Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 26 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 415094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habria que comprobar si los precios en Egipto ( fijados en Libras egipcias) se estan manteniendo o hay inflacción.... Pero se esta haciendomuy interesante economicamente visitar Egipto...
Ir arriba Habria que comprobar si los precios en Egipto ( fijados en Libras egipcias) se estan manteniendo o hay inflaccion.... Pero se esta... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Yo estoy encontrando hoteles baratísimos, aunque también es cierto que no sé cuánto valían antes y no puedo comparar Ojos que se mueven
Ir arriba Yo estoy encontrando hoteles baratísimos, aunque también es cierto que no sé cuánto valían antes y no puedo comparar GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A menos que sea una situación de inflacción altisima y rapidisima, ellos tampoco modificaran sus precios muy a menudo. El problema que tienen ellos con la depreciación de la moneda, que todo lo que compren en el exterior les sale mas caro.
Ir arriba A menos que sea una situacion de inflaccion altisima y rapidisima, ellos tampoco modificaran sus precios muy a menudo. El problema que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Mensoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
El cambio actual en las casas de cambio ronda los 19,40 sale más ventajoso que las visas aunque tengas las de evo banco, a día de hoy mejor traer billetes de euro que tirar de visa.

Tengo localizadas dos casas de cambio en El Cairo y Luxor con tasas muy buenas, incluso del Cairo te paga por encima de la tasa de cambio real, algo que jamás vi, deben pensar que se va más abajo la libras, si queréis estos urgente os los pasó es que el internet me va mal en mi hotel y las direcciones las tengo en árabe...

Es junto a Ucrania el país más barato que he visitado si evitas las "turistadas"( tours privados y pagar lo primero que te pidan por cualquier cosas ect..) y te lo montas todo por ti mismo, lo cual ami me está resultando muy sencillo, hoy mismo de Edfu a Luxor por 15LE en bus.

Hola Alex, puedes decirme cual son esas casas de cambio. Todavía no llevo 5 mensajes y no puedo enviar privados.
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola Alex, puedes decirme cual son esas casas de cambio. Todavía no llevo 5 mensajes y no puedo enviar privados. Gracias. Un saludo. Mensoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Jaanai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar y en el banco del hotel me pagaban a 20,95€, para que te hagas una idea por 50€ me dieron 1049 libras.
Ir arriba Yo acabo de llegar y en el banco del hotel me pagaban a 20,95€, para que te hagas una idea por 50€ me dieron 1049 libras. Jaanai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

MMarga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos.
¿Sabéis si las tarjetas de débito funcionan en Egipto? Pedí la de crédito hace dos semanas y aún así el banco me la ha liado y no la tendré para el viaje. Ahora estoy preocupada porque tampoco quiero andar con mucho dinero en efectivo. Tengo pensado llevarme la de débito, me he informado en cuanto a comisiones y todo bien, el problema es que no sé si la aceptarán o funcionará allí.
¿Alguien ha utilizado débito?
Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. ¿Sabéis si las tarjetas de débito funcionan en Egipto? Pedí la de crédito hace dos semanas y aún así el banco me la ha... MMarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MMarga Escribió:
Hola a todos.
¿Sabéis si las tarjetas de débito funcionan en Egipto? Pedí la de crédito hace dos semanas y aún así el banco me la ha liado y no la tendré para el viaje. Ahora estoy preocupada porque tampoco quiero andar con mucho dinero en efectivo. Tengo pensado llevarme la de débito, me he informado en cuanto a comisiones y todo bien, el problema es que no sé si la aceptarán o funcionará allí.
¿Alguien ha utilizado débito?
Saludos y muchas gracias.

No hemos tenido esa experiencia, no sabemos si funcionan, pero creo que no, pues precisan inmediatez entre entidades y conocimiento de saldo, por ejemplo los cargos de las de credito, funcionan dando conformidad, pero no tienes el cargo en tu cuenta hasta bastante después y estan amparadas por la organización VISA, no así las de debito, pero informate en tu banco pues hay personas que comentan que las de tipo 4B no funcionan pero las de debito de VISA si, lo siento.
Ir arriba No hemos tenido esa experiencia, no sabemos si funcionan, pero creo que no, pues precisan inmediatez entre entidades y conocimiento de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

MMarga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bartolomeu.
Cuando el banco me llamó para informarme de la incidencia con la de crédito me dijeron que no me podían asegurar que la de débito funcionase o no, sólo me pudieron informar de los cargos y comisiones en caso de sí funcionar.
Es una visa, así que intentaré usarla, pero tendré que cargar con mucho efectivo por si surge un imprevisto y me atora un poco pensarlo.
Si alguien las ha usado que me cuente y quizás me arriesgo a llevar menos dinero al contado. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Bartolomeu. Cuando el banco me llamó para informarme de la incidencia con la de crédito me dijeron que no me podían... MMarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Las de Inglaterra SI funcionan!!!
Te lo digo por experiencia.... Estuve el año pasao en Sharm el sheik y si puedes tener efectivo..... Pero yo creo k eso son condiciones que tienes k hablar con tu banco, y activar esas características..... Eso si, ellos te van a cobrar una comisión. Y dicha comisión va a variar dependiendo del banco y del importe que saques......
La mejor or opción ion es ir con toda la pasta en efectivo en efectivo en el bolsillo de delante del pantalón. (es lo que yo hago), y una vez allí cambiarlo poquito a poco en los bancos o tiendas de cambio...... Egipto te ofrece la posibilidad de cambiar euros y libras esterlinas!!! En los cajeros automáticos así que......
Ir arriba Las de Inglaterra SI funcionan!!! Te lo digo por experiencia.... Estuve el año pasao en Sharm el sheik y si puedes tener efectivo... Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Las de Inglaterra SI funcionan!!!
Te lo digo por experiencia.... Estuve el año pasao en Sharm el sheik y si puedes tener efectivo..... Pero yo creo k eso son condiciones que tienes k hablar con tu banco, y activar esas características..... Eso si, ellos te van a cobrar una comisión. Y dicha comisión va a variar dependiendo del banco y del importe que saques......
La mejor or opción ion es ir con toda la pasta en efectivo en efectivo en el bolsillo de delante del pantalón. (es lo que yo hago), y una vez allí cambiarlo poquito a poco en los bancos o tiendas de cambio...... Egipto te ofrece la posibilidad de cambiar euros y libras esterlinas!!! En los cajeros automáticos así que......
Ir arriba Las de Inglaterra SI funcionan!!! Te lo digo por experiencia.... Estuve el año pasao en Sharm el sheik y si puedes tener efectivo... Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
MMarga Escribió:
Muchas gracias Bartolomeu.
Cuando el banco me llamó para informarme de la incidencia con la de crédito me dijeron que no me podían asegurar que la de débito funcionase o no, sólo me pudieron informar de los cargos y comisiones en caso de sí funcionar.
Es una visa, así que intentaré usarla, pero tendré que cargar con mucho efectivo por si surge un imprevisto y me atora un poco pensarlo.
Si alguien las ha usado que me cuente y quizás me arriesgo a llevar menos dinero al contado. Gracias de nuevo.


Las de Inglaterra SI funcionan!!!
Te lo digo por experiencia.... Estuve el año pasao en Sharm el sheik y si puedes tener efectivo..... Pero yo creo k eso son condiciones que tienes k hablar con tu banco, y activar esas características..... Eso si, ellos te van a cobrar una comisión. Y dicha comisión va a variar dependiendo del banco y del importe que saques......
La mejor or opción ion es ir con toda la pasta en efectivo en efectivo en el bolsillo de delante del pantalón. (es lo que yo hago), y una vez allí cambiarlo poquito a poco en los bancos o tiendas de cambio...... Egipto te ofrece la posibilidad de cambiar euros y libras esterlinas!!! En los cajeros automáticos así que......
Tienes que hablar con tu banco y activar esa peculiar idad de tu tarjeta!!!!
Ir arriba Las de Inglaterra SI funcionan!!! Te lo digo por experiencia.... Estuve el año pasao en Sharm el sheik y si puedes tener efectivo... Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

MMarga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Carloslondres Escribió:
MMarga Escribió:
Muchas gracias Bartolomeu.
Cuando el banco me llamó para informarme de la incidencia con la de crédito me dijeron que no me podían asegurar que la de débito funcionase o no, sólo me pudieron informar de los cargos y comisiones en caso de sí funcionar.
Es una visa, así que intentaré usarla, pero tendré que cargar con mucho efectivo por si surge un imprevisto y me atora un poco pensarlo.
Si alguien las ha usado que me cuente y quizás me arriesgo a llevar menos dinero al contado. Gracias de nuevo.


Las de Inglaterra SI funcionan!!!
Te lo digo por experiencia.... Estuve el año pasao en Sharm el sheik y si puedes tener efectivo..... Pero yo creo k eso son condiciones que tienes k hablar con tu banco, y activar esas características..... Eso si, ellos te van a cobrar una comisión. Y dicha comisión va a variar dependiendo del banco y del importe que saques......
La mejor or opción ion es ir con toda la pasta en efectivo en efectivo en el bolsillo de delante del pantalón. (es lo que yo hago), y una vez allí cambiarlo poquito a poco en los bancos o tiendas de cambio...... Egipto te ofrece la posibilidad de cambiar euros y libras esterlinas!!! En los cajeros automáticos así que......
Tienes que hablar con tu banco y activar esa peculiar idad de tu tarjeta!!!!

¡Muchísimas gracias! Hablaré con el banco por si me tienen que activar algo.
Ir arriba ¡Muchísimas gracias! Hablaré con el banco por si me tienen que activar algo. MMarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
De nada!!
Nosotros vamos el mes que viene a El Cairo, y vamos a hacer lo que ya hicimos en Sharm..... nos llevamos el dinero en efectivo en billetes grandes (en nuestro caso libras esterlinas de 50 que son las mas grandes) en los bolsillos del pantalón delanteros ( ésta medida de seguridad es patentada mía hahahaha) por si ocurre que te roben la cartera, nunca se llevarán tu dinero.....aunque el desavío es el mismo pero bueno

En los hoteles suele haber caja de seguridad en la habitación Y SON SEGURAS!!! Ahí dejamos el dinero y vamos cogiendo según vayamos necesitando.... Recuerda que nosotros con el euro o las libras esterlinas ganamos al cambio con respecto a la libra egipcia

También por si las moscas, sí que nos llevamos la tarjeta de débito por si necesitamos más..... Con la características activadas para poder sacar aunque ya te digo que el año pasao no nos hizo falta con lo que llevamos, e incluso vinimos con dinero de vuelta!!!

Creo que la mejor manera es la que te digo, vas con tus euros , los guardas en tu cajita de seguridad en tu habitación y vas cogiendo según vayas necesitando y cambiando día a día en los cajeros.....pero eso ya depende de cada uno
Ir arriba De nada!! Nosotros vamos el mes que viene a El Cairo, y vamos a hacer lo que ya hicimos en Sharm..... nos llevamos el dinero en efectivo... Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Razord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!
Consulta...vamos directamente del aeropuerto a Luxor (al barco) con escala en El Cairo.
Que nos sale mejor cambiar ya dinero en el aeropuerto, tendremos posibilidad de hacerlo en el barco...qué nos recomendáis??? Gracias
Ir arriba Hola! Consulta...vamos directamente del aeropuerto a Luxor (al barco) con escala en El Cairo. Que nos sale mejor cambiar ya dinero en el... Razord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Razord Escribió:
Hola!
Consulta...vamos directamente del aeropuerto a Luxor (al barco) con escala en El Cairo.
Que nos sale mejor cambiar ya dinero en el aeropuerto, tendremos posibilidad de hacerlo en el barco...qué nos recomendáis??? Gracias

Cambiar al mismo tiempo que comprais el visado en el aeropuerto de Cairo, luego en bancos o en el mismo barco podeis ir cambiando, es mas bueno en el aeropuerto y en bancos, en el barco el cambio no es tan "correcto" ademas hay barcos que no tienen para cambiarte y has de ir a parar a los guias o a los empleados.
Ir arriba Cambiar al mismo tiempo que comprais el visado en el aeropuerto de Cairo, luego en bancos o en el mismo barco podeis ir cambiando, es mas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Razord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Razord Escribió:
Hola!
Consulta...vamos directamente del aeropuerto a Luxor (al barco) con escala en El Cairo.
Que nos sale mejor cambiar ya dinero en el aeropuerto, tendremos posibilidad de hacerlo en el barco...qué nos recomendáis??? Gracias

Cambiar al mismo tiempo que comprais el visado en el aeropuerto de Cairo, luego en bancos o en el mismo barco podeis ir cambiando, es mas bueno en el aeropuerto y en bancos, en el barco el cambio no es tan "correcto" ademas hay barcos que no tienen para cambiarte y has de ir a parar a los guias o a los empleados.

Muchas gracias por la ayuda Bartomeu!
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda Bartomeu! Razord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en el banco del aeropuerto pero realmente puedes pagar en todas partes con euros, eso sí no quieren monedas y el cambio te lo dan en libras.
Ir arriba Nosotros cambiamos en el banco del aeropuerto pero realmente puedes pagar en todas partes con euros, eso sí no quieren monedas y el... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Setidormido
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, no te recomendaría pagar en Euros, salvo que no tengas más remedio. Al final siempre te sale más caro que pagar en moneda local. Hay muchos bancos para cambiar, incluso te sale mejor cambiar en los que suele haber en los hoteles, que pagar en euros. Es raro que te apliquen el cambio del día, suelen hacer un redondeo "a la baja". Un saludo
Ir arriba Hola, no te recomendaría pagar en Euros, salvo que no tengas más remedio. Al final siempre te sale más caro que pagar en moneda local... Setidormido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Cerca de tahir scuare hay una casa de cambio con casi cambio real euros/libras por tanto pagar en euros no lo veo buena idea.
Ir arriba Cerca de tahir scuare hay una casa de cambio con casi cambio real euroslibras por tanto pagar en euros no lo veo buena idea. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

Desde septiembre que no estaba el cambio tan alto.
Ir arriba Desde septiembre que no estaba el cambio tan alto. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hueriatu Escribió:
Buenas!! Acabo de crear una cuenta en Revoult para nuestro viaje, como de importante es llevar la tarjeta fisica? O sirve con la virtual del movil?

El efectivo, estoy leyendo opiniones para las propinas y demas, pero que tipo de monedas aconsejais llevar? De que valor?

Graciasss

Lleva fisica también pues es habitual que sus contactless no funcionen o no haya cobertura o no tengan lectores.

Mi consejo es no dar euros para propinas, el resto, haz todo lo que puedas en su moneda.
Ir arriba Lleva fisica también pues es habitual que sus contactless no funcionen o no haya cobertura o no tengan lectores. Mi consejo es no dar... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube