Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 64 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 419488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Eardlyeduardo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola como aportación, y viajando por libre, que las entradas las compramos nosotros en taquilla, nuestro guía (vamos con guía privado) en un email ayer nos aconseja (vamos la semana que viene) que cambiemos euros a libras. Las entradas se pagan solamente en libras dice y que puede haber problemas puntuales de cobertura en datáfonos. Por eso es bueno cambiar euros a libras.
Ir arriba Hola como aportación, y viajando por libre, que las entradas las compramos nosotros en taquilla, nuestro guía (vamos con guía privado) en... Eardlyeduardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
grendoggye Escribió:
pilar640 Escribió:
Gracias Gredoggy. En comercios pagaste con tarjeta de débito o tuvo que ser de crédito? Otra cosa, q sale mejor cambiar dinero en España o allí en el aeropuerto? Mil gracias!!!

Allí allí!

En el Aeropuerto del Cairo, justo donde recoges la maleta, hay una casa de cambio que te cambia maximo 200€ al 0% de interés.

Luego en algunos lugares turísticos verás unos cajeros mas anchos de lo normal, donde por una rendija pones euros y por la otra te da libras, por ejemplo, yo ponía 50€ y me daba 940 libras, que son unos 48€ o 48,5€.

En Luxor la tienes justo en la entrada del Hotel Pavillion Luxor Hotel.

Nunca visité ninguna casa de cambio, no me fío de ellos, y en mi escala en Amman (Jordania) pregunté cambio de Euros a Libras y me pedían 20€ de comisión.


No te asustes, ni desesperes con esto, tal como llegues, en la zona maletas, casa de cambio, se ve en seguida al final de la sala.


Un saludo!

Hola, muchas gracias por la información sobre la casa de cambio en el aeropuerto de El Cairo, pero quería preguntarte: ¿ te dan un buen cambio ? por que me parece raro que lo den al 0% de interes ¿ entonces que ganan ? . Saludos.

No son casas de cambio de tipo Privado, son mostradores como oficinas bancarias, pertenecen a los tres bancos pricipales y estatales con lo que aplican el cambio oficial
Ir arriba No son casas de cambio de tipo Privado, son mostradores como oficinas bancarias, pertenecen a los tres bancos pricipales y estatales con... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

He leído en el foro que se puede pagar el visado con tarjeta y que se paga en sucursales bancarias del aeropuerto (hablo de El Cairo), sabéis si en esas sucursales se puede sacar dinero con tarjeta tipo Revolut o N26 o para cambiar dinero tiene que ser en efectivo?

Muchas gracias de antemano!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Hola a tod@s! He leído en el foro que se puede pagar el visado con tarjeta y que se paga en sucursales bancarias del aeropuerto (hablo de... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mbangel29 Escribió:
Hola a tod@s!

He leído en el foro que se puede pagar el visado con tarjeta y que se paga en sucursales bancarias del aeropuerto (hablo de El Cairo), sabéis si en esas sucursales se puede sacar dinero con tarjeta tipo Revolut o N26 o para cambiar dinero tiene que ser en efectivo?

Muchas gracias de antemano!

En las sucursales bancarias del aeropuerto solo aceptan efectivo.
Ir arriba En las sucursales bancarias del aeropuerto solo aceptan efectivo. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gran subida del cambio de euros a Pounds o libras egipcias:


Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Gran subida del cambio de euros a Pounds o libras egipcias: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17508
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Gran subida del cambio de euros a Pounds o libras egipcias:


Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

ESto es lo que se llama un hundimiento de la libra en toda regla.
Ir arriba ESto es lo que se llama un hundimiento de la libra en toda regla. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17508
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
wachienca Escribió:
pheff Escribió:
wachienca Escribió:
Hola, ya de vuelta
Por nuestra experiencia, no llevamos libras, solo euros, y allí es mejor llevar monedas de 0,20 para entrar a algunos aseos, de 0,50 para propinas y de euro pero al tercer día no hay problema porque la gente de allí te quiere cambiar monedas de euro y dos euros por billetes de euros, ojo estar un poco atentos al cambio porque te lian un poquillo, pero nada preocupante, jeje, siempre te quieren dar unos 10 o 20 centimos menos al contar, pero sin ningun problema. Puedes viajar con euros, tarjetas de debito, de credito y contacless, solo me dio problema una visa de credito en la tienda del barco y se pago con una de debito sin problema

Y fuiste todo el viaje sin libras? solo euros? pudiste pagar en todos los sitios en euros, hasta en el Bazar? Yo tengo pensado cambiar en el aeropuerto euros a libras para pagar más comodamente...

Te funcionó el contactless? Donde?


Hola!
Todo el viaje con euros, sin problema, pague con contactless en restaurantes hotel y barco sin problema como he comentado. Nuestros compañeros de grupo iban con libras y los dos ultimos días iban queriendo cambiar rapido porque no las gastaban. Aceptan euros en todos los sitios, todos y donde no siempre habia tarjeta y yo pagaba siempre con el movil

Hola, veo a muchas personas escribiendo sobre pagar con tarjetas con contacless, y no entiendo si hay alguna diferencia si se introduce la tarjeta en el aparato, pues a mi en general me gusta desactivar el contacless por aquello de que en algunos países te puede causar problemas si la llevas en el bolsillo por ejemplo y alguien intenta hacerte un cobro furtivo. Muchas gracias.

Para que puedan hacer un cobro furtivo tiene que estar el telefono desbloqueado y la aplicación abierta, por lo que eso parece realmente dificil que suceda
Ir arriba Para que puedan hacer un cobro furtivo tiene que estar el telefono desbloqueado y la aplicacion abierta, por lo que eso parece realmente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aunque la mayoria de ocasiones te dicen que no tienen cobertura, que no funciona, este rotulo esta situado en las taquillas del Valle de los Reyes.

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Aunque la mayoria de ocasiones te dicen que no tienen cobertura, que no funciona, este rotulo esta situado en las taquillas del Valle de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17508
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Aunque la mayoria de ocasiones te dicen que no tienen cobertura, que no funciona, este rotulo esta situado en las taquillas del Valle de los Reyes.

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Ellos muchas veces prefieren el dinero en efectivo, sus razones tendran para ello, Chocado Chocado
Ir arriba Ellos muchas veces prefieren el dinero en efectivo, sus razones tendran para ello, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Y no se estabiliza aun, ya casi a 24 libras por euro:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Y no se estabiliza aun, ya casi a 24 libras por euro: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Javi_A_N
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Y no se estabiliza aun, ya casi a 24 libras por euro:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Justo estaba viéndolo, con la subida de tipos hoy más que nunca interesa hacer el cambio a libras para los gastos allí.
Ir arriba Justo estaba viéndolo, con la subida de tipos hoy más que nunca interesa hacer el cambio a libras para los gastos allí. Javi_A_N Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 1 👍
@Javi_A_N

Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.

Bienvenido al foro y un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Javi_A_N. Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias. Bienvenido al foro y un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tarjeta de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Pricarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a Egipto el próximo 28 de noviembre ¿Sabéis si es común pagar con tarjeta de crédito en el barco, en hoteles y tiendas en general?
Ir arriba Voy a Egipto el próximo 28 de noviembre ¿Sabéis si es común pagar con tarjeta de crédito en el barco, en hoteles y tiendas en general? Pricarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Pricarte
Bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo del tema donde tienes información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pricarte. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo del tema donde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pricarte Escribió:
Voy a Egipto el próximo 28 de noviembre ¿Sabéis si es común pagar con tarjeta de crédito en el barco, en hoteles y tiendas en general?

Si lees mensajes anteriores , aquí mismo, veras aclaradas tus dudas, pero en definitiva se puede en el caso de hoteles, motonaves y ciertos restaurantes, también en tiendas tipo centro comercial.
En todo caso para compras te es faborable ahora sobre todo hacerlo en su moneda.
Ir arriba Si lees mensajes anteriores , aqui mismo, veras aclaradas tus dudas, pero en definitiva se puede en el caso de hoteles, motonaves y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Bon día
Hay donde cambiar aparte del aeropuerto supongo. Es en entidades bancarias o en casas de cambio? Y en Aswan y Luxor también?
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon día. Hay donde cambiar aparte del aeropuerto supongo. Es en entidades bancarias o en casas de cambio? Y en Aswan y Luxor también... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Bon día
Hay donde cambiar aparte del aeropuerto supongo. Es en entidades bancarias o en casas de cambio? Y en Aswan y Luxor también?
Gracias

Hay muchos sitios donde cambiar (hoteles, casas de cambio, particulares), lo único que tengas siempre en cuenta el cambio oficial en ese momento, porque es muy variable. Ya ves que hace unos días se bajó de golpe la libra egipcia.

Ahora esta a 24,42 libras/euro... Camino de ls 25 libras: www.losviajeros.com/ ...oneda.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay muchos sitios donde cambiar (hoteles, casas de cambio, particulares), lo único que tengas siempre en cuenta el cambio oficial en ese... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En los bancos como en las casas de cambio no te cobran interes en el cambio, porque no te prestan nada, si que algunos sobre todo en España te cobran una comision, su beneficio esta que te aplican un cambio diferente cuando compras y cuando vendes.

Como dice Bartomeu que parece informado por sus experiencias en el aeropuerto te hacen el cambio oficial y son comision.
Ir arriba En los bancos como en las casas de cambio no te cobran interes en el cambio, porque no te prestan nada, si que algunos sobre todo en... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo nunca visto:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: Lo nunca visto: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17508
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no han subido mucho los precios, tiene que ser bastante barato moverse por Egipto.
Ir arriba Si no han subido mucho los precios, tiene que ser bastante barato moverse por Egipto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Tonio89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Hueriatu Escribió:
Pues aquí llega Paco Martinez Soria con su maleta y su borrego en el otro brazo,,,

Sobre la tarjeta Revoult para pagar. Ya tengo dinero en ella, pero para pagar allí con tarjeta, ¿necesito haer el cambio para tener moneda egipcia o al pagar hace el cambio automaticamente ella y lo descuenta?

¿Y para sacar lo mismo? lo hace ella o tengo que cambiar la moneda yo antes y tener euros y libras en la tarjeta?

Gracias!

Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre semana y así pague el día que pague se que no tendre comision del cambio
Ir arriba Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre... Tonio89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube