Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 135201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Tengo una duda, alguien me saber decir si "CANYON OVERLOOK TRAIL" se encuentra dentro del parque Zion y si para hacer la ruta tenemos que pagar la entrada al parque.

Venimos de Page y pasaremos por esa zona camino a Las Vegas y nos gustaría hacer esa pequeña ruta y tenemos dudas de si se tiene que pagar o no

Tienes un hilo específico sobre senderismo

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)

Y si usas el buscador salen cosas como esta

Canyon Overlook trail en Zion National Park (USA)

Dónde también llegarías usando la opción "filtrar mensajes destacados"...

De nada Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo específico sobre senderismo. Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) y si usas el buscador salen cosas como esta... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
oski21 Escribió:
Tengo una duda, alguien me saber decir si "CANYON OVERLOOK TRAIL" se encuentra dentro del parque Zion y si para hacer la ruta tenemos que pagar la entrada al parque.

Venimos de Page y pasaremos por esa zona camino a Las Vegas y nos gustaría hacer esa pequeña ruta y tenemos dudas de si se tiene que pagar o no

Tienes un hilo específico sobre senderismo

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)

Y si usas el buscador salen cosas como esta

Canyon Overlook trail en Zion National Park (USA)

Dónde también llegarías usando la opción "filtrar mensajes destacados"...

De nada Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias por la información, voy a ponerlo allí ya que no encuentro la información que busco de si se tiene que pagar o no
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Gracias por la información, voy a ponerlo allí ya que no encuentro la información que busco de si se tiene que pagar o no Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Zion National Park (USA).  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una duda con este parque en la época del año en la que no funcionan los autobuses ¿Qué tal es aparcar en la carretera que recorre el Cañón, más o menos cerca de los puntos de inicio de las rutas? Siendo un parque tan popular allí me figuro que los espacios que haya estarán muy solicitados...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tengo una duda con este parque en la época del año en la que no funcionan los autobuses ¿Qué tal es aparcar en la carretera que recorre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Zion National Park (USA).  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Tengo una duda con este parque en la época del año en la que no funcionan los autobuses ¿Qué tal es aparcar en la carretera que recorre el Cañón, más o menos cerca de los puntos de inicio de las rutas? Siendo un parque tan popular allí me figuro que los espacios que haya estarán muy solicitados...

En enero fácil!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: en enero fácil! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias! ¿Y cómo es la cosa? ¿Hay aparcamientos delimitados allá adentro o se aparca a lo largo de la carretera? Me tocan vacaciones escolares navideñas y me figuro que habrá más afluencia.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Gracias! ¿Y cómo es la cosa? ¿Hay aparcamientos delimitados allá adentro o se aparca a lo largo de la carretera? Me tocan vacaciones... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Gracias! ¿Y cómo es la cosa? ¿Hay aparcamientos delimitados allá adentro o se aparca a lo largo de la carretera? Me tocan vacaciones escolares navideñas y me figuro que habrá más afluencia.

Tienen pocos días de vacaciones en navidad y no suelen desplazarse mucho por lo que sé, además de las variaciones entre estados...pocos kids vimos (hablo de enero)

publicholidays.us/christmas/

En cada cabecera de ruta suele haber un parking lot...con 10-20 plazas...la de narrows por ejp era mayor y no estaba en absoluto llena

www.nps.gov/ ...raffic.htm

www.nps.gov/ ...spaper.htm

www.zionnational-park.com/snow.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienen pocos días de vacaciones en navidad y no suelen desplazarse mucho por lo que sé, además de las variaciones entre estados...pocos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Las vacaciones de navidad acaban el día 1 en EEUU. En enero no tienen vacaciones

Ojo con Zion en invierno porque suele nevar, así que cuidado con el coche y sobretodo con hacer rutas. Algunas las cierran por su peligrosidad aunque no quiere decir que cuando llegues este nevado y congelado....lo mejor es que unos días antes id actualziando la web de los parques nacionales para saber las condiciones de las rutas y accesos
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Las vacaciones de navidad acaban el dia 1 en EEUU. En enero no tienen vacaciones. Ojo con Zion en invierno porque suele nevar, asi que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Zion National Park (USA): trekking invierno  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos a finales de febrero y sin problemas. Las carreteras perfectas, y de las rutas que hicimos (Angel's Landing, Weeping Rock, Riverside Walk, Canyon Overlook y Kayenta Trail) la única con algo de hielo fue Canyon Overlook, pero en puntos muy muy concretos y sólo pequeñas zonas (algún pequeño charco helado, alguna zona sombría). Con esto no quiero decir que no se deba consultar la web y por supuesto a los rangers en el VC, eso siempre, pero sí que nos esperábamos unas condiciones peores y al final no fue para tanto Guiño

Quedaba algo de nieve a los lados de las carreteras y algún pequeño resto en las cumbres, pero nada más. Sí pudimos ver en cambio algunos saltos de agua semi-congelados (como Weeping Rock o las Upper Emerald Pools), que compensaban en parte el aspecto del cañón, que sin el verde de la vegetación quedaba algo deslucido.

La temperatura muy baja, eso sí: -8 en la carretera desde Mt Carmel, -3 en el parking del Canyon Overlook y apenas 5 grados sobre cero en el cañón. De todas formas al ser un parque en el que constantemente te estás moviendo la verdad que la temperatura fue bastante llevadera.

Con el tema del parking en los trailheads del cañón no puedo aportarte mi experiencia; aunque fuimos en febrero nos coincidió en fin de semana, y precisamente a partir de mediados de febrero obligan a usar el shuttle los fines de semana (aunque aún no entre semana).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros estuvimos a finales de febrero y sin problemas. Las carreteras perfectas, y de las rutas que hicimos (Angel s Landing, Weeping... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, Univad. Recordaba que, en vuestro caso, los autobuses del parque estaban en funcionamiento. Con los enlaces y los comentarios de Wanderlust ya me hago cierta idea de la dinámica sin ellos. Por lo pronto, leo que cierran la carretera escénica que recorre el cañón en cuanto han pasado vehículos como para cubrir las plazas de aparcamiento (lógico) así que las rutas deben disfrutarse con tranquilidad. Eso sí, tocará madrugar o alojarse dentro. Gracias a todos y espero contar la experiencia.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sí, Univad. Recordaba que, en vuestro caso, los autobuses del parque estaban en funcionamiento. Con los enlaces y los comentarios de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Zion National Park (USA) en invierno. Aparcamiento.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZION NP EN INVIERNO.- APARCAMIENTO EN EL CAÑÓN.

Como el aparcamiento en el cañón forzosamente es clave cuando no funcionan los buses y apenas encuentro información sobre el particular más allá de Canyon Junction, he escrito al parque. En menos de una hora tenía dos respuestas extensas, qué gusto. Sintetizo y comparto con los viajeros de invierno:

-Dentro de la temporada baja, el parque suele estar más concurrido entre navidad y año nuevo aunque no tanto como en Marzo-Noviembre. (Aquí estadísticas para los que sientan curiosidad)

-Hay en torno a 475 plazas de aparcamiento en el cañón. Existen aparcamientos en el Lodge, Weeping Rock trailhead, the Temple of Sinawava y varios puntos más. Los parkings de mayor tamaño están en The Grotto, Temple of Sinawava y Weeping Rock.

-Siempre mejor cuanto más temprano en la mañana.

-En el caso de que se ocupe todo el aparcamiento en la carretera escénica del Cañón un ranger desviará el tráfico en la intersección con la carretera estatal 9.

Añado de mi cosecha que no se trata sólo de conseguir acceder al cañón; luego estará el problema de la rotación entre aparcamientos para hacer distintas rutas a pie. No sé si de los cuatrocientos y pico que dejan pasar descuentan los que están alojados dentro, es probable que sí. Mi conclusión: Mejor no despistarse con la hora de llegada y empezar por los puntos más apetecibles, agrupando rutas cercanas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ZION NP EN INVIERNO.- APARCAMIENTO EN EL CAÑÓN. Como el aparcamiento en el cañón forzosamente es clave cuando no funcionan los buses y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Zion National Park en invierno: aparcamiento, senderismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"ZION MADNESS" EN NAVIDAD.- APARCAMIENTO EN EL CAÑÓN

Nada que ver con el remanso de paz que sugiere el bíblico nombre. Os cuento lo que nosotros vivimos.

Ciertamente, es un parque popular y no termino de entenderlo. Es un lugar muy bello pero no deja de ser un valle en “V”, bastante cerrado y enfocado al senderismo. Prácticamente todo lo que no sea pasear junto al río implica calzarse las botas de montaña.
La semana que va de Navidad a Año Nuevo registra la mayor afluencia del invierno en Zion N. P. Aún por debajo de Julio y Agosto pero…no hay autobuses. Afluencia casi de verano y servicios de invierno. El aparcamiento es la clave. Os cuento.


CANYON OVERLOOK TRAIL

Llegamos un 27 de diciembre, miércoles, procedentes de Bryce. Mi interés era dejar hecho este sendero para no volver a recorrer el túnel y las curvas estilo “goosenecks” que median entre la entrada este y Canyon Junction. Además, no vi lugares donde dar fácilmente la vuelta en la carretera 9, que exhibía doble línea continua en todo su recorrido dentro del parque. Por todo eso, llegar al trailhead desde el otro lado del túnel tiene que ser más complicado, aunque hay más oportunidades de aparcamiento.
A las diez de la mañana ya estaba ocupada la media docena de plazas en el traihead. Me aparté sin estorbar la circulación a la espera y pronto me vi rodeada de vehículos. Eso sí, en cuanto se produjo la primera vacante (unos quince minutos) mi turno fue respetado. Cómo envidio estas cosas.
Los coches estacionados al otro lado daban la vuelta a la entrada misma del túnel y a la vista de los rangers. El arcén empezaba a ser utilizado como aparcamiento. Tengo la impresión que en días tan concurridos las reglas se relajan bastante.
El sendero fue un buen aperitivo al Valle de Zion. No lo recorrería con niños pequeños o traviesos.


IDEAS PARA CUANDO CIERRA LA CARRETERA ESCÉNICA DEL VALLE

Lo que ocurrió a las 10:40 h, dejándonos afuera ¿Qué hacer con tanto día por delante? Encontramos aparcamiento en el Museo y el Museo cerrado por temporada. De allí mismo parte un sendero que conecta con el Pa’Rus (Un largo paseo junto al río Virgin que llega hasta Springdale) y lo seguimos hasta el centro de visitantes. Curioseamos, vi la película y emprendimos el Watchman Trail. Me gustó. Una buena panorámica de Springdale y la zona baja del valle desde ahí arriba. Junto con Canyon Overlook, Pa’Rus y Watchman conforman tres opciones de senderos atractivas y practicables a carretera escénica cerrada.


ASALTO AL VALLE DE ZION

Pregunté en el centro de visitantes cuando calculaban que podría abrir y el ranger, con probable ascendencia gallega Riendo , me contestó que dependía de las condiciones. Reformulé la pregunta Guiño : “¿Y cuándo abrió ayer?” y me aconsejó intentarlo a las tres.
A las tres nuevo asalto fallido a la junction. Uno de los ranger en la misión de desviar el tráfico nos dice que regresemos a las cuatro.

Nos entretenemos otro rato por el Pa’Rus y regresamos a las cuatro. Así es como funcionaba la cosa: No es que los rangers estén contando coches y calculando cuando dejar entrar a más vehículos, no. Es que a las cuatro levantan la barrera, se van a su casa y aquello, que ya se veía relajado, pasa a ser un Cañón sin Ley Chocado Vehículos aparcados allá donde había un hueco, a condición de que no estorben el paso. Coches arriba y abajo…creo que tendrían que plantearse un servicio extraordinario de autobuses en las vacaciones navideñas. Sería bueno para los visitantes y bueno para el parque.

¿Y qué hacemos con una hora de luz? Weeping Rock es la opción que mejor se ajusta al caso. Estuvo bien. Con el deshielo la roca llorona se empleaba a fondo en su llanto.


EL APARCAMIENTO ES LA CLAVE

Bien, ya hemos aprendido cómo funciona el asunto. Amanecemos en Springdale y tenemos por delante un día en Zion. Sabemos que podremos entrar al cañón antes de las diez, que tenemos una oportunidad bastante cierta de aparcar por primera vez en un trailhead y ya…no sabemos nada más. Hay que elaborar una estrategia.

El aparcamiento del Lodge otorga muchas oportunidades de hacer senderos pues conecta con Emerald Pools, The Grotto, West Rim, Angels Landing, Kayenta trail, Sand Bench Trail, Court of the Patriarchs…en ese sentido es bastante estratégico y una buena posición a conquistar. Como es bastante grande, decidí asegurar antes Temple of Sinawava y recorrer Riverside Walk.

Creo que estuvo bien pensado: Temple of Sinawava es más pequeño y está solicitado por el tema The Narrows. Vimos a bastantes personas equipadas para meter los pies en el agua incluso en invierno. Algunos grupos se veían uniformados por lo que supongo que hay empresas que organizan el asunto a lo largo del año.

Costó unas cuantas vueltas poder aparcar en el Lodge, así que exploramos todas las opciones desde allí. Alejada de la carretera, Zion empezó a parecerme el lugar celestial que evoca su nombre. Kayenta Trail estaba particularmente tranquilo y es un balcón sobre el río Virgin apto para casi todos.

Hay más senderos de los que muestra el mapa oficial y eso amplía las posibilidades de algunos aparcamientos. Por ejemplo, se puede caminar entre Weeping Rock y Big Bend e incluso más allá, con bonitas vistas hacia el White Throne. Me falta saber si hay alguna conexión a pie entre The Grotto y Weeping Rock.

No hice el Angels Landing. Calculé que no lo disfrutaría, que es de lo que se trata. Mi hijo (adulto) subió en solitario y lo primero que hizo fue integrarse espontáneamente en un grupo de senderistas de su edad. Me dice que la gente era muy amable y respetuosa en los pasos estrechos. Luego vi que los “Angels Landers” se reconocían y se saludaban al cruzarse por el valle.
Tampoco vio imprudencias allá arriba; si acaso, la de este bichito Muy feliz :


Zion National Park en invierno: aparcamiento, senderismo - Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA


Una vez superada la gymkana de aparcar el coche, se disfruta bastante. Como en todas partes, basta alejarse un poco de lo más popular para disfrutar de tranquilidad. Y el parque es grande.


Zion National Park en invierno: aparcamiento, senderismo - Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA


Zion National Park en invierno: aparcamiento, senderismo - Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ZION MADNESS EN NAVIDAD.- APARCAMIENTO EN EL CAÑÓN. Nada que ver con el remanso de paz que sugiere el bíblico nombre. Os cuento lo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Estupenda e instructiva crónica. Muy bien contado.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Estupenda e instructiva crónica. Muy bien contado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Amistad

Apunte para los próximos viajeros: La Carretera 9 a su paso por Springdale estaba en obras con un único sentido de circulación regulado por semáforo. Figura como alerta en el sitio web del parque y también se puede seguir en www.udottraffic.utah.gov/
En los días posteriores a navidad el atasco a la salida del parque era notable, comenzando poco después de Canyon Junction (Normal; todos queríamos salir al anochecer).

Springdale estaba poco agradable, a oscuras y con una buena polvareda en las horas de más tráfico. Salimos a cenar una noche y había poco donde elegir; muchos negocios cierran "for season". Recalamos en un café con ambientación parisina (Meme's Cafe) y el crêpe "Verry berry" me supo muy rico, con bayas naturales. La siguiente noche apañamos cena en el motel ante la perspectiva de caminar sin alumbrado público y entre zanjas.

Para entrar al parque a las siete de la mañana, ningún problema. Más tarde ya...

Espero que los que viajéis en las próximas primavera y verano encontréis la 9 impecable.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias. Apunte para los próximos viajeros: La Carretera 9 a su paso por Springdale estaba en obras con un único sentido de circulación... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Felicidades por el relato ami me fascinó Zion. Una lastima el tema de los autobuses y la masificación. En Usa las vacaciones navideñas son tan importantes o mas que en verano. No entiendo como no preveen eso....
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Felicidades por el relato ami me fascinó Zion. Una lastima el tema de los autobuses y la masificacion. En Usa las vacaciones navideñas... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto. El recepcionista del motel nos comentó que ocurre así cada año y en enero vuelve la tranquilidad. Se veían muchos visitantes japoneses también. Del mismo modo que prevén autobuses en los fines de semana al final de la temporada de invierno, creo que deberían tomar alguna medida extraordinaria durante las vacaciones navideñas. No sólo por la comodidad de los visitantes sino, sobre todo, por el impacto de los vehículos privados sobre el lugar. Por mi parte, procuré usarlo lo menos posible. Aquello es para caminar.

Gracias, Dover157. Zion es un lugar fascinante.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Lun, 15-01-2018 10:29, editado 1 vez
Ir arriba Cierto. El recepcionista del motel nos comentó que ocurre así cada año y en enero vuelve la tranquilidad. Se veían muchos visitantes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gran crónica Lecrín!.

Yo si hice el Angels Landing (aunque no llegamos a terminarlo,nos quedamos a poco más de 50 metros, porque la jefa dijo que hasta ahí ya era suficiente) y el tema de la "camaradería" subiendo es tal cual lo cuentas. No se si será por el "respeto" que da el camino, pero había bastante cordialidad y ganas de ayudarse unos a otros.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Gran crónica Lecrín!. Yo si hice el Angels Landing (aunque no llegamos a terminarlo,nos quedamos a poco más de 50 metros, porque la jefa... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias Aguchan!

El recordatorio que hice a mi hijo fue: En el momento en que sientas que aquello deja de ser algo que se disfruta, da media vuelta.
Así que creo que "la jefa" hizo muy bien.

En Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Trekking (senderismo) en Zion NP: Angels Landing trail podríamos extendernos más pero un sendero en el que han fallecido varias personas me merece un gran respeto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Gracias Aguchan! El recordatorio que hice a mi hijo fue: En el momento en que sientas que aquello deja de ser algo que se disfruta, da... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo estoy acostumbrado a hacer rutas senderisticas y rutas de montañismo y si algo impera en la montaña es la solidaridad sobretodo entre gente experimentada.
Siempre está el gili***** que en su vida a subido a una montaña y va ensuciando, pegando berridos y empujando queriendo ser el primero.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo estoy acostumbrado a hacer rutas senderisticas y rutas de montañismo y si algo impera en la montaña es la solidaridad sobretodo entre... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!, alguna ruta recomendada para pasar un día allí llegando desde St George?

Hay que contratarlo previamente o una vez allí?

Gracias!
Ir arriba Hola!, alguna ruta recomendada para pasar un día allí llegando desde St George? Hay que contratarlo previamente o una vez allí? Gracias! Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¿Contratar qué?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Hola ¿Contratar qué? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Fuentedeviajes por todas las aportaciones que vas dejando Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Muchas gracias @Fuentedeviajes por todas las aportaciones que vas dejando Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube