Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 280990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Nuevos precios para 2018 y 2019 vigentes desde ahora

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

¿Tienes un PDF con esto?
Ir arriba Bichomen escribió: ¿Tienes un PDF con esto? Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa:

mega.nz/ ...vt7Tw4Ghig
Ir arriba Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa: Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La obtención del LuxorPass se hace en las taquillas de karnak y también en el valle de los reyes, en este ultimo lugar el mostrador lo vereis justo al entrar en el edificio receptor de visitantes a la derecha después del control policial, os dejo aquí una imagen para que os sea mas facil:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

¿Para que te hagan el descuento en Luxor supongo que hay que presentar la del cairo? ¿No se puede comprar por internet? ¿En el Cairo venden la de Luxor?
Ir arriba ¿Para que te hagan el descuento en Luxor supongo que hay que presentar la del cairo? ¿No se puede comprar por internet? ¿En el Cairo... Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Para el descuento tienes que presentar el otro pase físicamente, no vale fotografía o escaneado.
No se puede comprar por internet, tiene que ser en los puntos de venta.
Respecto a lo último, no te sé decir.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Para el descuento tienes que presentar el otro pase físicamente, no vale fotografía o escaneado. No se puede comprar por internet... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Para el descuento tienes que presentar el otro pase físicamente, no vale fotografía o escaneado.
No se puede comprar por internet, tiene que ser en los puntos de venta.
Respecto a lo último, no te sé decir.
Un saludo.

En teoria los vendes en ambas ciudades, pero lo seguro es que si se compra en la oficina del departamento de asuntos culturales, te adjunto una imagen, fijate abajo donde pone donde se compra:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Ir arriba En teoria los vendes en ambas ciudades, pero lo seguro es que si se compra en la oficina del departamento de asuntos culturales, te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Veo que también las venden en la entrada a las piramides de Giza y tenemos el hotel al lado, sera lo primero que haremos.

Gracias
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba Veo que tambien las venden en la entrada a las piramides de Giza y tenemos el hotel al lado, sera lo primero que haremos. Gracias Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
bichomen Escribió:
Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa:

mega.nz/ ...vt7Tw4Ghig

Muchas gracias!!! Muy amable!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!!! Muy amable!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
bichomen Escribió:
Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa:

mega.nz/ ...vt7Tw4Ghig

Muchas gracias!!! Muy amable!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Aquí teneis la web del ministerio, piensan cambiar los precios el año que viene:

www.antiquities.gov.eg/ ...fault.aspx
Ir arriba Aqui teneis la web del ministerio, piensan cambiar los precios el año que viene: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
ALROJO Escribió:
bichomen Escribió:
Acabo de crearlo yo, lo pongo por si alguien le interesa:

mega.nz/ ...vt7Tw4Ghig

Muchas gracias!!! Muy amable!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Aquí teneis la web del ministerio, piensan cambiar los precios el año que viene:

www.antiquities.gov.eg/ ...fault.aspx

Espero que se mantengan hasta octubre.
Ir arriba Espero que se mantengan hasta octubre. Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El domingo llegamos de Egipto y ha sido un viaje fantástico. Gracias a todos por las aportaciones y muchas gracias sobretodo a Bartomeu porqué, sinceramente, nos habeis hecho el viaje mucho más fácil.
Comentar sólo un par de cosas en relación a las entradas. Nosotros tenemos el carnet de estudiante internacional però tenemos más de 30 años. Probamos igualmente a mostrarlo y en el Cairo y en Aswuan nos lo aceptaron en todas partes. Incluso nos hicieron el descuento del 50% de estudiante en la CairoPass. En el templo de Komombo no nos lo aceptaron pero en el de Edfú sí. Sólo en Luxor (visita a los templos y a las tumbas) nos dijeron que el carnet sólo valía para menores de 30 años. La excepción en Luxor fue en el Museo de la Momificación que también nos hicieron el descuento.
Otra cosa que creo que ya se comentó en el foro, pero confirmo que la entrada el Sareperum es aparte y no está incluída en la CairoPass. Lo que sí está incluida es la entrada al interior de la pirámide de Keops.
Si alguien quiere información sobre algo más concreto, por favor, que pregunte.
Nuevamente gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, El domingo llegamos de Egipto y ha sido un viaje fantástico. Gracias a todos por las aportaciones y muchas gracias... Gauchicapde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
@Gauchicapde bienvenido y muchas gracias por pasarte por el hilo para compartir la información con futuros viajeros.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Gauchicapde bienvenido y muchas gracias por pasarte por el hilo para compartir la información con futuros viajeros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bgonote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy organizando mi visita a Dashur y Saqqara y estaba viendo el listado de precios de las entradas que habéis mandado. Tengo un par de dudas la entrada general de Saqqara, ¿incluye las entradas a las pirámides Titi y Unas? y ¿que incluye la entrada de New Saqqara Tombs?

Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy organizando mi visita a Dashur y Saqqara y estaba viendo el listado de precios de las entradas que habéis mandado... Bgonote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bgonote Escribió:
Hola a todos!!

Estoy organizando mi visita a Dashur y Saqqara y estaba viendo el listado de precios de las entradas que habéis mandado. Tengo un par de dudas la entrada general de Saqqara, ¿incluye las entradas a las pirámides Titi y Unas? y ¿que incluye la entrada de New Saqqara Tombs?

Muchas gracias a todos!!!

La situación cambia, especialmente en Egipto.

Desde siempre con la entrada general entraba el recinto de Djoser, varias mastabas e incluso la piramide de Teti.

Posteriormente cambiaron y la mastaba de Mereruka la pusieron aparte.

Yo entiendo (no muy seguro)

Que la las dos entradas llamadas: New Saqqara tombs y la new Kingdom se reparten las mastabas:

De Kagemni, Ptahhotep, y Ty por una parte y las de Nianjnum, Jnumhotep y la de Irukaptah-Jenu, por otra.

Dejando las piramides de Teti y Unis incluidas en alguna de estas dos, aunque no necesariamente estan abiertas ni las mastabas ni las piramides que te indico.

Allí en las taquillas sabras que te encontraras. Siento no mejorar la info.
Ir arriba La situacion cambia, especialmente en Egipto. Desde siempre con la entrada general entraba el recinto de Djoser, varias mastabas e... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Gricolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he buscado los horarios de apertura y cierre de los monumentos, pero solamente he conseguido ver los precios de las entradas.

Sabéis cuáles son los horarios de apertura y cierre de los monumentos en Egipto?. Conocéis también el horario de los que abren por la noche?.

Gracias y perdonar si ya está comentado en otra parte.
Ir arriba Buenas tardes, he buscado los horarios de apertura y cierre de los monumentos, pero solamente he conseguido ver los precios de las... Gricolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gricolin Escribió:
Buenas tardes, he buscado los horarios de apertura y cierre de los monumentos, pero solamente he conseguido ver los precios de las entradas.

Sabéis cuáles son los horarios de apertura y cierre de los monumentos en Egipto?. Conocéis también el horario de los que abren por la noche?.

Gracias y perdonar si ya está comentado en otra parte.

La mayoria abren a las 7 y se cierra segun la epoca del año, pero a las 5 de la tarde, hay la excepción de cuando es Ramadan, que muchos lugares cierran a las tres de la tarde.

Por la noche solo abren el Museo de antiguedades del Cairo , dos días de la semana y el templo de Luxor todos los días, ambos hasta las 9 de la noche, aunque hacen salir a todo el mundo a las 5 para que paguen de nuevo una entrada y hacer la visita de nuevo.
Ir arriba La mayoria abren a las 7 y se cierra segun la epoca del año, pero a las 5 de la tarde, hay la excepcion de cuando es Ramadan, que muchos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Madre mía cierran a las 5 incluso en esta época que esta de día hasta las 9 de la noche?? ��.. Yo viajó la semana que viene en pleno mes del Ramadán y con esos horarios me temo que lo veremos todo a prisa y corriendo��
Ir arriba Madre mía cierran a las 5 incluso en esta época que esta de día hasta las 9 de la noche?? ��.. Yo viajó la semana que viene en pleno mes... Madca1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
madca1984 Escribió:
Madre mía cierran a las 5 incluso en esta época que esta de día hasta las 9 de la noche?? ��.. Yo viajó la semana que viene en pleno mes del Ramadán y con esos horarios me temo que lo veremos todo a prisa y corriendo��

Que no, que el sol en egipto en esta epoca del año se ha puesto a las 6 y pico. Y amanece a las 5, por eso se hacen las excursiones muy temprano también. Ahora si en Ramadan muchos lugares cierran a las 3.
Ir arriba Que no, que el sol en egipto en esta epoca del año se ha puesto a las 6 y pico. Y amanece a las 5, por eso se hacen las excursiones muy... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
¿Cierran a las 5, mierda, había planeado visitar cosas por la mañana y otras por las tarde? Viajo en Octubre, a ver ti tengo que cambiar todo.
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Ir arriba ¿Cierran a las 5, mierda, había planeado visitar cosas por la mañana y otras por las tarde? Viajo en Octubre, a ver ti tengo que cambiar... Bichomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
madca1984 Escribió:
Madre mía cierran a las 5 incluso en esta época que esta de día hasta las 9 de la noche?? ��.. Yo viajó la semana que viene en pleno mes del Ramadán y con esos horarios me temo que lo veremos todo a prisa y corriendo��

Que no, que el sol en egipto en esta epoca del año se ha puesto a las 6 y pico. Y amanece a las 5, por eso se hacen las excursiones muy temprano también. Ahora si en Ramadan muchos lugares cierran a las 3.


Ahhhh buenooo jejej... No había caído en ese detalle... Yo había leído que en esta epoca llevaban la misma hora que nosotros, pero no había caído en el detalle de que al estar el país mucho más al este que españa amanecerá y anochecera mucho antes que aquí.
Gracias Bartomeu por la aclaración jejej
Ir arriba Ahhhh buenooo jejej... No había caído en ese detalle... Yo había leído que en esta epoca llevaban la misma hora que nosotros, pero no... Madca1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bichomen Escribió:
¿Cierran a las 5, mierda, había planeado visitar cosas por la mañana y otras por las tarde? Viajo en Octubre, a ver ti tengo que cambiar todo.

Solo se trata de repartir los lugares y actividades a hacer, todos los sitios arqueologicos de cairo, Luxor y aswan habren pronto, por lo que madrugando se puede hacer bien antes del medio día, luego después de comer y de la siesta y hasta las cinco se pueden hacer museo por ejemplo, pero por la tard/noche después de la puesta del sol y antes de cenar tanto en Cairo (con sus calles comerciales, su corniche, sus jardines de noche o su gran Khan el khalili) como en Luxor (con el templo de Luxor iluminado o el espectaculo de luces de karnak o pasear por su calle de la television o cenra en algun restaurante iluminado por la noche) o en Aswan (con su bazar o tomando un cafe en las cafeterias de enfrente de la estación de trenes)

Eso si, hay que ir a dormir pronto, pues al día siguiente s madruga de nuevo...
Ir arriba Solo se trata de repartir los lugares y actividades a hacer, todos los sitios arqueologicos de cairo, Luxor y aswan habren pronto, por lo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8355
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info
Ir arriba Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros259 Dolares USA. Gracias por la info Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube