Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Banyan Tree, PHUKET ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 24608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Banyan Tree, PHUKET  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Estuvimos antes del Tsunami....Hotel Banyan Tree....el mejor hotel en el que he estado. Muy feliz

Con decirte que además de una cama para perderse con dosel, como las de las películas, teníamos una piscina privada en la habitación de 10x5 Chocado Chocado ...imáginate...te despertabas, abrías aquellas puertas de madera de corredera y te dabas un chapuzón sin salir de la habitación....sin contar que al lado de la piscina tenías un cenador con dos hamacas para si querías tomar el sol sin salir de allí.

Impresionante. Muy feliz

www.banyantree.com/ ...t/overview
Ir arriba Estuvimos antes del Tsunami....Hotel Banyan Tree....el mejor hotel en el que he estado. Con decirte que además de una cama para perderse... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

_minerva_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Natastur, muchas gracias, tomo nota del Hotel.
Creo que ya lo hemos visto, pero es que hay tantos que no me acuerdo! jejejejeje
Riendo
Ir arriba Natastur, muchas gracias, tomo nota del Hotel. Creo que ya lo hemos visto, pero es que hay tantos que no me acuerdo! jejejejeje. _minerva_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Si tienes bastante presupuesto....Phuket...Hotel Banyan Tree...impresionante...aunque muy caro. Guiño

Si vas ahí....no querrás volver a casa.
Ir arriba Si tienes bastante presupuesto....Phuket...Hotel Banyan Tree...impresionante...aunque muy caro. Si vas ahí....no querrás volver a casa. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Banyan Tree Phuket  Publicado: Responder citando

Nacho103
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas.
¿Alguien podría decirme si este hotel tiene playa cerca o solo tiene la laguna?.

Agradecería además toda la información que me pudierais dar de el.

Gracias
Ir arriba Buenas. ¿Alguien podría decirme si este hotel tiene playa cerca o solo tiene la laguna?. Agradecería además toda la información que me... Nacho103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Banyan Tree Phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola

El Banyan Tree tiene su propia zona de playa, con tumbonas, sombrillas, servicios y restaurante propio. Te llevan en carritos de golf desde la recepción hasta sus instalaciones de la playa. Es el mejor hotel, de lejos, de la zona de la Laguna y uno de los mejores de Phuket.
Un abrazo Sonriente
Ir arriba Hola. El Banyan Tree tiene su propia zona de playa, con tumbonas, sombrillas, servicios y restaurante propio. Te llevan en carritos de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Banyan Tree Phuket  Publicado: Responder citando

Nacho103
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Como estan de precio los restaurantes de ese hotel??

Me han dicho que el Sheraton y el Dusit estan al lado. Los conoces?? Que tal estan?? Gracias
Ir arriba Como estan de precio los restaurantes de ese hotel?? Me han dicho que el Sheraton y el Dusit estan al lado. Los conoces?? Que tal estan... Nacho103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Banyan Tree Phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola

El Banyan Tree tiene tres restaurantes, todos muy buenos, además del de la playa. Los precios oscilaron cuando estuve (en el mes de Abril del año pasado) de 147 €, la cena más cara, a 98 € la más barata, teniendo en cuenta que es para dos personas con una botella de vino, si no tomas vino la cena sale casi por algo más de la mitad. Comer en su restaurante de la playa, con cerveza, sale de 43 € a 70 €, según lo que pidas (yo soy de buen comer).
El Sheraton es un buen hotel, cené una noche en su restaurante chino, excelente pato laqueado, a precios similares a los anteriores (siempre con vino).
El Dusit Laguna es un buen hotel, pero me gusta menos que los dos anteriores, está muy pensado para familias con niños. Su restaurante italiano tiene cierta fama.
Espero que esta información te sea útil
Un abrazo Sonriente
Ir arriba Hola. El Banyan Tree tiene tres restaurantes, todos muy buenos, además del de la playa. Los precios oscilaron cuando estuve (en el mes de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Banyan Tree Phuket  Publicado: Responder citando

Nacho103
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda ya que tenemos una buena "empanada" con los hoteles, porque no me fío de las fotos de sus webs, siempre es mejor hablar con alguien que haya estado por allí Guiño
Ir arriba Gracias por la ayuda ya que tenemos una buena empanada con los hoteles, porque no me fío de las fotos de sus webs, siempre es mejor... Nacho103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Banyan Tree Phuket  Publicado: Responder citando

Nacho103
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aprovechado que andas por aquí...

Este hotel (el banyan tree) que tal es en cuanto a actividades, etc??

Es tranquilo, animado, "soso"?? Imagino que tranquilo porque con lo que cuesta....

Gracias
Ir arriba Aprovechado que andas por aquí... Este hotel (el banyan tree) que tal es en cuanto a actividades, etc?? Es tranquilo, animado, soso... Nacho103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Banyan Tree Phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola

El Banyan Tree es bastante tranquilo. De todas formas si quieres alguna actividad en recepción te la organizan rápidamente. No se si te gusta o juegas al golf, pero hay un campo al lado magnífico.
Por otro lado tienen un "shuttle bus" gratuito que te une a todos los demás hoteles de la Laguna, además te dan una tarjeta que sirve para firmar en cualquier de los hoteles asociados de la Laguna (eloos te dan la lista), por lo que para cenar en los otros hoteles te vale con presentar la tarjeta y firmar la cuenta con tu nombre, el de tu hotel y el número de tu habitación. El día que te vayas te lo incluiran en la factura del hotel.
Por cierto, su "Spa" es de fama mundial, caro pero una maravilla.
Un abrazo
Sonriente
Ir arriba Hola. El Banyan Tree es bastante tranquilo. De todas formas si quieres alguna actividad en recepción te la organizan rápidamente. no se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel en Tailandia  Publicado: Responder citando
silviavalencia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
silviavalencia: ¿sabes que tal está el hotel Banyan Tree en Bangkok?
Nos recomiendas algo en especial que hicistéis en vuestro viaje?
Nosotros vamos para Tailandia de luna de miel el 2 de mayo.
Graciassssssssssssss[/b]
Ir arriba silviavalencia : ¿sabes que tal está el hotel Banyan Tree en Bangkok? Nos recomiendas algo en especial que hicistéis en vuestro viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
silviavalencia Escribió:
silviavalencia: ¿sabes que tal está el hotel Banyan Tree en Bangkok?
Nos recomiendas algo en especial que hicistéis en vuestro viaje?
Nosotros vamos para Tailandia de luna de miel el 2 de mayo.
Graciassssssssssssss[/b]

Hola
El Banyan Tree es un hotel magnífico perteneciente a una de las cadenas de hoteles más lujosas del mundo. Todas las habitaciones son suites. Si quieres echar un vistazo aquí tienes su página web: www.banyantree.com/bangkok
Un saludo Sonriente
Ir arriba silviavalencia : ¿sabes que tal está el hotel Banyan Tree en Bangkok? Nos recomiendas algo en especial que hicistéis en vuestro viaje... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: ME VOY AL BANYAN TREE... OPINIONES PORFA!!!!!!  Publicado: Responder citando
Lucas_30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s los forer@s!!

Me voy el verano que viene a hacer un viaje por Tailandia y, en mi escala en la playa, hemos elegido el Banyan Tree como hotel... Me gustaria que alguien me diera su opinión sobre él. La verdad es que en todas las guias lo ponen de maravilla, pero las opiniones de vosotros me inspiran mucha más tranquilidad!!!

Gracias!!!

Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s los forer@s!! Me voy el verano que viene a hacer un viaje por Tailandia y, en mi escala en la playa, hemos elegido el Banyan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY AL BANYAN TREE... OPINIONES PORFA!!!!!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Estuve con mi mujer en abril del año pasado. El hotel es fantástico, compuesto solo por bungalows, con jardin privado todos ellos y jacuzzi en el jardin en los más sencillos y piscina en los más caros.
Para ir a la playa te llevan en carritos de golf hasta su club, en donde tienen sus tumbonas, restaurante, servicios, etc.
En la playa verás que las tumbonas tienen varias sombrillas, es que te las van abriendo y colocando de forma que si tu quieres no te da el sol en todo el rato que estas en la playa (también te traen unas botellitas de spray con un líquido para refrescarte de vez en cuando). Los restaurantes son excelentes y el buffet del desayuno muy bueno. Sinceramente me parece una excelente elección.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Estuve con mi mujer en abril del año pasado. El hotel es fantástico, compuesto solo por bungalows, con jardin privado todos ellos y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY AL BANYAN TREE... OPINIONES PORFA!!!!!!  Publicado: Responder citando
Lucas_30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, Antonio. Creo que has despejado mis dudas y vamos muy seguros...

YA OS CONTARÉ!!!

Un saludo,

Sonriente
Ir arriba Muchisimas gracias, Antonio. Creo que has despejado mis dudas y vamos muy seguros... YA OS CONTARÉ!!! Un saludo, Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA!!!! URGENTE!!!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
DANI_29 Escribió:
margp Escribió:
Hola Dani

Nosotros también nos casamos en Agosto (finales) y estamos esperando que nos pasen el presupuesto definitivo del Corte Inglés (porque hemos decidido cambiar Phuket por Ko-Samui) pero por si te sirve de ayuda el primer presupuesto que nos dieron con el hotel Shangri-la en Bangok y el Evason en Phuket nos salía por 5300 los dos y con el 7% de descuento por reserva con antelación nos quedaba por 4929€. El programa que elegimos fue el "Tailandia al completo".

Cuando me pasen el próximo presupuesto te digo cosas.

Yo no creo que nos tomen el pelo, pero si es verdad que te intentan llevar a los hoteles más caros...y más si vamos de viaje de novios. Con decir que te den más precios o que no queréis gastar tanto basta. A nosotros nos miró unos cuantos.

Un consejo, lo de las habitaciones miradlo bien, porque a veces por coger en el mismo hotel una habitación más normal (y normal es de lujo pero sin piscina privada jajajajaja) te sale por lo mismo con media pensión. Aunque si lees un poco el foro casi todo el mundo recomienda comer y cenar por libre...la comida dicen que es muy barata y hay una lista de restaurantes que pienso imprimir y buscar por ahí.

Espero haberte ayudado, un saludo! Guiño




Muchas gracias!! Sí que estamos mirando más sitios. Pero lo que nos ha "mosqueado" del Corte es que sabemos que en el hotel de Playa hay habitaciones más baratas (imaginate, en vez de tener una piscina tendríamos un jacuzzi... Muy feliz ), pero se empeñan en decirnos que no... Por eso estamos tan preocupados. Teníamos el viaje prácticamente cerrado y ahora estamos mirando en más sitios... En fin!!

Gracias otra vez!! Nosotros también nos casamos a finales de Agosto. FELICIDADES!!!

Saludos, Guiño

Hola
Estuve con mi mujer en Abril del año pasado en el Banyan Tree de Phuket. Les puedes decir a los del Corte Inglés que le tomen el pelo a otro. Nosotros estuvimos en una Jacuzzi Villa, es una mentira y además muy gorda el que te digan que solo hay pool villas como mínimo.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Dani. Nosotros también nos casamos en Agosto (finales) y estamos esperando que nos pasen el presupuesto definitivo del Corte Inglés... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA: BANGKOK,CHIANG MAI Y PHUKET  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, bueno... Desde que he llegado, no tengo mucho tiempo, pero ¡¡¡¡¡¡aqui estoy!!!!!!!
Llegamos al Banyan Tree, y después de rellenar nuestros datos, nos subieron maletas, etc... Nos dan una habitación en la planta 37. En nuestra agencia de viajes habían conseguido que nos dieran una habitación superior.
¡MADRE MÍA! Era una habitación grandiosa. Teníamos una parte con escritorio, un sofá precioso y detrás una vidriera con vistas a Bangkok, incienso, orquídeas, pétalos...2 televisores, uno en el saloncito y otro en la habitación;un bao precioso con todo lujo de detalles...
Estuvimos en la piscina ( situada en el piso 21). Muy bonito y espectacular desde aquella altura.
El masaje estuvo bastante bien, y la cena con danzas estuvo bonito, aunque la comida....ejem...os imagináis.
Ir arriba Bueno, bueno... desde que he llegado, no tengo mucho tiempo, pero ¡¡¡¡¡¡aqui estoy!!!!!!! Llegamos al Banyan Tree, y después de rellenar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonio, ya habiamos pensado también en hacer una excursion a phi phi alguno de los días. Que tal esta situado el bayan tree en cuanto a zona de restaurantes y eso? porque otra duda es si coger solo desay o MP en el hotel. y la playa del hotel es bonita ...nos gustaria algo tranquilo y en enero no se si habra mucho turista por esta zona?
Ir arriba Muchas gracias antonio, ya habiamos pensado tambien en hacer una excursion a phi phi alguno de los dias. que tal esta situado el bayan... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
funegra Escribió:
muchas gracias antonio, ya habiamos pensado también en hacer una excursion a phi phi alguno de los días. Que tal esta situado el bayan tree en cuanto a zona de restaurantes y eso? porque otra duda es si coger solo desay o MP en el hotel. y la playa del hotel es bonita ...nos gustaria algo tranquilo y en enero no se si habra mucho turista por esta zona?

La playa del hotel es enorme, en la otra punta están acumulados los demás hoteles de la zona de Laguna (Bang Tao Beach), pero el Banyan Tree está prácticamente solo. Tiene un restaurante muy agradable del hotel (se come de impresión) en la playa, pero está lejos de todos los restaurantes playeros. En el hotel se come muy bien, aunque para los precios de Tailandia es caro (pero para el bolsillo español no está mal, teniendo en cuenta la categoría del hotel y los restaurantes). Para ir a sitios con restaurantes tienes que coger transporte. En el hotel te dan una tarjeta con el número de tu habitación, que presentando en los demás hoteles de la Laguna te permite comer o cenar en ellos sin llevar dinero, ya que lo cargan directamente a tu habitación. Hay un shuttle gratuito que te lleva por todos los hoteles de la zona y al centro comercial de la Laguna.
Un saludo Sonriente
Ir arriba La playa del hotel es enorme, en la otra punta están acumulados los demás hoteles de la zona de Laguna (Bang Tao Beach), pero el Banyan... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: BANYAN TREE PHUKET  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Estoy pensando en hospedarme en este hotel en una de esas suites con 2 picinas.....

Alguien ha ido alguna vez??? mas o menos que me puede salir la noche????

Me lo recomendais???

Esta muy lejos de la playa???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Ir arriba Hola!!!!! estoy pensando en hospedarme en este hotel en una de esas suites con 2 picinas..... alguien ha ido alguna vez??? mas o menos... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BANYAN TREE- PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
maoyuka Escribió:
Gracias por tu ayuda, Antonio!!!!

Y ya para aprovechar que estás por aquí, te pregunto un par de dudas:

¿Sabes de alguna agencia concreta en Patong para estas excursiones que esté bien y te recojan y te dejen en el hotel?

¿Qué medio de transporte es el mejor para ir hasta Patong? ¿Es caro?

Un saludo.

Hola
Desconozco nombres de agencias en la zona puesto que hace mucho que no hago excursiones por la zona. Para ir a Patong lo más práctico y seguro es el taxi aunque para Tailandia es caro (si no me falla la memoria rondarán los 800 bahts).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Desconozco nombres de agencias en la zona puesto que hace mucho que no hago excursiones por la zona. Para ir a Patong lo más... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube