Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 151 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 749630 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de regresar de Berlín. Hemos estado cinco días (cuatro noches) en el hotel Quentin. La verdad es que me arriesgué a cogerlo por el precio (136 euros las 4 noches) ya que vi críticas en Booking y tripadvisor de que lo estaban reformando y podía ser bueno....o malo por los ruidos. La verdad es que acerté de lleno. La reforma ya está acabada y las habitaciones (yo cogí la económica) grandes, espaciosas y limpias, con todo nuevo. El edificio en sí no dice nada, es antiguo, pero las habitaciones como digo están genial. En recepción trato normal, había una chica de Canarias cuando hicimos el check-in. Está en una calle paralela a Ku'Damm, a dos pasos de ésta, y tiene una parada de metro en la esquina (Adenauerplatz) que aunque no es principal andando cinco minutos tienes la de Charlottenburg que conecta por tren regional con el Schoenefeld, y si vienes de Tegel, el bus 109 pasa por esa misma esquina.
Yo no cogí desayuno, me pareció caro, pero hay una cafetería yendo al metro, un puesto de Currywurst y varios restaurantes.
Lo recomiendo de verdad por calidad-precio, no es lujoso, pero está reformado, las habitaciones son grandes y está limpio.
Saludos
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola a todos! Acabo de regresar de Berlín. Hemos estado cinco días (cuatro noches) en el hotel Quentin. La verdad es que me arriesgué a... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Ayer llegué de Berlin de pasar unos días y hospedarme en el EasyHotel.

Decir que me sorprendió y mucho (estuve en el Londres-Victoria) por el cambio que tiene....

La habitación, mucho mas grande y moderna, el baño acristalado(a la altura de la ducha y retrete tiene una pegatina para que no se vea desde fuera lo que haces), había MUCHO mas espacio para dejar cosas.

Los recepcionistas encantadores, cuando llegué habia una de las muchas chicas que me resolvió las dudas en castellano pues estaba aprendiendo viendo TVE xD, el hotel cerraba la puerta a las 03:00 pero con la tarjeta de la habitación (te dan 2) abres.

La localización, también muy buena, Rosenthaler Platz con la parada de la linea U8 a 100m y con tranvías que pasan por la misma puerta del hotel.
Andando a Hackescher Markt (para coger mas lineas de metro) hay 10 minutos (para Alexanderplatz son 15min) y la zona es segura y con mucho restaurante,supermercados, cafeterías donde desayunar....

Si volviese, me volveria a hospedar.
Ir arriba Ayer llegué de Berlin de pasar unos días y hospedarme en el EasyHotel. Decir que me sorprendió y mucho (estuve en el Londres-Victoria... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar y hemos estado alojados en el Gold-Inn Angleterre Hotel, un cuatro estrellas en Friedrichstraße, junto al Checkpoint Charlie y la parada de metro de Kochstraße.

En lo referente al hotel, es recomendable (sobre todo al precio que lo cogimos, 250 € para cuatro noches en A+D). Nos dieron una habitación en la octava planta, tamaño adecuado para un hotel de ciudad, con cama king size muy cómoda. El baño tenía bañera, pero precisamente eso hacía que se quedara algo pequeño. Buen sistema de calefacción por bomba de calor y toallero calefactado regulable, todo ello muy de agradecer en invierno. También tiene minibar, muy útil para almacenar chocolate. El desayuno variado, con buffet frío y caliente, muy adecuado, aunque algo pequeño el comedor. Buena limpieza (a veces a las 10 ya estaban llamando a la puerta para hacer la habitación, siempre nos la encontramos hecha si volvíamos después de comer a descansar algo), servicio y atención correctos. Buena conexión wifi en todo el hotel.
En resumen, una gran relación calidad-precio.

En cuanto a situación, muy buena, tiene al lado GendarmenMarkt y se puede llegar caminando sin problema (incluso con el clima de febrero) a la puerta de Brandenburgo, Tiergarten, Potsdamer Platz y Alexander Platz (si se es de los de patear, incluso a Ku'Damm).
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar y hemos estado alojados en el Gold-Inn Angleterre Hotel, un cuatro estrellas en Friedrichstraße, junto al... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Krokekat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi marido y yo nos alojamos en el hotel Mercure Hotel Berlin City, del 27 de Julio al 1 de Agosto, nos costo 400€ ( sin desayuno)
El hotel nos gusto, porque estaba cerca de la estación central de trenes,y tenia el tranvía a 30 metros de la puerta del hotel.
También podías alquilar bicicletas a un módico precio ( el cual no recuerdo ahora mismo)
Cerca, hay varios restaurantes, hay un italiano que puedes cenar por poco dinero, también tienes un subway.
La puntuación que le ponemos es 8/10 ( por la ubicación y la calidad de la habitación)
Ir arriba Hola a todos, Mi marido y yo nos alojamos en el hotel Mercure Hotel Berlin City , del 27 de Julio al 1 de Agosto, nos costo 400€ ( sin... Krokekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola de vuelta de Berlin
Nos alojamos en el Berliner Hof, a escasos 100 metros del Kadewe. A escasos 100 d l metro y a unos 300-400 de la parada del zoo, ideal para llegar desde el aeropuerto directamente, ir a Potsdan directamente y al lado del bus 100 para Alexander platz y M29 para barrio turco, al lado de la muela picada, muchos restaurantes al lado. Todo esto lo hace bueno.

El hotel tiene una entrada un poco extraña, la comparte con un gimnasio, éste en la primera planta y el hotel a partir de la segunda, pero esto no enrarece en absoluto el ambiente, para nada, al contario.

Lo pillamos por su precio sobre todo y sus buenas valoraciones en booking, eramos dos adultos y dos niños de 16 y 13 años, y este hotel estaba tirado d eprecio en comparación con la mayoria, no digo barato, pero sí, mucho mas barato que el resto,el día 120 con desayuno para los cuatro, una española muy simpática en el restaurante y un español en recepción algo más serio pero tremendamente servicial y efectivo, que quizás sea más importante.

La habitación enorme, una cama doble supergrande, una cama de 1.05 y un sofá cama grande abierto, y espacio mucho espacio, no son habitaciones estandar, pillamos tres habitaciones y las tres eran iguales.
El desayuno bien, sin estridencias pero bien.
La limpieza bien, el único punto negativo, es que la moqueta olia un poco, suele ser un punto negativo en muchos hoteles segun mis lecturas, cuando llevabas un rato ya no lo apreciabas pero al entrar evidentemente si.
Pero con todo lo positivo del hotel, puede pasarse.
Un saludo
Ir arriba Hola de vuelta de Berlin. Nos alojamos en el Berliner Hof, a escasos 100 metros del Kadewe. A escasos 100 d l metro y a unos 300-400 de... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OKUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver de Berlín, hemos estado del 10 al 15 de julio, nos hemos alojado en el Hotel Holiday Inn Alexanderplatz, nos dieron habitación exterior con vistas a la torre de la TV, hemos estado muy cómodos, la habitación era pequeñita pero tenía de todo lo necesario, la cama comodísima el baño muy completo y la situación estupenda, tanto para ir andando a los sitios como por lo cercano de todo tipo de transporte. El desayuno también bueno y abundante. Muy recomendable
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Berlín, hemos estado del 10 al 15 de julio, nos hemos alojado en el Hotel Holiday Inn Alexanderplatz, nos... OKUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Brújula1984 Escribió:
Buenas, nosotros fuimos en julio y nos alojamos en el Leonardo Hotel Berlin Mitte. No es barato, pero está cerca de todo. Tiene mini nevera para uso propio, por lo que comprábamos en el super REWE el desayuno y no gastábamos tanto. Limpio y cómodo

Comparto, amplío y matizo la opinión sobre el Leonardo Hotel Berlin Mitte tras pasar cinco noches en septiembre de 2017.
Conseguí una buena oferta en uno de los buscadores de hoteles más conocidos con habitación superior, en régimen de alojamiento y desayuno, para 5 noches, por 760 euros. El hotel está situado hacia el norte de Friedrichstrasse, justo después de cruzar el Spree, en una placita arbolada llamada Bertold Brecht Platz. Justo en la orilla de enfrente están situados, con muy pocos metros de distancia entre ellos tanto el Melia Berlín, como un Eurostars y un NH, y cualquiera de ellos salía más caro, con el añadido de que están prácticamente encima de la estación de tren y metro de Friedrichstrasse, parte de cuyos trenes circulan en superficie.
Ubicación estupenda, en zona mixta comercial, residencial y de servicios, con bastantes locales de hostelería de todos los tipos y precios en los alrededores, algunos incluso con terrazas junto al rio. Acceso a pie a la estación mencionada en menos de 5 minutos, y acceso a pie en apenas 10 minutos a lugares de interés como la avenida Unter den Linden o la isla de los Museos.
Instalaciones modernas y multitud de servicios añadidos sin coste, entre los que cabe mencionar calentador de agua y surtido de infusiones en la habitación, 1 litro de agua mineral, wifi básico para navegar y chatear, servicio de información turística con reserva de entradas en recepción, self-service de fruta a la salida del desayuno, 6 pc's con impresora a disposición de los clientes en zona común...
Desayuno buffet variado, completo y de calidad. Personal atento y diligente.
Habitación y baño amplios y limpios... Ahora bien: lo principal de un hotel (sobre todo un 4* moderno), la cama, nos resultó bastante incómoda. Colchón de matrimonio excesivamente blando, transmitía el movimiento de un lado al otro, y con funda protectora no transpirable que nos hizo sudar la mayoría de las noches. Una lástima que este detalle tan importante desluciera la impresión final.
Ir arriba Comparto, amplío y matizo la opinión sobre el Leonardo Hotel Berlin Mitte tras pasar cinco noches en septiembre de 2017. Conseguí una... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Muy buenas!

Hemos estado unos días en Berlin y nos hemos alojado en EasyHotel Berlin Hackescher Markt, económico y bien situado. Nos gustó mucho la zona porque está llena de sitios chulos donde comer y cenar, y bien de precio. Además, tiene transporte público prácticamente en la puerta, pero se llega caminando a muchos de los puntos de interés mientras vas viendo la ciudad.

Si no recuerdo mal diría que andando eran unos 10-15 minutos hasta la isla de los museos, y unos 40 minutos hasta la puerta de Brandenburgo. Del hotel al Flea Market, hacia el otro lado, eran unos 20 minutos caminando, y también 20 minutos a Alexanderplatz. Pero ya digo, si no se quiere andar, hay parada de metro a medio minuto.

Eso sí, el hotel es muy básico: habitaciones minimalistas y bastante pequeñas, pero limpias y con baño privado. Por nuestra parte, para dormir no necesitamos nada más y vale la pena por el precio: unos 50 euros/noche la habitación doble.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba ¡Muy buenas! Hemos estado unos días en Berlin y nos hemos alojado en EasyHotel Berlin Hackescher Markt, económico y bien situado. Nos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

A principios de abril me alojé en el hotel Gat Point Charlie.

Como su nombre lo indica, está ubicado a metros del Check Point Charlie y a 15 minutos a pie de la Puerta de Brandeburgo. A pocas cuadras hay varias estaciones de metro. La ubicación es muy buena porque hay muchos puntos de interés cercanos.

La habitación que me tocó era amplia, tenía televisor, un armario, caja de seguridad, un escritorio con una silla y un baño sencillo y funcional. Cambiaban las toallas todos los días.

El personal en recepción es muy amable y hablan español.

No contraté desayuno (12 euros por día), así que no puedo opinar sobre ese aspecto, pero cerca del hotel hay varias opciones para desayunar.

En cuanto a precio-calidad (y ubicación) me pareció una opción muy recomendable.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: A principios de abril me alojé en el hotel Gat Point Charlie. Como su nombre lo indica, está ubicado a metros del Check... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maleon1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pongo nuestra experiencia para quien pueda ayudar de este mismo mes de Abril del 2018 que hemos estado en el Hotel Transit Loft de Berlín.
Bueno, nuestra instancia fue con algunas incidencias, la verdad. Yo NO lo recomendaría. En primer lugar, cuando entramos, la habitación no tenía televisor, que después de todo es lo de menos para nosotros, pero lo de no tener un pequeño frigorífico como casi todas las habitaciones que hemos contratado en nuestros numerosos viajes, nos resultó dañino, pues casi todas las noches las cenas las hacemos en la habitación, y tenemos que comprar cosas, que por cierto algunas las tuvimos que tirar, nos hizo unos días de calor y se nos pusieron malas. El wifi malísimo, ni en la 4ª planta, y en la 5ª, aún peor en ninguno de los tres móviles que llevábamos. El desayuno normalito, !eso sí!, si quieres zumo de naranja o algunos dulces tienes que ir en sábado o domingo, pues son los días que los ponen, el resto NO hay, y nosotros estuvimos una semana completa, la tostadora súper chica y TAMPOCO se puede tostar los bollitos, SOLO es para pan de molde; la verdad, no lo entiendo, si pones una tostadora, que para colmo hasta un día se estropeo, que la pongan para todo tipos de panes, ellos se tienen que adaptar a las costumbres de sus clientes y no creo que nosotros fuéramos los únicos que nos gusta tostarnos el pan para la mantequilla. Bien, ahora ya empiezo a narrar lo verdaderamente importante, la habitación que nos dieron de un principio fue la 47, en la 4ª planta, pongo el número porque si os la dan atentos a los desagües de la placa ducha: superatascados hasta el punto de tirar de la cisterna y salir TODO….TODO por la placa ducha, bajó mi hijo y el buen señor del mostrador le dijo que ya subirían al día siguiente, esto sin ducharnos todavía, después de un día de caminata entero, al final sube un muchacho, después de ponerse mi hijo un poco mas serio, y nos dice “ QUE HEMOS TENIDO MUY MALA SUERTE CON LA HABITACIÓN”, lo cual, creo, que no es la primera vez que pasa, a la mañana siguiente viene el fontanero y nos dice que imposible arreglarlo que nos tienen que cambiar de habitación, bueno nos toca mudarnos. Nos dan la 73 en la 5ª planta, pues perfecto, pero, al bajar mi hijo las llaves de la 47 LE DICEN QUE NO DEVUELVA LAS LLAVES, QUE ARREGLARÍAN LA AVERÍA Y QUE VOLVERÍAMOS A LA ANTERIOR; ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? Después que nos dais una habitación que seguro que ya sabíais que estaba mal, porque decían que eran muchas camas para nosotros, pues ese no es mi problema, yo pago por 3 camas y eso es lo que pido y de limpieza fatal, solo quitan papeleras, ni baños, ni limpiar moquetas, ni nada, bueno creo que reflejo un poco nuestro malestar con el HOTEL TRANSIT LOFT, algunas veces lo barato sale caro.
_________________
maleon
Ir arriba Pongo nuestra experiencia para quien pueda ayudar de este mismo mes de Abril del 2018 que hemos estado en el Hotel Transit Loft de... Maleon1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve alojado la semana pasada durante 5 noches en el hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichtrasse.

La ubicación del hotel es magnífica porque está al lado de un nudo de comunicaciones estupendo como es la estación de tren de Friedrichtrasse. La comunicación con el aeropuerto de Schönefeld es directa a través de la línea S9 y luego para hacer excursiones por los alrededores de la ciudad o para moverse por el propio centro de Berlín está muy bien, gracias a todas las líneas de S-Bahh que pasan por esta estación, la línea 6 del U-Bahn y las 2 líneas de tranvía que al menos paran junto al hotel (la 12 y la M1).

Pese a estar al lado de una estación de tren no me pareció que hubiese mal ambiente por la zona. Hay varios restaurantes, panaderías y cafeterías en la misma calle del hotel, así como en los alrededores de la estación, en unos 100 m a la redonda. Frente al hotel, en Friedrichtrasse, hay una tienda Rossmann (mezcla de supermercado, farmacia, etc...). También hay un supermercado grande en el sótano de la estación y un supermercado Rewe City en el sótano de una galería justo antes de llegar a la hamburguesería Peter Pane de camino al hotel Melia Berlín (en la propia Friedrichtrasse), por lo que hay bastantes facilidades para comprar comida si no se desea ir a un restaurante.

En cuanto al hotel en sí mismo, me pareció bastante nuevo (según una web, reformado de 2015) y se ve modernillo. En recepción actualmente hay una persona que habla español. Las habitaciones son espaciosas y afortunadamente sin moqueta (por lo menos la que me dieron), con escritorio, mesa, sillón, armario grande, TV con bastantes canales internacionales (incluidos 2 en español). Del cuarto de baño me llamó la atención (y me gustó) la ducha de tamaño considerable. El wi-fi está incluido.

Lo que encontré más desproporcionado del hotel fue el precio del desayuno. Si no lo lleváis incluido con los impuestos tiene un precio de casi 29€, lo que me parece una burrada (en Berlín me sorprendió en varios hoteles que miré el precio elevado del desayuno). Con todo, tuve un día el capricho de probarlo para ver si valía el precio. Me gustó mucho la variedad de zumos, panes, cereales y semillas para tomar con yogur. La sección de bollería no la encontré especialmente buena, con excepción de unas porciones de apfelstrudel que estaban riquísimas. Frutas hay unas cuantas pero de las que probé no las encontré especialmente sabrosas. Había también unas cuantas variedades de queso, embutidos, productos calientes (por ejemplo salchichas, huevos cocidos o tortillas que preparan en el momento). En definitiva, de variedad está bien, pero a un desayuno que tiene esos precios le pido que tenga una calidad acorde. Si se encuentra una oferta que incluya el desayuno, pues bien.

En cualquier caso, obviando el desayuno, sería un hotel en el que me volvería a alojar. El precio no fue bajo, pese a haberlo reservado con casi 5 meses de antelación, a través de Agoda.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo estuve alojado la semana pasada durante 5 noches en el hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichtrasse. La ubicación del hotel... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Nosotras acabamos de volver del NHOW Berlin, Ipresionante, sin palabras. Hotel vanguardista y de diseño. Creo que es uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida. Hotel ambientado en la música. Ascensores temáticos con diferentes tipos de música y las puertas eran pantallas de televisión. No es nada barato, de hecho el desayuno son casi 30 € por persona. Nosotras lo llevabamos incluido en una oferta de Voyage privee por lo que ya nos entraba y nos salió bien de precio cuándo lo cogimos. Habitaciones con vista al rio spree, ducha de efecto lluvia enorme. No está en el centro, pero está justo al lado de la East Side Gallery, y poder dar un paseo al atardecer por el rio fue una experiencia fantástica.
Las camas cómodas, el personas increiblemente amable. Habia una chica, Queralt, en recepción que hablaba Español. El primer día que bajamos a desayunar nos quedamos estupefactas, unas vistas al rio impresionantes, un ambiente moderno con absolutamente todo lo que puedas desear para un desayuno. Tanto los zumos, smoothies, batidos, y unos tes que las mismas chicas te ofrecian porque eran su propia creación, hasta todo lo salado (huevos, embutidos, quesos, salmon fresco, miles de mermeladas y panes , una mesa de zona dulce repleta de todo lo que puedas imaginar (pasteles, donuts, tartas, strudel de manzana con crema pastelera casera,) incluso la miel te ponian diretamente en panal. Además te preparaban al momento cualquier plato que quisieras, nosotras pedimos pancakes y tostadas francesas con sirope. El personal super amable siempre con una sonrisa.
Entiendo que pagar 30 € por un desayuno es para pensárselo, pero repito creo que ha sido una de las experiencias más impresionantes de mi vida.
Volveria Por supueso, si encuentro otra oferta cómo la que coji.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Nosotras acabamos de volver del NHOW Berlin, Ipresionante, sin palabras. Hotel vanguardista y de diseño. Creo que es uno de los mejores... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
[Yo también estoy mirando el Ibis Styles Mitte y el Holiday inn Berlin City Centre (este último en Berlin oeste) pero la verdad es que no me decido. He leido por aquí que Mitte y Alexander Platz son zonas ideales para alojarse pero es que el HInn también está muy cerca de algunas atracciones. Voy de viernes mediodia/tarde hasta lunes a mediodia, no se que me conviene ...una ayudita .nari85 ¿te has decidido ya?

Mitte es el distrito centro de Berlin, y Alexanderplatz una parte de Mitte. Puedes estar fuera de Alexanderplatz y no salir de Mitte
Ir arriba Mitte es el distrito centro de Berlin, y Alexanderplatz una parte de Mitte. Puedes estar fuera de Alexanderplatz y no salir de Mitte Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
josejarg Escribió:
Que pasa en Septiembre en Berlin? casi no hay alojamiento y el poco que hay a precios desorbitados. Alguna explicación del tipo un concierto destacado o evento similar? en Agosto veo precios asequibles pero voy de 17 a 23 septiembre y esta imposible el alojamiento. Algun consejo? Gracias, me empiezo a desesperar

Hola, acabo de llegar de Berlin y me aloje en el NH collection Mitte Check Point, estaba muy bien situado y era un hotel muy bueno.

Yo cogi una oferta y me salio bien de precio. Ademas iba con niño y tenia un supermercado al lado e incluso un sitio de comidas cercano para el.

Habia otro en la calle paralela que se llamaba Gat Point Charlie, al lado de una pizzeria, tenia una pinta estupenda.

Es cierto que he comprobado tus fecha y mi hotel esta al doble de lo que pague yo, cuesta 1600 o algo así, es una barbaridad. Y el otro un poco mas barato.

Quizas la zona cerca del barrio judio sea mas economica o la zona cercana al zoo

Has probado con los ibis?

Otra cosa, cambian muchos los precios de una pagina a otra. Cuando reserves mira ademas de en booking en centralreservas ( si tienes problemas te llaman al momento, tienen agencia fisica en Zaragoza) y en la propia pagina del hotel.

A veces varian los precios hasta en la cantidad de 200 euros.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Berlin y me aloje en el NH collection Mitte Check Point , estaba muy bien situado y era un hotel muy bueno. Yo... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Berlín, nos hemos alojado en Novotel Berlín Mitre, 2 adultos y 3 peques, una habitación cuádruple con cama grande y sofá cama doble (el bebé ha compartido cama con nosotros porque no cabía cuna y era la única opción para estar los 5 en la misma habitación).

Lo hemos reservado a través de su web y han sido 847 euros, 5 noches con desayuno incluido y cancelación gratuita para los 5.

Hotel moderno, bien situado, totalmente accesible a sillas de ruedas y carritos, tiene gimnasio.

Parada de metro (Stadmitte) a 3 minutos andando, es de la línea U2, que lleva directo tanto a Alexander Platz como a Postdammer Platz. También hay un autobús, el 248 que lleva al East Side Gallery.

Habitaciones amplias, con baño completo, El primer día había una pastilla de jabón, un botecito de crema corporal y uno de champu, no lo repusieron ningún día. Eso sí, había un bote de gel en la bañera.

El desayuno, muy completo. Zumos variados, panes de muchos tipos, 6 tipos de mermelada, embutido, salchichas, quesos, cereales, para hacer gofres .... La verdad es que muy, muy completo.

En recepción hay un carrito de bebe hasta 14 kilos que te prestan sin coste.

Desde el aeropuerto de Schonefeld al hotel, un taxi para los 5, nos costó 51 euros y tardamos como algo menos de media hora. A la vuelta tardamos algo más porque había bastante tráfico pero nos costó 48 euros.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Acabamos de volver de Berlín, nos hemos alojado en Novotel Berlín Mitre, 2 adultos y 3 peques, una habitación cuádruple con cama grande y... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coco2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!paso por aquí para comentar el hotel,q me ayudaste a mucho!
Valenciana,gracias por la recomendación!
El hotel estaba bien,limpio,nuevo,y bien situado,a dos minutos o menos de la estación y a dos paradas de Alexander,y cada nada pasaba un S-banh q te lleva,para ir a Potsdam tb se va súper desde esa misma estación.
En el hotel hay una cocina y nevera q se puede usar,a nosotros con los niños nos vino muy bien para las cenas,porque ya estaban cansados y se hacía más fácil cenar algo ligero en el hotel que por ahí.
Tiene una cocinita de Ikea para jugar ellos,jejeje.
El desayuno está muy bien,tiene de todo,no tiene bollería pero si gusta el dulce para desayunar creo q había tarrinas de Nutella y tb mermeladas.
La contra de este hotel para mí fue q las habitaciones,al menos la cuádruple era un poco justa,si hubiéramos sido 4 adultos con maletas no sé donde las hubiéramos puesto.Nosotros juntamos las dos camas a las literas y ahí nos quedó un hueco majo,la cuna no la pedimos pq el recepcionista nos recomendó probar sin ella pq el espacio era pequeño Al ver la habitación me di cuenta q tenía razón y ya organizamos como nos venía bien a nosotros
No tiene armario en la habitación,ni teléfonolas toallas algún día no nos dejaron para todos y baje a recepción y me las dieron,se ve q es común esto,jeje.
Pero por lo demás contentos,la idea del hotel es así como más un hostel guay,q un hotel tradicional.
Solo hago ese apunte por si alguien busca otras comodidades.
Ir arriba Hola!paso por aquí para comentar el hotel,q me ayudaste a mucho! Valenciana,gracias por la recomendación! El hotel estaba... Coco2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Berlin, nos hemos alojado en Schulz Hotel Berlin Wall en la East side Gallery, como su nombre indica en ésa zona que está en construcción. Desayunar con vistas al muro del East side era todo un acierto por la mañana. Un hotel tipo hostel recientemente inaugurado, cogimos la habitación de 4 con dos camas y dos literas para las niñas en la última planta por lo que tuvimos silencio total. El baño nuevo con una gran ducha y radiador calientatoallas. Limpieza diaria. Tiene una cocina para huéspedes con todo lo necesario 24 horas, lavadora/secadora y plancha. Enfrente de la estación de Ostbahnhof, a dos paradas de Alexanderplatz, por lo que nos venia fenomenal. En la estación hay supermercado y también desayunamos en el hotel. El bufett poco variado para 9.50€/adulto la verdad. Hay muchas más opciones en la estación. A la cama le añadiria un palmo más de ancho, porque eran de 80cm. Por lo demás nos ha encantado, el trato, la gente hiperamable, totalmente recomendable. Habitación para 4 por 3 noches 270€ en total.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Acabamos de volver de Berlin, nos hemos alojado en Schulz Hotel Berlin Wall en la East side Gallery, como su nombre indica en ésa zona... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KaNTaBRa
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!!! ya estoy de vuelta... Hemos pasado unos días fantaticos en el Frederics Berlin City Hackescher Markt. Os lo recomiendo totalmente!!! Moderno, con baños con suelo radiante y una ducha estupenda, cama amplia y muy comoda. Ubicación excelente al lado mismo de los patios judios y Dead Chicken Alley, a 5 minutos andando de la catedral...

Tienen varios modelos de apartamentos, lo nuestro solo era habitación pero muy muy recomendable!

Un saludo.

Sonriente
_________________
Travel is all you need
Ir arriba Hola!!! ya estoy de vuelta... hemos pasado unos dias fantaticos en el Frederics Berlin City Hackescher Markt. Os lo recomiendo... KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Buenas! Este verano voy a Berlín a pasar 6 noches y estoy entre estos dos hoteles. Cuál me recomiendas?
1. Ibis budget Alexanderplatz. 377€ sin desayuno.
2. Holiday Inn Express Alexanderplatz. 589€ con desayuno.

Hay bastante diferencia de precio, pero veo el primero demasiado barato y me da qué pensar Riendo

Los Ibis Budget, son la versión barata de la cadena Ibis (azul barato, rojo normal y verde caro con más servicios) como su nombre indica. El hotel es básico, no tienes grandes lujos, pero tienes todo lo necesario para una estancia. Las habitaciones suelen tener 2 camas o una cama grande con una litera sobre la cabecera y tienen otros cosas llamativas como el lavabo y ducha en la habitación. Yo me he alojado en algunos, y están bien, pensando que vas a visitar la ciudad y no vas a hacer mucha vida en el hotel.

En cuanto a la ubicación, estan a similar distancia de la plaza e intercambiador de Alexanderplatz, pero el Holiday Inn esta junto a la zona de Nikolaiviertel que es interesante de ver.
Ir arriba Los Ibis Budget, son la versión barata de la cadena Ibis (azul barato, rojo normal y verde caro con más servicios) como su nombre indica... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Pues entonces voy a reservar el Ibis budget, como es con cancelación gratuita si veo algo más interesante luego pues cancelo.
Gracias! Amistad

Hola Alicia: Un hotel en el que estuve en Berlín y me gustó mucho es el Leonardo Hotel. Está bastante nuevo y es tipo boutique. Suelen tener ofertas en la propia página, aparte de que en ocasiones las encuentras también en Booking. Sin estar en el propio centro, está cerca de la Alexanderplatz; además, tiene parada de metro y del autobús del aeropuerto muy próximas. A mí me gustó mucho el desayuno y también puedes tomar algo en el restaurante. Te podría decir que es probablemente el hotel en el que mejor he dormido de todos en los que me he alojado, recuerdo que tanto el colchón como la almohada eran una auténtica delicia. Otra ventaja adicional es que en la recepción algunas personas hablan español, lo que se agradece para ubicarte el primer día. En general, el personal sumamente amable. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola Alicia: Un hotel en el que estuve en Berlín y me gustó mucho es el Leonardo Hotel. Está bastante nuevo y es tipo boutique. Suelen... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!. Este finde vamos a Berlín. Alguien tiene referencias del hotel Amano Grande Central?. Está justo al lado de la estación de trenes principal de Berlín (Haupbanhof).Es mala zona?. Gracias!
Ir arriba Hola!. Este finde vamos a Berlín. Alguien tiene referencias del hotel Amano Grande Central?. Está justo al lado de la estación de trenes... Isabelmb77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube