Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 156839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nicosge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Nicosge Escribió:
Astur7 y Ainara82, mil gracias, veremos qué hacer, solo tenemos una semana desde Shanghai para visitar el norte de Vietnam y volver, y quetemos ir a Halong y zona de Sinh Bihn...
Tal vez hayáis conocido algún guía en español q queráis recomendarnos...
La verdad que en ese tiempo lo veo bastante apurado...en el sur de China podeis encontraros con las mismas etnias que en el norte de Vietnam y con un ambiente mucho menos turistico, pero bueno, eso cada uno decide, si quieres ir a Halong, ten en cuenta que hay autobuses que desde Sapa te llevan a Halong, aunque es una tirada bastante buena, de esa forma lo haces mucho más rapido que en tren. En cuanto a guias que hablen Español, yo no utilice ninguno, fuimos por libre y la verdad que es banstante facil, con cuatro palabras que hables de ingles no tendras ningún problema.

Me temo que ya tenemos el vuelo para Vietnam, para la próxima Riendo
Ir arriba me temo que ya tenemos el vuelo para Vietnam, para la próxima Nicosge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Ahhh, vale, entonces mira estas dos compañias de autobuses : cat ba express y Sapa express, la primera incluye el barco, aunque yo en concreto no fui a la parte de Halong que es mas turistica y saturada, me fue a Lan Ha bay, que es lo mismo, pero con menos gente.
Ir arriba Ahhh, vale, entonces mira estas dos compañias de autobuses : cat ba express y Sapa express, la primera incluye el barco, aunque yo en concreto no... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tren Hanoi-Sapa. Estoy mirando opciones para finales de Octubre, es jueves, veo que solo hay trenes algunos días concretos. En mi caso, en principio, me coincide. Primera consulta:

¿En que página es recomendable comprar los billetes? No veo tantas opciones...
En 12goAsia, en algunas fechas, apaarecen trenes de Vietnam Railways, con habitaciones dobles, a menos de la mitad de precio que las compañías privadas (24 USD persona). ¿Cuáles son las grandes diferencias entre ellos? Pensava que Vietnam Railways no tenía habitaciones dobles...

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tren Hanoi-Sapa. Estoy mirando opciones para finales de Octubre, es jueves, veo... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Riabutron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ricard_mv Escribió:
Buenas tardes,

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tren Hanoi-Sapa. Estoy mirando opciones para finales de Octubre, es jueves, veo que solo hay trenes algunos días concretos. En mi caso, en principio, me coincide. Primera consulta:

¿En que página es recomendable comprar los billetes? No veo tantas opciones...
En 12goAsia, en algunas fechas, apaarecen trenes de Vietnam Railways, con habitaciones dobles, a menos de la mitad de precio que las compañías privadas (24 USD persona). ¿Cuáles son las grandes diferencias entre ellos? Pensava que Vietnam Railways no tenía habitaciones dobles...

Un saludo,

Hola
Nosotros fuimos a Sapa en tren , pero con todo el viaje organizado porvla agencia.
No se si hay compartimentos Dobles, en nuestro caso te puedo decir que eran compartimentos para 4 pasajeros y pagamos un suplemento para que fuésemos sólo 2.
Lo siento no poder ayudarte mucho más.
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos a Sapa en tren , pero con todo el viaje organizado porvla agencia. No se si hay compartimentos Dobles, en nuestro caso te... Riabutron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Riabutron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Se me olvidaba comentar que los trenes eran bastante viejos, parecían restos de antiguos trenes rusos de la época de la guerra.
No olvidar que en 1975 Vietnam todo el país era un campo de batalla.
Ir arriba Se me olvidaba comentar que los trenes eran bastante viejos, parecían restos de antiguos trenes rusos de la época de la guerra. No olvidar que en... Riabutron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
riabutron Escribió:
Se me olvidaba comentar que los trenes eran bastante viejos, parecían restos de antiguos trenes rusos de la época de la guerra.
No olvidar que en 1975 Vietnam todo el país era un campo de batalla.


Gracias por las respuestas,

He final he reservado con Chapa Express. Con la compañía nacional no había manera y no me permitía reservar una cabina entera para 2, y en Asia12go me indicaba cabina llena al final del proceso. Supongo que a través de agencias debe funcionar diferente.

Un saludo,
Ir arriba Gracias por las respuestas, He final he reservado con Chapa Express. Con la compañía nacional no había manera y no me permitía reservar una cabina... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ppaneror
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Ricard, ¿qué tal la experiencia con Chapa express?
Ir arriba Hola Ricard, ¿qué tal la experiencia con Chapa express? Ppaneror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ppaneror Escribió:
Hola Ricard, ¿qué tal la experiencia con Chapa express?

Pues viajaremos a final de mes, así que de momento poco puedo aportar.

Eso sí, a través de su web, proceso de reserva y comunicación muy fluído y con mucho detalle.
Ir arriba Pues viajaremos a final de mes, así que de momento poco puedo aportar. Eso sí, a través de su web, proceso de reserva y comunicación muy fluído y... Ricard_mv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube