Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 58 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 415004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Gracias @Arbex por contar tu experiencia. En nuestros caso vamos por libre, pero llegamos a El Cairo a las 20.30. A ver si hay sitios abiertos.

Si por lo que sea veis los típicos representantes de agencias y los quioscos están cerrados pues le preguntáis a ellos si tienen, aunque no vayáis con agencia yo creo que os la venderán igual, por preguntar no perdéis nada
Ir arriba Si por lo que sea veis los típicos representantes de agencias y los quioscos están cerrados pues le preguntáis a ellos si tienen, aunque... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Amazona79 Escribió:
Gracias @Arbex por contar tu experiencia. En nuestros caso vamos por libre, pero llegamos a El Cairo a las 20.30. A ver si hay sitios abiertos.

Si por lo que sea veis los típicos representantes de agencias y los quioscos están cerrados pues le preguntáis a ellos si tienen, aunque no vayáis con agencia yo creo que os la venderán igual, por preguntar no perdéis nada
Ah, pues muchas gracias por la idea! Si, si, por preguntar…
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Ah, pues muchas gracias por la idea! Si, si, por preguntar… Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¿Recomendáis cambiar algo de dinero al llegar al aeropueto de Luxor? ¿o sale mejor el cambio en la motonave? No sé dónde será el precio más ajustado a la realidad.

En principio pensamos usar la tarjeta siempre que se pueda y luego llevaremos € en efectivo, pero igual para comprar souvenirs y pequeñas cosas es más fácil de calcular el precio/gasto si usamos LE
Ir arriba ¿Recomendáis cambiar algo de dinero al llegar al aeropueto de Luxor? ¿o sale mejor el cambio en la motonave? No sé dónde será el precio... Setfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
setfire Escribió:
¿Recomendáis cambiar algo de dinero al llegar al aeropueto de Luxor? ¿o sale mejor el cambio en la motonave? No sé dónde será el precio más ajustado a la realidad.

En principio pensamos usar la tarjeta siempre que se pueda y luego llevaremos € en efectivo, pero igual para comprar souvenirs y pequeñas cosas es más fácil de calcular el precio/gasto si usamos LE

Las pocas motonaves que tienen despacho de cambio, es privado, por lo que el cambio es perjudicial para el viajero.

Sin duda el aeropuerto en la oficina donde se compra el visado, el cambio es el establecido por las autoridades estatales egipcias, es el mejor.
Ir arriba Las pocas motonaves que tienen despacho de cambio, es privado, por lo que el cambio es perjudicial para el viajero. Sin duda el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
setfire Escribió:
¿Recomendáis cambiar algo de dinero al llegar al aeropueto de Luxor? ¿o sale mejor el cambio en la motonave? No sé dónde será el precio más ajustado a la realidad.

En principio pensamos usar la tarjeta siempre que se pueda y luego llevaremos € en efectivo, pero igual para comprar souvenirs y pequeñas cosas es más fácil de calcular el precio/gasto si usamos LE

Las pocas motonaves que tienen despacho de cambio, es privado, por lo que el cambio es perjudicial para el viajero.

Sin duda el aeropuerto en la oficina donde se compra el visado, el cambio es el establecido por las autoridades estatales egipcias, es el mejor.

¡Muchas gracias! cambiaremos ahí entonces.
Ir arriba ¡Muchas gracias! cambiaremos ahí entonces. Setfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Chamo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Nosotros vamos en Navidad y me gustaría saber los precios de las cosas allí (bebidas, entradas, regalitos… etc) para hacer un presupuesto de cuanto dinero llevar en efectivo y cuanto nos vamos a gastar… además saber si me recomendáis llevar euros o libras y que si llevar billetes o monedas… es que tengo muchas preguntas y no hay mejor ayuda que los que ya hayáis estado. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Nosotros vamos en Navidad y me gustaría saber los precios de las cosas allí (bebidas, entradas, regalitos… etc) para... Chamo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Chamo82 Escribió:
Hola a tod@s!!! Nosotros vamos en Navidad y me gustaría saber los precios de las cosas allí (bebidas, entradas, regalitos… etc) para hacer un presupuesto de cuanto dinero llevar en efectivo y cuanto nos vamos a gastar… además saber si me recomendáis llevar euros o libras y que si llevar billetes o monedas… es que tengo muchas preguntas y no hay mejor ayuda que los que ya hayáis estado. Gracias de antemano.

Tenemos varios hilos del foro que hablan de varios de esos asuntos, si buscas encontraras sobre el precio de las entradas, aunque han subido recientemente.
Sobre los precios de regalitos ,es muy extensa la posibilidad de tipos de y precios, poca ayuda te dare, tienes desde puntos de libro hasta alfombras, hay muchas posibilidades.
Respecto a las bebidas, también es un tema que primero hay que saber si vas en un barco y haces el crucero por el Nilo, saber si te alojas en hoteles y de que categoria, si vas a restaurantes de un nivel u otro, después estan las tiendas locales, por ejemplo una cerveza oscila segun entre 1,75 euros a 5 euros, la botella de agua desde centimos de euro a 2,5 euros la botella, yo personalmente creo que hacer un presupuesto para estos aspectos es un poco complicado.

No se si vas por libre o en un programa, pero hay viajeros que lo llevan todo completo y solo han de comprar recuerdos y algunas cenas, otros por libre deben de comprar las entradas, pagar transporte, no se, es extenso.

Mi consejo es que lleves tarjeta de credito, lleves euros y allí cambies poco a poco en libras para lo que vayas necesitando, aunque ahora estan cambiando las cosas, las entradas a museos y sitios es en libras, las propinas mejor en libras, y depende de la categoria de los restaurantes o bien libras o bien euros.

No lleves monedas, lleva billetes.
Ir arriba Tenemos varios hilos del foro que hablan de varios de esos asuntos, si buscas encontraras sobre el precio de las entradas, aunque han... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Chamo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
Chamo82 Escribió:
Hola a tod@s!!! Nosotros vamos en Navidad y me gustaría saber los precios de las cosas allí (bebidas, entradas, regalitos… etc) para hacer un presupuesto de cuanto dinero llevar en efectivo y cuanto nos vamos a gastar… además saber si me recomendáis llevar euros o libras y que si llevar billetes o monedas… es que tengo muchas preguntas y no hay mejor ayuda que los que ya hayáis estado. Gracias de antemano.

Tenemos varios hilos del foro que hablan de varios de esos asuntos, si buscas encontraras sobre el precio de las entradas, aunque han subido recientemente.
Sobre los precios de regalitos ,es muy extensa la posibilidad de tipos de y precios, poca ayuda te dare, tienes desde puntos de libro hasta alfombras, hay muchas posibilidades.
Respecto a las bebidas, también es un tema que primero hay que saber si vas en un barco y haces el crucero por el Nilo, saber si te alojas en hoteles y de que categoria, si vas a restaurantes de un nivel u otro, después estan las tiendas locales, por ejemplo una cerveza oscila segun entre 1,75 euros a 5 euros, la botella de agua desde centimos de euro a 2,5 euros la botella, yo personalmente creo que hacer un presupuesto para estos aspectos es un poco complicado.

No se si vas por libre o en un programa, pero hay viajeros que lo llevan todo completo y solo han de comprar recuerdos y algunas cenas, otros por libre deben de comprar las entradas, pagar transporte, no se, es extenso.

Mi consejo es que lleves tarjeta de credito, lleves euros y allí cambies poco a poco en libras para lo que vayas necesitando, aunque ahora estan cambiando las cosas, las entradas a museos y sitios es en libras, las propinas mejor en libras, y depende de la categoria de los restaurantes o bien libras o bien euros.

No lleves monedas, lleva billetes.

Gracias Bartomeu!!
He estado mirando los temas del foro, pero es una locura porque hay muchos comentarios y muy dispares y al final no me aclaro en algunos temas. Nosotros vamos 4 días crucero y 3 Cairo con Terra Nuba, el circuito que lleva todo incluido (incluidas las excursiones, la mayoría de las entradas no). Hemos cogido la categoría Lujo plus porque no me fío de los hoteles en categoría normal 😬😬. Se que es muy complicado hacer un presupuesto para este viaje, pero por lo menos hacerme una idea 😁. Creo que llevaremos una parte en euros, orra en LE y el resto en tarjeta 😂😂.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias Bartomeu!! He estado mirando los temas del foro, pero es una locura porque hay muchos comentarios y muy dispares y al final no me... Chamo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chamo82 Escribió:
Bartomeu Escribió:
Chamo82 Escribió:
Hola a tod@s!!! Nosotros vamos en Navidad y me gustaría saber los precios de las cosas allí (bebidas, entradas, regalitos… etc) para hacer un presupuesto de cuanto dinero llevar en efectivo y cuanto nos vamos a gastar… además saber si me recomendáis llevar euros o libras y que si llevar billetes o monedas… es que tengo muchas preguntas y no hay mejor ayuda que los que ya hayáis estado. Gracias de antemano.

Tenemos varios hilos del foro que hablan de varios de esos asuntos, si buscas encontraras sobre el precio de las entradas, aunque han subido recientemente.
Sobre los precios de regalitos ,es muy extensa la posibilidad de tipos de y precios, poca ayuda te dare, tienes desde puntos de libro hasta alfombras, hay muchas posibilidades.
Respecto a las bebidas, también es un tema que primero hay que saber si vas en un barco y haces el crucero por el Nilo, saber si te alojas en hoteles y de que categoria, si vas a restaurantes de un nivel u otro, después estan las tiendas locales, por ejemplo una cerveza oscila segun entre 1,75 euros a 5 euros, la botella de agua desde centimos de euro a 2,5 euros la botella, yo personalmente creo que hacer un presupuesto para estos aspectos es un poco complicado.

No se si vas por libre o en un programa, pero hay viajeros que lo llevan todo completo y solo han de comprar recuerdos y algunas cenas, otros por libre deben de comprar las entradas, pagar transporte, no se, es extenso.

Mi consejo es que lleves tarjeta de credito, lleves euros y allí cambies poco a poco en libras para lo que vayas necesitando, aunque ahora estan cambiando las cosas, las entradas a museos y sitios es en libras, las propinas mejor en libras, y depende de la categoria de los restaurantes o bien libras o bien euros.

No lleves monedas, lleva billetes.

Gracias Bartomeu!!
He estado mirando los temas del foro, pero es una locura porque hay muchos comentarios y muy dispares y al final no me aclaro en algunos temas. Nosotros vamos 4 días crucero y 3 Cairo con Terra Nuba, el circuito que lleva todo incluido (incluidas las excursiones, la mayoría de las entradas no). Hemos cogido la categoría Lujo plus porque no me fío de los hoteles en categoría normal 😬😬. Se que es muy complicado hacer un presupuesto para este viaje, pero por lo menos hacerme una idea 😁. Creo que llevaremos una parte en euros, orra en LE y el resto en tarjeta 😂😂.
Muchas gracias!!!

Con esta info que das, yo llevaria unos trescientos euros, al llegar cambiaria 100 euros a libras en el mismo aeropuerto y conservas la tarjeta para pagar las bebidas en la motonave y en el hotel al hacer el checkout. Así vas con seguridad ante cualquier eventualidad. Si fuera el caso y necesitaras mas (no lo creo) hay los cajeros tanto en Cairo, como en Aswan o Luxor donde podeis sacar en libras.
Ir arriba Con esta info que das, yo llevaria unos trescientos euros, al llegar cambiaria 100 euros a libras en el mismo aeropuerto y conservas la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Chamo82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
Chamo82 Escribió:
Bartomeu Escribió:
Chamo82 Escribió:
Hola a tod@s!!! Nosotros vamos en Navidad y me gustaría saber los precios de las cosas allí (bebidas, entradas, regalitos… etc) para hacer un presupuesto de cuanto dinero llevar en efectivo y cuanto nos vamos a gastar… además saber si me recomendáis llevar euros o libras y que si llevar billetes o monedas… es que tengo muchas preguntas y no hay mejor ayuda que los que ya hayáis estado. Gracias de antemano.

Tenemos varios hilos del foro que hablan de varios de esos asuntos, si buscas encontraras sobre el precio de las entradas, aunque han subido recientemente.
Sobre los precios de regalitos ,es muy extensa la posibilidad de tipos de y precios, poca ayuda te dare, tienes desde puntos de libro hasta alfombras, hay muchas posibilidades.
Respecto a las bebidas, también es un tema que primero hay que saber si vas en un barco y haces el crucero por el Nilo, saber si te alojas en hoteles y de que categoria, si vas a restaurantes de un nivel u otro, después estan las tiendas locales, por ejemplo una cerveza oscila segun entre 1,75 euros a 5 euros, la botella de agua desde centimos de euro a 2,5 euros la botella, yo personalmente creo que hacer un presupuesto para estos aspectos es un poco complicado.

No se si vas por libre o en un programa, pero hay viajeros que lo llevan todo completo y solo han de comprar recuerdos y algunas cenas, otros por libre deben de comprar las entradas, pagar transporte, no se, es extenso.

Mi consejo es que lleves tarjeta de credito, lleves euros y allí cambies poco a poco en libras para lo que vayas necesitando, aunque ahora estan cambiando las cosas, las entradas a museos y sitios es en libras, las propinas mejor en libras, y depende de la categoria de los restaurantes o bien libras o bien euros.

No lleves monedas, lleva billetes.

Gracias Bartomeu!!
He estado mirando los temas del foro, pero es una locura porque hay muchos comentarios y muy dispares y al final no me aclaro en algunos temas. Nosotros vamos 4 días crucero y 3 Cairo con Terra Nuba, el circuito que lleva todo incluido (incluidas las excursiones, la mayoría de las entradas no). Hemos cogido la categoría Lujo plus porque no me fío de los hoteles en categoría normal 😬😬. Se que es muy complicado hacer un presupuesto para este viaje, pero por lo menos hacerme una idea 😁. Creo que llevaremos una parte en euros, orra en LE y el resto en tarjeta 😂😂.
Muchas gracias!!!

Con esta info que das, yo llevaria unos trescientos euros, al llegar cambiaria 100 euros a libras en el mismo aeropuerto y conservas la tarjeta para pagar las bebidas en la motonave y en el hotel al hacer el checkout. Así vas con seguridad ante cualquier eventualidad. Si fuera el caso y necesitaras mas (no lo creo) hay los cajeros tanto en Cairo, como en Aswan o Luxor donde podeis sacar en libras.

Genial!!! Muchísimas gracias!!!! 🤗🤗
Ir arriba Genial!!! Muchísimas gracias!!!! 🤗🤗 Chamo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

M.Conchy8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, salimos en unos días para Egipto y tengo una duda sobre las tarjetas de debito, ya que he leído en algunos sitios que no se puede pagar en casi ningún sitio con ellas, nosotros tenemos la tarjeta de Caixabank de debito, sabéis si se puede pagar con ellas sin problema? o tendremos que llevar suficiente dinero para todos los días,

Saludos
Ir arriba Hola, salimos en unos días para Egipto y tengo una duda sobre las tarjetas de debito, ya que he leído en algunos sitios que no se puede... M.Conchy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 1 👍
M.Conchy8 Escribió:
Hola, salimos en unos días para Egipto y tengo una duda sobre las tarjetas de debito, ya que he leído en algunos sitios que no se puede pagar en casi ningún sitio con ellas, nosotros tenemos la tarjeta de Caixabank de debito, sabéis si se puede pagar con ellas sin problema? o tendremos que llevar suficiente dinero para todos los días,

Saludos

En la mayoría de sitios turísticos se puede pagar con tarjeta, pero debéis de llevar efectivo, porque en otros muchos no la admiten o se hacen los remolones. En los bancos se puede cambiar sin problema y vais cambiando según necesitéis
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba En la mayoría de sitios turísticos se puede pagar con tarjeta, pero debéis de llevar efectivo, porque en otros muchos no la admiten o se... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Iolandcs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya cambiado euros en el aeropuerto de luxor, puede decirme a cuánto está el cambio? Los bancos españoles no tienen libras egipcias y las casas de cambio te dan a fecha de hoy 14,95LE por euro, cuando el cambio oficial está a más de 18
Ir arriba Hola, alguien que haya cambiado euros en el aeropuerto de luxor, puede decirme a cuánto está el cambio? Los bancos españoles no tienen... Iolandcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Està mañana en el aeropuerto de Cairo el euro estaba en 19,6, ni se te ocurra cambiar en casas de cambio o en bancos de aquí
Ir arriba Està mañana en el aeropuerto de Cairo el euro estaba en 19,6, ni se te ocurra cambiar en casas de cambio o en bancos de aqui Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

M.Conchy8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
Està mañana en el aeropuerto de Cairo el euro estaba en 19,6, ni se te ocurra cambiar en casas de cambio o en bancos de aqui

Gracias por avisar
Ir arriba M.Conchy8 escribió: Gracias por avisar M.Conchy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Iolandcs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Està mañana en el aeropuerto de Cairo el euro estaba en 19,6, ni se te ocurra cambiar en casas de cambio o en bancos de aqui

Gracias Bartomeu, mejor me espero a llegar allí, uno piensa que en su país será mejor y ya ves... Podrías decirme cómo puedo ir mirando el cambio de allí? Tú dónde has entrado? Muchas gracias!
Ir arriba Gracias Bartomeu, mejor me espero a llegar allí, uno piensa que en su país será mejor y ya ves... Podrías decirme cómo puedo ir mirando... Iolandcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
iolandcs Escribió:
bartomeu Escribió:
Està mañana en el aeropuerto de Cairo el euro estaba en 19,6, ni se te ocurra cambiar en casas de cambio o en bancos de aqui

Gracias Bartomeu, mejor me espero a llegar allí, uno piensa que en su país será mejor y ya ves... Podrías decirme cómo puedo ir mirando el cambio de allí? Tú dónde has entrado? Muchas gracias!

Aquí tienes una web:

themoneyconverter.com/ES/EUR/EGP

Pensar que en los aeropuertos egipcios las oficinas de cambio son del banco central Egipcio, el cambio es el mismo que en los bancos de referencia estatales egipcios, es el mejor.
Ir arriba Aqui tienes una web: Pensar que en los aeropuertos egipcios las oficinas de cambio son del banco central Egipcio, el cambio es el mismo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Banco central Egipcio pone en circulación el nuevo billete de 10 EGP fabricado en polìmero.

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

El nuevo billete de 10 EGP se diseñó con la mezquita Al-Fattah Al-Aleem de la Nueva Capital Administrativa en un lado y una estatua de la reina faraon Hatshepshut en el otro.

Los billetes de polímero han tardado mucho en llegar a Egipto, y ahora el Banco Central de Egipto finalmente está lanzando su nuevo billete de 10 EGP

Creados para su impresión en la Capital de la Nueva Administración, los billetes sintéticos circularán por todos los bancos de Egipto sin invalidar inmediatamente los billetes en papel. El nuevo billete de 10 EGP en particular fue diseñado con la Mezquita Al-Fattah Al-Aleem de la Nueva Capital Administrativa (la mezquita más grande de Egipto) en un lado, y una estatua de la reina faraon Hatshepshut en el otro.

Los billetes de polímero están asociados con una gran cantidad de beneficios. Los billetes hechos de polímero tienen una mayor longevidad, son resistentes al agua, son más fáciles de reciclar, son menos susceptibles de destruirse por la suciedad y el polvo que sus contrapartes de papel y son más difíciles de falsificar.
Ir arriba El Banco central Egipcio pone en circulacion el nuevo billete de 10 EGP fabricado en polìmero . El nuevo billete de 10 EGP se diseñó con... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado: Responder citando

Fcv72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El tema dinero , es fácil cambiar allí ? O mejor llevarlo cambiado ?
Ir arriba El tema dinero , es fácil cambiar allí ? O mejor llevarlo cambiado ? Fcv72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hueriatu Escribió:
Buenas!! Acabo de crear una cuenta en Revoult para nuestro viaje, como de importante es llevar la tarjeta fisica? O sirve con la virtual del movil?

El efectivo, estoy leyendo opiniones para las propinas y demas, pero que tipo de monedas aconsejais llevar? De que valor?

Graciasss

Lleva fisica también pues es habitual que sus contactless no funcionen o no haya cobertura o no tengan lectores.

Mi consejo es no dar euros para propinas, el resto, haz todo lo que puedas en su moneda.
Ir arriba Lleva fisica también pues es habitual que sus contactless no funcionen o no haya cobertura o no tengan lectores. Mi consejo es no dar... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube