Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Interrail y tren por Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 178231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola, en la página de rozklad.pkp.pl/bin/query.exe/en ya aparecen horarios de trenes para la fecha del 25 de diciembre y pone que no todos los días: del 10 de diciembre hasta el 10 de marzo de 2018.

¿Tengo que suponer que estos horarios estarán disponibles el día 25 para reservar los billetes? Veo que tardan entre 2h y 2h 40

Si es así, estaré atento y ya me puedo hacer a la idea de que si que tendré opciones de viajar a Wroklaw el día 25 desde Poznan.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, en la página de rozklad.pkp.plbinquery.exeen ya aparecen horarios de trenes para la fecha del 25 de diciembre y pone que no todos... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
Hola, en la página de rozklad.pkp.pl/bin/query.exe/en ya aparecen horarios de trenes para la fecha del 25 de diciembre y pone que no todos los días: del 10 de diciembre hasta el 10 de marzo de 2018.

¿Tengo que suponer que estos horarios estarán disponibles el día 25 para reservar los billetes? Veo que tardan entre 2h y 2h 40

Si es así, estaré atento y ya me puedo hacer a la idea de que si que tendré opciones de viajar a Wroklaw el día 25 desde Poznan.

Gracias y saludos

Hola
Los horarios ya están puestos puedes comprar a partir de la 01:00 de la madrugada del 25 de noviembre. Ahora si pulsas "choose" no aparecen las tarifas pero a partir de ese día ya estarán con la oferta de compra anticipada. Como ves hay muchos horarios, casi uno cada hora en la mañana, las tarifas son baratas.
Como vas a viajar en IC que tarda menos que regionales pues compra directamente en la web oficial del Intercity, de la otra te redirecciona.
www.intercity.pl/en/
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola. Los horarios ya están puestos puedes comprar a partir de la 01:00 de la madrugada del 25 de noviembre. Ahora si pulsas choose no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Belma15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar , sabéis si hay consigna de equipajes en la estación de Cracovia??? Y si hay , tiene un horario?? O se puede dejar y recoger en cualquier momento???
Gracias!!!! Amistad
Ir arriba Hola, tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar , sabéis si hay consigna de equipajes en la estación de Cracovia??? Y si hay... Belma15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Belma15 Escribió:
Hola, tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar , sabéis si hay consigna de equipajes en la estación de Cracovia??? Y si hay , tiene un horario?? O se puede dejar y recoger en cualquier momento???
Gracias!!!! Amistad

Hola:
En la estación Krakow Glowny tienes dos tipos de consignas para guardar equipaje. Te pongo el enlace del plano de la estación para que las localices, están al lado del Burger King. Tienes una de almacenamiento donde una persona te recoge la maleta y la guarda (luggage storage) y luego tienes las de casilleros de distinto tamaño (luggage lockers). En cuanto a horarios pues no te puedo decir, pero por lo menos hasta las 23:00 funcionaban las taquillas de venta de billetes. Dentro del horario puedes retirarla cuando quieras, infórmate si la de los casilleros funcionan las 24 h para retirar el equipaje.
mt.rozklad-pkp.pl/ ...281%29.pdf
Este es el correo puedes escribirles para que te informe del horario. Yo les escribí por unas dudas y me contestaron rápido.
Krakow.glowny@pkp.pl
(Quita los espacios que siempre salen, para que no te dé error la dirección del correo)

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: En la estación Krakow Glowny tienes dos tipos de consignas para guardar equipaje. Te pongo el enlace del plano de la estación para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Belma15 Escribió:
Hola, tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar , sabéis si hay consigna de equipajes en la estación de Cracovia??? Y si hay , tiene un horario?? O se puede dejar y recoger en cualquier momento???
Gracias!!!! Amistad

Además de la opción de las taquillas de la estación, en la Galeria Krakowska hay guardarropa. Normalmente en el guardarropa se puede/podía dejar las maletas. No sé ahora mismo que será más barato o mejor servicio.
Ir arriba Además de la opción de las taquillas de la estación, en la Galeria Krakowska hay guardarropa. Normalmente en el guardarropa se puedepodía... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Belma15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Belma15 Escribió:
Hola, tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar , sabéis si hay consigna de equipajes en la estación de Cracovia??? Y si hay , tiene un horario?? O se puede dejar y recoger en cualquier momento???
Gracias!!!! Amistad

Hola:
En la estación Krakow Glowny tienes dos tipos de consignas para guardar equipaje. Te pongo el enlace del plano de la estación para que las localices, están al lado del Burger King. Tienes una de almacenamiento donde una persona te recoge la maleta y la guarda (luggage storage) y luego tienes las de casilleros de distinto tamaño (luggage lockers). En cuanto a horarios pues no te puedo decir, pero por lo menos hasta las 23:00 funcionaban las taquillas de venta de billetes. Dentro del horario puedes retirarla cuando quieras, infórmate si la de los casilleros funcionan las 24 h para retirar el equipaje.
mt.rozklad-pkp.pl/ ...281%29.pdf
Este es el correo puedes escribirles para que te informe del horario. Yo les escribí por unas dudas y me contestaron rápido.
Krakow.glowny@pkp.pl
(Quita los espacios que siempre salen, para que no te dé error la dirección del correo)

Amistad

Muchísimas gracias Angemi, es que no sabía que hacer las maletas hasta que cogiéramos el tren nocturno Muy feliz Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias Angemi, es que no sabía que hacer las maletas hasta que cogiéramos el tren nocturno Belma15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.

Ya tengo el billetes de poznan a wroklaw para el 25-12-17.

Lo compré en la página web de intercity. Para 2 personas 60zł (unos 15€) en 2a clase.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola buenas noches. Ya tengo el billetes de poznan a wroklaw para el 25-12-17. Lo compré en la página web de intercity. Para 2 personas... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
Hola buenas noches.

Ya tengo el billetes de poznan a wroklaw para el 25-12-17.

Lo compré en la página web de intercity. Para 2 personas 60zł (unos 15€) en 2a clase.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Genial que ya tengas tus billetes de tren y con una tarifa muy buena. Ahora a disfrutar de Polonia. Buen viaje, a la vuelta nos cuentas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Genial que ya tengas tus billetes de tren y con una tarifa muy buena. Ahora a disfrutar de Polonia. Buen viaje, a la vuelta nos cuentas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
Hola buenas noches.

Ya tengo el billetes de poznan a wroklaw para el 25-12-17.

Lo compré en la página web de intercity. Para 2 personas 60zł (unos 15€) en 2a clase.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya no sirve, pero.....miraste los precios en 1ª, la diferencia suele ser pequeña en los trenes IC y la primera no acostumbra a ir muy llena con lo que puedes ir a lo ancho Riendo
Si es un TLK si que merece la pena pagar la diferencia.....sobre todo si compras los billetes baratos que están en los pasillos que dan acceso a los compartimentos....
Ir arriba ya no sirve, pero.....miraste los precios en 1ª, la diferencia suele ser pequeña en los trenes IC y la primera no acostumbra a ir muy... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola¡ ahora mismo estoy viajando por Polonia y todos los desplazamientos que estoy haciendo los hago en tren. Desde luego mi experiencia está siendo muy buena, puntualidad, comodidad y rapidez. Algunos trenes no m han resultado baratos pero merece la pena, incluso en algunos por un poco mas de precio he viajado en primera clase. No se como será el trayecto en bus pero el tren lo recomiendo al 100%
Ir arriba Hola¡ ahora mismo estoy viajando por Polonia y todos los desplazamientos que estoy haciendo los hago en tren. Desde luego mi experiencia... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
Hola¡ ahora mismo estoy viajando por Polonia y todos los desplazamientos que estoy haciendo los hago en tren. Desde luego mi experiencia está siendo muy buena, puntualidad, comodidad y rapidez. Algunos trenes no m han resultado baratos pero merece la pena, incluso en algunos por un poco mas de precio he viajado en primera clase. No se como será el trayecto en bus pero el tren lo recomiendo al 100%

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tren Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del tren. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ya he vuelto del viaje y comentar que los trenes que hemos cogido tanto de Poznan a Wroclaw en día festivo (25/12/2017) como para ir de Wroclaw a Swidnica y volver, han sido cómodos y bastante baratos, de 10 a 15 euros para 2 personas en segunda clase.

Lo único que nos ha sorprendido es hacer una escala en un pueblo de Polonia y que los revisores del tren que bajábamos nos indicase fervientemente que no pasásemos a la otra vía por el túnel subterráneo, sino ¡¡¡por en medio de las vías!!! os puedo asegurar que nos quedamos boquiabiertos... Había medio metro de diferencia de altura... No fue peligroso en cuanto a que viniese un tren pero si que lo fue porque había gente de todas las edades y con maletas de todo tipo... Un desastre jamás visto... Hasta llegar a la República Checa que más o menos se hace lo mismo jeje

Saludos
Ir arriba Ya he vuelto del viaje y comentar que los trenes que hemos cogido tanto de Poznan a Wroclaw en día festivo (25122017) como para ir de... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Caracol14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
voy a ir a Polonia. Finalmente me he decantado para desplazarme por el país, el tren, ya que he leído que conducir por esas carreteras es complicado y con mucho trafico. Voy con mi hija de 3 años.
Me imagino que será preferible comprar los billetes por internet . ¿en que me debo fijar, además del horario, para decantarme por un tren o por otro? hay muchas opciones y al ir con una niña tan pequeña me da un poco de miedo meterla en un tren un poco cochambroso. Porfi, todos los consejos serán bien recibidos, es la primera vez que viajo con ella y me da un poco de miedo y por eso quiero tenerlo todo lo máximo posible atado.
Los trayectos que quiero son:
Varsovia-wroclaw
Wroclaw-poznan
Poznan-torun
Torun-gdask

De nuevo muchísimas gracias, os leeré con muchas ganas!!!
Ir arriba Hola Viajeros! voy a ir a Polonia. Finalmente me he decantado para desplazarme por el país, el tren, ya que he leído que conducir por... Caracol14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Caracol14 Escribió:
Hola Viajeros!
voy a ir a Polonia. Finalmente me he decantado para desplazarme por el país, el tren, ya que he leído que conducir por esas carreteras es complicado y con mucho trafico. Voy con mi hija de 3 años.
Me imagino que será preferible comprar los billetes por internet . ¿en que me debo fijar, además del horario, para decantarme por un tren o por otro? hay muchas opciones y al ir con una niña tan pequeña me da un poco de miedo meterla en un tren un poco cochambroso. Porfi, todos los consejos serán bien recibidos, es la primera vez que viajo con ella y me da un poco de miedo y por eso quiero tenerlo todo lo máximo posible atado.
Los trayectos que quiero son:
Varsovia-wroclaw
Wroclaw-poznan
Poznan-torun
Torun-gdask

De nuevo muchísimas gracias, os leeré con muchas ganas!!!

Los trenes Intercity están genial, te vas a sorprender sobre todo el Intercity Premium (tipo pendolino) que hasta te ofrecen gratis en segunda clase café y agua gratis, de cochambrosos nada de nada, modernos, confortables y limpios, hasta algún regional que cogimos de Gdansk a Malbork era bien moderno, los más viejos son los TLK que no te recomiendo a parte de que el tiempo en los trayectos son más largos.
Para comprar mejor por la web oficial, salen a la venta 30 días antes de la fecha del trayecto con mucho descuento. La nena no paga (gratis hasta los 4 años) no sé si pagará reserva de asiento, si tienes dudas les mandas un Mail que son muy amables y te responden las dudas.
Aquí tienes la web para los Intercity. Hay diferencia de precio según los horarios, echas un vistazo y compara si por salir una hora más tarde compensa la tarifa.
Esta es la web para Intercity
www.intercity.pl/en/
Y esta es la web oficial de todos los tipos de ferrocarriles incluidos los Intercity que si seleccionas te lleva a la que te he puesto anteriormente.
mt.rozklad-pkp.pl/en
Cualquier otra duda me dices, estuvimos 18 días en 2016 recorriendo Polonia y en 2017 volvimos a Varsovia y Cracovia para que mi hija lo conociera. Es un país precioso, y genial su gastronomía y de momento barato para pasar unas maravillosas vacaciones.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los trenes Intercity están genial, te vas a sorprender sobre todo el Intercity Premium (tipo pendolino) que hasta te ofrecen gratis en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a viajar en tren en Abril, entre Gdansk y Varsovia, lo haré en Intercity, pero tengo la duda entre EIC y el EIP (premium), saber si hay mucha diferencia entre uno y el otro, y en qué consiste. El precio es más económico para el EIC, no mucho, pero el tiempo de viaje es el mismo. Por horario creo que me viene mejor un EIC, pero si veo que es mejor el premium podría cambiar la hora.
Gracias
Ir arriba Hola, yo también voy a viajar en tren en Abril, entre Gdansk y Varsovia, lo haré en Intercity, pero tengo la duda entre EIC y el EIP... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, yo también voy a viajar en tren en Abril, entre Gdansk y Varsovia, lo haré en Intercity, pero tengo la duda entre EIC y el EIP (premium), saber si hay mucha diferencia entre uno y el otro, y en qué consiste. El precio es más económico para el EIC, no mucho, pero el tiempo de viaje es el mismo. Por horario creo que me viene mejor un EIC, pero si veo que es mejor el premium podría cambiar la hora.
Gracias

Básicamente el tipo de tren, uno es alta velocidad y otro se supone que es un tren convencional. La comodidad en ambos me parece buena. En algún EIC puede que encuentres vagones compartimento, pero tienes la opción de vagones salón (se marca la preferencia al comprarlo).

En los EIC también daban la chocolatina y el zumo/café/agua....(digo daban, por que hace 3 años que no subo en uno)
Ir arriba básicamente el tipo de tren, uno es alta velocidad y otro se supone que es un tren convencional. la comodidad en ambos me parece buena... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Caracol14 Escribió:
Hola Viajeros!
voy a ir a Polonia. Finalmente me he decantado para desplazarme por el país, el tren, ya que he leído que conducir por esas carreteras es complicado y con mucho trafico. Voy con mi hija de 3 años.
Me imagino que será preferible comprar los billetes por internet . ¿en que me debo fijar, además del horario, para decantarme por un tren o por otro? hay muchas opciones y al ir con una niña tan pequeña me da un poco de miedo meterla en un tren un poco cochambroso. Porfi, todos los consejos serán bien recibidos, es la primera vez que viajo con ella y me da un poco de miedo y por eso quiero tenerlo todo lo máximo posible atado.
Los trayectos que quiero son:
Varsovia-wroclaw
Wroclaw-poznan
Poznan-torun
Torun-gdask

De nuevo muchísimas gracias, os leeré con muchas ganas!!!

Los trenes Intercity están genial, te vas a sorprender sobre todo el Intercity Premium (tipo pendolino) que hasta te ofrecen gratis en segunda clase café y agua gratis, de cochambrosos nada de nada, modernos, confortables y limpios, hasta algún regional que cogimos de Gdansk a Malbork era bien moderno, los más viejos son los TLK que no te recomiendo a parte de que el tiempo en los trayectos son más largos.
Para comprar mejor por la web oficial, salen a la venta 30 días antes de la fecha del trayecto con mucho descuento. La nena no paga (gratis hasta los 4 años) no sé si pagará reserva de asiento, si tienes dudas les mandas un Mail que son muy amables y te responden las dudas.
Aquí tienes la web para los Intercity. Hay diferencia de precio según los horarios, echas un vistazo y compara si por salir una hora más tarde compensa la tarifa.
Esta es la web para Intercity
www.intercity.pl/en/
Y esta es la web oficial de todos los tipos de ferrocarriles incluidos los Intercity que si seleccionas te lleva a la que te he puesto anteriormente.
mt.rozklad-pkp.pl/en
Cualquier otra duda me dices, estuvimos 18 días en 2016 recorriendo Polonia y en 2017 volvimos a Varsovia y Cracovia para que mi hija lo conociera. Es un país precioso, y genial su gastronomía y de momento barato para pasar unas maravillosas vacaciones.
Amistad

Ni a muchas líneas de TLK se les puede llamar viejas o cochambrosas. Están sustituyendo los trenes (por modernos stadler flirt, yo diría) que son nuevos, coche salón y más rapidos....pero al ser TLK seguirán parando en todas o casi todas Ojos que se mueven las estaciones
Ir arriba Ni a muchas líneas de TLK se les puede llamar viejas o cochambrosas. Están sustituyendo los trenes (por modernos stadler flirt, yo diría... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi hija (tendrá 7 años en el momento del viaje) y yo iremos a Polonia a finales de verano. Unos 14 días.

Nos hemos animado a recorrer el país en tren (Varsovia, Gdansk, Poznan, Wroclaw, Cracovia y algún parque natural), así que me quedo por este hilo y me apunto los Intercity. Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Mi hija (tendrá 7 años en el momento del viaje) y yo iremos a Polonia a finales de verano. Unos 14 días. Nos hemos animado a recorrer el... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

Caracol14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, me alivia saber que el tren es una buena opción. Ahora me surge otra duda. He leido que los niños menores de cuatro años no pagan, pero, tengo que reservar billete para ella? o se supone que al no pagar va encima mio? Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, me alivia saber que el tren es una buena opción. ahora me surge otra duda. He leido que los niños... Caracol14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Caracol14 Escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas, me alivia saber que el tren es una buena opción. Ahora me surge otra duda. He leido que los niños menores de cuatro años no pagan, pero, tengo que reservar billete para ella? o se supone que al no pagar va encima mio? Muchas gracias!

La nena va gratis por ser menor de 4 años y ocupa asiento.
Te pego la respuesta que viene en la web de los trenes Intercity.
www.intercity.pl/ .../faqq.html

¿Cómo puedo comprar un boleto con un descuento del 100%, es decir, para un niño de hasta 4 años?
Para comprar un boleto con un descuento del 100% para un niño de hasta 4 años de edad, primero se debe comprar un boleto para el pasajero a quien el niño acompaña (boleto básico). Después de la compra de este boleto, es posible comprar un boleto seleccionando el 100% de descuento y proporcionando el número del boleto básico al momento del pago. El sistema asignará un asiento lo más cerca posible a la persona que compre el boleto básico. Si esto no es posible, el sistema mostrará el mensaje apropiado. En este caso, el boleto básico debe devolverse dentro del sistema e-IC y visitar una taquilla para comprar los boletos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La nena va gratis por ser menor de 4 años y ocupa asiento. Te pego la respuesta que viene en la web de los trenes Intercity. ¿Cómo puedo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Interrail y tren por Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
RosChofre Escribió:
Buenos días,

Qué tren tengo que coger desde Wroclaw a Cracovia?
Y desde Cracovia a Varsovia?

¿Tengo que comprarlos ya? Me voy este viernes.

www.intercity.pl/en/

Ahí pones la ruta y el día y puedes ver las opciones...comprados, ya tenian que estarlo, para sacar el mejor precio.
Ir arriba Ahí pones la ruta y el día y puedes ver las opciones...comprados, ya tenian que estarlo, para sacar el mejor precio. Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube