Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 281004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Apertura oficial y parcial del Museo Egipcio de las Civilizaciones, el proximo 15 de febrero 2017

Visita del Dr. Khalid al-Anani, ministro de Antigüedades el domingo por la mañana, 12.02.2017 a la sala de exposiciones temporales del Museo Nacional de la Civilización Egipcia en Fustat, como preludio a la inauguración oficial el miércoles, 02/15/2017.

A la apertura asistira la Director General de la UNESCO y un número de ministros y embajadores y gestores extranjeros y un grupo de figuras públicas y responsables del Ministerio de Antigüedades.

Anani, ha añadido que se abrirán las puertas del museo para recibir a los visitantes de forma gratuita a partir de jueves 02/16/2017 hasta el final del mes.

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Apertura oficial y parcial del Museo Egipcio de las Civilizaciones, el proximo 15 de febrero 2017. Visita del Dr. Khalid al-Anani... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Creo que tengo apuntado 80 Karnak y 60 Luxor.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que tengo apuntado 80 Karnak y 60 Luxor. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Creo que tengo apuntado 80 Karnak y 60 Luxor.

Precios mucho mas razonables, muchas gracias Sonriente

Si quieren atraer turismo de verdad mas vale que bajen ese pase, en mi humilde opinion o amplien los días, pk para verlo todo en cinco días imagino que habra que ir como una bala.

Salu2
Ir arriba Precios mucho mas razonables, muchas gracias :) Si quieren atraer turismo de verdad mas vale que bajen ese pase, en mi humilde opinion o... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
campanilla80 Escribió:
Creo que tengo apuntado 80 Karnak y 60 Luxor.

Precios mucho mas razonables, muchas gracias Sonriente

Si quieren atraer turismo de verdad mas vale que bajen ese pase, en mi humilde opinion o amplien los días, pk para verlo todo en cinco días imagino que habra que ir como una bala.

Salu2

Si te sacas el carnet de estudiante internacional, todo te costarà el 50% menos.
Ir arriba Si te sacas el carnet de estudiante internacional, todo te costarà el 50% menos. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
AlexMEX Escribió:
campanilla80 Escribió:
Creo que tengo apuntado 80 Karnak y 60 Luxor.

Precios mucho mas razonables, muchas gracias Sonriente

Si quieren atraer turismo de verdad mas vale que bajen ese pase, en mi humilde opinion o amplien los días, pk para verlo todo en cinco días imagino que habra que ir como una bala.

Salu2

Si te sacas el carnet de estudiante internacional, todo te costarà el 50% menos.

Esque no soy estudiante y tengo 36 años,por tanto no puedo solicitarla
La sensación que me deja este tipo de "precios" es la de "dolar con patas" todo un atropello, es solo mi opinion,no creo que las visite,ire a otros templos que hay muchos, supera mi "etica viajera"

Saludos y gracias.

Última edición por AlexMEX el Mar, 14-02-2017 11:22, editado 2 veces
Ir arriba Esque no soy estudiante y tengo 36 años,por tanto no puedo solicitarla. La sensacion que me deja este tipo de precios es la de dolar con... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anuncio de incremento de precios en museos y sitios arqueológicos

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Los precios de entradas para los turistas va a aumentar en los museos, templos y sitios arqueológicos el próximo octubre 2017

El ministro de Antigüedades, Khaled al-Anany, ha declarado que los precios de las entradas de los turistas en los museos, sitios arqueológicos y templos se incrementarán a partir de octubre, de manera que las agencias de turismo no se sorprenderán al aumentar los contratos para la temporada invernal.

El ministerio, según Anany, no ha aumentado los precios de los boletos desde 2010. El incremento promedio oscilará entre 50-60 por ciento para hacer frente a los cambios en el tipo de cambio del dólar estadounidense. Dijo que no es razonable que los turistas sigan visitando las pirámides por sólo US $ 4, agregando que se incrementará a US $ 6, lo que es aceptable aunque no igual a la apreciación de la tasa del dólar

Los precios de las entradas en las pirámides se elevarán de LE80 a LE120, el Valle de los Reyes en Luxor de LE100 a LE160, el Museo Egipcio de LE75 a LE120, el Templo de Abu Simbel de LE100 a LE160 y el Templo de Kom Ombo de LE40 a LE80.
Anany indicó un enorme problema en la financiación de los salarios de los empleados, diciendo que se requieren LE81 millones para pagar sus salarios, mientras que el ingreso total de visitas a los sitios arqueológicos representa sólo LE2.6 millones.

El ministerio firmó contratos para dos proyectos para limpiar y asegurar sitios arqueológicos en LE15 millones, dijo. El ministerio está siendo atacado todo este tiempo, agregó, diciendo que nadie conoce los problemas que tienen debido a la falta de fondos.
Sin embargo, Anany dijo que decidió reducir los honorarios de la fotografía en los sitios arqueológicos para ayudar a promover el turismo. Agregó que el aumento de los precios de los billetes es una necesidad para reanudar el desarrollo de varios proyectos, incluyendo el área de las pirámides.

Fuente: egyptindependent.com
Ir arriba Anuncio de incremento de precios en museos y sitios arqueológicos. Los precios de entradas para los turistas va a aumentar en los museos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Vaya...¿A cuanto esta el cambio ahora mismo para saber si supone un incremento importante?
Ir arriba Vaya...¿A cuanto esta el cambio ahora mismo para saber si supone un incremento importante? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Vaya...¿A cuanto esta el cambio ahora mismo para saber si supone un incremento importante?

1 euro : aprox 16 libras
Ir arriba Bartomeu escribió: 1 euro : aprox 16 libras Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Si esta así, no supone mucho. Las piramies, por ejemplo, 7,5€ al cambio.
Ir arriba Si esta asi, no supone mucho. Las piramies, por ejemplo, 7,5€ al cambio. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un ejemplo de lo cambiante de los costos:

El Valle de los Reyes tenia un coste de 100 Libras egipcias, lo que a nosotros:

En octubre nos representaba aproximadamente 11 euros

En diciembre con el cambio de 1:20 nuestro coste era 5,2 euros

Ahora al cambio actual de 1:16 nos representaban 6,25 euros

A partir de Octubre proximo estararemos pagando con un cambio como al de ahora y con la subida a 160 libras egipcias: 10 euros
Ir arriba Un ejemplo de lo cambiante de los costos: El Valle de los Reyes tenia un coste de 100 Libras egipcias, lo que a nosotros: En octubre nos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Un ejemplo de lo cambiante de los costos:

El Valle de los Reyes tenia un coste de 100 Libras egipcias, lo que a nosotros:

En octubre nos representaba aproximadamente 11 euros

En diciembre con el cambio de 1:20 nuestro coste era 5,2 euros

Ahora al cambio actual de 1:16 nos representaban 6,25 euros

A partir de Octubre proximo estararemos pagando con un cambio como al de ahora y con la subida a 160 libras egipcias: 10 euros

La faena para el turista sera si la libra Egipcia vuelve a subir con fuerza.
Ir arriba La faena para el turista sera si la libra Egipcia vuelve a subir con fuerza. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paso a continuación los horarios y precios del Museo Nacional de las Civilizaciones del Cairo:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Paso a continuacion los horarios y precios del Museo Nacional de las Civilizaciones del Cairo: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Precios del Museo Egipcio de la plaza Tahrir:

Además de los horarios regulares diarios (ver el póster más abajo); Nos complace anunciar que el Museo Egipcio se abre ahora los domingos y jueves a las 5:30 pm a 9:00 pm, los precios de las entradas para las visitas por la noche:

-Entradas:

Egipcios
Adulto: 20 EPG
Estudiante: 10 EPG

* Extranjeros:
Adulto: 120 EPG
Estudiante: 60 EPG

-Mummy Habitaciones:

Egipcios
Adulto: 60 EPG
Estudiante: 30 EPG

* Extranjeros:
Adulto: 150 EPG
Estudiante: 75 EPG

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Las habitaciónes de las momias están dentro del museo o están en un sitio aparte? Merecen la pena o no? Pk la entrada no es barata.

Saludos
Ir arriba Las habitaciónes de las momias están dentro del museo o están en un sitio aparte? Merecen la pena o no? Pk la entrada no es barata... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se trata de dos salas que estan entre la primera planta y la segunda dentro del mismo museo (hay visitas que solo ven la primera por no saber que hay una segunda), mi opinion es que si, pues en ella se pueden ver los restos momificados de los principales faraones, como es el caso de Ramses II. Si es caro........
Ir arriba Se trata de dos salas que estan entre la primera planta y la segunda dentro del mismo museo (hay visitas que solo ven la primera por no... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Por cierto, sabes el horario del museo, mañana voy Sonriente

Saludos
Ir arriba Por cierto, sabes el horario del museo, mañana voy :) Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Por cierto, sabes el horario del museo, mañana voy Sonriente

Saludos

Osti !!! me pillas fuera de juego, es hasta las 5 de la tarde pero esta abierto en horario vespertino hasta las 21 o 21.30 los jueves y domingos, creo.
Ir arriba Osti !!! me pillas fuera de juego, es hasta las 5 de la tarde pero esta abierto en horario vespertino hasta las 21 o 21.30 los jueves y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
AlexMEX Escribió:
Por cierto, sabes el horario del museo, mañana voy Sonriente

Saludos

Osti !!! me pillas fuera de juego, es hasta las 5 de la tarde pero esta abierto en horario vespertino hasta las 21 o 21.30 los jueves y domingos, creo.

Abre a las 9am y cierra a las 7pm parece según una web. Mña doy datos.
Ir arriba Abre a las 9am y cierra a las 7pm parece según una web. Mña doy datos. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Actualizo precios museo egipcio del Cairo.

Mañanas: Museo: 75EG. Sala momias = 100EGP
Tardes : Museo: 120EGP sala momias: 150 EGP

Guías precio oficial:150EGP

He estado cinco horas y media, espectacular.
Ir arriba Actualizo precios museo egipcio del Cairo. Mañanas: Museo: 75EG. sala momias = 100EGP. Tardes : Museo: 120EGP sala momias: 150 EGP. Guías... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias AlexMEX. Esto de tener corresponsal actualizando en directo es un privilegio Aplauso Aplauso

Me alegro de que te haya gustado, al menos has amortizado el coste.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias AlexMEX. Esto de tener corresponsal actualizando en directo es un privilegio. Me alegro de que te haya gustado, al menos has... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Aquí dejo precios actualizados de todos los templos y museos de Egipto. Llegué ayer de Egipto. Precios actualizados de la semana pasada.

img 20170306 213406.jpg 
 Tamaño:  27.39 KB
 Visto:  40 veces
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 0
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 0

img 20170306 213345.jpg 
 Tamaño:  21.44 KB
 Visto:  42 veces
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 1
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 1

img 20170306 213356.jpg 
 Tamaño:  30.19 KB
 Visto:  59 veces
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 2
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 2

img 20170310 164922.jpg 
 Tamaño:  46.31 KB
 Visto:  34 veces
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 3
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto 3
Ir arriba Aquí dejo precios actualizados de todos los templos y museos de Egipto. Llegué ayer de Egipto. Precios actualizados de la semana pasada. Aldye Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info
Ir arriba Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros259 Dolares USA. Gracias por la info Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube