Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 3 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 958353 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo voy en enero a bruselas! del 23 al 26, 23 llego por la noche a bruselas y el lunes salgo por la tarde asiq tendria solo la mñn y he pensado sabado bruselas, domingo brujas y lunes por la mñn nada.... Bruselas supongo..... Cambiariais algo??? veriais algo mas???gante ???q leo q os gusta bastante???
Gracias!
Ir arriba Hola, yo voy en enero a bruselas! del 23 al 26, 23 llego por la noche a bruselas y el lunes salgo por la tarde asiq tendria solo la mñn y... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Ok. Pues decidido...es mejor así!!. En París ya tengo un planing para ver lo más importante. En Bruselas, simplificando con las lecturas del foro, pues iremos a ver el palacio de justicia con el mirador y el anatomium, después ya pues un día a Gante y otro a Brujas y luego ya de vuelta...esque en un principio, pense en no ir ni siquiera a Bruselas, y dedicar ese día tb a París, y en el tren ir directamnte a Gante y Brujas, pero me parece un poco asesino, no pasar por Bruselas...no se!.

Gracias maritxu, gracias Muy feliz
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ok. pues decidido...es mejor así!!. En París ya tengo un planing para ver lo más importante. En Bruselas, simplificando con las lecturas... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
hola, yo voy en enero a bruselas! del 23 al 26, 23 llego por la noche a bruselas y el lunes salgo por la tarde asiq tendria solo la mñn y he pensado sabado bruselas, domingo brujas y lunes por la mñn nada.... Bruselas supongo..... Cambiariais algo??? veriais algo mas???gante ???q leo q os gusta bastante???
Gracias!

Es que con tan poquito tiempo...
La verdad es que Gante es precioso, así que si ves que has visto lo suficiente de Bruselas el Sábado, el Lunes por la mañana podías ir a Gante, pero no sé, igual te quedas un poco corta en Bruselas.
Lo de Brujas sin duda.
Ir arriba Es que con tan poquito tiempo... La verdad es que Gante es precioso, así que si ves que has visto lo suficiente de Bruselas el Sábado, el... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
ok. Pues decidido...es mejor así!!. En París ya tengo un planing para ver lo más importante. En Bruselas, simplificando con las lecturas del foro, pues iremos a ver el palacio de justicia con el mirador y el anatomium, después ya pues un día a Gante y otro a Brujas y luego ya de vuelta...esque en un principio, pense en no ir ni siquiera a Bruselas, y dedicar ese día tb a París, y en el tren ir directamnte a Gante y Brujas, pero me parece un poco asesino, no pasar por Bruselas...no se!.

Gracias maritxu, gracias Muy feliz

Yo creo que Bruselas se merece por lo menos 1 día, aunque sólo sea para ver la Grand Place (una de las plazas mayores más bonitas que he visto) y además con las luces navideñas... Qué pasada!!!
Y para comerse un gofre, ummmmmmhhhhhh!!!!!!!
Ir arriba Yo creo que Bruselas se merece por lo menos 1 día, aunque sólo sea para ver la Grand Place (una de las plazas mayores más bonitas que he... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
de todas formas si me gusta volvere a ver lo qme falta....es un viaje expresss!!!
Gracias

Yo lo haría de otra manera, sabado Brujas, Domingo, Gante y lunes Grand Place de Bruselas.
Los trenes van con bastante frecuencia y están a una hora de camino de Bruselas. Lo más dificultoso que vas a encontrar es que te hablen en flamenco Mr. Green
Ir arriba Yo lo haría de otra manera, sabado Brujas, Domingo, Gante y lunes Grand Place de Bruselas. Los trenes van con bastante frecuencia y están... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
jajaja pensare esa opción....pero em da pena en bruselas ver solo la grand place.... Ya q es la ciudad principal!

Yo me llevé una decepción tremenda, a excepción de la Grand Place y el Atomium, no me gustó, estaba muy sucia, como muy abandonada,pero claro venia de ver Gante y Brujas que estan supercuidadas y fué un cambio Chocado
Ir arriba Yo me llevé una decepción tremenda, a excepción de la Grand Place y el Atomium, no me gustó, estaba muy sucia, como muy abandonada,pero... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Gracias marintxu,,,pues eso, el día 29 como cogemos el tren a las 9 de la mañana, anntes de las 11 ya estamos en Bruselas, así que tenemos todo el día. Después del hotel, iremos a ver directos el anatomium, luego, al palacio de justicia(comeremos por alli) y luego después para la tarde-noche, a la grand place que tiene muy buena pinta lo que he leido del mercadillo navideño...el día siguiente, enterito Brujas hasta bien tarde(mirare ls horarios de ls trenes que creo que son ahsta las 11) y luego el día 31 Gante. Hasta media tarde-noche, para cenar en Bruselas.

¿alguna recomendación de hotel, bonito, bueno y barato?jeje. Toy viendo el nh grand place que he visto en el foro...

Gracias..
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias marintxu,,,pues eso, el día 29 como cogemos el tren a las 9 de la mañana, anntes de las 11 ya estamos en Bruselas, así que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo he leido q en finde son mas baratos los trenes pero cuanto de muchisimo????

Fjmajo, si te sirve yo he reservado el nh city centr 3 noches 2 personas con desayuno a 184 €
Ir arriba Algo he leido q en finde son mas baratos los trenes pero cuanto de muchisimo???? fjmajo, si te sirve yo he reservado el nh city centr 3... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Rulohoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
algo he leido q en finde son mas baratos los trenes pero cuanto de muchisimo????

Fjmajo, si te sirve yo he reservado el nh city centr 3 noches 2 personas con desayuno a 184 €

PUES DOMINGO BRUSELAS AMBERES I/V 15€ 2 ADULTOS (1 HORA EN TREN)
LUNES BRUSELAS BRUJAS I/V 50€ 2 ADULTOS (1 HORA EN TREN )
Ir arriba PUES DOMINGO BRUSELAS AMBERES IV 15€ 2 ADULTOS (1 HORA EN TREN) LUNES BRUSELAS BRUJAS IV 50€ 2 ADULTOS (1 HORA EN TREN ) Rulohoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los 2 las 3 noches , pues eske voy en enero así qno lo se...jejej

El domingo ir a brujas tb vale 15€ los 2 adultos???
Joer q pasadaaaa de 15 a 50!!! yo iria en finde q es cuando voy a estar por belgica
Ir arriba Los 2 las 3 noches , pues eske voy en enero asi qno lo se...jejej. el domingo ir a brujas tb vale 15€ los 2 adultos??? joer q pasadaaaa... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
OSTRAS, PUES SI, ES MUCHA LA DIFERENCIA, PERO COMO PUEDE VALER TANTO?? ESTAS SEGURO DE HABERLO ESCRITO BIEN RULHOE?? ME PARECE UN POCO CARO,NO? ME VALE MAS BARATO IR DE PARIS A BRUSELAS!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba OSTRAS, PUES SI, ES MUCHA LA DIFERENCIA, PERO COMO PUEDE VALER TANTO?? ESTAS SEGURO DE HABERLO ESCRITO BIEN RULHOE?? ME PARECE UN POCO... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Carnaby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, en principio los fines de semana son más baratos porque aplican la tarifa Weekend, sino recuerdo mal y si no han subido los precios, el billete I/V de bruselas a Amberes, 30min son 7€. Gante y Brujas por estar más lejos, es más caro. La duración es de 40min a Gante y a Brujas, 50'
Un saludo!!
Ir arriba Hola, en principio los fines de semana son más baratos porque aplican la tarifa Weekend, sino recuerdo mal y si no han subido los... Carnaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Rulohoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
OSTRAS, PUES SI, ES MUCHA LA DIFERENCIA, PERO COMO PUEDE VALER TANTO?? ESTAS SEGURO DE HABERLO ESCRITO BIEN RULHOE?? ME PARECE UN POCO CARO,NO? ME VALE MAS BARATO IR DE PARIS A BRUSELAS!!
DEBE SER QUE TIENEN UNA TARIFA DE FIN DE SEMANA, Y NO ME EQUIVOCO .
DE AMSTERDAM A BRUXELLES MIDI EN PRIMERA CLASE CON LA TARIFA NIÑOS Y COMPAÑIA PAGAMOS 100€ EN EL THALYS MI MUJER MI HIJA Y YO,CON UN SERVICIO PERFECTO;NO ME PARECIO CARO
PERO IR A BRUJAS EN UN CERCANIAS SI ME PARECIO CARO
_________________
1995-1998 CROACIA, 2001 SUECIA - NORUEGA, 2002 PORTUGAL, 2006 PARIS, 2007 HOLANDA -BELGICA, 2008 ROMA, LONDRES,
2009 VENECIA, 2010 FLORENCIA-SIENA-PISA, REP CHECA-AUSTRIA
2011 IRLANDA, NAPOLES-COSTA AMALFITANA-CAPRI
2012 BERLIN, SUIZA-ALSACIA-SELVA NEGRA;
GP MONZA F1
2013 DISNEYLAND + PARIS
Ir arriba DEBE SER QUE TIENEN UNA TARIFA DE FIN DE SEMANA, Y NO ME EQUIVOCO . DE AMSTERDAM A BRUXELLES MIDI EN PRIMERA CLASE CON LA TARIFA NIÑOS Y... Rulohoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo no me aclaro...en unos sitios veo que el billete vale unos 15 euros por persona y en otros q vale 25 y en otros q vale 7 que es el de fin de semana?? me parece que lo de 25 estara mal,no? no se...

Por cierto, alguien q me ayude con la rutilla de brujas? por ejemplo, bajaremos del tren, y que hacemos? andar y andar por la ciudad? buscar barquitas para el paseo por el canal? es facil de visitar sin conocer nada de allí?

Saludos y gracias!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo no me aclaro...en unos sitios veo que el billete vale unos 15 euros por persona y en otros q vale 25 y en otros q vale 7 que es el de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola en estas fiestas Navideñas, vamos a viajar por Toda Bélgica, más o menos lo llevamos todo controlado. Pero me falta un dato, para mí de sumo interés.
Necesito saber: Si en Brujas, sigue existiendo la iglesia de San Bertrán. Pues fue en ella donde se fundó, la Orden del Toisón de Oro, por Felipe III el Bueno. Muchas gracias.
Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola en estas fiestas Navideñas, vamos a viajar por Toda Bélgica, más o menos lo llevamos todo controlado. Pero me falta un dato, para m... Novoadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
novoadiaz Escribió:
Hola en estas fiestas Navideñas, vamos a viajar por Toda Bélgica, más o menos lo llevamos todo controlado. Pero me falta un dato, para mí de sumo interés.
Necesito saber: Si en Brujas, sigue existiendo la iglesia de San Bertrán. Pues fue en ella donde se fundó, la Orden del Toisón de Oro, por Felipe III el Bueno. Muchas gracias.
Aplausos Aplausos

Hay bastantes iglesias en Brujas (Brugge) pero no encuentro alguna con ese nombre o algo parecido (en flamenco). Quizás mas que de una iglesia se trate de una capilla dedicada a San Beltrán o al mismo San Andrés ya que tengo entendido que dicha orden nace bajo la advocación de este ultimo santo. Tan sólo tengo dos referencias sobre templos actuales que tienen relación con la Orden del Toisón de Oro.

Uno es el coro de la catedral de San Salvador, en el que reunió uno de los Capítulos de dicha Orden (1478). Conserva los escudos de armas de los caballeros que tomaron parte en el mismo.

Otra hace referencia a la Iglesia de NUestra Señora donde también hubo una reunión de uno de los Capitulos.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay bastantes iglesias en Brujas (Brugge) pero no encuentro alguna con ese nombre o algo parecido (en flamenco). Quizás mas que de una... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Yadraica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo voy con mi novio a bruselas del 27 al 29 y luego amsterdam del 30 al 02, de este año, por favor necesito sugerencias y consejo sobre como ir desde charleroi, como ir a brujas y donde más podemos ir?
Ir arriba Hola, yo voy con mi novio a bruselas del 27 al 29 y luego amsterdam del 30 al 02, de este año, por favor necesito sugerencias y consejo... Yadraica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Tienes pocos días, yo iré en enero, pero por lo que he leído yo intentaría ir a Gante y a Brujas. Brujas según dicen es una de las ciudades más bonitas de Europa.

Hay un autobus que va del aeropuerto de Charleroi a la estación de trenes de Charleroi (2,5€) y hay otro que te lleva directamente a Brujas (20€) o Bruselas (13€).
www.charleroi-airport.com/ ...ite=1&lg=2

Esta es la página de trenes de Belgica:
www.sncb.be/
Ir arriba Tienes pocos días, yo iré en enero, pero por lo que he leído yo intentaría ir a Gante y a Brujas. Brujas según dicen es una de las... Novoadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!! Por cierto:
Muchas gracias "antoni54"
Tienes razón, iglesia o capilla de San Beltrán o San Adres, la buscaré por Brujas.

No obstante, cuando visite el coro de la catedral de San Salvador, observaré los escudos de armas de los caballeros que tomaron parte de la reunión Capitular.

Lo mismo haré, en la Iglesia de Nuestra Señora donde también se celebraron reuniones.

Lo dicho muchas gracias por la información y para todos.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
Ir arriba Hola!! Por cierto: Muchas gracias antoni54. Tienes razón, iglesia o capilla de San Beltrán o San Adres, la buscaré por Brujas. No... Novoadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones Bruselas,Brujas,Gante y Amberes.3 noches  Publicado: Responder citando

Lasher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, salimos de BCN el día 17 camino de Bruselas, llegamos a las 8 de la mañana al aeropuerto de Bruselas. Vamos mi novia y yo y queríamos ver Bruselas, gante, brujas y Amberes que me han dicho que es muy bonito..

No sabemos muy bien en que orden ver las cosas, hemos pensado que podíamos ir por ejemplo el día que llegamos a Bruselas tirar directamente para Gante visitar todo el día y dormir allí, al día siguiente ir Amberes y a ultima hora del día ir a brujas ir dormir allí, despertarnos en brujas visitar allí durante el día y después tirar para Bruselas y dormir en está para al día siguiente que ya nos volvemos para bcn dejar las maletas en consigna y visitar durante el día ya que el vuelo sale a ultima hora.

Que les parece el recorrido?? saben donde puedo mirar los horarios de trenes y demás?? muchas gracias!
Ir arriba Hola muy buenas, salimos de BCN el día 17 camino de Bruselas, llegamos a las 8 de la mañana al aeropuerto de Bruselas. Vamos mi novia y... Lasher Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube