Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 101161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Si,pero dale vuelta a tu reloj que te estas liando.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si,pero dale vuelta a tu reloj que te estas liando. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Si es un buen precio, para nada es una locura. Yo hace un par de años compre en agosto para junio y a partir de ahí no hicieron otra cosa que subir...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si es un buen precio, para nada es una locura. Yo hace un par de años compre en agosto para junio y a partir de ahí no hicieron otra cosa... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Si es un buen precio, para nada es una locura. Yo hace un par de años compre en agosto para junio y a partir de ahí no hicieron otra cosa que subir...

+1 , yo compro meses de antelación , hasta 10 meses de antelación , si es buena oferta.., compra Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba +1 , yo compro meses de antelación , hasta 10 meses de antelación , si es buena oferta.., compra Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por supuesto
Si tienes fechas exactas me parece bien ya que seguramente sea el mejor precio k encuentres para agosto.
Yo el año pasado compre en octubre-noviembre para este agosto y el vuelo me costo la mitad del precio de hace pocos meses
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por supuesto. Si tienes fechas exactas me parece bien ya que seguramente sea el mejor precio k encuentres para agosto. Yo el año pasado... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pff estamos enfermos,voy a viajar al Caucaso y a la vuelta vengo de Kutaisi a Bucarest,sigo mirando de vez por acaso encuentro algo barato de Bucarest a Madrid para octubre
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pff estamos enfermos,voy a viajar al Caucaso y a la vuelta vengo de Kutaisi a Bucarest,sigo mirando de vez por acaso encuentro algo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Si,pero dale vuelta a tu reloj que te estas liando.

No entiendo.
Ojos que se mueven
Ir arriba Abraham82 escribió: No entiendo. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Por supuesto
Si tienes fechas exactas me parece bien ya que seguramente sea el mejor precio k encuentres para agosto.
Yo el año pasado compre en octubre-noviembre para este agosto y el vuelo me costo la mitad del precio de hace pocos meses

Tengo todo el mes de julio y agosto, no son fechas cerradas. Este año compramos los billetes en noviembre para viajar en agosto, no ha parado de subir.

Última edición por Abraham82 el Sab, 21-07-2018 23:17, editado 1 vez
Ir arriba Tengo todo el mes de julio y agosto, no son fechas cerradas. Este año compramos los billetes en noviembre para viajar en agosto, no ha... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jaja era una broma,no se puee viajar al pasado.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Jaja era una broma,no se puee viajar al pasado. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
jaja era una broma,no se puee viajar al pasado.

Muy feliz ya le gustaría a Rajoy
Ir arriba Abraham82 escribió: ya le gustaría a Rajoy Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Llevo mas de un lustro haciendolo para julio... Pero ojo q en esa fecha no estan cargadas todas las rutas/vuelos para el verano 19, volotea, easyjet y varias lowcost no los carga hasta finales octubre
_________________

Ir arriba llevo mas de un lustro haciendolo para julio... pero ojo q en esa fecha no estan cargadas todas las rutasvuelos para el verano 19... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Si el precio te parece bueno, adelante. Las tarifa aereas es un mundo imposible de predecir Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Si el precio te parece bueno, adelante. Las tarifa aereas es un mundo imposible de predecir Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Llevo mas de un lustro haciendolo para julio... Pero ojo q en esa fecha no estan cargadas todas las rutas/vuelos para el verano 19, volotea, easyjet y varias lowcost no los carga hasta finales octubre

Supongo que las compañías "bandera" sí las ponen casi con 360 días.
Ir arriba Supongo que las compañías bandera sí las ponen casi con 360 días. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Llevo mas de un lustro haciendolo para julio... Pero ojo q en esa fecha no estan cargadas todas las rutas/vuelos para el verano 19, volotea, easyjet y varias lowcost no los carga hasta finales octubre

Supongo que las compañías "bandera" sí las ponen casi con 360 días.
Ir arriba Supongo que las compañías bandera sí las ponen casi con 360 días. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo también he comprado vuelos con mucha antelación, por ejemplo, en septiembre para julio un Madrid-Estambul por 50 € i/v con Iberia. Tirado. Lo malo es que en mayo suspendieron esa ruta y me dejaron en bragas, simplemente devolviéndome el dinero. No es justo Malvado o muy loco
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo también he comprado vuelos con mucha antelación, por ejemplo, en septiembre para julio un Madrid-Estambul por 50 € iv con Iberia... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
carrio Escribió:
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Llevo mas de un lustro haciendolo para julio... Pero ojo q en esa fecha no estan cargadas todas las rutas/vuelos para el verano 19, volotea, easyjet y varias lowcost no los carga hasta finales octubre

Supongo que las compañías "bandera" sí las ponen casi con 360 días.

Iberia los carga con 11 meses, salvo algunas de level e ib express q las ponen con 6-7 meses
_________________

Ir arriba iberia los carga con 11 meses, salvo algunas de level e ib express q las ponen con 6-7 meses Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
carrio Escribió:
Abraham82 Escribió:
¿Es una locura comprar en septiembre billetes para agosto?

Llevo mas de un lustro haciendolo para julio... Pero ojo q en esa fecha no estan cargadas todas las rutas/vuelos para el verano 19, volotea, easyjet y varias lowcost no los carga hasta finales octubre

Supongo que las compañías "bandera" sí las ponen casi con 360 días.

*Normal*= 330 dias/11 meses.

Las "LCC"/Low Cost 3 a 6 meses, dependiendo de la ruta.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba *Normal*= 330 dias11 meses. Las LCC Low Cost 3 a 6 meses, dependiendo de la ruta. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Qatar las tiene hasta finales de julio de 2019
Ir arriba Qatar las tiene hasta finales de julio de 2019 Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Con cuanta antelación comprar un pasaje de madrid-barcelona?  Publicado: Responder citando

Zeppelin7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, el martes 10 de septiembre viajo a Barcelona y tengo dos dudas principales... Por un lado, con cuantas semanas creen que que tengo que sacar pasaje para ir de Madrid-Barcelona en esas fechas (sep)?? estuve investigando en Internet, y en una pagina web muy reconocida que busca vuelos y demas, de manera genérica dice que para vuelos de corta distancia son 49 días (7 semanas), luego buscando de manera mas precisa vuelos madrid-barcelona, a traves de una herramienta muy interesante que tiene una pagina web que calcula los precios segun la antelación que se reserven, y segun que origen-destino que pongas, dice que los precios mas bajos de vuelos de madrid-barcelona estan a 24 semanas antes de la fecha del viaje. Luego hay otro apartado de esa misma pagina web al poner un origen-destino, que muestra detalles sobre el vuelo y pero en este caso dice que los mejores precios de madrid-barcelona estan a 19 semanas de antelación del viaje.

En resumen, en una misma pagina web, pone 3 cosas diferentes, y ya no se de cual fiarme... Si 24, 19 o 7 semanas... Que les parece a ustedes?

Mi segunda duda es: Cuales son los precios mas bajos que se pueden pagar por pasajes de madrid-barcelona en septiembre?? hoy en día el mas barato esta a 37€ (estamos a 33 semanas del viaje), no se si eso es muy bajo, normal o muy alto. En definitiva, no se si seguir esperando o tomarlo, ya que no se si bajara mas que eso... (o subira?)

PD: Les hago la misma pregunta que antes pero con vuelos de Barcelona-Amsterdam (hoy estan a 45€ para el viernes 13 de sep, que es la fecha que viajo)... Lo tomo o espero un poco mas?

Gracias!
Ir arriba Buenas, el martes 10 de septiembre viajo a Barcelona y tengo dos dudas principales... Por un lado, con cuantas semanas creen que que... Zeppelin7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con cuanta antelación comprar un pasaje de  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zeppelin7 Escribió:
Buenas, el martes 10 de septiembre viajo a Barcelona y tengo dos dudas principales... Por un lado, con cuantas semanas creen que que tengo que sacar pasaje para ir de Madrid-Barcelona en esas fechas (sep)?? estuve investigando en Internet, y en una pagina web muy reconocida que busca vuelos y demas, de manera genérica dice que para vuelos de corta distancia son 49 días (7 semanas), luego buscando de manera mas precisa vuelos madrid-barcelona, a traves de una herramienta muy interesante que tiene una pagina web que calcula los precios segun la antelación que se reserven, y segun que origen-destino que pongas, dice que los precios mas bajos de vuelos de madrid-barcelona estan a 24 semanas antes de la fecha del viaje. Luego hay otro apartado de esa misma pagina web al poner un origen-destino, que muestra detalles sobre el vuelo y pero en este caso dice que los mejores precios de madrid-barcelona estan a 19 semanas de antelación del viaje.

En resumen, en una misma pagina web, pone 3 cosas diferentes, y ya no se de cual fiarme... Si 24, 19 o 7 semanas... Que les parece a ustedes?

Mi segunda duda es: Cuales son los precios mas bajos que se pueden pagar por pasajes de madrid-barcelona en septiembre?? hoy en día el mas barato esta a 37€ (estamos a 33 semanas del viaje), no se si eso es muy bajo, normal o muy alto. En definitiva, no se si seguir esperando o tomarlo, ya que no se si bajara mas que eso... (o subira?)

PD: Les hago la misma pregunta que antes pero con vuelos de Barcelona-Amsterdam (hoy estan a 45€ para el viernes 13 de sep, que es la fecha que viajo)... Lo tomo o espero un poco mas?

Gracias!

Hola y bienvenid@ Guiño

Unimos tu mensaje a este hilo, donde será más fácil que te podamos ayudar

Saludos!
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenid@ Unimos tu mensaje a este hilo, donde será más fácil que te podamos ayudar. Saludos! Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@zeppelin7 no hay fórmula mágica o matemática para saber el momento exacto de compra de unos billetes. Normalmente solemos decir que su un viaje tiene un precio y horario que te gusta/encaja en el plan, cómpralo (y no le hagas más caso).


Esos billetes a mi me parecen buen precio, pero no te puedo garantizar que suban o bajen (es probable lo primero y muy poco lo segundo).
Ir arriba @zeppelin7 no hay fórmula mágica o matemática para saber el momento exacto de compra de unos billetes. Normalmente solemos decir que su... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Desde la pandemia, el precio de los vuelos suben y suben según pasa el tiempo. Lo mejor hacer un seguimiento de cuando sacan las compañias los vuelos según destinos y cogerlos según sale.

Los de larga distancia salen como a 12 meses vista.
Ir arriba Desde la pandemia, el precio de los vuelos suben y suben según pasa el tiempo. Lo mejor hacer un seguimiento de cuando sacan las... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube