Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 47 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 420215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
cris1803 Escribió:
Nosotros creo que llevaremos dinero en efectivo e iremos cambiando, imagino que en Luxor tampoco tendremos problemas para encontrar cambio en el aeropuerto ¿no? Hacemos escala en El Cairo, no se si siendo escala podremos cambiar alli

Si, justo antes de tomar el vuelo domestico, en los pequeños mostradores donde se adquiere el visado, puedes cambiar.

El el aeropuerto de Luxor, no podras.

Mil gracias Bartomeu! qué haríamos sin ti! ¿me recomiendas cambiar todo ahí? ¿o sólo una parte y el resto en luxor al día siguiente?
Ir arriba mil gracias Bartomeu! qué haríamos sin ti! ¿me recomiendas cambiar todo ahí? ¿o sólo una parte y el resto en luxor al dia siguiente? Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos siempre poco a poco, aunque hacerlo en el aeropuerto te quita de preoucupaciones (faena hecha), ademas es el mejor cambio de todo el pais.
Ir arriba Nosotros cambiamos siempre poco a poco, aunque hacerlo en el aeropuerto te quita de preoucupaciones (faena hecha), ademas es el mejor... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
Shukare Escribió:
Buenas, estoy intentando cambiar las libras egipcias que nos sobraron en nuestro viaje por euros pero no veo cómo hacerlo desde España al no cotizar en bolsa dicha moneda en el banco no puedo hacerlo. Son unos 100€ aproximadamente al cambio.
Alguna idea?

Nosotros cambiamos una vez en una oficina de cambio en Atocha, a pesar de que el cambio era abusivo.
Se puede preguntar en otras oficinas de cambio en el centro de las ciudades como Madrid o Barcelona.
También preguntar por el foro a ver si a alguien le interese.
Saludos.

Es una moneda que no tiene uso fuere de Egipto por lo que no suelen cambiarla en ningun sitio oficial.
Ir arriba Es una moneda que no tiene uso fuere de Egipto por lo que no suelen cambiarla en ningun sitio oficial. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
Nosotros creo que llevaremos dinero en efectivo e iremos cambiando, imagino que en Luxor tampoco tendremos problemas para encontrar cambio en el aeropuerto ¿no? Hacemos escala en El Cairo, no se si siendo escala podremos cambiar alli

Y porque no usar tarjetas como Bnext o Revoult e ir sacando en los cajeros?
En los cajeros del Banco Misr no te cobran comisión, te aseguras de que siempre tienes el cambio oficial y te ahorras las comisiones de las casas de cambio, no te vas de viaje cargado con un montón de euros y el peligro que puede suponer y vas sacando lo que necesitas y no tienes el problema de que luego te sobren bastantes libras egipcias y te las tengas que comer.
Ir arriba Y porque no usar tarjetas como Bnext o Revoult e ir sacando en los cajeros? En los cajeros del Banco Misr no te cobran comisión, te... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
cris1803 Escribió:
Nosotros creo que llevaremos dinero en efectivo e iremos cambiando, imagino que en Luxor tampoco tendremos problemas para encontrar cambio en el aeropuerto ¿no? Hacemos escala en El Cairo, no se si siendo escala podremos cambiar alli

Y porque no usar tarjetas como Bnext o Revoult e ir sacando en los cajeros?
En los cajeros del Banco Misr no te cobran comisión, te aseguras de que siempre tienes el cambio oficial y te ahorras las comisiones de las casas de cambio, no te vas de viaje cargado con un montón de euros y el peligro que puede suponer y vas sacando lo que necesitas y no tienes el problema de que luego te sobren bastantes libras egipcias y te las tengas que comer.

Si, sería lo más práctico pero había leido que a veces dan fallos... Por eso llevarme en efectivo e ir cambiando sobre la marcha. Yo cuando viajo suelo pagar con mi tarjeta de débito porque el cambio que me aplica el.banco no es exagerado (vamos, tendría que gastar 6mil euros para notarlo y nunca gasto tanto). El problema es para pagos que no pueden ser con tarjeta y clsro, en Egipto veo que son la mayoría

Tenia la Bnext pero cuando dejó de ser tarjeta monedero y lo cambiaron a cuenta la di de baja. Voy a investigar la Revolut, que he leido en su web que es digital así que no tendría que esperar a que me la envíen a tiempo. ¿Hay hilo sobre esa tarjeta?
Ir arriba Si, sería lo más práctico pero había leido que a veces dan fallos... por eso llevarme en efectivo e ir cambiando sobre la marcha. Yo... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:


Tenia la Bnext pero cuando dejó de ser tarjeta monedero y lo cambiaron a cuenta la di de baja. Voy a investigar la Revolut, que he leido en su web que es digital así que no tendría que esperar a que me la envíen a tiempo. ¿Hay hilo sobre esa tarjeta?


Sí:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
Ir arriba Sí: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
¡Gracias! de todas formas mi novio me ha confirmado que su Bnext sigue activada, así que genial
Ir arriba ¡Gracias! de todas formas mi novio me ha confirmado que su Bnext sigue activada, asi que genial Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
rafitafran Escribió:
cris1803 Escribió:
Nosotros creo que llevaremos dinero en efectivo e iremos cambiando, imagino que en Luxor tampoco tendremos problemas para encontrar cambio en el aeropuerto ¿no? Hacemos escala en El Cairo, no se si siendo escala podremos cambiar alli

Y porque no usar tarjetas como Bnext o Revoult e ir sacando en los cajeros?
En los cajeros del Banco Misr no te cobran comisión, te aseguras de que siempre tienes el cambio oficial y te ahorras las comisiones de las casas de cambio, no te vas de viaje cargado con un montón de euros y el peligro que puede suponer y vas sacando lo que necesitas y no tienes el problema de que luego te sobren bastantes libras egipcias y te las tengas que comer.

Si, sería lo más práctico pero había leido que a veces dan fallos... Por eso llevarme en efectivo e ir cambiando sobre la marcha. Yo cuando viajo suelo pagar con mi tarjeta de débito porque el cambio que me aplica el.banco no es exagerado (vamos, tendría que gastar 6mil euros para notarlo y nunca gasto tanto). El problema es para pagos que no pueden ser con tarjeta y clsro, en Egipto veo que son la mayoría

Tenia la Bnext pero cuando dejó de ser tarjeta monedero y lo cambiaron a cuenta la di de baja. Voy a investigar la Revolut, que he leido en su web que es digital así que no tendría que esperar a que me la envíen a tiempo. ¿Hay hilo sobre esa tarjeta?

Si yo no te digo pagar con tarjeta que es verdad que da muchos fallos. Si no sacar dinero de los cajeros, no te cobran comisión (por lo menos en los del Banco Misk) y tienes el cambio real del día sin perder dinero en las comisiones de las casas de cambio y sin tener que ir cargada con un montón de €
Ir arriba Si yo no te digo pagar con tarjeta que es verdad que da muchos fallos. Si no sacar dinero de los cajeros, no te cobran comisión (por lo... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Si, lo hemos comprobado y mi novio la tiene activa así que la llevaremos... Tienes razón. Y no descarto hacerme yo la Revolut y tener más opciones
Ir arriba Si, lo hemos comprobado y mi novio la tiene activa asi que la llevaremos... tienes razón. Y no descarto hacerme yo la Revolut y tener más... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
Si, lo hemos comprobado y mi novio la tiene activa así que la llevaremos... Tienes razón. Y no descarto hacerme yo la Revolut y tener más opciones

Yo la revolut la uso mucho, tanto en el extranjero como aquí,sobre todo para compras por internet y me va genial.
En cambio,la Bnext hace tiempo que no utilizo porque me fallaba un montón.
Ir arriba Yo la revolut la uso mucho, tanto en el extranjero como aquí,sobre todo para compras por internet y me va genial. En cambio,la Bnext hace... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
cris1803 Escribió:
Si, lo hemos comprobado y mi novio la tiene activa así que la llevaremos... Tienes razón. Y no descarto hacerme yo la Revolut y tener más opciones

Yo la revolut la uso mucho, tanto en el extranjero como aquí,sobre todo para compras por internet y me va genial.
En cambio,la Bnext hace tiempo que no utilizo porque me fallaba un montón.

Estoy intentando pasar dinero de mi tarjeta de ING a Revolut y no me deja, es la primera vez que la utilizo y no me deja cargarla. No tengo aquí mi número de teléfono porque tengo una SIM de Egipto, sera por esto? Intento cambiar el teléfono en mi perfil dentro de la app y aparece el prefijo de un montón de paises pero no de Egipto.
Alguna ayudita?
Ir arriba Estoy intentando pasar dinero de mi tarjeta de ING a Revolut y no me deja, es la primera vez que la utilizo y no me deja cargarla. No... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Yo estoy pagando y sacando dinero del cajero con Bnext y Revolut en Egipto, y sin ningún problema con ninguna.

Únicamente me falló un día la Revolut en un datáfono, y pagamos con la Bnext, pero exceptuando eso, todo perfecto con las dos.
Ir arriba Yo estoy pagando y sacando dinero del cajero con Bnext y Revolut en Egipto, y sin ningún problema con ninguna. Únicamente me falló un día... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Las entradas a templos y monumentos principales (Guiza, tumbas, etc) pueden pagarse con tarjeta?
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Las entradas a templos y monumentos principales (Guiza, tumbas, etc) pueden pagarse con tarjeta? Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues nosotros pagamos en efectivo, no estoy segura
Ir arriba Pues nosotros pagamos en efectivo, no estoy segura Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Pues nosotros pagamos en efectivo, no estoy segura

Gracias! Es que no termino de ver en ningún lado y me parecería extraño que incluso en las cosas más icónicas y transitadas no acepten un pago con tarjeta, sobre todo teniendo en cuenta que son importes considerables en determinadas tumbas Confundido
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Gracias! Es que no termino de ver en ningún lado y me parecería extraño que incluso en las cosas más icónicas y transitadas no acepten un... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rodalv Escribió:
Las entradas a templos y monumentos principales (Guiza, tumbas, etc) pueden pagarse con tarjeta?

No, solo se podia con tarjeta la compra del CairoPass y el LuxorPass, pero ahora tampoco, estas entradas si se puede pagar en euros pero todo los otros sitios de todo Egipto ha de ser en metalico, con moneda Egipto.
Ir arriba No, solo se podia con tarjeta la compra del CairoPass y el LuxorPass, pero ahora tampoco, estas entradas si se puede pagar en euros pero... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Rodalv Escribió:
Las entradas a templos y monumentos principales (Guiza, tumbas, etc) pueden pagarse con tarjeta?

No, solo se podia con tarjeta la compra del CairoPass y el LuxorPass, pero ahora tampoco, estas entradas si se puede pagar en euros pero todo los otros sitios de todo Egipto ha de ser en metalico, con moneda Egipto.

Gracias por la información. Anonadado me quedo Chocado
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Gracias por la información. Anonadado me quedo Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rodalv Escribió:
bartomeu Escribió:
Rodalv Escribió:
Las entradas a templos y monumentos principales (Guiza, tumbas, etc) pueden pagarse con tarjeta?

No, solo se podia con tarjeta la compra del CairoPass y el LuxorPass, pero ahora tampoco, estas entradas si se puede pagar en euros pero todo los otros sitios de todo Egipto ha de ser en metalico, con moneda Egipto.

Gracias por la información. Anonadado me quedo Chocado

No todo el mundo está tan desarrollado para que se pueda pagar en casi todos los sitios con tarjeta....
Ir arriba No todo el mundo está tan desarrollado para que se pueda pagar en casi todos los sitios con tarjeta.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
El próximo 18 de Oct voy a Egipto con mi esposa y mi suegro. Yo suelo llevar una Revolut y una Bnext. Mi mujer lleva su Bnext.
Pero mi suegro....va con metálico a todas partes. Confundido
Quería preguntaros si a la hora de cambiar a moneda local, nos recomendais algun sitio. He leido x aquí que el mejor cambio del País lo dan en un aeropuerto, pero me parece raro que ocurra así. En todos sitios que he viajado, la última casa de cambios a utilizar ha sido en los Aeropuertos. Ojos que se mueven

Viajamos por agencia, en circuito cerrado, y vamos directos de Madrid a Luxor, y de ahí al crucero.
Sabeís cuando podremos cambiar? En el aeropuerto de Luxor? En las Motonaves (que desconozco si darán cambio)?
Sino, la primera excursión que hacemos es Tebas (Valle de Reyes) pero...y si hay que dar propinas a los conductores o algo... Pregunta

Imagino que en la motonave y tiendas grandes aceptan las tarjetas (como he dicho llevamos Bnext y Revolut) pero en los bazares no creo, no? Cómo está en Egipto el tema "datafonos"? Son abundantes, o más bien escasean?

Bueno, gracias a tod@as por la ayuda en el foro. Sois grandes. Amistad

Salu2.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. El próximo 18 de Oct voy a Egipto con mi esposa y mi suegro. Yo suelo llevar una Revolut y una Bnext. Mi mujer lleva su... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Hay alternativas al cambio, dependera de la hora de llegada a Luxor.

Al ser charter y no pasar por Cairo serà complicado cambiar en Luxor aeropuerto, però si te ratifico que es el mejor cambio posible, pues el campo economico està muy controlado en los sitios como los aeropuertos , existiendo solo oficinas de los tres bancos oficiales del pais. Todos los otros el cambio es desfavorable aunque apenas es dinero para nosotros.

Las motonaves y hoteles , no tienen hoy en día oficina de cambio, salvi alguna excepción.

Como te indico dependera de la hora de llegada, però por ejemplo ahora las motonaves amarran mas al norte en Luxor y en pocos metros veras algun banco en la corniche, particularmente el Alenxandria Bank.

Claro està que no sea en viernes pues es festivo.

Al ir con agencia no te preocupes mucho, el guia te resolvera este aspecto con un cambio inicial para esas propinas si no las tienes incluidas en el paquete, o bien pararà en un banco al ir a las primeras visitas.

Si te vieras en un apuro, unas monedas nuestras también funcionan.

Si no lo cubre la agencia las entradas se pagan en libras, también taxis , compras y restaurantes, aunque algunos aceptan euros però con el cambio que les da la gana.

Basicamente las tarjetas son para los gastos de hoteles y motonaves al hacer el chekout y cajeros.

Datafonos los hay y si tienen cobertura funcionan, però muchos aun no aceptan la lectura desde el iPhone .
Ir arriba Hola. Hay alternativas al cambio, dependera de la hora de llegada a Luxor. Al ser charter y no pasar por Cairo serà complicado cambiar en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Publicado: Responder citando

Tonio89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Hueriatu Escribió:
Pues aquí llega Paco Martinez Soria con su maleta y su borrego en el otro brazo,,,

Sobre la tarjeta Revoult para pagar. Ya tengo dinero en ella, pero para pagar allí con tarjeta, ¿necesito haer el cambio para tener moneda egipcia o al pagar hace el cambio automaticamente ella y lo descuenta?

¿Y para sacar lo mismo? lo hace ella o tengo que cambiar la moneda yo antes y tener euros y libras en la tarjeta?

Gracias!

Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre semana y así pague el día que pague se que no tendre comision del cambio
Ir arriba Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre... Tonio89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube