Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 156840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Ya he reservado el tren nocturno de Hanói a Sapa. A través de traintosapa.com ya que con el transporte privado de Lao Cai a Sapa salía aún más barato que en Baolau.
He cogido la cabina VIP de 2 personas en el King Express.
En el momento de la reserva solo he tenido que pagar la mitad. El resto, el mismo día de tomar el tren en la estación.
Al final utilicé la tarjeta Revolut y sin problema!
Ya os contaré mi experiencia a la vuelta Guiño
Ir arriba Ya he reservado el tren nocturno de Hanói a Sapa. A través de traintosapa.com ya que con el transporte privado de Lao Cai a Sapa salía aún más... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Edu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Alguien ha tenido problemas para pagar en Baolau los billetes de tren? Pruebo de mil maneras posible, distintas tarjetas y siempre me sale error de autentificación Trist
No sé qué hacer...

Conseguiste comprarlos??

Yo he enviado la orden de comptra a traaintosapa.com, porque los precios son iguales que en otras paginas (38 $) pero incluyen recogida en el hoel y el traslado hasta la estación. A ver que dicen

Ademas el Chapa tiene en Lao Cai duchas y un lugar donde desayunar, porque como vamos directos al mercado BacHai al menos podremos asearnos un poco (espero que este limpio) y podremos esperar a que nos recojan.

Hablé con mi banco para ver si las tarjetas funcionaban correctamente y según ellos puedo comprar en todas las monedas y sitios del mundo... Así que volveré a intentarlo en unas semanas que ahora ando preparando una escapada a Edimburgo para abril...
Qué tal la web qué comentas?? echaré un ojo...
A las malas me tocará contratarlo a través de un intermediario tipo Sapa Sisters aunque sea más caro no quiero quedarme sin los billetes.

Pues hoy me ha llegado un mail para que confirme la compra y me enviaran un link para hacer el pago (pone Method of payment: Full prepay via One Pay by credit card)

He visto en post anteriores que no lo cobraban todo de una vez, sino un adelanto y el resto cuando te entregaban los billetes, pero ahora es así.

Lo que no tengo claro es si se puede cancelar y te reembolsan algo. Voy a mirar pero en el mail que me han enviado no pone nada

Pues ya he comprado los billetes de tren en www.traintosapa.com

Me lo han cobrado todo de golpe, y nos pasan a recoger por el hotel (solo en hoteles del Old quarter)

Supongo que con el voucher que me han enviado tengo que recogerlos billetes pero como me llevan ellos alla ya me indicaran donde y como hacerlo.


He escogido el Chapa Express porque ademas de tener buenas opiniones es de los que salen mas tarde, a las 22 h, y por tanto también llega un poco mas tarde a Lao Cai, donde me esperaran para ir al nercado Bac Ha

Hola Koala66.
¿Con quien o que hotel has contratado la visita al mercado de Bac Ha?
Ir arriba Hola Koala66. ¿Con quien o que hotel has contratado la visita al mercado de Bac Ha? Edu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Edu85 Escribió:
koala66 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Alguien ha tenido problemas para pagar en Baolau los billetes de tren? Pruebo de mil maneras posible, distintas tarjetas y siempre me sale error de autentificación Trist
No sé qué hacer...

Conseguiste comprarlos??

Yo he enviado la orden de comptra a traaintosapa.com, porque los precios son iguales que en otras paginas (38 $) pero incluyen recogida en el hoel y el traslado hasta la estación. A ver que dicen

Ademas el Chapa tiene en Lao Cai duchas y un lugar donde desayunar, porque como vamos directos al mercado BacHai al menos podremos asearnos un poco (espero que este limpio) y podremos esperar a que nos recojan.

Hablé con mi banco para ver si las tarjetas funcionaban correctamente y según ellos puedo comprar en todas las monedas y sitios del mundo... Así que volveré a intentarlo en unas semanas que ahora ando preparando una escapada a Edimburgo para abril...
Qué tal la web qué comentas?? echaré un ojo...
A las malas me tocará contratarlo a través de un intermediario tipo Sapa Sisters aunque sea más caro no quiero quedarme sin los billetes.

Pues hoy me ha llegado un mail para que confirme la compra y me enviaran un link para hacer el pago (pone Method of payment: Full prepay via One Pay by credit card)

He visto en post anteriores que no lo cobraban todo de una vez, sino un adelanto y el resto cuando te entregaban los billetes, pero ahora es así.

Lo que no tengo claro es si se puede cancelar y te reembolsan algo. Voy a mirar pero en el mail que me han enviado no pone nada

Pues ya he comprado los billetes de tren en www.traintosapa.com

Me lo han cobrado todo de golpe, y nos pasan a recoger por el hotel (solo en hoteles del Old quarter)

Supongo que con el voucher que me han enviado tengo que recogerlos billetes pero como me llevan ellos alla ya me indicaran donde y como hacerlo.


He escogido el Chapa Express porque ademas de tener buenas opiniones es de los que salen mas tarde, a las 22 h, y por tanto también llega un poco mas tarde a Lao Cai, donde me esperaran para ir al nercado Bac Ha

Hola Koala66.
¿Con quien o que hotel has contratado la visita al mercado de Bac Ha?

Con el hotel de Sapa:

Son Ha Sapa Hotel Plus
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Con el hotel de Sapa: Son Ha Sapa Hotel Plus Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
El tren a lao cai hoy ha sido suspendido debido a las inundaciones... Yo lo cojo el martes que viene por la.noche... a ver qué ocurre
Ir arriba El tren a lao cai hoy ha sido suspendido debido a las inundaciones... yo lo cojo el martes que viene por la.noche... a ver qué ocurre Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
El tren a lao cai hoy ha sido suspendido debido a las inundaciones... Yo lo cojo el martes que viene por la.noche... a ver qué ocurre

Esperemos que sea algo puntual

Mucha suerte y sigue contandonos !!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba esperemos que sea algo puntual. Mucha suerte y sigue contandonos !!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Trencapins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
El tren a lao cai hoy ha sido suspendido debido a las inundaciones... Yo lo cojo el martes que viene por la.noche... a ver qué ocurre

Hola Ainara1982, Nosotros hemos reservado el mismo tren que tú en traintosapa.com, el King Express con cabina para 2. Lo que nos han mandado un correo de reserva y en la cabecera pone "Status: Waiting for release". ¿Eso que significa? Tengo miedod de que la reserva no esté confirmada. He mirado en la página web y no veo ningún sitio donde poder consultar tu reserva a partir del número de reserva del email.

Un saludo,
Ir arriba Hola Ainara1982, Nosotros hemos reservado el mismo tren que tú en traintosapa.com, el King Express con cabina para 2. Lo que nos han mandado un... Trencapins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
trencapins Escribió:
Ainara1982 Escribió:
El tren a lao cai hoy ha sido suspendido debido a las inundaciones... Yo lo cojo el martes que viene por la.noche... a ver qué ocurre

Hola Ainara1982, Nosotros hemos reservado el mismo tren que tú en traintosapa.com, el King Express con cabina para 2. Lo que nos han mandado un correo de reserva y en la cabecera pone "Status: Waiting for release". ¿Eso que significa? Tengo miedod de que la reserva no esté confirmada. He mirado en la página web y no veo ningún sitio donde poder consultar tu reserva a partir del número de reserva del email.

Un saludo,

A mi me mandaron un voucher en pdf (de hecho me enviaron 2 archivos diferentes) que tengo que cambiar en la estación 1 hora antes por los billetes definitivos, pero pone que estan confirmados

Creo que ya lo puse pero yo he reservado el Chapa train y me hicieron pagar todo de golpe.

Si tienes dudas contesta al correo que te han enviado. A mi me pusieron un nombre mal y lo rectificaron, y también acordamos que me pasaran a buscar por el hotel (es gratis si te alojas en la zona del Old Quarter)
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A mi me mandaron un voucher en pdf (de hecho me enviaron 2 archivos diferentes) que tengo que cambiar en la estacion 1 hora antes por los billetes... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
trencapins Escribió:
Ainara1982 Escribió:
El tren a lao cai hoy ha sido suspendido debido a las inundaciones... Yo lo cojo el martes que viene por la.noche... a ver qué ocurre

Hola Ainara1982, Nosotros hemos reservado el mismo tren que tú en traintosapa.com, el King Express con cabina para 2. Lo que nos han mandado un correo de reserva y en la cabecera pone "Status: Waiting for release". ¿Eso que significa? Tengo miedod de que la reserva no esté confirmada. He mirado en la página web y no veo ningún sitio donde poder consultar tu reserva a partir del número de reserva del email.

Un saludo,

Llego tarde... Qué pasó al final?? La verdad que con esta empresa muy bien, muy recomedable. Además está incluido la recogida en hanoi y un traslado a o desde sapa que es una hora de trayecto.
Ir arriba Llego tarde... qué pasó al final?? La verdad que con esta empresa muy bien, muy recomedable. Además está incluido la recogida en hanoi y un... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Fronterillas
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, he leido varias paginas donde puedo comprar los billetes, viajo en Diciembre y creo que es temporada alta, y quiero comprar los billetes nocturnos de Hanoi a Lao Cai.
He leido que la compañia Sapaly Express es de las mejorcitas y la valoran mejor que la Faxipann, podeis decirme donde puedo comprar los billetes de 4 camas en camarote privado que sea fiable por favor. Gracias
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Ir arriba Hola, he leido varias paginas donde puedo comprar los billetes, viajo en Diciembre y creo que es temporada alta, y quiero comprar los billetes... Fronterillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Fronterillas, el tren es el mismo. Es mas, no pueden ni cambiar la decoración, porque por ley, todos los vagones son exactamente iguales. Cambiaron las leyes hace un par de años, y ahora, todos los vagones son exactamente iguales, hasta la ropa de cama. Pueden poner un florero mas o menos, pero es igual.

La diferencia está en el personal del vagon. Con el tren de la compañia vietnamita, el encargado es de la compañia, mientras que los vagones privados, tienen su propio personal.

¿La diferencia? pues aparte de que en el estatal, pagas para dos personas 37,72 euros, ya con los gastos de Baolau incluidos, unos 19 euros, frente a los mas de 30 y hasta 100 por persona, estos llevan su personal, y a veces incluyen algo de beber. El caso es que esto se traduce en como mucho, mas limpieza en el baño, que nosotros no llegamos a usar, porque ibamos durmiendo. En todo caso, fui a visitarlos y estaban muy limpios, al menos el de nuestro vagon. Ademas, tuvimos la suerte de que escogimos bien los asientos, en el primer vagón, y fuimos solo nosotros dos.

Bajo mi punto de vista, no merece la pena de ninguna manera reservar en un vagon privado. Es pagar el doble o el triple por lo mismo.

Y desde Lao Cai hasta Sapa, nuestro homestay en el centro de Sapa, nos reservo plaza en una van compartida, por 2$ por persona que nos dejó en el alojamiento. Nos esperaron al salir de la estación con un cartel con mi nombre, y de ahí al alojamiento.

Pagamos por persona, unos 21 euros por el tren (con la suerte de ir solos en el compartimento, y muy bien), y el transporte al alojamiento. Mejor imposible.
Ir arriba Fronterillas, el tren es el mismo. Es mas, no pueden ni cambiar la decoración, porque por ley, todos los vagones son exactamente iguales. Cambiaron... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nicosge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguno sabéis las diferencias de calidad entre los trenes que van Hanoi-Sapa? Solo tenemos un día y pensábamos ir de noche en tren, pasar el día andando y volver por la noche en tren de nuevo... Mucha paliza, pero si el tren es bueno, tal vez durmamos algo...
O si conocéis a alguien que vaya a ir el 1 de enero y/o volver el 2, por alquilar furgoneta compartida...
Gracias!
Ir arriba Hola, ¿Alguno sabéis las diferencias de calidad entre los trenes que van Hanoi-Sapa? Solo tenemos un día y pensábamos ir de noche en tren, pasar el... Nicosge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Nicosge Escribió:
Hola,
¿Alguno sabéis las diferencias de calidad entre los trenes que van Hanoi-Sapa? Solo tenemos un día y pensábamos ir de noche en tren, pasar el día andando y volver por la noche en tren de nuevo... Mucha paliza, pero si el tren es bueno, tal vez durmamos algo...
O si conocéis a alguien que vaya a ir el 1 de enero y/o volver el 2, por alquilar furgoneta compartida...
Gracias!

Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) - Foro Sudeste Asiático Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nicosge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguno sabéis las diferencias de calidad entre los trenes que van Hanoi-Sapa? Solo tenemos un día y pensábamos ir de noche en tren, pasar el día andando y volver por la noche en tren de nuevo... Mucha paliza, pero si el tren es bueno, tal vez durmamos algo...
O si conocéis a alguien que vaya a ir el 1 de enero y/o volver el 2, por alquilar furgoneta compartida...
Gracias!
Ir arriba Hola, ¿Alguno sabéis las diferencias de calidad entre los trenes que van Hanoi-Sapa? Solo tenemos un día y pensábamos ir de noche en tren, pasar el... Nicosge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Nicosge Escribió:
Hola,
¿Alguno sabéis las diferencias de calidad entre los trenes que van Hanoi-Sapa? Solo tenemos un día y pensábamos ir de noche en tren, pasar el día andando y volver por la noche en tren de nuevo... Mucha paliza, pero si el tren es bueno, tal vez durmamos algo...
O si conocéis a alguien que vaya a ir el 1 de enero y/o volver el 2, por alquilar furgoneta compartida...
Gracias!

Hola! entre los trenes apenas hay diferencias. Son diferentes empresas que van en la misma composición.. Pero todos son del estilo.. Lo que sí se nota es el tipo de compartimento, privado o con literas de 4. Si lo que quieres es descansar es mejor coger uno privado.. Por lo menos te aseguras que no haya nadie roncando o haciendo ruidos. Aunque yo apenas pegué ojo con el traqueteo, los ruidos de las ramas dando en la ventana y que estaba diluviando... Si me veo en otra igual me pienso tomar una pastilla dormidina jejeje.
Ten en cuenta que el tren no llega hasta sapa y que de allí tendrás que tener previsto otro transporte que te llevará una hora o así aproximadamente... Y lo mismo a la hora de la vuelta... Yo un día lo veo poco tiempo para sacarle jugo a la zona, y después del palizón de ir hasta allí. Pero si vais muy justos...
Ir arriba Hola! entre los trenes apenas hay diferencias. Son diferentes empresas que van en la misma composición.. pero todos son del estilo.. lo que sí se... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Nicosge Escribió:
Hola,
¿Alguno sabéis las diferencias de calidad entre los trenes que van Hanoi-Sapa? Solo tenemos un día y pensábamos ir de noche en tren, pasar el día andando y volver por la noche en tren de nuevo... Mucha paliza, pero si el tren es bueno, tal vez durmamos algo...
O si conocéis a alguien que vaya a ir el 1 de enero y/o volver el 2, por alquilar furgoneta compartida...
Gracias!

Pues los trenes los hay de muy diversas categorias, en internet puedes encontrar bastante información sobre el tema, ten en cuenta que el tren no te deja en Sapa, te deja en una localidad cercana; No se como lo teneis programado, pero desde que la carretera se mejoro, es mucho mejor opción ir en autobus ( también los hay cama ) y se llega mucho más rapido.
Ir arriba Pues los trenes los hay de muy diversas categorias, en internet puedes encontrar bastante información sobre el tema, ten en cuenta que el tren no... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Traslado los últimos mensajes a este hilo que es el adecuado como indica @campanilla80
Ir arriba Hola. traslado los últimos mensajes a este hilo que es el adecuado como indica @campanilla80 Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nicosge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola.
Traslado los últimos mensajes a este hilo que es el adecuado como indica @campanilla80

Gracias!
Ir arriba Nicosge escribió: Gracias! Nicosge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nicosge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Astur7 y Ainara82, mil gracias, veremos qué hacer, solo tenemos una semana desde Shanghai para visitar el norte de Vietnam y volver, y quetemos ir a Halong y zona de Sinh Bihn...
Tal vez hayáis conocido algún guía en español q queráis recomendarnos...
Ir arriba Astur7 y Ainara82, mil gracias, veremos qué hacer, solo tenemos una semana desde Shanghai para visitar el norte de Vietnam y volver, y quetemos ir... Nicosge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Nicosge
Por favor utiliza el hilo adecuado para cada pregunta. Usando el buscador del foro es muy sencillo. Por ejemplo:

Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) - Foro Sudeste Asiático Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong

Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) - Foro Sudeste Asiático Agencias Locales/Guias en Sapa - Vietnam

Gracias!
Ir arriba Hola @Nicosge. Por favor utiliza el hilo adecuado para cada pregunta. Usando el buscador del foro es muy sencillo. Por ejemplo: Norte de Vietnam... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Nicosge Escribió:
Astur7 y Ainara82, mil gracias, veremos qué hacer, solo tenemos una semana desde Shanghai para visitar el norte de Vietnam y volver, y quetemos ir a Halong y zona de Sinh Bihn...
Tal vez hayáis conocido algún guía en español q queráis recomendarnos...
La verdad que en ese tiempo lo veo bastante apurado...en el sur de China podeis encontraros con las mismas etnias que en el norte de Vietnam y con un ambiente mucho menos turistico, pero bueno, eso cada uno decide, si quieres ir a Halong, ten en cuenta que hay autobuses que desde Sapa te llevan a Halong, aunque es una tirada bastante buena, de esa forma lo haces mucho más rapido que en tren. En cuanto a guias que hablen Español, yo no utilice ninguno, fuimos por libre y la verdad que es banstante facil, con cuatro palabras que hables de ingles no tendras ningún problema.
Ir arriba La verdad que en ese tiempo lo veo bastante apurado...en el sur de China podeis encontraros con las mismas etnias que en el norte de Vietnam y con... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ppaneror Escribió:
Hola Ricard, ¿qué tal la experiencia con Chapa express?

Pues viajaremos a final de mes, así que de momento poco puedo aportar.

Eso sí, a través de su web, proceso de reserva y comunicación muy fluído y con mucho detalle.
Ir arriba Pues viajaremos a final de mes, así que de momento poco puedo aportar. Eso sí, a través de su web, proceso de reserva y comunicación muy fluído y... Ricard_mv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube