Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 446885 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Nosotros también lo hicimos un domingo por la tarde, pero no esta anunciado en ningun lugar, solo hay una persona que lo grita y que es tal como esta descrito. Es una travesia por el Bosforo y dura una hora y media.
Ir arriba Nosotros tambien lo hicimos un domingo por la tarde, pero no esta anunciado en ningun lugar, solo hay una persona que lo grita y que es... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Miroco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos para la semana a estambul, nos estamos planteando un crucero con cena por el bosforo, que opinais de estos cruceros??
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, nos vamos para la semana a estambul, nos estamos planteando un crucero con cena por el bosforo, que opinais de estos... Miroco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo creo que estan muy bien, aunque tal vez son algo caros. Hay cruceros que duran del orden de 3 horas o 4 y van hasta la desembocadura, parando en muchos lugares y que estan francamente bien.
Ir arriba Yo creo que estan muy bien, aunque tal vez son algo caros. Hay cruceros que duran del orden de 3 horas o 4 y van hasta la desembocadura... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola! Creo que ya se ha comentado por aquí pero por si acaso lo recuerdo/actualizo, hay un crucero de la compañía Turyol que se coge en Eminonu y hace un recorrido circular muy majo de 1h 30m. Cuesta 25 TL y no se puede pagar con Istanbulkart, los billetes se compran en ventanilla directamente. Hay 1 cada hora. Nosotros los hicimos y la verdad es que genial, en los puntos de interés ponen una grabación en turco e inglés explicando la historia del lugar.

El recorrido va primero por la orilla de Karakoy - besiktas - Dolambahçe - Ortakoy - Rumelihisari hasta llegar al segundo puente, y da la vuelta bajando por el lado contrario: Anadoluhisari, beylerbeyi, kuzguncuk, uskudar... Y vuelve a eminonu.

Super barato y recomendable.

Añadiria, sentarse en el lado izquierdo del barco (segun esta atracado es la derecha)
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba añadiria, sentarse en el lado izquierdo del barco (segun esta atracado es la derecha) Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola! Creo que ya se ha comentado por aquí pero por si acaso lo recuerdo/actualizo, hay un crucero de la compañía Turyol que se coge en Eminonu y hace un recorrido circular muy majo de 1h 30m. Cuesta 25 TL y no se puede pagar con Istanbulkart, los billetes se compran en ventanilla directamente. Hay 1 cada hora. Nosotros los hicimos y la verdad es que genial, en los puntos de interés ponen una grabación en turco e inglés explicando la historia del lugar.

El recorrido va primero por la orilla de Karakoy - besiktas - Dolambahçe - Ortakoy - Rumelihisari hasta llegar al segundo puente, y da la vuelta bajando por el lado contrario: Anadoluhisari, beylerbeyi, kuzguncuk, uskudar... Y vuelve a eminonu.

Super barato y recomendable.

Añadiria, sentarse en el lado izquierdo del barco (segun esta atracado es la derecha)

He estado mirando y separa entre crucero corto o largo por el Bosforo. (La diferencia es 12 TL el corto y 25TL el largo) no especifica muy bien cuánto dura cada uno. Ahora en enero no salen cada hora, para mi que depende de la época del año ( imagino que en verano si lo harán). Yo que voy en Marzo todavia no han puesto los horarios. Amistad Amistad
Ir arriba He estado mirando y separa entre crucero corto o largo por el Bosforo. (La diferencia es 12 TL el corto y 25TL el largo) no especifica... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola! Creo que ya se ha comentado por aquí pero por si acaso lo recuerdo/actualizo, hay un crucero de la compañía Turyol que se coge en Eminonu y hace un recorrido circular muy majo de 1h 30m. Cuesta 25 TL y no se puede pagar con Istanbulkart, los billetes se compran en ventanilla directamente. Hay 1 cada hora. Nosotros los hicimos y la verdad es que genial, en los puntos de interés ponen una grabación en turco e inglés explicando la historia del lugar.

El recorrido va primero por la orilla de Karakoy - besiktas - Dolambahçe - Ortakoy - Rumelihisari hasta llegar al segundo puente, y da la vuelta bajando por el lado contrario: Anadoluhisari, beylerbeyi, kuzguncuk, uskudar... Y vuelve a eminonu.

Super barato y recomendable.

Añadiria, sentarse en el lado izquierdo del barco (segun esta atracado es la derecha)

He estado mirando y separa entre crucero corto o largo por el Bosforo. (La diferencia es 12 TL el corto y 25TL el largo) no especifica muy bien cuánto dura cada uno. Ahora en enero no salen cada hora, para mi que depende de la época del año ( imagino que en verano si lo harán). Yo que voy en Marzo todavia no han puesto los horarios. Amistad Amistad

Míralo bien llegado el momento...
En Eminonu suele haber gente vendiendo estos cruceros a viva voz, te paran y te lo ofrecen etc... Y te meten un sartenazo tremendo, y en la ventanilla valen una parte... . Puedes pasar de pagar 25 TL a 25 € como estés despistao.
Casi nos pasa a nosotros hace unos años.

Esa +/- hora y media es una gozada... ojito en Marzo q puede hacer mucho frío en el barco.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Míralo bien llegado el momento... En Eminonu suele haber gente vendiendo estos cruceros a viva voz, te paran y te lo ofrecen etc... y te... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Han cambiado el precio Sonriente ahora son 45TL. Se compran en ventanilla, y el recorrido es muy bonito.

Aunque haga frio, dentro se esta muy bien. Yo estuve todo el tiempo fuera, hace dos días, pero mi marido, estaba en el bar del barco, y de ahí no se movió porque dice que se veia bien (habia dejado ya de llover, aunque al día siguiente, el domingo, empezó la gran nevada:-)

ES la manera mas económica de hacer un recorrido por el bósforo, en un barco no muy grande, lo que le permite acercarse bastante a las orillas, cosa que el ferry clásico no puede. Nosotros lo hicimos al final, después de haber recorrido ya la ciudad, el último día (al siguiente, volviamos ya a España por la mañana), y creo que fue buena idea, porque eso nos permitió reconocer cada monumento que ya habiamos visitado por dentro y ubicarnos perfectamente. Los otros cuatro días, tampoco acompañaba el tiempo por la lluvia, es algo que también hay que considerar, porque los cristales, si llueve, no dejan hacer buenas fotos, y salen ademas muy grises.
Ir arriba Han cambiado el precio ahora son 45TL. Se compran en ventanilla, y el recorrido es muy bonito. Aunque haga frio, dentro se esta muy bien... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola,

Yo el pasado Diciembre pille uno de esos Cruceros creo que son de los sencillos y baratos DENTUR AVRASYA EMİNÖNÜ , me parece que fueron 25/35liras no recuerdo, tardo una hora y media aprox.

Me gusto, me aparece que hay mejores con mas cosas pero bueno para ser el primero estuvo bien y barato, en el hotel habían unos que ofrecían y ya eran 25€ y cosas así, eso si parece que con guías y todo eso.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo el pasado Diciembre pille uno de esos Cruceros creo que son de los sencillos y baratos DENTUR AVRASYA EMİNÖNÜ , me parece que... Josf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Para dejar mi aporte con respecto al crucero.

En Diciembre 2021 tuve una escala larga en istanbul y decidi recorrer la ciudad. Eran como las 11 de la manana de un día viernes y la mezquita azul la abrian luego de las 2pm si mal no recuerdo.
Caminando por los alrededores de la mezquita, hacia el frente especificamente habia un Kiosko donde vendian souvenirs. El vendedor me abordo y luego de decirle que era de Venezuela comenzo a hablarme en español y aparte de ofrecerme souvenirs me ofrecio el Crucero. Me dijo que costaba 25e, pero por ser a mi me lo dejaba en 15e.
No confie mucho porque iba como predispuesto con los turcos ejeje
Pero luego vi que en efecto mucha gente estaba pagandole 25e así que pense que si era una buena oferta. Aparte me convencio el hecho de que la mezquita iba a abrir en 3 horas así que preferi usar ese tiempo en el crucero en lugar a no hacer nada esperando que abrieran la mezquita.

El vendedor no es encargado del tour, simplemente es revendedor. Me di cuenta cuando luego que le pague me dijo espera aquí que ahorita llega una guia. La cual no tenia nada que ver con el.
La guia nos organizo y nos llego al puerto donde salian los cruceros. La publicidad dice que hay guia en español, pero en realidad luego que subes al crucero no habia guia. Lo que hacen es poner una grabación al pasar los lugares y la tienen en varios idiomas.

La experiencia estuvo buena, me pude mover en el crucero en varias zonas para tener varias vistas.

Dato engañoso es que al subir te ofrecen snacks, que pensaba estaban incluidos en el pago. Pero no, luego te persiguen cobrandote jaja

En el crucero ofrecen tomarte fotos con traje tipico. Y te hacen una oferta de que son 5euros por foto y que si no te gustan no pasa nada no las llevas y ya.. Decidi tomarmelas para tener un recuerdo. Pero luego me tomaron como 100 fotos. Y querian que las pagara todas. Decian que como iban a borrarlas, que luego de tomadas ya no les sirven para nada (ni que hubiesen gastado algun material al tomarlas)
Les dije no me gustaron todas así que solo voy a llevar 3 que fueron las que me gustaron. Y le dije o me llevo solo 3 o no me llego ninguna, se noto molesto, pero al final tuvo que aceptar.

El crucero se suponia que duraria 1 hora y media pero duro incluso mas de 2 horas, debido a que venia de madrugar estaba muy cansado y no lo disfrute mucho. Así que lo volveria a hacer pero ahora leyendo veo que incluso hay muchos mas baratos.

Saludos,
Ir arriba Para dejar mi aporte con respecto al crucero. En Diciembre 2021 tuve una escala larga en istanbul y decidi recorrer la ciudad. Eran como... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Pepo555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber, si el crucero por la noche con cena de civitatis está bien ? O hay de mejores... Que ando un poco perdido
Ir arriba Hola me gustaría saber, si el crucero por la noche con cena de civitatis está bien ? O hay de mejores... Que ando un poco perdido Pepo555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo con cena no lo hice, pero me imagino que estara bien. Lo que deberas mirar es si te llevan y te traen a tu hotel
Pepo555 Escribió:
Hola me gustaría saber, si el crucero por la noche con cena de civitatis está bien ? O hay de mejores... Que ando un poco perdido
Ir arriba Yo con cena no lo hice, pero me imagino que estara bien. Lo que deberas mirar es si te llevan y te traen a tu hotel. Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Esto sube como la espuma. 75 liras acabo de pagar en la taquilla de truyol en el embarcadero. Eso, o me han timado con una taquilla fake. Pero creo que no, porque está pegada al barco.
La vida postpandemia tiene una inflación del c***llo. Chocado
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Esto sube como la espuma. 75 liras acabo de pagar en la taquilla de truyol en el embarcadero. Eso, o me han timado con una taquilla fake... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30914

Votos: 0 👍
carlos71 Escribió:
Esto sube como la espuma. 75 liras acabo de pagar en la taquilla de truyol en el embarcadero. Eso, o me han timado con una taquilla fake. Pero creo que no, porque está pegada al barco.
La vida postpandemia tiene una inflación del c***llo. Chocado

Esa es la tarifa del Tour por el Bósforo con Turyol, no has pagado de más Guiño
www.turyol.com/ ...SeferTip=3

Menuda subida de tarifas, pero sigue siendo barato, vi el otro día que el cambio por 1€ era casi 18TL
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Esa es la tarifa del Tour por el Bósforo con Turyol, no has pagado de más. Menuda subida de tarifas, pero sigue siendo barato, vi el otro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
carlos71 Escribió:
Esto sube como la espuma. 75 liras acabo de pagar en la taquilla de truyol en el embarcadero. Eso, o me han timado con una taquilla fake. Pero creo que no, porque está pegada al barco.
La vida postpandemia tiene una inflación del c***llo. Chocado

Esa es la tarifa del Tour por el Bósforo con Turyol, no has pagado de más Guiño
www.turyol.com/ ...SeferTip=3

Menuda subida de tarifas, pero sigue siendo barato, vi el otro día que el cambio por 1€ era casi 18TL

Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo. Creí que estaba perdiendo cualidades, y eso que siempre ando alerta.
Cierto que sigue saliendo barato, pero vaya subidas. Como bien dices el cambio a 17, 43 +- en la zona del gran bazar. Guiño
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo. Creí que estaba perdiendo cualidades, y eso que siempre ando alerta. Cierto que sigue... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Vuelvo en noviembre y aunque yo no soy muy de turistadas voy con mi cuñada que le hace ilusión un crucero nocturno con espectáculo. Estoy pensando mejor contratarlo allí porque recuerdo que por eminonu hay muchos puestos qye los ofrecen. Alguien ha hecho alguno?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Vuelvo en noviembre y aunque yo no soy muy de turistadas voy con mi cuñada que le hace ilusión un crucero nocturno con espectáculo. Estoy... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo suficiente, a mi entender estancia de más de 3 días, puedes coger el ferri que sale desde Eminonu hasta Anadolu Kavagi.
Trayecto dura 90 minutos, cuesta 65 liras ida y vuelta, muy entretenido porque va haciendo paradas en diferentes muelles.
Sale a las 10:35, llegas a las 12 a Anadolu, subes a ver el castillo medieval (en ruinas), un paseo de 15 min, fantásticas vistas, fotos y de nuevo bajar al puerto, comer pescadito, calamares a la romana, mejillones rebozados, ensalada, etc y unos chupitos de Yeni Raki (una mezcla de cazalla y anis). Nosotros comimos en Restaurante Yosun ( precio muy razonable y buen servicio) está en el puerto justo donde atraca el barco, acabas de comer, te subes al barco que sale a las 15 horas, siestecilla y llegas 16:40 a Eminonu.
Ir arriba Si tienes tiempo suficiente, a mi entender estancia de más de 3 dias, puedes coger el ferri que sale desde Eminonu hasta Anadolu Kavagi... Besugoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo suficiente, a mi entender estancia de más de 3 días, puedes coger el ferri que sale desde Eminonu hasta Anadolu Kavagi.
Trayecto dura 90 minutos, cuesta 65 liras ida y vuelta, muy entretenido porque va haciendo paradas en diferentes muelles.
Sale a las 10:35, llegas a las 12 a Anadolu, subes a ver el castillo medieval (en ruinas), es un paseo de 15 min, fantásticas vistas, fotos y de nuevo bajar al puerto, comer pescadito, calamares a la romana, mejillones rebozados, ensalada, etc y unos chupitos de Yeni Raki (una mezcla de cazalla y anis). Nosotros comimos en Restaurante Yosun ( precio muy razonable, buen servicio y de los pocos de la zona que sirven cerveza) está en el puerto justo donde atraca el barco, acabas de comer, te subes al barco que sale a las 15 horas, siestecilla y llegas 16:40 a Eminonu.
Ir arriba Si tienes tiempo suficiente, a mi entender estancia de más de 3 dias, puedes coger el ferri que sale desde Eminonu hasta Anadolu Kavagi... Besugoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días
Desearía hacer un crucero con cena y espectáculo ¿alguno para recomendarme?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Desearía hacer un crucero con cena y espectáculo ¿alguno para recomendarme? Muchas gracias Carxofeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
besugoloco Escribió:
Si tienes tiempo suficiente, a mi entender estancia de más de 3 días, puedes coger el ferri que sale desde Eminonu hasta Anadolu Kavagi.
Trayecto dura 90 minutos, cuesta 65 liras ida y vuelta, muy entretenido porque va haciendo paradas en diferentes muelles.
Sale a las 10:35, llegas a las 12 a Anadolu, subes a ver el castillo medieval (en ruinas), es un paseo de 15 min, fantásticas vistas, fotos y de nuevo bajar al puerto, comer pescadito, calamares a la romana, mejillones rebozados, ensalada, etc y unos chupitos de Yeni Raki (una mezcla de cazalla y anis). Nosotros comimos en Restaurante Yosun ( precio muy razonable, buen servicio y de los pocos de la zona que sirven cerveza) está en el puerto justo donde atraca el barco, acabas de comer, te subes al barco que sale a las 15 horas, siestecilla y llegas 16:40 a Eminonu.

La verdad es que está genial. Heart Yo lo cogí de Eminonu la semana pasada pero bajé en Emirgan para ver el festival de Tulipanes. Una horita de crucero. Cogimos el de las 9.30 h desde Eminonu para aprovechar la mañana. Y luego en la vuelta de Emirgan bajamos en Ortakoy. Recomiendo llevar comida de fuera y poder desayunar en el ferry con esas vistas no tiene precio. Además, van pasando por si quieres çay, o café. 10 TL el çay, bastante barato. El precio de la istambulkart fueron 15 TL. O sea, que por 75 cts de euro tienes un crucero fantástico sin necesidad de recurrir a turistadas. Amistad
Ir arriba La verdad es que está genial. Yo lo cogí de Eminonu la semana pasada pero bajé en Emirgan para ver el festival de Tulipanes. Una horita... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
besugoloco Escribió:
Si tienes tiempo suficiente, a mi entender estancia de más de 3 días, puedes coger el ferri que sale desde Eminonu hasta Anadolu Kavagi.
Trayecto dura 90 minutos, cuesta 65 liras ida y vuelta, muy entretenido porque va haciendo paradas en diferentes muelles.
Sale a las 10:35, llegas a las 12 a Anadolu, subes a ver el castillo medieval (en ruinas), es un paseo de 15 min, fantásticas vistas, fotos y de nuevo bajar al puerto, comer pescadito, calamares a la romana, mejillones rebozados, ensalada, etc y unos chupitos de Yeni Raki (una mezcla de cazalla y anis). Nosotros comimos en Restaurante Yosun ( precio muy razonable, buen servicio y de los pocos de la zona que sirven cerveza) está en el puerto justo donde atraca el barco, acabas de comer, te subes al barco que sale a las 15 horas, siestecilla y llegas 16:40 a Eminonu.

Imagino que cogerias el tour de 65 TL en la ventanita pequeña del lado. Yo cogí el público, con la entrada normal en los tornos de la istanbulkart que hace el mismo recorrido pero cuesta 15 TL. y tienen varios horarios de salida desde eminonu diferentes al día.

La verdad es que está genial. Heart Yo lo cogí de Eminonu la semana pasada pero bajé en Emirgan para ver el festival de Tulipanes. Una horita de crucero. Cogimos el de las 9.30 h desde Eminonu para aprovechar la mañana. Y luego en la vuelta de Emirgan bajamos en Ortakoy. Recomiendo llevar comida de fuera y poder desayunar en el ferry con esas vistas no tiene precio. Además, van pasando por si quieres çay, o café. 10 TL el çay, bastante barato. El precio de la istambulkart fueron 15 TL. O sea, que por 75 cts de euro tienes un crucero fantástico sin necesidad de recurrir a turistadas. Amistad
Ir arriba VALENCIANA35 escribió: VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Un cosa más, que se me olvidó preguntar. ¿Hay algún tipo de abono para usar los barcos públicos? Y el tema del trayecto, ¿pagas por ir de tal a cual lugar o subes al barco, pagas X y bajas donde quieras?

Están incluídos en la Istambul Card. Es una tarjeta de recarga con la que puedes coger muchos medios de transporte. Merece la pena y el viaje te salía a céntimos (barcos incluídos).

Si te haces a moverte en barcos públicos al final ni hace falta hacer el crucero.
Ir arriba Están incluídos en la Istambul Card. Es una tarjeta de recarga con la que puedes coger muchos medios de transporte. Merece la pena y el... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube