Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 102374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mirate desde burdeos... Vuela a varios sitios por el adriatico y cercanias Guiño

Pero ya hay que hacer el viaje hasta burdeos Confundido Confundido
Ir arriba Pero ya hay que hacer el viaje hasta burdeos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
mirate desde burdeos... Vuela a varios sitios por el adriatico y cercanias Guiño

Pero ya hay que hacer el viaje hasta burdeos Confundido Confundido

Como ir a barajas...
_________________
Ir arriba Carrio escribió: como ir a barajas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
mirate desde burdeos... Vuela a varios sitios por el adriatico y cercanias Guiño

Pero ya hay que hacer el viaje hasta burdeos Confundido Confundido

Como ir a barajas...

Amistad Amistad Muy feliz Muy feliz Entonces si, te da lo mismo.
Ir arriba Traveller3 escribió: Entonces si, te da lo mismo. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
¿Cuando se consigue los mejores precios con Ryanair? Tenía entendido que cuando queden entre 2 y 1 mes del vuelo. Es decir, que mas de 2 meses antes no sacan apenas ofertas, y cuando queda ya menos de 1 mes los precios solo suben. A veces encuentras ofertas a 3 semanas, pero no es lo corriente. ¿Es así todo lo que comento, o me equivoco?

Con otras compañías creo que es diferente. Con Vueling o Easyjet dificilmente sacan ofertas, y por tanto cuanto antes compres el billete, mejor, 3, 4, 6 meses, etc. Cuanto antes mejor, porque los precios solo suben, no bajan. A veces me encuentro ofertas puntuales de Vueling (vuelo a Mallorca por 10 euros el trayecto), pero son muy escasas estas ofertas.
Ir arriba ¿Cuando se consigue los mejores precios con Ryanair? Tenía entendido que cuando queden entre 2 y 1 mes del vuelo. Es decir, que mas de 2... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eso Dinodino, no lo sabe nadie Sonriente Ni con Ryanair ni con niguna compañia es posible saber cuando se consiguen los mejores precios ni cuando salen las ofertas. La norma suele ser 2 meses antes (con todas), pero en temporadas altas (verano, Navidad) se recomienda comprar siempre lo antes posible.
Ir arriba Eso Dinodino, no lo sabe nadie Ni con Ryanair ni con niguna compañia es posible saber cuando se consiguen los mejores precios ni cuando... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Eso Dinodino, no lo sabe nadie Sonriente Ni con Ryanair ni con niguna compañia es posible saber cuando se consiguen los mejores precios ni cuando salen las ofertas. La norma suele ser 2 meses antes (con todas), pero en temporadas altas (verano, Navidad) se recomienda comprar siempre lo antes posible.

Supongo que depende más de la demanda del vuelo que de otra cosa. Es decir, si queda poco tiempo para el vuelo y muchas plazas libres pues bajarán las tarifas, y viceversa. Pero por desgracias es una información que nunca tendremos.
Ir arriba Supongo que depende más de la demanda del vuelo que de otra cosa. Es decir, si queda poco tiempo para el vuelo y muchas plazas libres... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Cuando se consigue los mejores precios con Ryanair? Tenía entendido que cuando queden entre 2 y 1 mes del vuelo. Es decir, que mas de 2 meses antes no sacan apenas ofertas, y cuando queda ya menos de 1 mes los precios solo suben. A veces encuentras ofertas a 3 semanas, pero no es lo corriente. ¿Es así todo lo que comento, o me equivoco?

Con otras compañías creo que es diferente. Con Vueling o Easyjet dificilmente sacan ofertas, y por tanto cuanto antes compres el billete, mejor, 3, 4, 6 meses, etc. Cuanto antes mejor, porque los precios solo suben, no bajan. A veces me encuentro ofertas puntuales de Vueling (vuelo a Mallorca por 10 euros el trayecto), pero son muy escasas estas ofertas.

Yo lo que sí he observado para los destinos que ando buscando, no sé si con el resto pasa igual, es que los martes inexplicablemente suben los precios, a veces hasta más del doble, luego hay veces que baja y otras que no para de subir.
Ir arriba Yo lo que sí he observado para los destinos que ando buscando, no sé si con el resto pasa igual, es que los martes inexplicablemente... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo por ser más adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo por ser más adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Cuando se consigue los mejores precios con Ryanair? Tenía entendido que cuando queden entre 2 y 1 mes del vuelo. Es decir, que mas de 2 meses antes no sacan apenas ofertas, y cuando queda ya menos de 1 mes los precios solo suben. A veces encuentras ofertas a 3 semanas, pero no es lo corriente. ¿Es así todo lo que comento, o me equivoco?

Con otras compañías creo que es diferente. Con Vueling o Easyjet dificilmente sacan ofertas, y por tanto cuanto antes compres el billete, mejor, 3, 4, 6 meses, etc. Cuanto antes mejor, porque los precios solo suben, no bajan. A veces me encuentro ofertas puntuales de Vueling (vuelo a Mallorca por 10 euros el trayecto), pero son muy escasas estas ofertas.

Esa es la pregunta del millon jejejejeje
Quien lo sepa tiene un tesoro
Ya en serio, las tarifas aereas son un misterio que solo las compañias conocen y controlan....
Ir arriba Esa es la pregunta del millon jejejejeje. Quien lo sepa tiene un tesoro. Ya en serio, las tarifas aereas son un misterio que solo las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tengo algo claro después de un monton de años haciendo viajes grandes.
Si se viaja en agosto contra antes se reserve el vuelo mas barato sale, antes me refiero a muucho antes.
Normalmente los reservo entre octubre-diciembre del año anterior
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tengo algo claro despues de un monton de años haciendo viajes grandes. si se viaja en agosto contra antes se reserve el vuelo mas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Aritz306 Escribió:
yo tengo algo claro después de un monton de años haciendo viajes grandes.
Si se viaja en agosto contra antes se reserve el vuelo mas barato sale, antes me refiero a muucho antes.
Normalmente los reservo entre octubre-diciembre del año anterior

Y qué haces si luego no puedes volar???
Supongo que también tendrás un seguro de viajes por si acaso.
Ir arriba Y qué haces si luego no puedes volar??? Supongo que también tendrás un seguro de viajes por si acaso. LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Te puede pasar cualquier cosa que te impida volar comprando el vuelo con un año o con un mes de antelación.
Yo suelo también comprarlos en septiembre para volar en agosto. Y no contrato seguro de anulación.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Te puede pasar cualquier cosa que te impida volar comprando el vuelo con un año o con un mes de antelación. Yo suelo también comprarlos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo igual ...noremamente en noviembre para viajar junio o julio es el mejor precio y cuanto antes mejor en ti expereencia Amistad
No suelo pillar anulación , pero es una opción !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo igual ...noremamente en noviembre para viajar junio o julio es el mejor precio y cuanto antes mejor en ti expereencia. No suelo pillar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de comprar los billetes con tanta antelacin es un riesgo que hay que correr si se esta seguro del destino y las fechas..... Si te esperas al final , normalmente sulen salir precios mas altos en lamaoria de los destinos y mas si es en temporada alta ( juio y agosto, puentes, festivos nacionales o internacionales...)
Ir arriba Lo de comprar los billetes con tanta antelacin es un riesgo que hay que correr si se esta seguro del destino y las fechas..... Si te... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para agosto normalmente cada mes k pasa sube el precio.
Yo lo cojo con mucha antelación y cojo seguro médico con anulación de viaje k sube poco más y por lo menos si tengo que cancelar no pierdo todo el dinero
Aún no lo he tenido k usar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para agosto normalmente cada mes k pasa sube el precio. Yo lo cojo con mucha antelación y cojo seguro médico con anulación de viaje k... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo nunca he cogido un seguro, mi teoria es que si un día no puedo volar con lo que me he ahorrado en seguros cubro el coste de ese vuelo que no puedo coger.
Ir arriba Yo nunca he cogido un seguro, mi teoria es que si un dia no puedo volar con lo que me he ahorrado en seguros cubro el coste de ese vuelo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo nunca he cogido un seguro, mi teoria es que si un día no puedo volar con lo que me he ahorrado en seguros cubro el coste de ese vuelo que no puedo coger.

Yo no se cuanto habre pagado en seguros pero el que yo tengo £25/anual por el mundo con Columbus me parece una ganga así que si algún día lo necesito bienvenido sea.
Ir arriba yo no se cuanto habre pagado en seguros pero el que yo tengo £25anual por el mundo con Columbus me parece una ganga asi que si algún dia... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo nunca he cogido un seguro, mi teoria es que si un día no puedo volar con lo que me he ahorrado en seguros cubro el coste de ese vuelo que no puedo coger.

Yo no se cuanto habre pagado en seguros pero el que yo tengo £25/anual por el mundo con Columbus me parece una ganga así que si algún día lo necesito bienvenido sea.

¿Ese seguro anual es únicamente de cancelación no?
Ir arriba ¿Ese seguro anual es únicamente de cancelación no? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No es un seguro de todo cancelación y medico pero los seguros en UK cuestan mas o menos eso para los que vivimos aquí
Ir arriba No es un seguro de todo cancelación y medico pero los seguros en UK cuestan mas o menos eso para los que vivimos aqui Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3309

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No es un seguro de todo cancelación y medico pero los seguros en UK cuestan mas o menos eso para los que vivimos aqui

Ah ok, vaya chollo!

¿Alguien sabe si existe algo similar aquí? Mr. Green
Ir arriba Ah ok, vaya chollo! ¿Alguien sabe si existe algo similar aquí? Redok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Desde la pandemia, el precio de los vuelos suben y suben según pasa el tiempo. Lo mejor hacer un seguimiento de cuando sacan las compañias los vuelos según destinos y cogerlos según sale.

Los de larga distancia salen como a 12 meses vista.
Ir arriba Desde la pandemia, el precio de los vuelos suben y suben según pasa el tiempo. Lo mejor hacer un seguimiento de cuando sacan las... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube