Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 134987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zion Park Parque Nacional Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nuck30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan, como puedo ver cual es el que está abierto...? es que me pierdo en algunas cosas...
Ir arriba Gracias Manhattan, como puedo ver cual es el que está abierto...? es que me pierdo en algunas cosas... Nuck30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola,
Sabéis si hay algun tipo de taquillas o consigna en Zion? Nos gustaría hacer una parte de la excursión The Narrows, pero como vamos a llevar camara reflex y demás no queremos arriesgarnos a que se moje todo. Gracias!
Ir arriba Hola, sabéis si hay algun tipo de taquillas o consigna en Zion? Nos gustaría hacer una parte de la excursión The Narrows, pero como vamos... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Hola,
Sabéis si hay algun tipo de taquillas o consigna en Zion? Nos gustaría hacer una parte de la excursión The Narrows, pero como vamos a llevar camara reflex y demás no queremos arriesgarnos a que se moje todo. Gracias!

Es posible que en el punto de información tengan. La verdad es que no lo recuerdo pero todo es llegar allí y preguntar!!
Ir arriba Es posible que en el punto de información tengan. La verdad es que no lo recuerdo pero todo es llegar allí y preguntar!! Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

En un día, tenemos intención de visitar Bryce desde primera hora de la mañana (dormiremos allí cerca), y luego, a la tarde, cruzar el parque de Zion, aprovechando para parar el algun mirador, y llegar hasta las Vegas, que tenemos noche allí.

Es demasiado descabellado ??? O es mejor directamente pasar del parque (de Zyon), e ir directamente a las Vegas ??
En el google maps, pone que son 4.30 de camino en coche, todo un señor palizón! Si pasamos por Zyon-Springdale, solo son 20 minutos mas (mas lo que perdamos en los miradores!)
Ir arriba Hola chic@s! En un día, tenemos intención de visitar Bryce desde primera hora de la mañana (dormiremos allí cerca), y luego, a la tarde... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Hola chic@s!

En un día, tenemos intención de visitar Bryce desde primera hora de la mañana (dormiremos allí cerca), y luego, a la tarde, cruzar el parque de Zion, aprovechando para parar el algun mirador, y llegar hasta las Vegas, que tenemos noche allí.

Es demasiado descabellado ??? O es mejor directamente pasar del parque (de Zyon), e ir directamente a las Vegas ??
En el google maps, pone que son 4.30 de camino en coche, todo un señor palizón! Si pasamos por Zyon-Springdale, solo son 20 minutos mas (mas lo que perdamos en los miradores!)
Casi todo el mundo coincide que merece mucho más la pena Bryce. Mi consejo es que le dediques más tiempo a Bryce, haciendo algún sendero, como el navajo loop hasta el fondo del cañón, y luego (imagino que tendrás el pase anual de los national parks), atraviesas un poco del sur de Zion. Si no llevas el pase te cobran igual. Yo no me quedaría a ver más de Zion, pero es algo que podeis decidir en el momento
Ir arriba Casi todo el mundo coincide que merece mucho más la pena Bryce. Mi consejo es que le dediques más tiempo a Bryce, haciendo algún sendero... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
beatbcn Escribió:
Hola chic@s!

En un día, tenemos intención de visitar Bryce desde primera hora de la mañana (dormiremos allí cerca), y luego, a la tarde, cruzar el parque de Zion, aprovechando para parar el algun mirador, y llegar hasta las Vegas, que tenemos noche allí.

Es demasiado descabellado ??? O es mejor directamente pasar del parque (de Zyon), e ir directamente a las Vegas ??
En el google maps, pone que son 4.30 de camino en coche, todo un señor palizón! Si pasamos por Zyon-Springdale, solo son 20 minutos mas (mas lo que perdamos en los miradores!)
Casi todo el mundo coincide que merece mucho más la pena Bryce. Mi consejo es que le dediques más tiempo a Bryce, haciendo algún sendero, como el navajo loop hasta el fondo del cañón, y luego (imagino que tendrás el pase anual de los national parks), atraviesas un poco del sur de Zion. Si no llevas el pase te cobran igual. Yo no me quedaría a ver más de Zion, pero es algo que podeis decidir en el momento

Si, ese era nuestro plan. Todos aconsejais mucho mas Bryce, así que le dedicaremos el mayor tiempo por allí. Luego ya a la vuelta de las Vegas, dependiendo del tiempo que nos quede, pararemos un poco o no por el sur del parque de Zion. Ya decidiremos entonces!
Ir arriba Si, ese era nuestro plan. Todos aconsejais mucho mas Bryce, así que le dedicaremos el mayor tiempo por allí. Luego ya a la vuelta de las... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mireia.o.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
mostoles2011 Escribió:
oconee Escribió:
Esta empresa alquilan botas de agua y las mochilas estancas:

www.zionadventures.com/ ...pment.html

Alguien ha alquilado con ellos?

Hola!
Muy chula la página, me han entrado ganas de hacer un Descenso de Cañones allí.
Por cierto, si pinchas en el apartado de Narrows hay un mensaje en rojo que dice:

www.zionadventures.com/ ...tting.html

The Narrows is temporarily closed.

Se supone que se puede leer ahí mismo qué pasa pero no soy capaz de verlo.
Alguien sabe a qué se refieren?
Gracias!


Narrows Currently Closed

As of June 21, the Virgin River is at 200 CFS and steadily decreasing. Depending on temperatures and rain, The Narrows will likely re-open 6/27 - 6/30. Read Understanding River Levels for more details on NPS closure policies for The Narrows.


Está el nivel del agua muy alto..

www.zionadventures.com/ ...evels.html

Ahí habla de niveles entre 120-140 o por ahí.. Por encima de eso no dan permisos.. Así que 200 es un nivel muy alto, por eso está cerrado..

Calculan que entre hoy y el día 30, bajen ya los nivelews, y se reabra..
Ir arriba Narrows Currently Closed. As of June 21, the Virgin River is at 200 CFS and steadily decreasing. Depending on temperatures and rain, The... Mireia.o. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hemos estado en zion hace unos días y los narrows está cerrado porque el rio lleva mucha agua. Para cualquier aquí estamos
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Hemos estado en zion hace unos días y los narrows está cerrado porque el rio lleva mucha agua. Para cualquier aquí estamos Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mostoles2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
Hemos estado en zion hace unos días y los narrows está cerrado porque el rio lleva mucha agua. Para cualquier aquí estamos

Hola! Aprovechando que has estado por allí, ¿en qué punto se deja el coche exactamente? No sé por dónde se entra al parque.
Ese mismo punto de entrada, ¿es desde donde se comenzaría la ruta de Narrows? Y otra cosita, el puesto de Zion adventures con alquiler de material, también está ahí mismo?
Muchas gracias!
Por cierto, qué tal el viaje? Alguna recomendación por esa zona?
Guiño
Ir arriba Hola! Aprovechando que has estado por allí, ¿en qué punto se deja el coche exactamente? No sé por dónde se entra al parque. Ese mismo... Mostoles2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
El aparcamiento del parque se suele llenar rapidamente, desde springdale se comienzan a ver carteles de que el parking está lleno y que aparques en el pueblo. Nosotros lo dejamos en un parking que está justo a la salida de Springdale en el centro de visitantes del parque, y una vez allí coges los autobuses que ya te llevan al parque. Para hacer los narrows tienes que bajarte en la última parada del autobus, una parada llamada templo de sinawawa (o algo así), tienes unos tres km de camino bordeando el río (riverside trail), hasta que se acaba el camino y comienzan propiamente los narrows, allí habia un cartel diciendo que se cerraba el camino por la cantidad de agua que llevaba el rio. No ví dentro del parque ningún puesto de zion adventure ni de ninguna otra compañía (no sé si estará en Springdale). El viaje increible. La temperatura del agua del río era muy muy fría.
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba El aparcamiento del parque se suele llenar rapidamente, desde springdale se comienzan a ver carteles de que el parking está lleno y que... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mostoles2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Mil gracias moisessky!!
Ana.
Ir arriba Mostoles2011 escribió: Mil gracias moisessky!! Ana. Mostoles2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Este camino que bordea el río es fácil? O es vertiginoso?
Ir arriba Este camino que bordea el río es fácil? O es vertiginoso? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Oconee:

Vivi en la zona varios anyos y he estado en Zion un monton de veces. Es realmente muy espectacular. El camino que te lleva a la entrada de los Narrows es bonito, porque te adentras en el canyon, pero muy facil y nada vertiginoso. Va bordeando el rio y casi no tiene elevación. El de Angelss Landing si es muy vertiginoso. Es facil ver por allí ciervos, ardillas, etc. El sendero esta hasta asfaltado para que puedan ir personas en sillas de ruedas. Al llegar al final, donde el rio ya llena el canyon y el sendero no cabe entre las paredes, te tienes que meter al agua y andar rio arriba si quieres adentrarte. Generalmente, el agua no cubre mas alla de la rodilla pero, como el rio tiene piedras en el fondo, conviene llevar unos zapatos cerrados de tela para poder caminar con comodidad. Llevar un baston de madera tampoco es mala idea pero, creeme, se puede caminar por el rio perfectamente sin baston la mayor parte del tiempo. Los "Narrows" en si estan relativamente distantes del punto donde se entra al rio pero si subes un poco... No se... Un Km o así, hay muchisima menos gente que al principio y puedes apreciar ya bastante bien la grandiosidad del canyon y el paisaje.

Mostoles:

No se muy bien que es Zion Adventures. Tendria que mirar el website y ahora no tengo tiempo pero sospecho que es una de las agencias que te recoge en el centro de visitantes, o en cualquier otro lugar de la zona a donde van la mayoria de los visitantes, y te lleva en coche hasta la zona donde se empieza a bajar por el canyon que, por carretera, esta bastante lejos del templo de Sinawava, que es por donde la mayoria de la gente sube el rio. Hay que salir de la zona volviendo casi hasta St. Goerge, subir a Cedar City y tomar la carretera que va hacia Cedar Breaks, Bryan Head y el lago Navajo. De allí se desvia uno por una carretera pequenya para llegar a la entrada del canyon. Supongo ellos tendran algun tipo de lugar por allí donde puedas pasar la noche y donde, quizas, te daran un equipo etc que variara si piensas hacer una acampada en uno de los canyones laterales del rio o si piensas bajar todo el cayon hasta el templo de Sinawava en un día. Es una buen caminata, casi todo el tiempo por el agua, así que aunque vayas rio abajo vas relativamente despacio... Asegurate, antes de hacer la caminata, que no hay peligro de inundación, lo cual depende de si llueve, o no, en las montanyas donde nace el rio, no en Zion en si. El problema es que como el canyon del Virgin River es muy estrecho, ahí esta la gracia del asunto, si hay una riada y te pilla entre las paredes te iras con todo tu equipo rio abajo y hasta mas ver. Por ese motivo, con frecuencia, los rangers prohiben el paso a la zona de los Narrows aunque en Zion haya un tiempo estupendo... De todas maneras, los outfitters te diran si puedes, o no, hacer la excursion. Si puedes hacer aunque sea parte de la caminata, vale realmente la pena. Es espectacular....
Ir arriba Oconee: Vivi en la zona varios anyos y he estado en Zion un monton de veces. Es realmente muy espectacular. El camino que te lleva a la... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias jp177, me tranquiliza saber que el camino no es elevado...
Gracias!
Ir arriba Gracias jp177, me tranquiliza saber que el camino no es elevado... Gracias! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mostoles2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Oconee:

Mostoles:

No se muy bien que es Zion Adventures. Tendria que mirar el website y ahora no tengo tiempo pero sospecho que es una de las agencias que te recoge en el centro de visitantes, o en cualquier otro lugar de la zona a donde van la mayoria de los visitantes, y te lleva en coche hasta la zona donde se empieza a bajar por el canyon que, por carretera, esta bastante lejos del templo de Sinawava, que es por donde la mayoria de la gente sube el rio. Hay que salir de la zona volviendo casi hasta St. Goerge, subir a Cedar City y tomar la carretera que va hacia Cedar Breaks, Bryan Head y el lago Navajo. De allí se desvia uno por una carretera pequenya para llegar a la entrada del canyon. Supongo ellos tendran algun tipo de lugar por allí donde puedas pasar la noche y donde, quizas, te daran un equipo etc que variara si piensas hacer una acampada en uno de los canyones laterales del rio o si piensas bajar todo el cayon hasta el templo de Sinawava en un día. Es una buen caminata, casi todo el tiempo por el agua, así que aunque vayas rio abajo vas relativamente despacio... Asegurate, antes de hacer la caminata, que no hay peligro de inundación, lo cual depende de si llueve, o no, en las montanyas donde nace el rio, no en Zion en si. El problema es que como el canyon del Virgin River es muy estrecho, ahí esta la gracia del asunto, si hay una riada y te pilla entre las paredes te iras con todo tu equipo rio abajo y hasta mas ver. Por ese motivo, con frecuencia, los rangers prohiben el paso a la zona de los Narrows aunque en Zion haya un tiempo estupendo... De todas maneras, los outfitters te diran si puedes, o no, hacer la excursion. Si puedes hacer aunque sea parte de la caminata, vale realmente la pena. Es espectacular....

Muchas gracias!
Efectivamente es alguna agencia de visitas y descenso de cañones. Alquilan material para hacer los Narrows.
Este trayecto que me comentas, es para ir al punto de inicio de Narrows directamente? O a algún punto más avanzado.
Te lo comento porque el Zion pasamos un día entero, y la idea es hacer alguna ruta chula. Sé que llegados al centro podemos hacer la ruta que bordea el río para luego bajar y empezar a andar por el agua. Si fuéramos en coche hasta el punto que nos comentas, nos ahorraríamos el tramo anterio supongo. Qué merece más la pena? Muchas gracias!!!
Ana.
Ir arriba Muchas gracias! Efectivamente es alguna agencia de visitas y descenso de cañones. Alquilan material para hacer los Narrows. Este trayecto... Mostoles2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
A Zion no se puede acceder con coche particular, solo con los autobuses gratuitos del parque
Ir arriba A Zion no se puede acceder con coche particular, solo con los autobuses gratuitos del parque Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Mostoles:

Quizas no me explique bien. Lo que estaba tratando de indicarte es, que si quieres hacer la ruta entera del descenso del Virgin River, atravezando todo el canyon y pasando por The Narrows, comienzas la ruta al norte del parque.

Los outfitters que mencionas generalmente te llevan en algun tipo de transporte desde la zona principal del parque, donde esta el centro de visitantes etc. Y donde dejarias tu coche, hasta el punto donde se entra al canyon para comenzar el descenso. Esa area esta al norte de la zona donde los visitantes generalmente paran y para accedee a ella hay que salir del parque, volver casi hasta St. George y tomar la carretera que va desde Cedar City a Bryan Head, Navajo Lake etc.

Si bajas por el canyon, cuando sales al area donde el canyon se abre, en el Templo de Sinawava y ya en la zona del parque que todos visitan, recoges to coche y sigues tu camino. La ruta no creo se pueda hacer en un día e implica transporte de un lado a otro porque entre el punto de entrada y el punto de salida hay bastantes Kms. Aunque la bajada por el rio en si sean muchos menos Kms. Puedes acceder al punto de entrada del canyon pero estarias en la misma situación. Al salir en la otra punta el coche estaria a unos 60 o 70 Kms.

Dado que solo tienes un día en Zion, te recomiendo que trates de subir un poco el rio desde el Templo de Sinawava para ver las partes menos conocidas del canyon porque no creo que tengas tiempo para otra cosa mas recherche.

Good luck!
Ir arriba Hola Mostoles: Quizas no me explique bien. Lo que estaba tratando de indicarte es, que si quieres hacer la ruta entera del descenso del... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mostoles2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola Mostoles:

Quizas no me explique bien. Lo que estaba tratando de indicarte es, que si quieres hacer la ruta entera del descenso del Virgin River, atravezando todo el canyon y pasando por The Narrows, comienzas la ruta al norte del parque.

Los outfitters que mencionas generalmente te llevan en algun tipo de transporte desde la zona principal del parque, donde esta el centro de visitantes etc. Y donde dejarias tu coche, hasta el punto donde se entra al canyon para comenzar el descenso. Esa area esta al norte de la zona donde los visitantes generalmente paran y para accedee a ella hay que salir del parque, volver casi hasta St. George y tomar la carretera que va desde Cedar City a Bryan Head, Navajo Lake etc.

Si bajas por el canyon, cuando sales al area donde el canyon se abre, en el Templo de Sinawava y ya en la zona del parque que todos visitan, recoges to coche y sigues tu camino. La ruta no creo se pueda hacer en un día e implica transporte de un lado a otro porque entre el punto de entrada y el punto de salida hay bastantes Kms. Aunque la bajada por el rio en si sean muchos menos Kms. Puedes acceder al punto de entrada del canyon pero estarias en la misma situación. Al salir en la otra punta el coche estaria a unos 60 o 70 Kms.

Dado que solo tienes un día en Zion, te recomiendo que trates de subir un poco el rio desde el Templo de Sinawava para ver las partes menos conocidas del canyon porque no creo que tengas tiempo para otra cosa mas recherche.

Good luck!

Gracias por la aclaración! Valoraremos la opción de reservar un par de días, y si no pues tendremos que ir como bien dices a la zona más visitada, pero como nos gusta andar intentaríamos adentrarnos lo más posible.
Gracias!!
Ir arriba Gracias por la aclaración! Valoraremos la opción de reservar un par de días, y si no pues tendremos que ir como bien dices a la zona más... Mostoles2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos,

Ya que estáis hablando de The Narrows, sólo comentaros que nosotros tuvimos mala suerte y la ruta estaba cerrada por la crecida del río. Sólo se podía llegar hasta el final del sensero asfaltado... (eso fue el día 19 de junio)

Saludos,
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba Hola amigos, ya que estáis hablando de The Narrows, sólo comentaros que nosotros tuvimos mala suerte y la ruta estaba cerrada por la... Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Os quería preguntar una cosa. En dos semanas nos vamos a la Costa Oeste y visitaremos Zion. La agencia que nos lleva nos comentó que se podía hacer una excursión por el río de 3 horas de duración. La pregunta es ¿es muy fatigosa la excursión?, es que ya somos un poco maduros y con algunos achaques de huesos.

Muchas gracias
Ir arriba Os quería preguntar una cosa. En dos semanas nos vamos a la Costa Oeste y visitaremos Zion. La agencia que nos lleva nos comentó que se... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Fuentedeviajes por todas las aportaciones que vas dejando Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Muchas gracias @Fuentedeviajes por todas las aportaciones que vas dejando Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube