Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 449014 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Yashos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Voy a Estambul la semana que viene y estoy emocionadísima. No he estado nunca. Estoy aprendiendo muchísimo con todos los hilos......
Una cosa me ocurre los enlaces que ponéis para los cruceros en el bósforo de los ferrys públicos de la empresa Sehir Hatlari, me salen siempre en turco!!!! Ojos que se mueven y no sé donde cambiarlo a inglés.... Podéis ayudarme por favor.....? muchas gracias a todos. Riendo Riendo
Ir arriba Buenas tardes a todos. Voy a Estambul la semana que viene y estoy emocionadísima. No he estado nunca. Estoy aprendiendo muchísimo con... Yashos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
yashos Escribió:
Buenas tardes a todos. Voy a Estambul la semana que viene y estoy emocionadísima. No he estado nunca. Estoy aprendiendo muchísimo con todos los hilos......
Una cosa me ocurre los enlaces que ponéis para los cruceros en el bósforo de los ferrys públicos de la empresa Sehir Hatlari, me salen siempre en turco!!!! Ojos que se mueven y no sé donde cambiarlo a inglés.... Podéis ayudarme por favor.....? muchas gracias a todos. Riendo Riendo

Hola:
Al cambiar los horarios a partir de septiembre pues no sé por qué ya no se puede ver en inglés.
Si quieres ver los horarios de los dos tipos de cruceros que hay por el Bósforo aquí los tienes pero en turco:
sehirhatlari.com.tr/ ...u-362.html
sehirhatlari.com.tr/ ...u-363.html

Aquí tienes los que van a Eyüp (Cuerno del Oro)
sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Aquí tienes todas las lineas de ferrys y sus horarios
sehirhatlari.com.tr/ ...i-338.html

Copia el texto y utiliza un traductor on line para lo que no entiendas. Amistad
Ir arriba Hola: Al cambiar los horarios a partir de septiembre pues no sé por qué ya no se puede ver en inglés. Si quieres ver los horarios de los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Otra cosa, ¿existe algún crucero por el Bósforo que te permita ver el Palacio de Beyberleyi y el Palacio de Dolmabahçe?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Otra cosa, ¿existe algún crucero por el Bósforo que te permita ver el Palacio de Beyberleyi y el Palacio de Dolmabahçe? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
otra cosa, ¿existe algún crucero por el Bósforo que te permita ver el Palacio de Beyberleyi y el Palacio de Dolmabahçe?

Cualquiera de los cruceros por el Bósforo verás los dos palacios.
El de Turyol dura 1 h 30 el viaje, te pongo la foto del recorrido.
Los horarios desde Eminönü
turyol.com/ ...seferid=66

Este es el de la compañía Sehir Hatlari el largo
www.sehirhatlari.com.tr/ ...u-362.html

Y con el corto también lo verás porque dá la vuelta para Ortaköy allí mismo. (El Palacio Beylerbeyi quedá de frente de la Mezquita de Örtaköy)
www.sehirhatlari.com.tr/ ...u-363.html

bosphorus.jpg 
 Tamaño:  57.41 KB
 Visto:  255 veces
Recorrido ferry Turyol por el Bósforo, Crucero por el Bósforo-Estambul
Recorrido ferry Turyol por el Bósforo, Crucero por el Bósforo-Estambul
Ir arriba Cualquiera de los cruceros por el Bósforo verás los dos palacios. El de Turyol dura 1 h 30 el viaje, te pongo la foto del recorrido. Los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
semperffidelis Escribió:
ANGEMI Escribió:
semperffidelis Escribió:
otra cosa, ¿existe algún crucero por el Bósforo que te permita ver el Palacio de Beyberleyi y el Palacio de Dolmabahçe?

Cualquiera de los cruceros por el Bósforo verás los dos palacios.
El de Turyol dura 1 h 30 el viaje, te pongo la foto del recorrido.
Los horarios desde Eminönü
turyol.com/ ...seferid=66

Este es el de la compañía Sehir Hatlari el largo
www.sehirhatlari.com.tr/ ...u-362.html

Y con el corto también lo verás porque dá la vuelta para Ortaköy allí mismo. (El Palacio Beylerbeyi quedá de frente de la Mezquita de Örtaköy)
www.sehirhatlari.com.tr/ ...u-363.html

Muchas gracias.
Los días festivos, por ejemplo el día 29-octubre - día de la República - ¿Abrirán los sitios emblemáticos de la ciudad? ¿Los cierran? ¿Hay tránsito de cruceros para aprovechar algo el día?

El 29 de Octubre se conmemora el Aniversario de la Fundación de
La República Turca; es el Día Nacional de Turquía y Fiesta de la
República. Festivo oficial en Turquía.
El Gran Bazar estará seguro cerrado porque cierra en festivos y seguramente que el de las Especias también, el resto pues no te puedo decir. A nosotros nos pilló el 28 de Octubre el año pasado con la escala de un crucero en Izmir y estaban preparando todo para hacer desfiles, toda la ciudad estaba adornada con banderas con Atatürk.
Consulta a la oficina de turismo
www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php

Muchas gracias.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Muchas gracias. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo que es el adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo que es el adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! hemos hecho hace unos días el crucero corto de 1h y media y 12 liras con la compañia Turyol, no tiene ninguna complicación encontrar el barco está al lado izquierdo del puente galata, frente a la orilla de la torre y junto a los barcos que venden los bocadillos de caballa.

Es muy recomendable, un paseo super chulo y se hace super corto.

Solo una cosa, consulté su web y ponia que en los días que ibamos habia un crucero a las 14.30 y fuimos algo justos de tiempo y casi lo perdemos porque realmente era a las 14.15, en octubre por lo menos solo había dos cruceros cortos en el día así que os recomiendo que vayais con un poco de margen para coger el crucero e incluso que si estais por la zona algún otro día confirmeis los horarios.

Es lo más bonito de Estambul! las vistas y las postales que ofrece desde los puentes, barcos,miradores etc
Ir arriba Buenas! hemos hecho hace unos días el crucero corto de 1h y media y 12 liras con la compañia Turyol, no tiene ninguna complicación... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola! Me he leído las 62 páginas Chocado y más o menos ya lo tengo claro,pero no sé muy bien las diferencias entre lo que puedes ver cogiendo el ferry para ir a Uskudar o haciendo el crucero corto...Las vistas parece que son similares no? O estoy equivocada? Ya he visto que el crucero llega más lejos pero me refiero a las vistas de los monumentos principales.

Muchas gracias!!! Amistad
Ir arriba Hola! Me he leído las 62 páginas y más o menos ya lo tengo claro,pero no sé muy bien las diferencias entre lo que puedes ver cogiendo el... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Hola! Me he leído las 62 páginas Chocado y más o menos ya lo tengo claro,pero no sé muy bien las diferencias entre lo que puedes ver cogiendo el ferry para ir a Uskudar o haciendo el crucero corto...Las vistas parece que son similares no? O estoy equivocada? Ya he visto que el crucero llega más lejos pero me refiero a las vistas de los monumentos principales.

Muchas gracias!!! Amistad

Si las vistas de Sultanhammet se puede decir que son similares(,aunque para mi gusto las vistas mas bonitas de sultanhammet las tuve en el ferry a las islas principe)

Pero aún así el crucero corto merece mucho la pena, se ven los palacios, ortakoy, la otra orilla asiática etc, se adentra bastante mas que el de uskudar y va mas pegado a la orilla.
Ir arriba Si las vistas de Sultanhammet se puede decir que son similares(,aunque para mi gusto las vistas mas bonitas de sultanhammet las tuve en... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Tazi Escribió:
Hola! Me he leído las 62 páginas Chocado y más o menos ya lo tengo claro,pero no sé muy bien las diferencias entre lo que puedes ver cogiendo el ferry para ir a Uskudar o haciendo el crucero corto...Las vistas parece que son similares no? O estoy equivocada? Ya he visto que el crucero llega más lejos pero me refiero a las vistas de los monumentos principales.

Muchas gracias!!! Amistad

Si las vistas de Sultanhammet se puede decir que son similares(,aunque para mi gusto las vistas mas bonitas de sultanhammet las tuve en el ferry a las islas principe)

Pero aún así el crucero corto merece mucho la pena, se ven los palacios, ortakoy, la otra orilla asiática etc, se adentra bastante mas que el de uskudar y va mas pegado a la orilla.

Muchas gracias!! Entonces lo haremos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias!! Entonces lo haremos Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Hola, yo hice dos cruceros. Uno de tarde/noche y otro a las 12.00h y se combinan perfectamente y se perciben cosas diferentes.
Recomendable 100%.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola, yo hice dos cruceros. Uno de tardenoche y otro a las 12.00h y se combinan perfectamente y se perciben cosas diferentes... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Tratando de ver los horarios del crucero corto con turyol, me sale la info de que debido al tiempo se han cancelado. Alguien podría decirme a que horas suelen ser?
Ir arriba Tratando de ver los horarios del crucero corto con turyol, me sale la info de que debido al tiempo se han cancelado. Alguien podría... Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el de las 14.15, en su web ponia a las 14.30 pero pero allí cuando fui a comprar las entradas vi que salia antes.

Si estas cerca los días anteriores mejor que te acerques para cerciorarte
Ir arriba Yo hice el de las 14.15, en su web ponia a las 14.30 pero pero alli cuando fui a comprar las entradas vi que salia antes. Si estas cerca... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Me alojo cerca de la estación de sirkeci, así que si, creo que mejor me acercaré en un momento para confirmarlo, porque mi idea es hacerlo a primera hora.
Ir arriba Me alojo cerca de la estacion de sirkeci, asi que si, creo que mejor me acercaré en un momento para confirmarlo, porque mi idea es... Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Anapilarpu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Chicos no hay manera de aclararme, esta todo en turco y no entiendo nada. Salen ferrys cada hora pero cruceros no tengo claro si también salen tan amenudo o solo tres veces al día. Si alguien me lo aclara os lo agradeceria
Ir arriba Chicos no hay manera de aclararme, esta todo en turco y no entiendo nada. Salen ferrys cada hora pero cruceros no tengo claro si tambien... Anapilarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
El crucero de hora y media de Turyol sale cada hora (el primero es a las 10). Si haces este, ponte en el lado izdo del barco para tener mejores vistas.
Ir arriba El crucero de hora y media de Turyol sale cada hora (el primero es a las 10). Si haces este, ponte en el lado izdo del barco para tener... Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Anapilarpu, los cruceros de Turyol que duran hora y media salen cada hora (el primero es a las 10)
Ir arriba Anapilarpu, los cruceros de Turyol que duran hora y media salen cada hora (el primero es a las 10) Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Anapilarpu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias Nelai. Estos de Turyol también van haciendo paradas no?
Ir arriba Gracias Nelai. Estos de Turyol tambien van haciendo paradas no? Anapilarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
anapilarpu Escribió:
gracias Nelai. Estos de Turyol también van haciendo paradas no?

No, no hacen paradas. Llegan hasta el segundo puente y dan la vuelta. Paran en uskudar pero para coger o dejar gente.
Ir arriba No, no hacen paradas. Llegan hasta el segundo puente y dan la vuelta. Paran en uskudar pero para coger o dejar gente. Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Anapilarpu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Me voy mañana ya, os cuento a la vuelta
Ir arriba Me voy mañana ya, os cuento a la vuelta Anapilarpu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Un cosa más, que se me olvidó preguntar. ¿Hay algún tipo de abono para usar los barcos públicos? Y el tema del trayecto, ¿pagas por ir de tal a cual lugar o subes al barco, pagas X y bajas donde quieras?

Están incluídos en la Istambul Card. Es una tarjeta de recarga con la que puedes coger muchos medios de transporte. Merece la pena y el viaje te salía a céntimos (barcos incluídos).

Si te haces a moverte en barcos públicos al final ni hace falta hacer el crucero.
Ir arriba Están incluídos en la Istambul Card. Es una tarjeta de recarga con la que puedes coger muchos medios de transporte. Merece la pena y el... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube