Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 29 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 420194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Juanitol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
juanitol Escribió:
Muy buenas.

¿Alguien sabe cual es la cantidad máxima que se puede sacar en un cajero?
¿Recomendais algún banco en particular?
¿A alguien le ha funcionado la targeta de débito para pagar y para sacar dinero?

Muchas gracias de antemano.

La cantidad total maxima no se decirtela, nosotros siempre hemos sacado en cada ocasion 50 euros que al cambio heran un monton de billetes (1000 libras).
Las tarjetas de debito no nos han funcionado nunca.
Ya veras que los cajeros son todos de dos entidades solo.

Gracias por la info. Qué rapidez! Aplauso
Tendré que ir preparado con tarjetas y efectivo para ir tranquilo.
Ir arriba Gracias por la info. Qué rapidez! Tendré que ir preparado con tarjetas y efectivo para ir tranquilo. Juanitol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Pericotoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En el año 2013 yo sacaba 2000, una vez lo intente con 3000 y no m dejo.
En 2017 no tuve que hacerlo.
Ir arriba En el año 2013 yo sacaba 2000, una vez lo intente con 3000 y no m dejo. En 2017 no tuve que hacerlo. Pericotoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola recién llegados!!
Una preguntita fácil, ¿dónde habéis cambiado el dinero con mejor comisión? Es decir, dónde te cobran menos... En el aeropuerto, en los bancos de los hoteles, en la motonave...
No creo que hay mucha diferencia y con el cambio como está ahora no creo que se note mucho, pero oye, para que se lo queden ellos mejor me lo gasto yo!
Ir arriba Hola recién llegados!! Una preguntita fácil, ¿dónde habéis cambiado el dinero con mejor comisión? Es decir, dónde te cobran menos... en... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola DaniParisG, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola DaniParisG, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola gente!!
Seguro que en algún foro de otro país hablan de esto, pero como por aquí no he leído nada vengo yo a contároslo Sacando la lengua

Ayer unos amigos que han venido de Japón hace unos días nos contaron que han estado usando allí una tarjeta de débito que se llama REVOLUT. Puedes sacar hasta 200€ en cajeros sin comisión, pagar en otra divisa sin comisiones (y te hacen el cambio a lo que esté justo en ese momento) y la tarjeta no cuesta absolutamente nada. Además tardas como 2 minutos en hacértela y se hace todo a través de una App.

En realidad lo que haces es abrirte una cuenta online con el banco Lloyds en Londres, sin ningún tipo de gastos ni comisiones, y solicitar la tarjeta de débito en formato físico o virtual.
Después solo tienes que ingresar dinero en esa cuenta (mejor hacerlo con una tarjeta, si lo haces con transferencia tu banco puede cobrarte gastos) y ya podrás pagar donde quieras con ella.

A mi me parece una cosa genial para facilitarnos pagos y retiradas de efectivo, ademas así no hace falta llevar tantísimo dinero en el bolsillo con el consiguiente peligro. También puedes hacer transferencias a casi todo el mundo sin gastos

Os dejo la web por si alguien quiere echarle un vistazo: www.revolut.com/es/current-account

Si alguien se la va a hacer le puedo mandar un enlace de "invitación", creo que no sirve para absolutamente nada pero como me sale en la App la opción pues digo vamos a usarla xD

Ah!! Se me olvidaba decir que el único gasto que tiene son 6€ que te cobran por enviarte la tarjeta a casa.
Ir arriba Hola gente!! Seguro que en algún foro de otro país hablan de esto, pero como por aquí no he leído nada vengo yo a contároslo :P. Ayer... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Vale, hay un hilo específico de la tarjeta Revolut, así que si algún moderador considera que hay que borrar mi último mensaje que lo haga Guiño

Ahora viene la pregunta,¿ alguien sabe QUÉ cajeros NO cobran comisión por sacar en efectivo? Las comisiones por retirar en efectivo con una tarjeta distinta a la del banco va en función de los bancos, algunos cobran y otros no, si alguien sabe cuales de Egipto cobran o cuales no... Me haría un gran favor!

Saludos!!
Ir arriba Vale, hay un hilo específico de la tarjeta Revolut, así que si algún moderador considera que hay que borrar mi último mensaje que lo haga... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
juanitol Escribió:
Muy buenas.

¿Alguien sabe cual es la cantidad máxima que se puede sacar en un cajero?
¿Recomendais algún banco en particular?
¿A alguien le ha funcionado la targeta de débito para pagar y para sacar dinero?

Muchas gracias de antemano.

La cantidad total maxima no se decirtela, nosotros siempre hemos sacado en cada ocasion 50 euros que al cambio heran un monton de billetes (1000 libras).
Las tarjetas de debito no nos han funcionado nunca.
Ya veras que los cajeros son todos de dos entidades solo.

Se que he preguntado lo mismo arriba, pero tu que viajas a menudo allí seguro que sabes contestarme.
¿Sabes que cajeros te cobran comisiones por retirar efectivo y cuales no? No hablo de la comisión de tu banco, sino de la que te cobra el cajero por sacar con una tarjeta que no es de la misma entidad.
Ir arriba Se que he preguntado lo mismo arriba, pero tu que viajas a menudo allí seguro que sabes contestarme. ¿Sabes que cajeros te cobran... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DaniParisG Escribió:
bartomeu Escribió:
juanitol Escribió:
Muy buenas.

¿Alguien sabe cual es la cantidad máxima que se puede sacar en un cajero?
¿Recomendais algún banco en particular?
¿A alguien le ha funcionado la targeta de débito para pagar y para sacar dinero?

Muchas gracias de antemano.

La cantidad total maxima no se decirtela, nosotros siempre hemos sacado en cada ocasion 50 euros que al cambio heran un monton de billetes (1000 libras).
Las tarjetas de debito no nos han funcionado nunca.
Ya veras que los cajeros son todos de dos entidades solo.

Se que he preguntado lo mismo arriba, pero tu que viajas a menudo allí seguro que sabes contestarme.
¿Sabes que cajeros te cobran comisiones por retirar efectivo y cuales no? No hablo de la comisión de tu banco, sino de la que te cobra el cajero por sacar con una tarjeta que no es de la misma entidad.

Lo cierto es que no me he fijado en esto concretamente, cuando el cambio estaba en 21 acercandose a 22; yo solo verificaba que si pedia 50 euros salieran como minimo 1000 pounds y ya me estaba bien, variaba cada día. No se decir que entidad bancaria de las dos predominantes en el pais es la mas cara. Lo siento.
Ir arriba Lo cierto es que no me he fijado en esto concretamente, cuando el cambio estaba en 21 acercandose a 22; yo solo verificaba que si pedia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
DaniParisG Escribió:
bartomeu Escribió:
juanitol Escribió:
Muy buenas.

¿Alguien sabe cual es la cantidad máxima que se puede sacar en un cajero?
¿Recomendais algún banco en particular?
¿A alguien le ha funcionado la targeta de débito para pagar y para sacar dinero?

Muchas gracias de antemano.

La cantidad total maxima no se decirtela, nosotros siempre hemos sacado en cada ocasion 50 euros que al cambio heran un monton de billetes (1000 libras).
Las tarjetas de debito no nos han funcionado nunca.
Ya veras que los cajeros son todos de dos entidades solo.

Se que he preguntado lo mismo arriba, pero tu que viajas a menudo allí seguro que sabes contestarme.
¿Sabes que cajeros te cobran comisiones por retirar efectivo y cuales no? No hablo de la comisión de tu banco, sino de la que te cobra el cajero por sacar con una tarjeta que no es de la misma entidad.

Lo cierto es que no me he fijado en esto concretamente, cuando el cambio estaba en 21 acercandose a 22; yo solo verificaba que si pedia 50 euros salieran como minimo 1000 pounds y ya me estaba bien, variaba cada día. No se decir que entidad bancaria de las dos predominantes en el pais es la mas cara. Lo siento.

Ok, Gracias de todas formas.
No se si me compensará mas llevar euros y cambiar a LE allí o sacar directamente LE del cajero (con la tarjeta Revolut no tienes comisiones). A ver si consigo averiguar si las entidades de allí te cobran por sacar efectivo con una tarjeta que no es de ellos...
Ir arriba Ok, Gracias de todas formas. No se si me compensará mas llevar euros y cambiar a LE allí o sacar directamente LE del cajero (con la... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Macuqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Por lo que vengo leyendo, hay lugares de cambio en el aeropuerto, motonave y hoteles de el Cairo además de casas de cambio y cajeros automáticos. Por otro lado, admiten en Cash euros y dólares aunque el "cambio" es siempre ventajoso para ellos. ¿Es todo esto correcto?
_________________
Paris, Castillos del Loira, Eurodisney, Caribe, Israel, Italia, Croacia, Polonia, Rumania, Chipre, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Egipto, Rep.Checa,Austria....y seguimos mientras el cuerpo aguante
Ir arriba Hola. Por lo que vengo leyendo, hay lugares de cambio en el aeropuerto, motonave y hoteles de el Cairo además de casas de cambio y... Macuqui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 59 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
macuqui Escribió:
Hola. Por lo que vengo leyendo, hay lugares de cambio en el aeropuerto, motonave y hoteles de el Cairo además de casas de cambio y cajeros automáticos. Por otro lado, admiten en Cash euros y dólares aunque el "cambio" es siempre ventajoso para ellos. ¿Es todo esto correcto?

Yo creo que si �
Ir arriba DaniParisG escribió: Yo creo que si � DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Después de casi tres meses vuelve a ser un cambio por encima de los 21 pounds


Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto


Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Despues de casi tres meses vuelve a ser un cambio por encima de los 21 pounds. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muy buenas noticias para los que vamos ahora en breve Sonriente
Ir arriba Muy buenas noticias para los que vamos ahora en breve Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Los hoteles los llevamos ya pagados, con alojamiento y desayuno.
Si algún día comemos o cenamos en el restaurante del hotel, o hacemos algún otro gasto extra, ¿se suele pagar en el momento, o al final de la estancia al hacer el check-out?
¿Se puede hacer estos pagos con tarjeta?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Los hoteles los llevamos ya pagados, con alojamiento y desayuno. Si algún día comemos o cenamos en el restaurante del hotel, o... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Los hoteles los llevamos ya pagados, con alojamiento y desayuno.
Si algún día comemos o cenamos en el restaurante del hotel, o hacemos algún otro gasto extra, ¿se suele pagar en el momento, o al final de la estancia al hacer el check-out?
¿Se puede hacer estos pagos con tarjeta?
Muchas gracias.
Un saludo.

Lo habitual es que te lo cobren al hacer el check out, y si, incluso es preferible pageis con tarjeta de credito.
Ir arriba Lo habitual es que te lo cobren al hacer el check out, y si, incluso es preferible pageis con tarjeta de credito. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Estupendo, muchas gracias.
Nos viene mejor así, para no ir con tanto dinero en metálico.
Ir arriba Estupendo, muchas gracias. Nos viene mejor así, para no ir con tanto dinero en metálico. ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Erpichonino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, he leído en la web del Ministerio Español, que no dejan sacar dinero del país (máximo unos 200€) porque quiero ir a otros países después con metálico . Es esto una realidad? Es que no me fío de las comisiones, me han pegado buenas clavadas anteriormente en otros países (por las dos partes) gracias!
Ir arriba Hola, he leído en la web del Ministerio Español, que no dejan sacar dinero del país (máximo unos 200€) porque quiero ir a otros países... Erpichonino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erpichonino Escribió:
Hola, he leído en la web del Ministerio Español, que no dejan sacar dinero del país (máximo unos 200€) porque quiero ir a otros países después con metálico . Es esto una realidad? Es que no me fío de las comisiones, me han pegado buenas clavadas anteriormente en otros países (por las dos partes) gracias!

Nunca hemos tenido problema en llevar nuestro dinero, por ejemplo en el pasado viajamos a egipto para después pasar a Jordani a e Israel y nadie nos pregunto si llevabamos dinero ni nada.

Y hace ahora un par de años viajamos desde Egipto a Turquia y lo mismo.

Probablemente es una norma para egipcios y se trata de una norma sobre su moneda.
Ir arriba Nunca hemos tenido problema en llevar nuestro dinero, por ejemplo en el pasado viajamos a egipto para despues pasar a Jordani a e Israel... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Erpichonino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
erpichonino Escribió:
Hola, he leído en la web del Ministerio Español, que no dejan sacar dinero del país (máximo unos 200€) porque quiero ir a otros países después con metálico . Es esto una realidad? Es que no me fío de las comisiones, me han pegado buenas clavadas anteriormente en otros países (por las dos partes) gracias!

Nunca hemos tenido problema en llevar nuestro dinero, por ejemplo en el pasado viajamos a egipto para después pasar a Jordani a e Israel y nadie nos pregunto si llevabamos dinero ni nada.

Y hace ahora un par de años viajamos desde Egipto a Turquia y lo mismo.

Probablemente es una norma para egipcios y se trata de una norma sobre su moneda.

La web del ministerio de exteriores español dice:
No se puede entrar o salir de Egipto con más de 5.000 libras egipcias, la moneda local. Asimismo, se prohíbe que los viajeros, ya sean extranjeros o egipcios, ingresen o saquen del país una cantidad superior a 10.000$ o su equivalente en cualquier otra moneda extranjera.

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=56
Ir arriba La web del ministerio de exteriores español dice: No se puede entrar o salir de Egipto con más de 5.000 libras egipcias, la moneda local... Erpichonino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erpichonino Escribió:
Bartomeu Escribió:
erpichonino Escribió:
Hola, he leído en la web del Ministerio Español, que no dejan sacar dinero del país (máximo unos 200€) porque quiero ir a otros países después con metálico . Es esto una realidad? Es que no me fío de las comisiones, me han pegado buenas clavadas anteriormente en otros países (por las dos partes) gracias!

Nunca hemos tenido problema en llevar nuestro dinero, por ejemplo en el pasado viajamos a egipto para después pasar a Jordani a e Israel y nadie nos pregunto si llevabamos dinero ni nada.

Y hace ahora un par de años viajamos desde Egipto a Turquia y lo mismo.

Probablemente es una norma para egipcios y se trata de una norma sobre su moneda.

La web del ministerio de exteriores español dice:
No se puede entrar o salir de Egipto con más de 5.000 libras egipcias, la moneda local. Asimismo, se prohíbe que los viajeros, ya sean extranjeros o egipcios, ingresen o saquen del país una cantidad superior a 10.000$ o su equivalente en cualquier otra moneda extranjera.

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=56

Estupendo, así no tendras problemas para viajar a otros paises desde Egipto, llevando metalico.
Ir arriba estupendo, asi no tendras problemas para viajar a otros paises desde Egipto, llevando metalico. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Tonio89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Hueriatu Escribió:
Pues aquí llega Paco Martinez Soria con su maleta y su borrego en el otro brazo,,,

Sobre la tarjeta Revoult para pagar. Ya tengo dinero en ella, pero para pagar allí con tarjeta, ¿necesito haer el cambio para tener moneda egipcia o al pagar hace el cambio automaticamente ella y lo descuenta?

¿Y para sacar lo mismo? lo hace ella o tengo que cambiar la moneda yo antes y tener euros y libras en la tarjeta?

Gracias!

Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre semana y así pague el día que pague se que no tendre comision del cambio
Ir arriba Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre... Tonio89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube