Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 104 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 104 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 955567 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Un placer poder ayudar y ver que habéis disfrutado tanto los adultos como los peques ^^
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Un placer poder ayudar y ver que habéis disfrutado tanto los adultos como los peques Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Daniel1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Un placer poder ayudar y ver que habéis disfrutado tanto los adultos como los peques ^^
Ir arriba Daniel1968 escribió: Daniel1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Daniel1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Daniel1968 escribió: Muchas gracias. Daniel1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Daniel1968 Escribió:
Voy a contaros nuestra breve pero intensa experiencia por Bruselas por si os sirve para algo. Viajamos con una adolescente y un niño de 10 años.
Quiero agradecer a los creadores de esta web y a todos los que formáis el foro que con vuestra ayuda es más fácil viajar y, en especial,al compañero Espolonista por los consejos que dio en su día.
Viaje a Bruselas:
-1er día:Llegada a Bruselas aprovechando la tarde para dar una vuelta y ver la Grand Place,Manneken pis,Catedral,
Plaza de España,etc...
-2º día Brujas:Paseo en barca por los canales de Brujas. Free Tour. Degustación de cervezas.
-3er día Malinas:Excursión a Malinas y al campo de concentración de Breendonk.
-4º día Gante:Castillo de los Condes de Gante. Free Tour.
-5º día Bruselas:Atomiun. Parque Mini-Europe. Parlamento Europeo. Parque del Cincuentenario.
-6º día Amberes:Casa Museo de Rubens. Free Tour.
-7º día Bruselas:Free Tour.

Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Daniel1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Malik Escribió:
Daniel1968 Escribió:
Voy a contaros nuestra breve pero intensa experiencia por Bruselas por si os sirve para algo. Viajamos con una adolescente y un niño de 10 años.
Quiero agradecer a los creadores de esta web y a todos los que formáis el foro que con vuestra ayuda es más fácil viajar y, en especial,al compañero Espolonista por los consejos que dio en su día.
Viaje a Bruselas:
-1er día:Llegada a Bruselas aprovechando la tarde para dar una vuelta y ver la Grand Place,Manneken pis,Catedral,
Plaza de España,etc...
-2º día Brujas:Paseo en barca por los canales de Brujas. Free Tour. Degustación de cervezas.
-3er día Malinas:Excursión a Malinas y al campo de concentración de Breendonk.
-4º día Gante:Castillo de los Condes de Gante. Free Tour.
-5º día Bruselas:Atomiun. Parque Mini-Europe. Parlamento Europeo. Parque del Cincuentenario.
-6º día Amberes:Casa Museo de Rubens. Free Tour.
-7º día Bruselas:Free Tour.

Aplauso

��
Ir arriba Daniel1968 escribió: �� Daniel1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Ikara
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola!! Preparando el viaje a Bélgica!!
Vamos a ir el 19 de octubre... Llegando a las 16:00

Y nos volvemos el jueves 24
Y estoy dándole vueltas... A ver cómo lo voy limando.

Sábado 19
Paseo suave por bruselas

Domingo 20
Bruselas

Lunes 21
Gante y brujas

En este día no sabemos muy bien...si hacerlo desde Bruselas ir y volver. O... Ir a Gante dejar mochilas...ir a brujas y a la tarde Gante y dormir allí.

Martes 22
Si hemos dormido en Gante... Pues vamos a amberes y a Bruselas y si hemos dormido en Bruselas... Hacer amberes...malinas y Lovaina.

Miércoles 23
No sé... Ya que ver.

Si dormimos en Gante...también significa ir con la mochila todo el día encima en brujas.. Y al día siguiente en amberes...etc

Como lo veis?
Ir arriba Hola!! Preparando el viaje a Bélgica!! Vamos a ir el 19 de octubre... Llegando a las 16:00. Y nos volvemos el jueves 24. Y estoy dándole... Ikara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Ikara Escribió:
Hola!! Preparando el viaje a Bélgica!!
Vamos a ir el 19 de octubre... Llegando a las 16:00

Y nos volvemos el jueves 24
Y estoy dándole vueltas... A ver cómo lo voy limando.

Sábado 19
Paseo suave por bruselas

Domingo 20
Bruselas

Lunes 21
Gante y brujas

En este día no sabemos muy bien...si hacerlo desde Bruselas ir y volver. O... Ir a Gante dejar mochilas...ir a brujas y a la tarde Gante y dormir allí.

Martes 22
Si hemos dormido en Gante... Pues vamos a amberes y a Bruselas y si hemos dormido en Bruselas... Hacer amberes...malinas y Lovaina.

Miércoles 23
No sé... Ya que ver.

Si dormimos en Gante...también significa ir con la mochila todo el día encima en brujas.. Y al día siguiente en amberes...etc

Como lo veis?

A ver, en octubre el sol se va a poner sobre las 18.45, más o menos... Por lo que si te quieres plantear salir de Bruselas ver Brujas o Gante y volver a dormir a Bruselas (y así no mover la maleta), puede ser una posibilidad.
A mi me gusta mucho pasear por las noches por las ciudades, y hacer fotos de noche, por lo que yo sí te recomendaría dormir en Brujas e incluso en Gante. Pero repartiendo mejor el tiempo, algo así:

Sábado 19: Llegada y ver algo de Bruselas
Domingo 20: ir a Brujas, ver Brujas y dormir allí.
21 (acabar si fuese necesario Brujas), y pasar el resto del día en Gante, dormir allí
22 ir a Bruselas y día allí
23 Desde Bruselas, plantearte si darle otro día más (según tus gustos), o si hacer alguna excursión como pueda ser Amberes, Lovaina o Malinas (podrías dar un vistazo a 2 en un día)
24, regreso.

Ahora púlelo según tus gustos... Por ej. Mira a qué hora salen los últimos trenes de regreso a Bruselas, por si te llega desde (más o menos) las 7 de la tarde que se pone el sol, hasta quizás las 10 de la noche...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba a ver, en octubre el sol se va a poner sobre las 18.45, más o menos... por lo que si te quieres plantear salir de Bruselas ver Brujas o... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Ikara Escribió:
Hola!! Preparando el viaje a Bélgica!!
Vamos a ir el 19 de octubre... Llegando a las 16:00

Y nos volvemos el jueves 24
Y estoy dándole vueltas... A ver cómo lo voy limando.

Sábado 19
Paseo suave por bruselas

Domingo 20
Bruselas

Lunes 21
Gante y brujas

En este día no sabemos muy bien...si hacerlo desde Bruselas ir y volver. O... Ir a Gante dejar mochilas...ir a brujas y a la tarde Gante y dormir allí.

Martes 22
Si hemos dormido en Gante... Pues vamos a amberes y a Bruselas y si hemos dormido en Bruselas... Hacer amberes...malinas y Lovaina.

Miércoles 23
No sé... Ya que ver.

Si dormimos en Gante...también significa ir con la mochila todo el día encima en brujas.. Y al día siguiente en amberes...etc

Como lo veis?

Coincido con Xansolo. Teniendo en cuenta en la epoca que vas yo no haria Gante y Brujas el mismo día. El planteamiento que te ha hecho me parece perfecto, aunque para mi no seria necesario dormir en Gante y Brujas, ya que al oscurere pronto te daria teimpo a disfrutar trranquilamente de esas ciudades de noche antes de volver a Bruselas a dormir.


Saludos
Ir arriba Coincido con Xansolo. Teniendo en cuenta en la epoca que vas yo no haria Gante y Brujas el mismo dia. El planteamiento que te ha hecho me... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Ikara
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Entonces realmente pasas un día entero en cada sitio?
He leído que hay gente que va pronto y para las doce o algo más ya han visto todo brujas y comen en Gante .

No quiero aburrirnos...
Ir arriba Entonces realmente pasas un día entero en cada sitio? He leído que hay gente que va pronto y para las doce o algo más ya han visto todo... Ikara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
Brujas le hace falta el día entero (y gana viéndola de noche)
Gante en realidad con medio día le llega. Si vas a dormir todos los días en Bruselas, si ves que te sobra tiempo algún día, pues vuelves antes. A Gante igual iría más tarde, sobre el mediodía, porque necesita menos tiempo y porque es bonito verlo de noche también.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Brujas le hace falta el día entero (y gana viéndola de noche) Gante en realidad con medio día le llega. Si vas a dormir todos los días en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ikara Escribió:
Entonces realmente pasas un día entero en cada sitio?
He leído que hay gente que va pronto y para las doce o algo más ya han visto todo brujas y comen en Gante .

No quiero aburrirnos...

Yo opino como el resto, un día para Brujas y otro para Gante. Yo lo hice ida y vuelta desde Bruselas, que el principal inconveniente es que te pierdes las ciudades de noche.
Lo de pensar que conociendo una ciudad en un solo día te vas aburrir..... Chocado Creo que somos mayoría de los que pensamos que es mejor ver las ciudades con calma y no solo ir a poner la banderita en el mapa, pero para gustos....
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo opino como el resto, un día para Brujas y otro para Gante. Yo lo hice ida y vuelta desde Bruselas, que el principal inconveniente es... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Ikara
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Pensaba que Gante era más grande que brujas.
Bien..y si Gante se ve en medio día como veis
Un día para brujas y el otro Gante , amberes?
Ir arriba Pensaba que Gante era más grande que brujas. Bien..y si Gante se ve en medio día como veis. Un día para brujas y el otro Gante , amberes? Ikara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ikara Escribió:
Entonces realmente pasas un día entero en cada sitio?
He leído que hay gente que va pronto y para las doce o algo más ya han visto todo brujas y comen en Gante .

No quiero aburrirnos...

El concepto "ver" es muy subjetivo, en mi opinión, si hay gente que para las doce ya ha visto "todo" Brujas...
Si se da un simple paseo por dos o tres calles, pues sí, dirán que lo han visto y corriendo a "fichar" a otro sitio, pero Brujas si se quiere ver un poco a fondo, subir al campanario, ver alguna iglesia por dentro, callejear y buscar rincones, ir al parque a ver los molinos, o incluso dar un paseo en barca por los canales, tiene para bastante más que para unas horas.

Obviamente cada uno es muy libre de pasar el tiempo que considere en cada ciudad, pero sabiendo que no es lo mismo pasar por una ciudad que verla.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El concepto ver es muy subjetivo, en mi opinión, si hay gente que para las doce ya ha visto todo Brujas... Si se da un simple paseo por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ikara Escribió:
Entonces realmente pasas un día entero en cada sitio?
He leído que hay gente que va pronto y para las doce o algo más ya han visto todo brujas y comen en Gante .

No quiero aburrirnos...

El concepto "ver" es muy subjetivo, en mi opinión, si hay gente que para las doce ya ha visto "todo" Brujas...
Si se da un simple paseo por dos o tres calles, pues sí, dirán que lo han visto y corriendo a "fichar" a otro sitio, pero Brujas si se quiere ver un poco a fondo, subir al campanario, ver alguna iglesia por dentro, callejear y buscar rincones, ir al parque a ver los molinos, o incluso dar un paseo en barca por los canales, tiene para bastante más que para unas horas.

Obviamente cada uno es muy libre de pasar el tiempo que considere en cada ciudad, pero sabiendo que no es lo mismo pasar por una ciudad que verla.

Totalmente de acuerdo, una cosa es haber estado y ver lo básico, y otra cosa es verlo bien y tranquilamente, incluso paseo nocturno. Yo iré en octubre a ambas ciudades y estaré al menos un par de días en cada una de ellas.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, una cosa es haber estado y ver lo básico, y otra cosa es verlo bien y tranquilamente, incluso paseo nocturno. Yo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Incluso Gante en medio día se me hace corto, ya que visitando el castillo y visitando las iglesas más importantes ya gastas medio día, y si ademas paseas por sus puentes y callejuelas ya llegas a la tarde.

Ver Brujas en 4 horas, para mi se ve, pero no se visita.


Saludos
Ir arriba Incluso Gante en medio dia se me hace corto, ya que visitando el castillo y visitando las iglesas más importantes ya gastas medio dia, y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Incluso Gante en medio día se me hace corto, ya que visitando el castillo y visitando las iglesas más importantes ya gastas medio día, y si ademas paseas por sus puentes y callejuelas ya llegas a la tarde.

Ver Brujas en 4 horas, para mi se ve, pero no se visita.


Saludos

Totalmente de acuerdo.
Cada uno viaja como quiere, está claro, pero para mí, quien mucho abarca, poco aprieta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Cada uno viaja como quiere, está claro, pero para mí, quien mucho abarca, poco aprieta. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Maype
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s:

Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de Zaventem.

Tenemos hotel en Bruselas del 30 noviembre al 03 de diciembre y no lo podemos cambiar y en Brujas del 03 al 05 de Diciembre.

Este es el itinerario que tenia pero leyendo todos los mensajes he pensado esto:

- día 30 Bruselas llegamos a las 12:30.
- día 01 Bruselas
- día 02 Amberes/Lovaina/Malina hacer algo de esto según me digais.
- día 03 Brujas y dormir
- día 04 Gante y dormir
- día 05 de Gante al aeropuerto sale el avion a las 16:00

Preguntas:
Los niños de 9 y 6 pagan en el tren? Hay alguna tarjeta para familia para movernos en tren? he leido que el fin de semana es mas economico viajar.
Se puede ir de Gante al aeropuerto de Zaventem directamente?

Me podeis decir sitios economicos para comer en los distintos sitios.

Cualquier consejo es bienvenido.

Mil gracias de antemano
_________________
2001 ROMA
2003 TENERIFE
2004 PAKISTAN
2005 REPUBLICA DOMINICANA
2006 CONGO
2006 PARIS
Ir arriba Buenos dias a tod@s: Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de... Maype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Maype te dejo el enlace al foro de Bélgica, ya que este hilo es sólo para rutas. Para las dudas con el tren, los traslados, dónde comer, etc. Hay hilos específicos organizados por temáticas.

Puedes localizarlos a través de:

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro de Belgica

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Maype te dejo el enlace al foro de Bélgica, ya que este hilo es sólo para rutas. Para las dudas con el tren, los traslados, dónde comer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Daniel1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
maype Escribió:
Buenos días a tod@s:

Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de Zaventem.

Tenemos hotel en Bruselas del 30 noviembre al 03 de diciembre y no lo podemos cambiar y en Brujas del 03 al 05 de Diciembre.

Este es el itinerario que tenia pero leyendo todos los mensajes he pensado esto:

- día 30 Bruselas llegamos a las 12:30.
- día 01 Bruselas
- día 02 Amberes/Lovaina/Malina hacer algo de esto según me digais.
- día 03 Brujas y dormir
- día 04 Gante y dormir
- día 05 de Gante al aeropuerto sale el avion a las 16:00

Preguntas:
Los niños de 9 y 6 pagan en el tren? Hay alguna tarjeta para familia para movernos en tren? he leido que el fin de semana es mas economico viajar.
Se puede ir de Gante al aeropuerto de Zaventem directamente?

Me podeis decir sitios economicos para comer en los distintos sitios.

Cualquier consejo es bienvenido.

Mil gracias de antemano
Ir arriba Daniel1968 escribió: Daniel1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Daniel1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Daniel1968 Escribió:
maype Escribió:
Buenos días a tod@s:

Viajamos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años del 30 de Noviembre al 05 de Diciembre ida y vuelta aeropuerto de Zaventem.

Tenemos hotel en Bruselas del 30 noviembre al 03 de diciembre y no lo podemos cambiar y en Brujas del 03 al 05 de Diciembre.

Este es el itinerario que tenia pero leyendo todos los mensajes he pensado esto:

- día 30 Bruselas llegamos a las 12:30.
- día 01 Bruselas
- día 02 Amberes/Lovaina/Malina hacer algo de esto según me digais.
- día 03 Brujas y dormir
- día 04 Gante y dormir
- día 05 de Gante al aeropuerto sale el avion a las 16:00

Preguntas:
Los niños de 9 y 6 pagan en el tren? Hay alguna tarjeta para familia para movernos en tren? he leido que el fin de semana es mas economico viajar.
Se puede ir de Gante al aeropuerto de Zaventem directamente?

Me podeis decir sitios economicos para comer en los distintos sitios.

Cualquier consejo es bienvenido.

Mil gracias de antemano

Hola Maype.
Los niños hasta los 12 años no pagan el tren.
Entre las opciones que tienes Amberes/Malinas/Lovaina,yo te aconsejaría Amberes.
Desde Gante hasta el aeropuerto de Zaventen hay tren directo.
Ir arriba Hola Maype. Los niños hasta los 12 años no pagan el tren. Entre las opciones que tienes AmberesMalinasLovaina,yo te aconsejaría Amberes... Daniel1968 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube