Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 281322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en el Museo del Cairo hay guías que te lo enseñen? Cuanto cuesta y cuanto dura el recorrido? En que idioma son los tours guiados?

Gracias
Ir arriba Alguien sabe si en el Museo del Cairo hay guías que te lo enseñen? Cuanto cuesta y cuanto dura el recorrido? En que idioma son los tours... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Alguien sabe si en el Museo del Cairo hay guías que te lo enseñen? Cuanto cuesta y cuanto dura el recorrido? En que idioma son los tours guiados?

Gracias

Guías oficiales por así decirlo, creo que no hay (no lo se con seguridad), pero si quieres fácilmente puedes encontrar a personas que se te ofrecen como guiás para el Museo, que sean buenos o valga la pena, no lo se, nosotros no lo visitemos así.
En este caso supongo que el tiempo lo pones tú, el precio a regatear y puedes encontrar a algunos que hablen español, pero supongo que la mayoría en inglés.....

Saludos.
Ir arriba Guías oficiales por así decirlo, creo que no hay (no lo se con seguridad), pero si quieres fácilmente puedes encontrar a personas que se... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Respecto a los descuentos con la tarjeta de estudiantes...totalmente cierto,o por lo menos a mi si que me valio.Cierto es que era el guia quien sacaba las entradas pero nos pedia el carnet, y nos daba las entradas diferentes en color sobretodo,con las otras.Y a larga si que sumando sale mejor.
El mio estaba caducado,aunque le borre la fecha....:S Muy feliz
Ir arriba Respecto a los descuentos con la tarjeta de estudiantes...totalmente cierto,o por lo menos a mi si que me valio.Cierto es que era el guia... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Diosaisis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola
Pues yo audioguias no he visto. La verdad es si no las hay, hacen falta, porque el museo en si, si lo visitas por tu cuenta es un autentico caos y ademas no existen casi explicaciones junto a las piezas. Quizas esto se solvente cuando inauguren el nuevo museo Egipcio en Giza.
En cuanto a guias, no hay guias oficiales del museo, pero si que hay personas que se te ofrecen para acompañarte durante la visita de museo y darte alguna que otra explicación. A nosotros todos los que se nos ofrecieron eran en ingles. Desconozco el precio que cobran y si realmente valen la pena o no.
El tiempo de la visita, como han dicho ya, depende de cada uno. Quizas para ver lo mas importante yo le pondria un minimo de 2 horas. De ahí para arriba.
El carnet de estudiante vale la pena utlizarlo. Con el, te salen las entradas por la mitad de precio, así que el ahorro es considerable.
Un saludo
Ir arriba Hola. Pues yo audioguias no he visto. La verdad es si no las hay, hacen falta, porque el museo en si, si lo visitas por tu cuenta es un... Diosaisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien sabe si la piramide de keops esta abierta todos los días y si se puede entrar tan solo pagando entrada?
Gracias!
_________________
2001-India del Norte
2004-Barcelona-Valencia-Madrid
2005-Lisboa-Oporto
2006-Londres
2007-Berlín
2008-Roma
2009-Norte Portugal (Porto, Nazareth, Aveiro, Coimbra), Egipto
Ir arriba Alguien sabe si la piramide de keops esta abierta todos los dias y si se puede entrar tan solo pagando entrada? gracias! Jandrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Jandrus Escribió:
Alguien sabe si la piramide de keops esta abierta todos los días y si se puede entrar tan solo pagando entrada?
Gracias!

No entré, pero se que tiene limite de entradas diarias, unas 150 creo, así que lo mejor si quieres entrar es estar a primera hora allí, si tienes la visita a las pirámides incluida diselo a tu guía y te conseguirá la entrada y si piensas ir por tu cuenta pues nada......a estar allí temprano.

Supongo que ya lo sabes, pero si te interesa visitar una pirámide por dentro no dejes de ir a Dashur, pirámide roja.

Saludos! Guiño
Ir arriba No entré, pero se que tiene limite de entradas diarias, unas 150 creo, así que lo mejor si quieres entrar es estar a primera hora all... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Es mucho más interesante por dentro la de Dashur que la de Keops, lo que pasa es que ésta es mucho más famosa
Ir arriba Es mucho más interesante por dentro la de Dashur que la de Keops, lo que pasa es que ésta es mucho más famosa Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo entré en la de Kefren y en dashur y me quedo mil veces con Dashur. El recorrido es más largo y si tienes suerte lo harás solo mientras
Que la de Kefren parece el metro en hora punta.

A mi particularmente Dashur me encantó, estás solo en medio del desierto con las pirámides de fondo. A las de Saqqarah no me dio tiempo a entrar.
Ir arriba Yo entré en la de Kefren y en dashur y me quedo mil veces con Dashur. El recorrido es más largo y si tienes suerte lo harás solo... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Yo entré en la de Kefren y en dashur y me quedo mil veces con Dashur. El recorrido es más largo y si tienes suerte lo harás solo mientras
Que la de Kefren parece el metro en hora punta.

A mi particularmente Dashur me encantó, estás solo en medio del desierto con las pirámides de fondo. A las de Saqqarah no me dio tiempo a entrar.

Estoy contigo. Y por dentro vale mucho más la pena.
Ir arriba Estoy contigo. Y por dentro vale mucho más la pena. Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Combustio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas! he leido que las piramides que mas recomendais son las de kefren y dashur sobretodo.
Cuanto se paga por entrar? hay que regatear o se encarga tu guia directamente?
Gracias!
Ir arriba Buenas! he leido que las piramides que mas recomendais son las de kefren y dashur sobretodo. cuanto se paga por entrar? hay que regatear... Combustio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
combustio Escribió:
buenas! he leido que las piramides que mas recomendais son las de kefren y dashur sobretodo.
Cuanto se paga por entrar? hay que regatear o se encarga tu guia directamente?
Gracias!

Para Dashur (pirámide Roja), la entrada se paga al entrar al recinto, si no me equivoco el precio actual es de 30LE, luego entrar a la pirámide no tiene entrada aparte, aunque si puede ser que el qué está en la entrada a la pirámide te pida su propina, pero pagando la entrada al recinto puedes visitar la pirámide.

Saludos! Guiño
Ir arriba Para Dashur (pirámide Roja), la entrada se paga al entrar al recinto, si no me equivoco el precio actual es de 30LE, luego entrar a la... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Combustio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
miki Escribió:
combustio Escribió:
buenas! he leido que las piramides que mas recomendais son las de kefren y dashur sobretodo.
Cuanto se paga por entrar? hay que regatear o se encarga tu guia directamente?
Gracias!

Para Dashur (pirámide Roja), la entrada se paga al entrar al recinto, si no me equivoco el precio actual es de 30LE, luego entrar a la pirámide no tiene entrada aparte, aunque si puede ser que el qué está en la entrada a la pirámide te pida su propina, pero pagando la entrada al recinto puedes visitar la pirámide.

Saludos! Guiño
gracias miki, y una cosa mas:supongo que para organizar la excursion se puede hacer desde el hotel? el transporte hasta ahí puede ser organizado, o son coches particulares?
Gracias!
Ir arriba gracias miki, y una cosa mas:supongo que para organizar la excursion se puede hacer desde el hotel? el transporte hasta ahi puede ser... Combustio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
combustio Escribió:
miki Escribió:
combustio Escribió:
buenas! he leido que las piramides que mas recomendais son las de kefren y dashur sobretodo.
Cuanto se paga por entrar? hay que regatear o se encarga tu guia directamente?
Gracias!

Para Dashur (pirámide Roja), la entrada se paga al entrar al recinto, si no me equivoco el precio actual es de 30LE, luego entrar a la pirámide no tiene entrada aparte, aunque si puede ser que el qué está en la entrada a la pirámide te pida su propina, pero pagando la entrada al recinto puedes visitar la pirámide.

Saludos! Guiño
gracias miki, y una cosa mas:supongo que para organizar la excursion se puede hacer desde el hotel? el transporte hasta ahí puede ser organizado, o son coches particulares?
Gracias!

Te contesto en el hilo de excursiones en el Cairo www.losviajeros.com/ ...;start=435

Para no desviar el tema de este, que es de entradas a monumetos

Amistad
Ir arriba Te contesto en el hilo de excursiones en el Cairo. para no desviar el tema de este, que es de entradas a monumetos. Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿cuánto se paga por entrar a la tumba de tutankamon? ¿sigue habiendo tarifa extra para sacar fotos? Gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba ¿cuánto se paga por entrar a la tumba de tutankamon? ¿sigue habiendo tarifa extra para sacar fotos? Gracias Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
A nosotros no nos dejaron sacar la camara del autobus. No se podia sacar fotos ni fuera de las tumbas. La entrada normal 100 le con carnet de estudiante 50 (el de la escuela de idiomas refunfuñan pero te hacen el descuento)
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba A nosotros no nos dejaron sacar la camara del autobus. No se podia sacar fotos ni fuera de las tumbas. La entrada normal 100 le con... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joeee.... Ni siquiera a los carteles de las tumbas...
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Joeee.... ni siquiera a los carteles de las tumbas... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También hago noche en abu simbel, ¿sabes si es muy dificil llegar por mi cuenta a los templos porque la agencia cobra "SOLO" 30 €. ¿Habrán taxis desde el hotel seti I o se puede ir caminando sin peligro? Muchas gracias bretema por todas las dudas que me estás aclarando.
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Tambien hago noche en abu simbel, ¿sabes si es muy dificil llegar por mi cuenta a los templos porque la agencia cobra SOLO 30 €. ¿Habrán... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
En esto no te puedo ayudar, yo fui en bus desde aswan, pero supongo que será como en el Cairo que consigues un taxi por poco dinero. Mira por internet la distancia desde el hotel al templo, seguro que es muy poca.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba En esto no te puedo ayudar, yo fui en bus desde aswan, pero supongo que será como en el Cairo que consigues un taxi por poco dinero. Mira... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe el precio del espectáculo de luz y sonido en abu simbel??? Gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Alguien sabe el precio del espectáculo de luz y sonido en abu simbel??? Gracias Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Para Canariaviajera:
Desde el hotel Seti a los templos se va en un paseo de unos 10 min, a paso lento, además es llano. Yo no pagaría ni taxi para ese trozo.(excepto que pienses ir en pleno calor de mediodia)
Saludos. Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Para Canariaviajera : Desde el hotel Seti a los templos se va en un paseo de unos 10 min, a paso lento, además es llano. Yo no pagaría ni... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info
Ir arriba Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros259 Dolares USA. Gracias por la info Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube