Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 42 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Next
Page 42 of 55 - Topic with 1083 messages and 281270 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Miri9.5
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2023

Posts: 4

Votes: 1 👍
Aquí os dejo los tickets de las entradas a los monumentos que yo he visitado. Falta el de Menfis que creo que costaba 80£ la entrada general. Si enseñáis el carnet de estudiante internacional (ISIC) os hacen un 50% de descuento.

img 20230115 125206.jpg 
 Filesize:  119.5 KB
 Viewed:  71 Time(s)
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
Back to top Aquí os dejo los tickets de las entradas a los monumentos que yo he visitado. Falta el de Menfis que creo que costaba 80£ la entrada... Miri9.5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por actualizar a tu vuelta, @Miri9.5 Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias por actualizar a tu vuelta, @Miri9.5 Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
Buenas:

Preparando viaje me he dado cuenta en la página oficial de Turismo del Gobierno Egipcio se indica que "Seniors mayores de 60 años" tienen entrada GRATIS [i](excepto viernes, sábados y festivos).

¿Alguien de esa edad ha hecho uso de ese derecho?

Gracias.

descuentos+60.jpg 
 Filesize:  43.81 KB
 Viewed:  11 Time(s)
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Buenas: Preparando viaje me he dado cuenta en la página oficial de Turismo del Gobierno Egipcio se indica que Seniors mayores de 60 años... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8363
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Arale wrote:
Buenas:

Preparando viaje me he dado cuenta en la página oficial de Turismo del Gobierno Egipcio se indica que "Seniors mayores de 60 años" tienen entrada GRATIS [i](excepto viernes, sábados y festivos).

¿Alguien de esa edad ha hecho uso de ese derecho?

Gracias.

Hasta ahora y no hace mucho tiempo esta circunstancia solo es aplicable en algunos museos y yacimientos, pero solo a los mayores de 60 años pero ciudadanos Egipcios y ciudadanos de paises arabes, no para lo que llos denominan: extranjeros (osea occidentales)

Es posible que hayan cambiado las cosas.
Back to top Hasta ahora y no hace mucho tiempo esta circunstancia solo es aplicable en algunos museos y yacimientos, pero solo a los mayores de 60... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Walkiria86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy decidiendo para cerrar mi viaje si libre o con agencia y me surge una duda con agencia.

He hablado con el operador y me ha dicho que las entradas a los templos no están incluidas que las pagas allí con el guía sin embargo el otro día cuando llame para informarme me dijo que si, que incluye visita con entrada. En qué quedamos?

Gracias.
_________________
"No importa el destino sino el viaje"
Back to top Buenas tardes, Estoy decidiendo para cerrar mi viaje si libre o con agencia y me surge una duda con agencia. He hablado con el operador y... Walkiria86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8363
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
walkiria86 wrote:
Buenas tardes,

Estoy decidiendo para cerrar mi viaje si libre o con agencia y me surge una duda con agencia.

He hablado con el operador y me ha dicho que las entradas a los templos no están incluidas que las pagas allí con el guía sin embargo el otro día cuando llame para informarme me dijo que si, que incluye visita con entrada. En qué quedamos?

Gracias.

Lo habitual, ignoro si hay excepciones, cuando se compra un viaje programado a Egipto, las visitas a los diferentes lugares indicados en el programa, estan incluidas en el precio.

Por ejemplo si tu programa establece : Visita a la meseta de Giza, esa entrada lo esta, con excepción de la entrada a una de las piramides, pero eso lo suele indicar el programa que adquieres.

En el caso del crucero, pasa lo mismo, las entradas a las visitas incluidas, lo estan, por ejemplo Edfu, KomOmbo, Philae, Karnak, Templo Luxor, Valle de los Reies (excepto determinadas tumbas), en Aswan no esta incluida habitualmente, salvo se contrate previamente la entrada la entrada a Abu Simbel.

Y así todo, debes exigir te lo expecifiquen.
Back to top Lo habitual, ignoro si hay excepciones, cuando se compra un viaje programado a Egipto, las visitas a los diferentes lugares indicados en... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Walkiria86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
@Bartomeu

Gracias por la aclaración, voy a llamar de nuevo y con esto decido si contrato con agencia o por mi cuenta.

Gracias
_________________
"No importa el destino sino el viaje"
Back to top @Bartomeu. gracias por la aclaración, voy a llamar de nuevo y con esto decido si contrato con agencia o por mi cuenta. Gracias Walkiria86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Arale wrote:
Buenas:

Preparando viaje me he dado cuenta en la página oficial de Turismo del Gobierno Egipcio se indica que "Seniors mayores de 60 años" tienen entrada GRATIS [i](excepto viernes, sábados y festivos).

¿Alguien de esa edad ha hecho uso de ese derecho?

Gracias.

Hasta ahora y no hace mucho tiempo esta circunstancia solo es aplicable en algunos museos y yacimientos, pero solo a los mayores de 60 años pero ciudadanos Egipcios y ciudadanos de paises arabes, no para lo que llos denominan: extranjeros (osea occidentales)

Es posible que hayan cambiado las cosas.


Ohhh Mi gozo en un pozo.
Gracias Bartolomeu
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Ohhh Mi gozo en un pozo. Gracias Bartolomeu Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
SE ANUNCIAN LAS TARIFAS DEL GRAN MUSEO EGIPCIO (GEM)

Según el Egypt Independent, el nuevo Museo situado en Guiza está completado en un 100%, quedando sólo trabajos en los exteriores del recinto.

Se ha informado también del coste de las entradas:

200LE para turistas extranjeros
100LE para estudiantes extranjeros.

No obstante no se ha informado de la fecha de apertura oficial, aunque aseguran que será este año y con una ceremonia fastuosa a la que se invitará a personalidades internacionales.

www.egyptindependent.com/ ...announced/

Espero que para Octubre, cuando voy a volver, ya pueda ir a verlo!! Aplauso Aplauso
Back to top SE ANUNCIAN LAS TARIFAS DEL GRAN MUSEO EGIPCIO (GEM) Según el Egypt Independent, el nuevo Museo situado en Guiza está completado en un... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Teniendo en cuenta que las elecciones presidenciales serían en 2024 .... Pues no sé yo si se adelantarán o algo.
Back to top Teniendo en cuenta que las elecciones presidenciales serían en 2024 .... pues no sé yo si se adelantarán o algo. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
Dejo este enlace del ministerio de antiguedades con los precios de todo es del 2018 pero siguen vigentes MoA_Ticket_Price_Nov._2018_EN.pdf
Back to top Dejo este enlace del ministerio de antiguedades con los precios de todo es del 2018 pero siguen vigentes MoA_Ticket_Price_Nov._2018_EN.pdf Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias @Patadu1 Smile
Back to top Nathanian83 wrote: Gracias @Patadu1 Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8363
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
patadu1 wrote:
Dejo este enlace del ministerio de antiguedades con los precios de todo es del 2018 pero siguen vigentes MoA_Ticket_Price_Nov._2018_EN.pdf

Hola @patadu1

Si miras en mensajes anteriores, concretamente si se clica sobre la estrella amarilla donde pone Filtrar Mensajes destacados, apareceran los precios actualizados a 2022 (no son los mismos que los que indicas, 2018 esta ya muy lejos)

Concretamente aquí:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto
Back to top Hola @patadu1. si miras en mensajes anteriores, concretamente si se clica sobre la estrella amarilla donde pone Filtrar Mensajes... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
Bartomeu wrote:
patadu1 wrote:
Dejo este enlace del ministerio de antiguedades con los precios de todo es del 2018 pero siguen vigentes MoA_Ticket_Price_Nov._2018_EN.pdf

Hola @patadu1

Si miras en mensajes anteriores, concretamente si se clica sobre la estrella amarilla donde pone Filtrar Mensajes destacados, apareceran los precios actualizados a 2022 (no son los mismos que los que indicas, 2018 esta ya muy lejos)

Concretamente aquí:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto

Perdon por la torpeza
Back to top Patadu1 wrote: Perdon por la torpeza Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8363
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
patadu1 wrote:
Bartomeu wrote:
patadu1 wrote:
Dejo este enlace del ministerio de antiguedades con los precios de todo es del 2018 pero siguen vigentes MoA_Ticket_Price_Nov._2018_EN.pdf

Hola @patadu1

Si miras en mensajes anteriores, concretamente si se clica sobre la estrella amarilla donde pone Filtrar Mensajes destacados, apareceran los precios actualizados a 2022 (no son los mismos que los que indicas, 2018 esta ya muy lejos)

Concretamente aquí:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto

Perdon por la torpeza

Amistad ningun problema, todos nos hemos perdido por el "foro profundo"
Back to top ningun problema, todos nos hemos perdido por el foro profundo Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Una duda, porque con lo del museo nuevo egipcio que van a inaugurar estoy muy liado... ¿la máscara de tutankamon y todo eso se lo llevarían al nuevo? Aparte del museo de las momias que estan en el NMEC... ¿que museos considerais imprescindibles?
Back to top Una duda, porque con lo del museo nuevo egipcio que van a inaugurar estoy muy liado... ¿la máscara de tutankamon y todo eso se lo... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Incubos echa un vistazo mejor ene ste hilo:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo
Back to top Incubos echa un vistazo mejor ene ste hilo: Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Incubos echa un vistazo mejor ene ste hilo:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt Gran Museo Egipcio GEM - Guiza, El Cairo

Y a este:


Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt El Tesoro de Tutankamón - Museo Egipcio de El Cairo
Back to top Y a este: El Tesoro de Tutankamón - Museo Egipcio de El Cairo ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Será por tener hilos y leer? Mr. Green


Aquí está todavía parte del tesoro:


Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias)


Otras opciones:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt Los otros Museos de El Cairo

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top ¿Será por tener hilos y leer? Aquí está todavía parte del tesoro: Museo Egipcio de El Cairo (Museo de Antigüedades Egipcias) Otras... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
Hola:

Enlace a la página oficial del Ministerio de Turismo y antigüedades egipcio:

egymonuments.gov.eg/en/monuments

1.-En la esquina superior izquierda de la página hay unas "barras horizontales" que abren la página , y en "places and colections" se puede elegir por "arqueología/monumentos/ museos/colecciones e incluso monumentos hundidos".

Van saliendo diferentes lugares con una foto distintiva, para facilitar la búsqueda (solo texto en inglés y árabe)

2.-En la esquina superior derecha tiene una lupa, si se sabe el nombre (en inglés) se va más rápido; funciona con parte del nombre del sitio/monumento/museo que se quiera buscar.

3.-una vez encontrado, se puede ver un resumen (en inglés) y, bajando la página, se puede cambiar el día de la semana (algunos cambian algo el horario en viernes o domingos) y el listado de precios:
"turista/estudiante/nacionales/árabes no nacionales"; hay lugares con precio igual para todos, otros con variaciones; alguno tiene descuento para mayores de 60 (pocos) ; también incluyen precios (donde hay esa posibilidad) de audioguías y extras por derecho a foto (sin flash y para uso personal siempre).

Espero no haberme liado mucho.
Saludos viajeros
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Hola: Enlace a la página oficial del Ministerio de Turismo y antigüedades egipcio: 1.-En la esquina superior izquierda de la página hay... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8363
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info
Back to top Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros259 Dolares USA. Gracias por la info Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube