Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 2 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 960584 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y la gente solo se centra en la parte flamenca, cuando conozcan la zona Wallona, quedarán sorprendidos porque es la gran desconocida, también quizás debido a que el transporte no es tan bueno como la zona flamenca.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Y la gente solo se centra en la parte flamenca, cuando conozcan la zona Wallona, quedarán sorprendidos porque es la gran desconocida... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Inma051412 Escribió:
espolonista Escribió:
Inma051412 Escribió:
Hola, estoy pensando ir 4 días a Bruselas en octubre y quiero ir a brujas y gante. Me recomendáis base en Bruselas e ir un día a brujas en tren y otro día a gante? o llegar a Bruselas hacer noche, dejar el hotel y al visitar brujas dormir en brujas un día y volver al hotel de Bruselas y continuar la estancia? o como lo haríais los que habéis estado allí, gracias!

Las dos opciones son buenas, buenísimas. En ambos casos acertarás, así que no te agobies por eso.

Si puedes especificar un poco más como dice Xansolo te diremos más detalles Sonriente

Y he leído tb por ahí que es bonita dinant.. Merece la pena? Tb iría en tren? Añadiría quedarne un día 5 (sin vuelos) y conocerla?

Si, es bonita...

... Pero también tienes Lovaina, Malinas, Amberes, y ahí ya habrá disparidad de opiniones, pero para mi, tras Bruselas, Brujas y Gante, de tener más días, priorizaría esos 3 sitios... Y esos 3 sitios necesitan al menos 2 días extras...
Por lo que si quieres, puedes ir perfectamente una semana a Bélgica y aún dejar cosas sin ver... Guiño

Bélgica es pequeña, todas las ciudades están a tiro de tren desde Bruselas como para plantearte excursiones de ida-vuelta. Incluso Lovaina y Malinas podrias ver ambas en un mismo día...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si, es bonita... ... Pero también tienes Lovaina, Malinas, Amberes, y ahí ya habrá disparidad de opiniones, pero para mi, tras Bruselas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Dinant y Namur son preciosas, sobre todo la primera, y efectivamente puedes ir hasta ellas con tren desde Bruselas sin problemas, ya que comparten la misma linea de tren. La visita te llevará prácticamente un día entero, por lo que si puedes añadir un día entero más, lo haria para visitarlas.


Saludos
Ir arriba Dinant y Namur son preciosas, sobre todo la primera, y efectivamente puedes ir hasta ellas con tren desde Bruselas sin problemas, ya que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Inma051412 Escribió:
Hola, estoy pensando ir 4 días a Bruselas en octubre y quiero ir a brujas y gante. Me recomendáis base en Bruselas e ir un día a brujas en tren y otro día a gante? o llegar a Bruselas hacer noche, dejar el hotel y al visitar brujas dormir en brujas un día y volver al hotel de Bruselas y continuar la estancia? o como lo haríais los que habéis estado allí, gracias!

Las dos opciones son buenas, buenísimas. En ambos casos acertarás, así que no te agobies por eso.

Si puedes especificar un poco más como dice Xansolo te diremos más detalles Sonriente

Y he leído tb por ahí que es bonita dinant.. Merece la pena? Tb iría en tren? Añadiría quedarne un día 5 (sin vuelos) y conocerla?
Ir arriba Y he leído tb por ahí que es bonita dinant.. Merece la pena? Tb iría en tren? Añadiría quedarne un día 5 (sin vuelos) y conocerla? Inma051412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Inma051412 escribió: Gracias! Inma051412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Inma051412 Escribió:
tinuco Escribió:
Inma051412 Escribió:
anais85 Escribió:
Yo fui en enero que se hace de noche pronto, he de decir que ya había estado varias veces pero me pareció más cómodo quedarme en Bruselas
Eso sí, Gante y Brujas tienen un ambiente nocturno guay
En Gante estás en 45 min y en Brujas en poco más de 1.15(es el mismo tren, Brujas está mas lejos)...los trenes son cómodos y suelen ser puntuales , es muy fácil comprarlos en la estación(los fines de semana vale la mitad por si te sirve para planificar)
Yo tenía el hotel al lado de la estación y eso me facilitó mucho las cosas

Perdona un duda... Los billetes los compro el mismo día en l estación? Hay máquinas para ello? O lo hago el día de antes? y compro a la vez ida y vuelta!?

Hola
Puedes comprar los billetes en la estación si quieres un día antes , nosotros así lo hacíamos, tienes las máquinas y las ventanillas donde te atienden , siempre cogíamos ida y vuelta ..

Muchas gracias!

Hola! Y me recomendáis billetes sueltos o algún tipo de bono..? Usaríamos tren para brujas un día y otro día para gante... estoy planificando con tiempo viajo con mi hijo de 18
Ir arriba Hola! Y me recomendáis billetes sueltos o algún tipo de bono..? Usaríamos tren para brujas un día y otro día para gante... estoy... Inma051412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Inma051412 Escribió:
anais85 Escribió:
Yo fui en enero que se hace de noche pronto, he de decir que ya había estado varias veces pero me pareció más cómodo quedarme en Bruselas
Eso sí, Gante y Brujas tienen un ambiente nocturno guay
En Gante estás en 45 min y en Brujas en poco más de 1.15(es el mismo tren, Brujas está mas lejos)...los trenes son cómodos y suelen ser puntuales , es muy fácil comprarlos en la estación(los fines de semana vale la mitad por si te sirve para planificar)
Yo tenía el hotel al lado de la estación y eso me facilitó mucho las cosas

Perdona un duda... Los billetes los compro el mismo día en l estación? Hay máquinas para ello? O lo hago el día de antes? y compro a la vez ida y vuelta!?

Hola
Puedes comprar los billetes en la estación si quieres un día antes , nosotros así lo hacíamos, tienes las máquinas y las ventanillas donde te atienden , siempre cogíamos ida y vuelta ..

Muchas gracias!
Ir arriba Inma051412 escribió: Muchas gracias! Inma051412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
Inma051412 Escribió:
anais85 Escribió:
Yo fui en enero que se hace de noche pronto, he de decir que ya había estado varias veces pero me pareció más cómodo quedarme en Bruselas
Eso sí, Gante y Brujas tienen un ambiente nocturno guay
En Gante estás en 45 min y en Brujas en poco más de 1.15(es el mismo tren, Brujas está mas lejos)...los trenes son cómodos y suelen ser puntuales , es muy fácil comprarlos en la estación(los fines de semana vale la mitad por si te sirve para planificar)
Yo tenía el hotel al lado de la estación y eso me facilitó mucho las cosas

Perdona un duda... Los billetes los compro el mismo día en l estación? Hay máquinas para ello? O lo hago el día de antes? y compro a la vez ida y vuelta!?

Hola
Puedes comprar los billetes en la estación si quieres un día antes , nosotros así lo hacíamos, tienes las máquinas y las ventanillas donde te atienden , siempre cogíamos ida y vuelta ..
Ir arriba Hola. Puedes comprar los billetes en la estación si quieres un día antes , nosotros así lo hacíamos, tienes las máquinas y las... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Yo fui en enero que se hace de noche pronto, he de decir que ya había estado varias veces pero me pareció más cómodo quedarme en Bruselas
Eso sí, Gante y Brujas tienen un ambiente nocturno guay
En Gante estás en 45 min y en Brujas en poco más de 1.15(es el mismo tren, Brujas está mas lejos)...los trenes son cómodos y suelen ser puntuales , es muy fácil comprarlos en la estación(los fines de semana vale la mitad por si te sirve para planificar)
Yo tenía el hotel al lado de la estación y eso me facilitó mucho las cosas

Perdona un duda... Los billetes los compro el mismo día en l estación? Hay máquinas para ello? O lo hago el día de antes? y compro a la vez ida y vuelta!?
Ir arriba Perdona un duda... Los billetes los compro el mismo día en l estación? Hay máquinas para ello? O lo hago el día de antes? y compro a la... Inma051412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Yo fui en enero que se hace de noche pronto, he de decir que ya había estado varias veces pero me pareció más cómodo quedarme en Bruselas
Eso sí, Gante y Brujas tienen un ambiente nocturno guay
En Gante estás en 45 min y en Brujas en poco más de 1.15(es el mismo tren, Brujas está mas lejos)...los trenes son cómodos y suelen ser puntuales , es muy fácil comprarlos en la estación(los fines de semana vale la mitad por si te sirve para planificar)
Yo tenía el hotel al lado de la estación y eso me facilitó mucho las cosas
Muchas gracias
Ir arriba Inma051412 escribió: Muchas gracias Inma051412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1905

Votos: 0 👍
Yo fui en enero que se hace de noche pronto, he de decir que ya había estado varias veces pero me pareció más cómodo quedarme en Bruselas
Eso sí, Gante y Brujas tienen un ambiente nocturno guay
En Gante estás en 45 min y en Brujas en poco más de 1.15(es el mismo tren, Brujas está mas lejos)...los trenes son cómodos y suelen ser puntuales , es muy fácil comprarlos en la estación(los fines de semana vale la mitad por si te sirve para planificar)
Yo tenía el hotel al lado de la estación y eso me facilitó mucho las cosas
Ir arriba Yo fui en enero que se hace de noche pronto, he de decir que ya había estado varias veces pero me pareció más cómodo quedarme en... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! Son 4 días. Llego temprano el día 1 y,,el 5 me voy al mediodia.. Aunque llego temprano y me voy tarde. Pero sí 4 (en principio) aún estoy planeando y mirando.. Me gustan los recuerdos de noche pero bueno imagino que a las 20 x ejemplo ya es de noche.tal vez mucho rollo coger tres hoteles en tres sitios distintos.. Más tranquilo que si hago bse en Bruselas.. Entonces Cogería tren para brujas un día y otro día de nuevo el tren para gante? Es sencillo todo eso..? Siempre viaje en pareja, ahora no... Imagino q preparando un poco todo no ser tan difícil.. Mil gracias!
Ir arriba Muchas gracias a todos! Son 4 días. Llego temprano el día 1 y,,el 5 me voy al mediodia.. Aunque llego temprano y me voy tarde. Pero sí 4... Inma051412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Inma051412 Escribió:
Hola, estoy pensando ir 4 días a Bruselas en octubre y quiero ir a brujas y gante. Me recomendáis base en Bruselas e ir un día a brujas en tren y otro día a gante? o llegar a Bruselas hacer noche, dejar el hotel y al visitar brujas dormir en brujas un día y volver al hotel de Bruselas y continuar la estancia? o como lo haríais los que habéis estado allí, gracias!

Las dos opciones son buenas, buenísimas. En ambos casos acertarás, así que no te agobies por eso.

Si puedes especificar un poco más como dice Xansolo te diremos más detalles Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Las dos opciones son buenas, buenísimas. En ambos casos acertarás, así que no te agobies por eso. Si puedes especificar un poco más como... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo hice base en Bruselas y en tren fui a Brujas y Gante, la verdad fue un acierto.
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Yo hice base en Bruselas y en tren fui a Brujas y Gante, la verdad fue un acierto. Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Inma051412 Escribió:
Hola, estoy pensando ir 4 días a Bruselas en octubre y quiero ir a brujas y gante. Me recomendáis base en Bruselas e ir un día a brujas en tren y otro día a gante? o llegar a Bruselas hacer noche, dejar el hotel y al visitar brujas dormir en brujas un día y volver al hotel de Bruselas y continuar la estancia? o como lo haríais los que habéis estado allí, gracias!

Habría que matizar... 4 días enteros, vuelos aparte?

Para mi lo ideal sería
Día 1 Bruselas
Día 2 Bruselas a Brujas (dia en Brujas y noche en Brujas)
3 acabar Brujas si es necesario y día en Gante y noche en Gante
4 Bruselas
Si el vuelo de regreso fuese el día 5...

Si son literalmente 4 días, y teniendo en cuenta que en octubre los días ya son más cortos, entonces sí que haría todas las noches en Bruselas y a Brujas y Gante iría como excursión de ida-vuelta.

Pero con tan pocos días, tendrías que ser más preciso con la info: decir si tienes 4 días enteros, vuelos aparte, o si es 4 días con los vuelos. Y especifica si te gusta ver y/o fotografiar las ciudades de noche ...

A mi me gusta la idea de dormir en Brujas y Gante por poder pasear con noche cerrada por la ciudad y hacer fotos (y son muy bonitas para verlas de noche). Pero dado que otoño son días más cortos, posiblemente tengas algo de tiempo para verlas de noche antes de volver a dormir a Bruselas.
Eso ya queda a tu gusto. El motivo ya sabes por qué es... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Última edición por Xansolo el Dom, 11-02-2024 23:54, editado 2 veces
Ir arriba Habría que matizar... 4 días enteros, vuelos aparte? Para mi lo ideal sería. Día 1 Bruselas. Día 2 Bruselas a Brujas (dia en Brujas y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando ir 4 días a Bruselas en octubre y quiero ir a brujas y gante. Me recomendáis base en Bruselas e ir un día a brujas en tren y otro día a gante? o llegar a Bruselas hacer noche, dejar el hotel y al visitar brujas dormir en brujas un día y volver al hotel de Bruselas y continuar la estancia? o como lo haríais los que habéis estado allí, gracias!
Ir arriba Hola, estoy pensando ir 4 días a Bruselas en octubre y quiero ir a brujas y gante. Me recomendáis base en Bruselas e ir un día a brujas... Inma051412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Inma051412
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando ir 4 días a Bruselas en octubre y quiero ir a brujas y gante. Me recomendáis base en Bruselas e ir un día a brujas en tren y otro día a gante? o llegar a Bruselas hacer noche, dejar el hotel y al visitar brujas dormir en brujas un día y volver al hotel de Bruselas y continuar la estancia? o como lo haríais los que habéis estado allí, gracias!
Ir arriba Hola, estoy pensando ir 4 días a Bruselas en octubre y quiero ir a brujas y gante. Me recomendáis base en Bruselas e ir un día a brujas... Inma051412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
Hola! En enero voy a Bruselas, llego el 22 a mediodía y vuelvo el 26 por la noche.
Respecto a Brujas, Gante, Amberes, Lovaina... No creo que me de tiempo a verlos todos, ¿cuales son los mejores? Un día creo que me interesaría hacer la visita al campo de concentración de Breendonk.
¿Me recomendais el primer día tal cual llego ir a Brujas y pasar allí la primera noche, y el resto en Bruselas?

Coincido, si no te interesa en exceso la fotografía nocturna, yendo en enero, con días cortos, te da para hacer visitas y volver a dormir a Bruselas.

Yo no iría el primer día a Brujas, le hace falta un día entero.

Usaría el día de llegada para Bruselas, el 23 Brujas, el 24 Gante, 25 quizás se lo daría también a Bruselas, y el 26 lo del campo de concentración...

Para mi, no da tiempo a más... Salvo que no te interesen los museos... Pero aún así, día y pico para Bruselas diría que le hace falta...

Lo único meter el campo de concentración el 25 y el tiempo sobrante dar una vuelta por Lovaina (o Amberes, a tu gusto), y dejar el 26 para Bruselas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Coincido, si no te interesa en exceso la fotografía nocturna, yendo en enero, con días cortos, te da para hacer visitas y volver a dormir... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
Hola! En enero voy a Bruselas, llego el 22 a mediodía y vuelvo el 26 por la noche.
Respecto a Brujas, Gante, Amberes, Lovaina... No creo que me de tiempo a verlos todos, ¿cuales son los mejores? Un día creo que me interesaría hacer la visita al campo de concentración de Breendonk.
¿Me recomendais el primer día tal cual llego ir a Brujas y pasar allí la primera noche, y el resto en Bruselas?

Casi mejor, yo creo, que todo en Bruselas, y un día te vayas a Brujas y otro al campo (que ni se donde queda). Al ser enero, días cortos, vas a poder ver Brujas con de día y de noche sin mucha complicación.
Si llegas a medio día, entre traslados, desembarcar, registrarse en el hotel.....te quedas sin tiempo.
Ir arriba Casi mejor, yo creo, que todo en Bruselas, y un día te vayas a Brujas y otro al campo (que ni se donde queda). Al ser enero, días cortos... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube