Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 79 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 955625 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
benne23 Escribió:
Buenas tardes,

Mi mujer y yo nos vamos 7 días a bruselas.
Nos alojamos en el MOTEL one brussels dicen que esta bastante bien y comunicado tmb.
Tenemos pensado visitar brujas,gante y amberes.
Merece la pena ir a ver lieja?

1 día para brujas, otro para amberes otro para gante
2 para bruselas
1 para lieja?
Nos vamos en Noviembre a últimos, sabemos que va hacer frio pero bueno no nos preocupa mucho.
LLueve mucho por esas fechas?

Para movernos por allí, nos merece la pena cojer un GO PASS 10, aunque somos mayores de 26 .
Alguna recomendación aparte?

Gracias y un saludo

Otra opción a Lieja seria visitar algo de Valonia (por ejemplo Namur y Dinant).

Para temas de Clima:
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bélgica: clima

Y para temas de transporte por Belgica:
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica


Saludos
Ir arriba Otra opcion a Lieja seria visitar algo de Valonia (por ejemplo Namur y Dinant). Para temas de Clima: Bélgica: clima. Y para temas de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Si podemos quizá en diciembre hagamos una escapada a Bélgica... Como veis este planning, nos alojariamos en Bruselas.

Día 1 -> Llegada a Charleroi a las 16:30, Bruselas.
Día 2 -> Gante
Día 3 -> Brujas
Día 4 -> Bruselas
Día 5 -> Poco practicamente ya que nuestra vuelta saldria a las 12:30 de Charleroi.

Perfecto. Gante y Brujas lo ideal es visitarlas en días distintos.


Saludos
Ir arriba Perfecto. Gante y Brujas lo ideal es visitarlas en dias distintos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
michi_ast Escribió:
Si podemos quizá en diciembre hagamos una escapada a Bélgica... Como veis este planning, nos alojariamos en Bruselas.

Día 1 -> Llegada a Charleroi a las 16:30, Bruselas.
Día 2 -> Gante
Día 3 -> Brujas
Día 4 -> Bruselas
Día 5 -> Poco practicamente ya que nuestra vuelta saldria a las 12:30 de Charleroi.

Perfecto. Gante y Brujas lo ideal es visitarlas en días distintos.


Saludos

Gracias compañero! Nos vamos del 4 al 8 de diciembre!
Ir arriba Gracias compañero! Nos vamos del 4 al 8 de diciembre! Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

KhloeNY
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola compañeros!

Estaré en Bélgica del 30 de septiembre al 3 de octubre. Llegamos a Charleroi al mediodía así que el itinerario que he pensado es el siguiente:

Día 1: llegada al aeropuerto a las 16 horas. Coger el autobús de las 17 que va directo a Gante. Aquí dormiremos las 3 noches. Así que llegar al apartamento y descansar, cenar fuera y ver Gante de noche.

Día 2: día entero en Gante para verlo tranquilamente.

Día 3: día entero en brujas.

Día 4: salimos a la mañana así que muy pronto salir de Gante hacia el aeropuerto.

Como veis he dejado fuera Bruselas, no se donde podria meterla o si merece la pena. Este viaje es un regalo sorpresa por lo que el fin de semana va a ser tranquilo y rollo romántico por lo que no tendremos intención de andar para un lado y otro como locos.

Qué tal os parece? Añadiríais o quitaríais algo?
Ir arriba Hola compañeros! Estaré en Bélgica del 30 de septiembre al 3 de octubre. Llegamos a Charleroi al mediodía así que el itinerario que he... KhloeNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perfecto.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Perfecto. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

KhloeNY
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Aunque ahora me entra la duda de si será mejor alojarme en Gante o en Brujas. Qué opináis? Quiero plan tranquilo pero salir a cenar por la noche y a tomar una buena cerveza.
Ir arriba Aunque ahora me entra la duda de si será mejor alojarme en Gante o en Brujas. Qué opináis? Quiero plan tranquilo pero salir a cenar por... KhloeNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Ambas opciones son más que correctas, no te equivocarás Guiño
La vida nocturna en ambas es totalmente diferente.
Brujas de noche se vacía, el centro se queda sin casi gente. Muy romántico y bonito iluminado.
Por le contrario, Gante es también bonita... Pero es una ciudad universitaria mucho más movida. Sin duda, la vida nocturna es mucho mejor en Gante que en Brujas.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Ambas opciones son más que correctas, no te equivocarás ;) La vida nocturna en ambas es totalmente diferente. Brujas de noche se vacía... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

KhloeNY
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Ya he reservado apartamento en Gante, quería algo romántico pero creo que con visitar brujas un día entero nos puede dar. Buscaba también algo de ambiente por la noche, somos aficionados a la cerveza así que espero que haya mucha por ahí! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! Ya he reservado apartamento en Gante, quería algo romántico pero creo que con visitar brujas un día entero nos puede dar... KhloeNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cerveza puedes tomar 20 o 30 y no repetir.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Cerveza puedes tomar 20 o 30 y no repetir. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! En septiembre un amigo y yo vamos a ir a Bélgica 5 días (lunes a viernes). Queremos visitar Bruselas,Amberes,Brujas,Gante,Lovaina y Malinas..(visitas de iglesias y Catedrales, y exteriores:plazas, estatuas, etc..En principio nada de museos) He estado mirando un poco y tengo pensado dos opciones, a ver que os parecen y cual os parece mejor:

OPCION A:
Día 1 Bruselas
Día 2 Bruselas y Amberes
Día 3 Brujas y Gante
Día 4 Malinas y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

OPCION B:
Día 1 Bruselas
Día 2 Malinas y Amberes
Día 3 Brujas
Día 4 Gante y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

Espero vuestras opiniones y, si es posible, algunos consejos o ideas...
Grascias!! Sonriente
Ir arriba Hola! En septiembre un amigo y yo vamos a ir a Bélgica 5 dias (lunes a viernes). Queremos visitar Bruselas,Amberes,Brujas,Gante,Lovaina y... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! En septiembre un amigo y yo vamos a ir a Bélgica 5 días (lunes a viernes). Queremos visitar Bruselas,Amberes,Brujas,Gante,Lovaina y Malinas..(visitas de iglesias y Catedrales, y exteriores:plazas, estatuas, etc..En principio nada de museos) He estado mirando un poco y tengo pensado dos opciones, a ver que os parecen y cual os parece mejor:

OPCION A:
Día 1 Bruselas
Día 2 Bruselas y Amberes
Día 3 Brujas y Gante
Día 4 Malinas y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

OPCION B:
Día 1 Bruselas
Día 2 Malinas y Amberes
Día 3 Brujas
Día 4 Gante y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

Espero vuestras opiniones y, si es posible, algunos consejos o ideas...
Grascias!! Sonriente
Ir arriba Hola! En septiembre un amigo y yo vamos a ir a Bélgica 5 dias (lunes a viernes). Queremos visitar Bruselas,Amberes,Brujas,Gante,Lovaina y... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!

Nos vamos 8 días a Bélgica y quería comprar el ticket de ida y vuelta al aeropuerto de BRuselas.

Mi pregunta es sí el ticket tiene validez para tantos días o tengo que comprar uno de ida a bruselas y otro de vuelta al aeropuerto?

Gracias.
Ir arriba Hola forer@s!! Nos vamos 8 días a Bélgica y quería comprar el ticket de ida y vuelta al aeropuerto de BRuselas. Mi pregunta es sí el... Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Cuando lo compras, tienes que indicar la fecha de ida y de vuelta así que sin problema
Ir arriba Cuando lo compras, tienes que indicar la fecha de ida y de vuelta así que sin problema La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
la_marquesina Escribió:
cuando lo compras, tienes que indicar la fecha de ida y de vuelta así que sin problema

Muchas gracias!!

Pero si lo compro en taquilla.. Tengo que especificar también la fecha de ida y vuelta?

Última edición por Ena23 el Lun, 31-07-2017 8:59, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias!! Pero si lo compro en taquilla.. Tengo que especificar también la fecha de ida y vuelta? Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
En Gante para comprar el ticket del tranvía es en una máquina. El ticket vale para ida o vuelta o hay que especificarlo al comprarlo?

GRacias.
Ir arriba En Gante para comprar el ticket del tranvía es en una máquina. El ticket vale para ida o vuelta o hay que especificarlo al comprarlo... Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Me gusta masla opción b, por visitar brujas y gante en días distintos.
Yo haría mismo día amberes y lovaina el día 2 y quitaria malinas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Me gusta masla opcion b, por visitar brujas y gante en dias distintos. yo haría mismo dia amberes y lovaina el dia 2 y quitaria malinas. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Otro que vota la opción 2.

Entiendo que te alojarás todos los días en Bruselas, con lo que a la vuelta de cada uno de los días puedes completar las visitas de Bruselas.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Otro que vota la opción 2. Entiendo que te alojarás todos los días en Bruselas, con lo que a la vuelta de cada uno de los días puedes... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Opción 2 también Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Espolonista escribió: Opción 2 también Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Opción 2 también Sonriente

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Si, nos alojaremos todos los días en Bruselas...Lo que no se bien es porque recomendais que quite Malinas, por lo que he visto es bastante bonita y no lleva mucho verla....Es por razones de tiempo o no vale la pena visitarla? En cuanto a completar visitas de Bruselas, tenemos pensado (si cojemos la opción B), hacerlo la tarde del día de Brujas, basicamente el Atomium y/o Mini europe....Lo que no se seguro es si vale la pena ir al Mini europe, y si estan abiertos para visitar los pabellones de Japon,etc..que dicen que estan cerca de ahí...
Una cuestion que es un poco chorra...Tenemos pensado cojer la Rail pass (una para los dos, 5 viajes cada uno y pagar el resto) Hay que rellenarla en frances,holandes, o vale también en ingles? Lo digo porque a veces se ponen un poco estrictos con temas un poco chorras...Gracias! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Si, nos alojaremos todos los dias en Bruselas...Lo que no se bien es porque recomendais... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ena23 Escribió:
la_marquesina Escribió:
cuando lo compras, tienes que indicar la fecha de ida y de vuelta así que sin problema

Muchas gracias!!

Pero si lo compro en taquilla.. Tengo que especificar también la fecha de ida y vuelta?

Eso ya no lo sé, hasta septiembre no nos vamos Guiño
Ir arriba Eso ya no lo sé, hasta septiembre no nos vamos La_marquesina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube