Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas GPS para viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 71830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola a mi el que me han dejado es el start 2 es sencillito pero para la costa oeste perfecto
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".


Última edición por Dann9 el Sab, 14-07-2012 19:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola a mi el que me han dejado es el start 2 es sencillito pero para la costa oeste perfecto. Un saludo Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Tanieta13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Gracias lo miraré
_________________
CARPE DIEM!!!!!!!!
TUNEZ-PARIS-PORTUGAL-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PUNTA CANA-LONDRES-RIVIERA MAYA-NEW YORK-ROMA-VENECIA-LA HABANNA-CAYO ST MARIA-CARCASSONE
AMSTERDAM, PRAGA, PARIS, FLANDES

PRÓXIMO DESTINO COSTA OESTE USA!!!!
Ir arriba Tanieta13 escribió: Gracias lo miraré Tanieta13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Como la mayoría, yo también soy nueva en el tema GPS, pero este año hemos decidido por fin hacernos con uno para nuestro viaje a Francia... Muy feliz

Leyendo las opiniones del hilo, parece que el TomTom es el mejor en cuanto calidad/precio/facilidad de uso, y sin embargo, cuando he preguntado por varias tiendas, casi siempre me recomiendan el Garmin. Confundido

Según lo que me han comentado, el Garmin tiene posibilidad de actualizar gratuitamente los mapas (punto importante a tener en cuenta) y además posee ranura para tarjeta de memoria. El Tom Tom no tiene nada de esto, de hecho, me han dicho que tienes que pagar por actualizar los mapas...

Estoy completamente perdida....Si adquiero el Tom Tom de Europa, ¿no puedo añadir en un futuro el mapa de EEUU por ejemplo? (gratuitamente claro Guiño ) Los más baratos sólo incluyen España y Portugal, y me aseguraron que no se pueden añadir mapas de otras zonas...

Espero haberme explicado y que alguien me aclare un poco el tema, porque como digo, he leído comentarios en el hilo que se contradicen con lo que me explicaron en tienda....

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Como la mayoría, yo también soy nueva en el tema GPS, pero este año hemos decidido por fin hacernos con uno para nuestro... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Te corrijo ,los navegadores Tom Tom si tienen algunos modelos para tarjeta ,en cuestión el mapa de usa me costo 39 euros hace 2 semanas,los modelos Tom Tom tienen el primer año gratis las actualizaciones después dependiendo del modelo se paga ,no en todos los modelos se paga la actualización los hay que son de por vida gratuitos.

P.d; nunca te acerres al consejo de un vendedor y ten siempre varias opciones ,ellos simplemente te venderán lo que quieran venderte.
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Te corrijo ,los navegadores Tom Tom si tienen algunos modelos para tarjeta ,en cuestión el mapa de usa me costo 39 euros hace 2... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muchas gracias BCNNY, precisamente porque sé que a veces sólo quieren vender, pregunto por aquí, que me fío más de vuestra experiencia... Guiño

Lo que expuse es lo que me dijeron en la tienda, y como es la primera vez que me intereso por estos aparatos, no tengo ni idea de nada.... Avergonzado

A mi no me ofertaron ningún TomTom con el que se pudieran descargar los mapas gratuitamente de manera indefinida...En ambos casos, siempre me vendían Garmin como "lo más y lo mejor"...

El poderse descargar gratis los mapas para siempre suma puntos a favor de Garmin, pero reitero mi pregunta, ¿a un Tom Tom de Europa no se le puede añadir GRATUITAMENTE un mapa de EEUU por ejemplo?....

Es que es esto lo que me condiciona, si voy a pagar un dineral por el GPS, por lo menos que me sirva para todo el mundo...

Cualquier consejillo-aclaración será bien recibido...
Ir arriba Muchas gracias BCNNY, precisamente porque sé que a veces sólo quieren vender, pregunto por aquí, que me fío más de vuestra experiencia... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Voy a aclarate un poco tus dudas. El TomTom (o el Garmin o cualquier otro navegador) no son de Europa o América, son simplemente aparatos a los que hay que CARGARLES CARTOGRAFIA.

O sea tu compras un aparato de estos y segun modelo y sobretodo precio te incluyen una cartografia determinada. Como lo compras en Europa, te vendran todos con la cartografia de aquí.

Estos aparatos admiten cartografia de cualquier sitio, sea Europa, Japon o EEUU, pero esta cartografia la has de comprar, no la vas a encontrar gratis.
Concretamente lo que preguntas de cartografia GRATIS de los EEUU, no existe, se ha de pagar todo. Otra cosa es que navegando por internet encuentres alguien que la haya colgado y te la puedas bajar, pero esta concretamente te va a resultar dificilísimo encontrarla. Yo la he buscado incluso a traves de la "mula" y no la he encontrado.

Otra cosa que has de tener en cuenta con la cartografia es que cada marca suele tener su propia cartografia, o sea que una de TomTom seguramente no te servira para Garmin, cada una tiene sus formatos específicos. También es cierto que existen programas que te puieden convertir el formato de una compañia al de otra, pero esto ya es más complicado.

Salud.
Ir arriba Hola. Voy a aclarate un poco tus dudas. El TomTom (o el Garmin o cualquier otro navegador) no son de Europa o América, son simplemente... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo me compre el TomTom Start25 el año pasado,precisamente para Francia y hace un par de meses compre el mapa de USA con la oferta que sacaron para invierno.
El uso es muy sencillo, aunque como todo, hay que estudiar el manual un poco, sobre todo para cargar favoritos o buscar puntos de interes.
Creo que ahora TomTom está sacando ofertas con esos modelos para actualizaciones gratuitas.
Yo me decanté por TomTom por su sencillez de uso y gran cantidad de información que puedes encontrar.
Cada uno tiene sus ventajad, así que estúdialo un poco y luego espera a que salga alguna oferta. Seguro que ahora sale algo por Semana Santa
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo me compre el TomTom Start25 el año pasado,precisamente para Francia y hace un par de meses compre el mapa de USA con la oferta que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola foreros,

He visto un GPS marca TomTom de segunda mano por 50€ en super buen estado...
Puedo elegir entre xl, o one Xl, o go live 820 o go XL

Me echais una mano, pq no estoy muy enterada de GPS...
Yo lo quiero, pq este verano viajaré a la costa Oeste de EEUU, y quiero descargarme los mapas y que me funcione allí..

Gracias por vuestros comentarios!
Ir arriba Hola foreros, he visto un GPS marca TomTom de segunda mano por 50€ en super buen estado... puedo elegir entre xl, o one Xl, o go live 820... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Estos días estamos probando el GPS nuevo (garmin nuvi 2545) y todo perfecto excepto una cosa: las coordenadas. Sólo puedo introducir 7 dígitos y todas las coordenadas de mis hoteles tienen 8. He probado con todos los formatos que trae y nada.

¿Alguien sabe el problema?

Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo! Estos días estamos probando el GPS nuevo (garmin nuvi 2545) y todo perfecto excepto una cosa: las coordenadas. Sólo puedo... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anfran, yo tengo ese mismo GPS y las veces que he intentado introducir coordenadas no me ha funcionado bien. No le he dado mucha importancia porque siempre he podido introducir una dirección, pero estaría bien saber como hacerlo correctamente. A ver si alguien sabe la respuesta.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Anfran, yo tengo ese mismo GPS y las veces que he intentado introducir coordenadas no me ha funcionado bien. No le he dado mucha... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Me quedo más tranquila sabiendo que no sólo me pasa a mi... Muy feliz

No sé si tendrá que ver el pais (nos vamos a Francia), o es que el formato del Garmin es así...Acabo de probar con uno de los hoteles, y sí lo localiza a pesar de faltar la última cifra, pero con otras coordenadas es imposible (las ubica en medio del océano! Chocado Riendo )...

Muchas gracias!!
Ir arriba Me quedo más tranquila sabiendo que no sólo me pasa a mi... No sé si tendrá que ver el pais (nos vamos a Francia), o es que el formato... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Voy este verano a hacer ruta por Francia y tengo GPS Garmin. ¿Algún consejo de donde encontrar/descargar mapas para el GPS?
Gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, Voy este verano a hacer ruta por Francia y tengo GPS Garmin. ¿Algún consejo de donde encontrardescargar mapas para el GPS... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Sumari
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Anfran yo tengo el mismo GPS que tú,te cuento lo de las coordenadas si el hotel te pone ºgrados,'minutos ''y segundos lo que tienes que hacer en la cifra de los seg lo divides entre 60 y lo sumas a los minutos y así ya te da las coordenadas correctas si tienes alguna duda ya sabes solo tienes que preguntar un saludo
Ir arriba Anfran yo tengo el mismo GPS que tú,te cuento lo de las coordenadas si el hotel te pone ºgrados, minutos   y segundos lo que tienes que... Sumari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Sumari
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Anfran yo tengo el mismo GPS que tú,te cuento lo de las coordenadas si el hotel te pone ºgrados,'minutos ''y segundos lo que tienes que hacer en la cifra de los seg lo divides entre 60 y lo sumas a los minutos y así ya te da las coordenadas correctas si tienes alguna duda ya sabes solo tienes que preguntar un saludo
Ir arriba Anfran yo tengo el mismo GPS que tú,te cuento lo de las coordenadas si el hotel te pone ºgrados, minutos   y segundos lo que tienes que... Sumari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Antonio_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola yo tengo un TOMTON y vamos a viajar a Sudáfrica y no se como ni donde bajarme el programa para que funcione en este pais. Alguien podría ayudarme????
Ir arriba Hola yo tengo un TOMTON y vamos a viajar a Sudáfrica y no se como ni donde bajarme el programa para que funcione en este pais. Alguien... Antonio_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Antonio, el TomTom te funciona en Sudáfrica, en Hawai y donde quieras ir. Otra cosa son los mapas de un pais en concreto y supongo que esto es lo que quieres.

La opción más facil (y más cara) es comprar los mapas. Si no quieres gastarte dinero y tienes tiempo, navega por la red que posiblemente los encuentres gratis.

Salud.
Ir arriba Hola. Antonio, el TomTom te funciona en Sudáfrica, en Hawai y donde quieras ir. Otra cosa son los mapas de un pais en concreto y supongo... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Antonio_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A eso me refería Camiral a los mapas jejeje. Y lo que queria es saber si alguien me podría decir dode descargarme los mapas.
Ir arriba A eso me refería Camiral a los mapas jejeje. Y lo que queria es saber si alguien me podría decir dode descargarme los mapas. Antonio_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Cholis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Yo utilizo el tomtom y para los mapas los busco en google.
Un saludo
Ir arriba Hola. yo utilizo el tomtom y para los mapas los busco en google. Un saludo Cholis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Gileramx1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he utilizado para Android la aplicación MapFactor, que deja escoger entre versión de pagos de los mapas y la gratuita basada en Openstreetmaps. También tengo una antena externa PS/2 para utilizar en un PC con algún navegador específico. Quien pudiese tener interés en ella que me escriba que se la regalo.
Ir arriba Yo he utilizado para Android la aplicación MapFactor, que deja escoger entre versión de pagos de los mapas y la gratuita basada en... Gileramx1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cual es la mejor aplicación gps para movil offline (sin internet) para ir a otro continente?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cual es la mejor aplicacion gps para movil offline (sin internet) para ir a otro continente? Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
HereWeGo Es muy buena, gratuita y se puede usar offline. Simplemente bajar el o los mapas necesarios.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba HereWeGo Es muy buena, gratuita y se puede usar offline. Simplemente bajar el o los mapas necesarios. Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube