Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 43 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Next
Page 43 of 48 - Topic with 945 messages and 749587 views
Last Post:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
moli15 wrote:
Alguien conoce el Novotel Berlin Mitte?
Gracias

Si pinchas en la opción "Filtrar mensajes destacados" hay alguna reseña de ese hotel, una de ellas al menos bastante reciente.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si pinchas en la opción Filtrar mensajes destacados hay alguna reseña de ese hotel, una de ellas al menos bastante reciente. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
moli15 wrote:
Alguien conoce el Novotel Berlin Mitte?
Gracias

Nosotros estuvimos el año pasado, puse un post con información sobre el hotel, debe estar por la página 70 y algo pero te cuento.

Hotel muy bien situado, parada de metro a 3 minutos, un supermercado justo a la vuelta del hotel, restaurante apañado para cenar, buffet de desayuno muy completo (muchas opciones tanto dulces como saladas). A nosotros nos gustó mucho, la verdad. Lo recomendamos.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Nosotros estuvimos el año pasado, puse un post con información sobre el hotel, debe estar por la página 70 y algo pero te cuento. Hotel... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Moli15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2012

Posts: 53

Votes: 0 👍
Maximoto wrote:
moli15 wrote:
Alguien conoce el Novotel Berlin Mitte?
Gracias

Nosotros estuvimos el año pasado, puse un post con información sobre el hotel, debe estar por la página 70 y algo pero te cuento.

Hotel muy bien situado, parada de metro a 3 minutos, un supermercado justo a la vuelta del hotel, restaurante apañado para cenar, buffet de desayuno muy completo (muchas opciones tanto dulces como saladas). A nosotros nos gustó mucho, la verdad. Lo recomendamos.

Muchas gracias
Back to top Moli15 wrote: Muchas gracias Moli15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 466

Votes: 0 👍
Hola, estuve aljojada en el ibis budget Berlín de Alexanderplaz, y mi experiencia fue fantástica. Un hotel funcional, bien situado y comunicado. Muy cerca del hotel se puede coger la línea 200 del autobus que lleva hasta la puerta de Branderburgo. El trambia M4 también se coge al lado del hotel y para en alexanderplaz
Back to top Hola, estuve aljojada en el ibis budget Berlín de Alexanderplaz, y mi experiencia fue fantástica. Un hotel funcional, bien situado y... Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Nesuca
Experto

Experto
Joined:
19-03-2013

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de volver de Berlin, al final nos alojamos en el BNB near Brandenburg Gate. Tipico hostal que es un piso, con una cocina muy pequeñita, y una zona común para desayuno o lo que sea. Habitaciones pequeñas con baño privado o compartido. Pero bastante bien en general, lo mejor que esta muy cerca de la Puerta de Brandeburgo (5 min andando) y de dos estaciones de metro, una con linea directa a Alexanderplatz.
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Wink - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Back to top Acabo de volver de Berlin, al final nos alojamos en el BNB near Brandenburg Gate . Tipico hostal que es un piso, con una cocina muy... Nesuca Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Pasa pasar unos días en diciembre y visitar los mercadillos navideños ¿Qué os parecen estos hoteles? ¿Ubicación? ¿alguien ha estado en alguno de ellos? No necesitamos grandes instalaciones, solo que esté céntrico y limpio.
-HOTEL MONBIJOU
-HOTEL ZOE
-HOTEL FREDERICS
-HOTEL ADINA
-HOTEL ALEXANDER PLAZA
Gracias
Back to top Hola a todos: Pasa pasar unos días en diciembre y visitar los mercadillos navideños ¿Qué os parecen estos hoteles? ¿Ubicación? ¿alguien... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Yo también voy en diciembre, he reservado en el hotel gat point charlie, tiene buena pinta
Alguien que haya estado me comenta qué tal?
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Back to top Yo también voy en diciembre, he reservado en el hotel gat point charlie, tiene buena pinta. alguien que haya estado me comenta qué tal? Makoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Makoto wrote:
Yo también voy en diciembre, he reservado en el hotel gat point charlie, tiene buena pinta
Alguien que haya estado me comenta qué tal?

En el hilo hay alguna experiencia de otros foreros en ese hotel, si le das a "Buscar en el tema" en el recuadro de arriba a la derecha, localizas los mensajes referentes a ese hotel.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En el hilo hay alguna experiencia de otros foreros en ese hotel, si le das a Buscar en el tema en el recuadro de arriba a la derecha... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Últimos mensajes movidos a: ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin? Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Important message Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
El año pasado estuve en Best Western Hotel Am Spittelmarkt, este año vuelvo y no he buscado ningun otro, está muy bien comunicado y el hotel genial.
Back to top El año pasado estuve en Best Western Hotel Am Spittelmarkt, este año vuelvo y no he buscado ningun otro, está muy bien comunicado y el... Pucelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Felipinho
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, necesito vuestra colaboración para mi próximo viaje a Berlín.

He ido muchas veces a Berlín y la conozco bien, pero esta vez quiero elegir un hostel que esté bien para salir de fiesta. He encontrado estas opciones:
- The Circus Hostel
- Grand Hostel Berlin Classic
- PLUS Berlin Hostel
- St Christopher's Berlin Alexanderplatz.

La lista la he sacado de esta web (editado moderador)
No sé si conocen una web mejor.

¿Alguien se ha alojado en estos hostales y me puede decir cómo les ha parecido el ambiente de fiesta?
Back to top Hola, necesito vuestra colaboración para mi próximo viaje a Berlín. He ido muchas veces a Berlín y la conozco bien, pero esta vez quiero... Felipinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
felipinho wrote:
Hola, necesito vuestra colaboración para mi próximo viaje a Berlín.

He ido muchas veces a Berlín y la conozco bien, pero esta vez quiero elegir un hostel que esté bien para salir de fiesta. He encontrado estas opciones:
- The Circus Hostel
- Grand Hostel Berlin Classic
- PLUS Berlin Hostel
- St Christopher's Berlin Alexanderplatz.

La lista la he sacado de esta web (editado moderador)
No sé si conocen una web mejor.

¿Alguien se ha alojado en estos hostales y me puede decir cómo les ha parecido el ambiente de fiesta?

Hola
He editado tu enlace, que por ser usuario nuevo no se te permite poner enlaces a páginas comerciales Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He editado tu enlace, que por ser usuario nuevo no se te permite poner enlaces a páginas comerciales. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.
Back to top Hola a todos.. estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. la primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rafamark wrote:
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.

Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento, más adecuado a tu consulta.

Sobre el tiempo tienes este hilo que te puede ser de ayuda:
Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento, más adecuado a tu consulta. Sobre el tiempo tienes este hilo que te puede ser de ayuda: El... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
rafamark wrote:
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.

Sobre la ubicación, yo no diría que esos hoteles están al este.....están en el centro. Si pienso en el este, me viene a la cabeza: Lichtenberg, zona de Ostkreuz…

Los Motel One, tienen una cosa buena, y es que todos son iguales: habitación de tamaño correcto (sobre 15m2), camas amplias, mucho color turquesa....
Back to top Sobre la ubicación, yo no diría que esos hoteles están al este.....están en el centro. Si pienso en el este, me viene a la cabeza... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
rafamark wrote:
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.

Sobre la ubicación, yo no diría que esos hoteles están al este.....están en el centro. Si pienso en el este, me viene a la cabeza: Lichtenberg, zona de Ostkreuz…

Los Motel One, tienen una cosa buena, y es que todos son iguales: habitación de tamaño correcto (sobre 15m2), camas amplias, mucho color turquesa....

Gracias... Al final he cogido uno que está en el mismo centro comercial de Postdamer Platz... (por cierto .. Cuidado que en vísperas de Nochevieja.. Suben tarifas los hoteles)...
Ponen buenos comentarios.. Y es nuevo .. Y cerca de comercios y cafeterías.. Y a 5 min.. Andando de la Puerta de Brandenburgo..jeje
Back to top Gracias... al final he cogido uno que está en el mismo centro comercial de Postdamer Platz... (por cierto .. cuidado que en vísperas de... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
rafamark wrote:
Hola a todos.. Estoy preparando mi segundo viaje a Berlin.. La primera vez estuve alojado en la zona Oeste..Kurfurstedam.. pero esta vez quiero zona Este.. ¿que opinais de estos 3 hoteles?
NH Postdamer Platz
Berlin Berlin
Acabo de ver uno de la cadena Motel One.. En Spittelmark.. Que me ha convencido bastante y no queda lejos..
¿ Hace mucho frio en Berlin en Nochevieja?... Mi mujer le hace ilusión tomarse las uvas en la Puerta de Brandenburgo.. Y después de haberselas tomado hace 3 años en Times Square.. El nivel está alto..jajaja
Gracias por vuestros posts.. Son de gran ayuda.

Sobre la ubicación, yo no diría que esos hoteles están al este.....están en el centro. Si pienso en el este, me viene a la cabeza: Lichtenberg, zona de Ostkreuz…

Los Motel One, tienen una cosa buena, y es que todos son iguales: habitación de tamaño correcto (sobre 15m2), camas amplias, mucho color turquesa....
Toda la razón.. Muy aconsejables los hotel One.. Espacio sobre todo el baño .. No sobra mucho.. Pero calidad en el descanso.. Y lo que no me arrepiento es del emplazamiento.. En Postdamer Platz.. En Nochevieja.. Fue impresionante !!.. Eso sí.. Se vuelven LOCOS .. Con los petardos.. (luego dicen de nosotros .. Los valencianos..jajaja)
Back to top Toda la razón.. muy aconsejables los hotel One.. espacio sobre todo el baño .. no sobra mucho.. pero calidad en el descanso.. y lo que no... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
Para mi escapada en un par de semanas he elegido el Leonardo Berlin Mitte, que está cerca de la estación de Friedrichstrasse (perdón si hay letras de más o de menos, el alemán se me da fatal)
Se ve un hotel bueno, y tenía oferta en su web, no ha salido mal de precio con desayuno (266€ para 3 noches) ¡Ya comentaré a la vuelta a ver si merece la pena!
Back to top Para mi escapada en un par de semanas he elegido el Leonardo Berlin Mitte, que está cerca de la estación de Friedrichstrasse (perdón si... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que lo has escrito perfectamente, y los hoteles Leonardo me gustan bastante aunque ese en concreto no lo conozco.

Si no recuerdo mal, en la Friedrichstrasse hay una estación de S o de U.
Back to top Creo que lo has escrito perfectamente, y los hoteles Leonardo me gustan bastante aunque ese en concreto no lo conozco. Si no recuerdo... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos durante la semana de fin de año en Berlin y nos alojamos en el Arcotel Velvet Berlin. Por precio durante esas fechas fue de lo mejor que encontramos. La situación estaba genial, a unos 15’ de Alexanderplatz y de la isla de los museos y con parada de tranvía y metro allí mismo.
Back to top Hola, nosotros estuvimos durante la semana de fin de año en Berlin y nos alojamos en el Arcotel Velvet Berlin. Por precio durante esas... Marta3 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Isabelmb77
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola!. Este finde vamos a Berlín. Alguien tiene referencias del hotel Amano Grande Central?. Está justo al lado de la estación de trenes principal de Berlín (Haupbanhof).Es mala zona?. Gracias!
Back to top Hola!. Este finde vamos a Berlín. Alguien tiene referencias del hotel Amano Grande Central?. Está justo al lado de la estación de trenes... Isabelmb77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube