Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San Luis Obispo en Highway 1 (California, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 42256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Carmel al parecer es caro para alojarse...sitios muy monos eso sí...para monterey mira

Big Sur: Monterey (California, Usa)

Me suena que hay alguna recomendación
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Carmel al parecer es caro para alojarse...sitios muy monos eso sí...para monterey mira. Big Sur: Monterey (California, Usa) me suena que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias wanderlust, no estoy encontrando nada ni barato ni caro, porque es sábado de junio y veo que está todo reservado.
Voy a mirar el hilo que me dices, gracias
Ir arriba Gracias wanderlust, no estoy encontrando nada ni barato ni caro, porque es sábado de junio y veo que está todo reservado. Voy a mirar el... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola. Así de pasada para el sábado 27 junio (sábado a finales, no has especificado) hay alguno en Carmel por aprox 200 y uno en Salinas por ej, cerca cerca, Laurel Inn Motel, por 80!!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola. Así de pasada para el sábado 27 junio (sábado a finales, no has especificado) hay alguno en Carmel por aprox 200 y uno en Salinas... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias ruudrubio, es para la noche del 20 de junio que estamos buscando hotel en Carmel o Monterey.

Para la noche del 19 de junio buscamos en Santa Barbara,

Gracias
Ir arriba Gracias ruudrubio, es para la noche del 20 de junio que estamos buscando hotel en Carmel o Monterey. Para la noche del 19 de junio... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en San Luis Obispo: hotel, motel  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . En nuestra parada en San Luis Obispo de acuerdo a nuestro presupuesto tenemos apuntados tres hoteles - moteles .
Super 8 San Luis Obispo .
Motel 6 San Luis Obispo North
Sunbeam Motel .
Tienen experiencia o referencias en alguno de ellos ?
Muchas gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . En nuestra parada en San Luis Obispo de acuerdo a nuestro presupuesto tenemos apuntados tres hoteles - moteles . Super 8... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en San Luis Obispo: hotel, motel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . En nuestra parada en San Luis Obispo de acuerdo a nuestro presupuesto tenemos apuntados tres hoteles - moteles .
Super 8 San Luis Obispo .
Motel 6 San Luis Obispo North
Sunbeam Motel .
Tienen experiencia o referencias en alguno de ellos ?
Muchas gracias . Saludos

Mejor en este hilo

Según tripadvisor

El orden seria sunbeam, el super 8 y el motel 6

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Peeeeeero

Mirando número de opiniones

Yo tal vez me quedaría el super8
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor en este hilo. según tripadvisor. el orden seria sunbeam, el super 8 y el motel 6. peeeeeero. mirando número de opiniones. yo tal... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Wanderlust . Muchas gracias por tus comentarios . Los tengo muy en cuenta . Saludos
Ir arriba Wanderlust . Muchas gracias por tus comentarios . Los tengo muy en cuenta . Saludos Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Cerra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo me alojo en "Del Monte Pines", muy baratito y cerca de la playa.
Esta en Monterey.

Saludos
Ir arriba Yo me alojo en Del Monte Pines , muy baratito y cerca de la playa. Esta en Monterey. Saludos Cerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!a un mes de mi viaje creo que lo voy a cambiar.

La idea seria hacer Bakersfield-SLO-Carmel-Monterey.

De estos dos ultimos, olvidandonos del precio de los hoteles, donde os quedariais a dormir ? Carmel o Monterey.Donde hay mas vida o mejores restaurantes?

Thanks!
Ir arriba Hola!a un mes de mi viaje creo que lo voy a cambiar. La idea seria hacer Bakersfield-SLO-Carmel-Monterey. De estos dos ultimos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!a un mes de mi viaje creo que lo voy a cambiar.

La idea seria hacer Bakersfield-SLO-Carmel-Monterey.

De estos dos ultimos, olvidandonos del precio de los hoteles, donde os quedariais a dormir ? Carmel o Monterey.Donde hay mas vida o mejores restaurantes?

Thanks!

Carmel! Mr. Green


www.carmelcalifornia.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: carmel! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La loteria todavia no e ha tocado algo mas barato?jajajajajja me referia si no era mucha mas la diferencia.600$ es algo de diferencia jaajaj
Ir arriba La loteria todavia no e ha tocado algo mas barato?jajajajajja me referia si no era mucha mas la diferencia.600$ es algo de diferencia jaajaj Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y por vida o restaurantes? en hotels.com tengo un 10% de descuento...

Pacific grove también me sirve si es bbb y con vida!
Ir arriba Y por vida o restaurantes? en hotels.com tengo un 10% de descuento... pacific grove tambien me sirve si es bbb y con vida! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
la loteria todavia no e ha tocado algo mas barato?jajajajajja me referia si no era mucha mas la diferencia.600$ es algo de diferencia jaajaj

Entonces no des mixed information!

Quote::
olvidandonos del precio de los hoteles

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estas juguetona eh! jaja es que 600 $ ayer le dije a mi novio que iba a ser mas barato (o parecido) le voy con una factura de 600 y me djea con los leones marinos jaja, por cierto ando leyendo diarios pero no veo muchos mencionar hoteles por esta zona (el unico thebomber)
Ir arriba Estas juguetona eh! jaja es que 600 $ ayer le dije a mi novio que iba a ser mas barato (o parecido) le voy con una factura de 600 y me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mírate también el de Iris:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29993

Carmel (en general) es bastante más caro que Monterey. En Monterey vimos mucho ambiente de noche en la zona del wharf y en Cannery Row, pero claro, era el 4 de julio así que no sé cómo será un día normal. Carmel no lo vimos de noche, pero me da la sensación de que es una zona más tranquila.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mírate también el de Iris: Carmel (en general) es bastante más caro que Monterey. En Monterey vimos mucho ambiente de noche en la zona... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias lo he mirado su hotel no l recomienda jaja

He visto unos cuantos que rondan desde los 50 hasta los 100 en hotels.com , creo que tengo el de Sequoia con cena por 120 o algo así pero lo dicho la cena solo la sirven hasta las 7 y me dijeron que tendria que llamarles y que igual si eso me dejaban algo frio, con lo tikismikis que yo soy fijo que ni me gusta ...
Ir arriba Gracias lo he mirado su hotel no l recomienda jaja. He visto unos cuantos que rondan desde los 50 hasta los 100 en hotels.com , creo que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- pacific grove  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y pacific grove> me suena que lo recomiendas uni...me gusta alguno por allí por 80£ sin el descuento de 10%
Ir arriba Y pacific grove me suena que lo recomiendas uni...me gusta alguno por alli por 80£ sin el descuento de 10% Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Nari85,
En Moro Bay tienes muchos moteles baratos, buenos y está cerca de San Luis Obispo.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Nari85, En Moro Bay tienes muchos moteles baratos, buenos y está cerca de San Luis Obispo. Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monterey- Carmel by the sea- San Luis Obispo (CA, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias pero voy en sentido contrario duermo al norte
Ir arriba Gracias pero voy en sentido contrario duermo al norte Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: San Luis Obispo (California, USA) alojarse en Apple Farm  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Esta noche hemos estado alojados en San Luis Obispo y la elección del hotel no ha podido ser mas acertada. Hemos estado en Apple Farm. Una habitación super cuidada y perfectamente decorada, con fuego bajo incluido que si se necesitaba funcionaba como calefacción.
En el momento del checking te dan dos super cookies de chocolate que estan deliciosas.
Durante todo el día en el hall disponen de cafe, infusiones y chocolate.
ECHAD un vistazo a las fotos de la webb y tripadvisor porque la realidad es aun mejor.
Si entra dentro de vuestro presupuesto no lo dudeis.
Nuestra habitación era doble.
Una de ella con dos camas queen y la otra con una cama queen.
Ambas tenian su propio armario y escritorio, frigorifico y microondas, ademas de los cafes e infusiones de cortesia, que ponen en todos los hoteles de usa.
Los jaboncitos tienen un maravilloso olor a manzana...!!
Los colchones muy,muy buenos.
Ir arriba Esta noche hemos estado alojados en San Luis Obispo y la eleccion del hotel no ha podido ser mas acertada. Hemos estado en Apple Farm... Txeli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: La Quinta San Luis Obispo en Highway 1 (California, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Estuve alojado el pasado mes de Noviembre una noche en el hotel La Quinta Inn Suite.
Es una maravilla. Y el desayuno espectacular.
Nota: no ir al restaurante que hay justo al lado que por ser de habla Hispana no nos dieron mesa.
Ir arriba Estuve alojado el pasado mes de Noviembre una noche en el hotel La Quinta Inn Suite. Es una maravilla. Y el desayuno espectacular. Nota... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube