Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cinco días en Sintra y Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 152073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Agutierrezv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Finalmente quedaremos los últimos 4 días por Cascais.
Me podeis recomendar algún hotel u hospedaje que este bien teniendo en cuenta que vamos con el niño.
Ir arriba Finalmente quedaremos los últimos 4 días por Cascais. Me podeis recomendar algún hotel u hospedaje que este bien teniendo en cuenta que... Agutierrezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Malili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, buena decisiòn. Yo he llegado ayer de cascais.
A mi me gusta mucho el village cascais de la cadena vila galè.
Es perfecto para ir con niño porque es apartahotel.
Ir arriba Hola, buena decisiòn. yo he llegado ayer de cascais. a mi me gusta mucho el village cascais de la cadena vila galè. es perfecto para ir... Malili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Viajera88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He programado un viaje para Semana Santa y el lunes 17 es el día que tenemos para Sintra y he leído que posiblemente el Palacio Da Pena esté cerrado. ¿Alguién tiene información correctta?
He mirado varias páginas pero ninguna me aclara si realmente está cerrado o la visita es sólo para el parque y no el palacio o si realmente está todo abierto.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, He programado un viaje para Semana Santa y el lunes 17 es el día que tenemos para Sintra y he leído que posiblemente el... Viajera88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Creo que el palacio de Pena y el parque no cierra los lunes,,,a ver si encuentro el enlace y te tranquilizas,........ A ver.......
Aquí:
www.parquesdesintra.pt/ ...&Menu0Id=1

Sólo cierra el 25 de Diciembre y el 1 de Enero!!!
Ir arriba Creo que el palacio de Pena y el parque no cierra los lunes,,,a ver si encuentro el enlace y te tranquilizas,........ a ver....... aqui... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Viajera88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
creo que el palacio de Pena y el parque no cierra los lunes,,,a ver si encuentro el enlace y te tranquilizas,........ A ver.......
Aquí:
www.parquesdesintra.pt/ ...;Menu0Id=1

Sólo cierra el 25 de Diciembre y el 1 de Enero!!!
Muchísimas gracias Rosaana,

Ahora si me quedo tranquila. Es que habíamos organizado todo con hoteles y coche. El día 16 dormimos en Obidos, el 17 en Sintra para hacer la excursión el 18 y desde el 18 al 22 en Lisboa, y la verdad que a estas alturas me rompería todo el programa.
Me has alegrado el día, je,je..
Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias Rosaana, Ahora si me quedo tranquila. Es que habíamos organizado todo con hoteles y coche. El día 16 dormimos en... Viajera88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

SundayDrivers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
agutierrezv Escribió:
Finalmente quedaremos los últimos 4 días por Cascais.
Me podeis recomendar algún hotel u hospedaje que este bien teniendo en cuenta que vamos con el niño.

Aunque supongo que tendréis el viaje más que planificado si finalmente bajáis a Setúbal no dejéis de visitar el pintoresco pueblo de Sesimbra. Las vistas que tiene la carretera de Setúbal a Sesimbra son espectaculares y merecen la pena.
Ir arriba Aunque supongo que tendréis el viaje más que planificado si finalmente bajáis a Setúbal no dejéis de visitar el pintoresco pueblo de... SundayDrivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Milimentos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Yo quería saber si alguien me puede decir que tal está la zona de Carcavelos para hospedarse, y desde allí visitar en coche Lisboa, Sintra,.... Etc. Hay buenos hoteles? el pueblo tiene "vidilla" por la noche?
Gracias!!
Ir arriba Hola, Yo quería saber si alguien me puede decir que tal está la zona de Carcavelos para hospedarse, y desde allí visitar en coche Lisboa... Milimentos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Azenhas do Mar, podría contar cómo funciona el tema de las piscinas, si son de pago?...........Me parece que están asociadas a un restaurante pero no encuentro mucha información. Gracias.
Ir arriba Alguien que haya estado en Azenhas do Mar, podría contar cómo funciona el tema de las piscinas, si son de pago?...........Me parece que... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
El diario esta genial, pero la mayoria de las fotos no se ven, y es una pena
Ir arriba El diario esta genial, pero la mayoria de las fotos no se ven, y es una pena Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Eduqrp
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos por la zona centro de Portugal una semana, por lo que visitaremos lo típico Cascais, Sintra, Cabo da Roca... Me han hablado hoy que vaya a Obidos, Alcobaca y Batalha, al estar mas lejos queria vuestra opinion para ver si merece la pena, y la Costa da Caparica? Gracias
Ir arriba Hola, nos vamos por la zona centro de Portugal una semana, por lo que visitaremos lo típico Cascais, Sintra, Cabo da Roca... me han... Eduqrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Dani1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si se pueden sacar o reservar la hora para la visita al Palacio da Pena???? O si vamos a primera hora si hay mucha cola??? graciassssss
Ir arriba Alguien me puede decir si se pueden sacar o reservar la hora para la visita al Palacio da Pena???? O si vamos a primera hora si hay mucha... Dani1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Creo que no se puede reservar la entrada por internet. De todas formas si vas a primera hora no te encontrarás cola.


Saludos
Ir arriba Creo que no se puede reservar la entrada por internet. De todas formas si vas a primera hora no te encontrarás cola. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Dani1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines!!!!!
Ir arriba Dani1976 escribió: Muchas gracias gasolines!!!!! Dani1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Chusko
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Llegamos el día 13 a Lisboa y tenemos alojamiento hasta el 16, que dormiremos en Oporto.
Quería pasar la mañana, tras salir pronto de Lisboa, en Sintra el día 16.
Qué cosas ver en esa mañana para que merezca la pena?
A qué hora abre el palacio da pena? Como leo por aquí que hay que ir pronto... Además veo que no se puede reservar cita por internet...

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Ir arriba Llegamos el día 13 a Lisboa y tenemos alojamiento hasta el 16, que dormiremos en Oporto. Quería pasar la mañana, tras salir pronto de... Chusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Chusko Escribió:
Llegamos el día 13 a Lisboa y tenemos alojamiento hasta el 16, que dormiremos en Oporto.
Quería pasar la mañana, tras salir pronto de Lisboa, en Sintra el día 16.
Qué cosas ver en esa mañana para que merezca la pena?
A qué hora abre el palacio da pena? Como leo por aquí que hay que ir pronto... Además veo que no se puede reservar cita por internet...

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Hola Chusko. Sin duda, lo mas bonito de Sintra es Palacio da Pena y Jardines de la Quinta Regaleira. Dar una vuelta por el pueblo tampoco está de mas.
Los horarios creo que son estos:
Temporada Alta (1 de Mayo a 15 de Septiembre):
Parque: 9.30 a 20 hs., última entrada a las 19 hs.
Palacio: Exteriores, Terrazas y Capilla, 09.45 a 19.30 hs., última entrada a las 19 hs.
Palacio visita total: 9.45 a 19 hs, última entrada a las 18.30 hs.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola Chusko. Sin duda, lo mas bonito de Sintra es Palacio da Pena y Jardines de la Quinta Regaleira. Dar una vuelta por el pueblo tampoco... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Chusko Escribió:
Llegamos el día 13 a Lisboa y tenemos alojamiento hasta el 16, que dormiremos en Oporto.
Quería pasar la mañana, tras salir pronto de Lisboa, en Sintra el día 16.
Qué cosas ver en esa mañana para que merezca la pena?
A qué hora abre el palacio da pena? Como leo por aquí que hay que ir pronto... Además veo que no se puede reservar cita por internet...

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Como te ha comentado Chaba, yo intentaria ver el Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira, para mi lo más bonito de Sintra.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado Chaba, yo intentaria ver el Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira, para mi lo más bonito de Sintra. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Cascais  Publicado: Responder citando

Yolif
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si alguien me puede recomendar algún hotel o aparthotel en la zona de Cascais, para ir en agosto y que no sea excesivamente caro. Gracias!
Ir arriba Hola, quería saber si alguien me puede recomendar algún hotel o aparthotel en la zona de Cascais, para ir en agosto y que no sea... Yolif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos...

Hacemos una mini escapada de 4 noches 5 días a Portugal desde Málaga y por lo que veo no nos va a dar tiempo a ver mucho, pero bueno, algo es algo.
Soy una viajera forera que agradezco al máximo los comentarios que todos haceis y os necesito.
La ruta inicial planeada es la siguiente:

Lunes---salida en coche desde Malaga con destino Lisboa, pasando por el Algarve para verlo aunque sea por encima. ¿ Cuanto tiempo necesito como minimo para ver algo? Se que en pocas horas no se ve apenas nada, pero lo que he dicho antes, algo es algo

Martes--- salida desde Lisboa a Sintra y si da tiempo Cascais y Estoril....¿alguna recomendación? Ya he leido que Sintra necesita casi todo el día, pero..¿y si al terminar de ver todo nos vamos a Cascais? ¿qué opinais? Y lo de Estoril me olvido, no? . La noche seria de nuevo en Lisboa.

Miercoles y jueves....dos días completos para Lisboa donde madrugaremos al maximo e intentaremos aprovechar al maximo los días

Viernes.....de vuelta a Málaga

Espero disfrutar al maximo del pais vecino que seguro nos encantará.

Gracias a todos de antemano....a mis viajes siempre llevo guias, pero como la información de los foros no hay nada.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches a todos... hacemos una mini escapada de 4 noches 5 dias a Portugal desde Málaga y por lo que veo no nos va a dar tiempo a... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 129
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas noches a todos...

Hacemos una mini escapada de 4 noches 5 días a Portugal desde Málaga y por lo que veo no nos va a dar tiempo a ver mucho, pero bueno, algo es algo.
Soy una viajera forera que agradezco al máximo los comentarios que todos haceis y os necesito.
La ruta inicial planeada es la siguiente:

Lunes---salida en coche desde Malaga con destino Lisboa, pasando por el Algarve para verlo aunque sea por encima. ¿ Cuanto tiempo necesito como minimo para ver algo? Se que en pocas horas no se ve apenas nada, pero lo que he dicho antes, algo es algo

Martes--- salida desde Lisboa a Sintra y si da tiempo Cascais y Estoril....¿alguna recomendación? Ya he leido que Sintra necesita casi todo el día, pero..¿y si al terminar de ver todo nos vamos a Cascais? ¿qué opinais? Y lo de Estoril me olvido, no? . La noche seria de nuevo en Lisboa.

Miercoles y jueves....dos días completos para Lisboa donde madrugaremos al maximo e intentaremos aprovechar al maximo los días

Viernes.....de vuelta a Málaga

Espero disfrutar al maximo del pais vecino que seguro nos encantará.

Gracias a todos de antemano....a mis viajes siempre llevo guias, pero como la información de los foros no hay nada.

Saludos.
Yo te recomiendo que dediques el día completo a a Sintra, pues merece mucho mas la pena. Cerca de aquí, tienes el Cabo da Roca, el punto mas al oeste de la Península Ibérica. Este cabo,te queda muy cerca de Sintra; y desde aquí se ven muy buenas puestas de sol.

De regreso a Málaga, te recomiendo que pares en Evora, un localidad muy bonita. Tiene de peculiar que todas las casas del centro histórico, muy bien restauradas son de color amarillo y blanco. También tienes unas ruinas romanas, de las mejores de la Península.
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Yo te recomiendo que dediques el dia completo a a Sintra, pues merece mucho mas la pena. Cerca de aquí, tienes el Cabo da Roca, el punto... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Gracias RCD-deportivo.....

Lo de Evora nos llama bastante la atención así que la vuelta la haremos por Badajoz para poder parar a verla ya que la ida vamos por Huelva y así poder ver el Algarve.
Ir arriba Gracias RCD-deportivo..... Lo de Evora nos llama bastante la atención así que la vuelta la haremos por Badajoz para poder parar a verla... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola:
Al final no podemos ir. Ryanair nos ha cancelado los vuelos. Otra vez será Doblemente malvado
Ir arriba Hola: Al final no podemos ir. Ryanair nos ha cancelado los vuelos. Otra vez será ESPIRIT3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube