Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 83 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 955591 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Soyadictaaloszapatos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por cierto, decir que tengo pensado comprar el combinado bus y tren de Charleroi aeropuerto hasta Lovaina; un rail pass y billetes sueltos ( los que cuesten menos de 7,70 eu )
Necesito saber qué combinaciones quedarían mejor para ya ir cerrando cosas.
Mil gracias
Ir arriba Por cierto, decir que tengo pensado comprar el combinado bus y tren de Charleroi aeropuerto hasta Lovaina; un rail pass y billetes... Soyadictaaloszapatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
soyadictaaloszapatos Escribió:
Hola! Se que son unos expert@s en organizar rutas, así que les dejo la mía a ver qué les parece y si consideran que sería mejor cambiar rutas o días. Gracias por adelantado.
Día 1 ( 24 diciembre) Llegada a las 12:00 am al aeropuerto de Charleroi. Tren a Lovaina.
Día 2 ( 25 de diciembre) Estoy en duda si hacer Brujas y Gante o Lovaina y Bruselas este día.
Día 3 ( 26 diciembre) Dinant
Día 4( 27 diciembre) Amberes
Día 5 (28 diciembre) lo que no se haya hecho el 25
Día 6 (29 diciembre) últimas compras que el vuelo sale a las 14:30 horas.

Decir que ya hemos estado en Bélgica anteriormente. En concreto Brujas, Gante y Bruselas, por tanto ya no sería cuestión de visitar estas ciudades sino de disfrutarlas en época navideña. Vamos con nuestro peque de 4 años y hacemos base en Lovaina. La mejor relación calidad precio en apartamento para esas fechas.

Nosotros vamos del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Al igual que vosotros, ya conocemos Bruselas, Amberes y Brujas, por lo que iremos a conocer Gante, Lovaina y Dinant y después, disfrutar más de las otras ciudades y sus mercadillos Sonriente
Todavía ando mirando el tema de los trenes para ver qué opción es la mejor...
_________________
Ir arriba Nosotros vamos del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Al igual que vosotros, ya conocemos Bruselas, Amberes y Brujas, por lo que iremos a... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Soyadictaaloszapatos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
soyadictaaloszapatos Escribió:
Hola! Se que son unos expert@s en organizar rutas, así que les dejo la mía a ver qué les parece y si consideran que sería mejor cambiar rutas o días. Gracias por adelantado.
Día 1 ( 24 diciembre) Llegada a las 12:00 am al aeropuerto de Charleroi. Tren a Lovaina.
Día 2 ( 25 de diciembre) Estoy en duda si hacer Brujas y Gante o Lovaina y Bruselas este día.
Día 3 ( 26 diciembre) Dinant
Día 4( 27 diciembre) Amberes
Día 5 (28 diciembre) lo que no se haya hecho el 25
Día 6 (29 diciembre) últimas compras que el vuelo sale a las 14:30 horas.

Decir que ya hemos estado en Bélgica anteriormente. En concreto Brujas, Gante y Bruselas, por tanto ya no sería cuestión de visitar estas ciudades sino de disfrutarlas en época navideña. Vamos con nuestro peque de 4 años y hacemos base en Lovaina. La mejor relación calidad precio en apartamento para esas fechas.

Nosotros vamos del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Al igual que vosotros, ya conocemos Bruselas, Amberes y Brujas, por lo que iremos a conocer Gante, Lovaina y Dinant y después, disfrutar más de las otras ciudades y sus mercadillos Sonriente
Todavía ando mirando el tema de los trenes para ver qué opción es la mejor...

Ah, qué bueno! tienes entonces muchos días para disfrutar y conocer ciudades nuevas Aplauso Ya contarás, que tú vas antes.
En nuestro caso, es que yo solamente puedo coger vacaciones en la misma época que los escolares... Así que todo más caro Confundido , pero bueno, compensa y mucho poder viajar varias veces al año.
Ir arriba Ah, qué bueno! tienes entonces muchos días para disfrutar y conocer ciudades nuevas Ya contarás, que tú vas antes. En nuestro caso, es... Soyadictaaloszapatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Aquí os dejo el folleto de los mercadillos navideños del 2017.
No todos empiezan el mismo día.
Nosotros vamos para el puente y por ejemplo, el de Amberes no empieza hasta el día 9 y nosotros no llegamos a verlo,el 9 volvemos.

www.visitflanders.com/ ...avidad.jsp


Espero que os sirva de ayuda.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, Aqui os dejo el folleto de los mercadillos navideños del 2017. No todos empiezan el mismo día. Nosotros vamos para el puente y por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Soyadictaaloszapatos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Markeli! Pues justamente al mercado navideño de Lovaina no llegamos nosotros(y es donde hacemos base), pero bueno, el resto parece que sí.
Ir arriba Gracias Markeli! Pues justamente al mercado navideño de Lovaina no llegamos nosotros(y es donde hacemos base), pero bueno, el resto... Soyadictaaloszapatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soyadictaaloszapatos Escribió:
Gracias Markeli! Pues justamente al mercado navideño de Lovaina no llegamos nosotros(y es donde hacemos base), pero bueno, el resto parece que sí.

Si,llegais a todos menos a Lovaina.
Pero segun indica hasta el día 6 de Enero hay actividades navideñas.
En la web seguro que encuentras información.

www.visitleuven.be/en

Lo del Beaterio a la luz de las velas tiene que ser muy bonito para quien pueda verlo.
Es el día 9 de diciembre de 17 a 21 horas

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,llegais a todos menos a Lovaina. Pero segun indica hasta el dia 6 de Enero hay actividades navideñas. En la web seguro que encuentras... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
soyadictaaloszapatos Escribió:
Hola! Se que son unos expert@s en organizar rutas, así que les dejo la mía a ver qué les parece y si consideran que sería mejor cambiar rutas o días. Gracias por adelantado.
Día 1 ( 24 diciembre) Llegada a las 12:00 am al aeropuerto de Charleroi. Tren a Lovaina.
Día 2 ( 25 de diciembre) Estoy en duda si hacer Brujas y Gante o Lovaina y Bruselas este día.
Día 3 ( 26 diciembre) Dinant
Día 4( 27 diciembre) Amberes
Día 5 (28 diciembre) lo que no se haya hecho el 25
Día 6 (29 diciembre) últimas compras que el vuelo sale a las 14:30 horas.

Decir que ya hemos estado en Bélgica anteriormente. En concreto Brujas, Gante y Bruselas, por tanto ya no sería cuestión de visitar estas ciudades sino de disfrutarlas en época navideña. Vamos con nuestro peque de 4 años y hacemos base en Lovaina. La mejor relación calidad precio en apartamento para esas fechas.

El día 24 por la tarde puedes ver Lovaina con lo que el día 25 lo dedicaria a Brujas o Gante. El día 27 en lugar de Amberes iria al sitio que no hubiera ido el 25, ya que ambas me parecen mas bonitas que Amberes. El día 28 podrias dedicarlo a Bruselas o en su defecto a Amberes si te interesa mas que Bruselas.


Saludos
Ir arriba El dia 24 por la tarde puedes ver Lovaina con lo que el dia 25 lo dedicaria a Brujas o Gante. El dia 27 en lugar de Amberes iria al sitio... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola,

Aquí os dejo el folleto de los mercadillos navideños del 2017.
No todos empiezan el mismo día.
Nosotros vamos para el puente y por ejemplo, el de Amberes no empieza hasta el día 9 y nosotros no llegamos a verlo,el 9 volvemos.

www.visitflanders.com/ ...avidad.jsp


Espero que os sirva de ayuda.

Gracias! Nosotros/as llegamos al de Bruselas y Brujas. La otra vez que estuvimos, nos encantaron Guiño
¡Por eso volvemos 10 años después! Heart Heart
_________________
Ir arriba Gracias! Nosotrosas llegamos al de Bruselas y Brujas. La otra vez que estuvimos, nos encantaron. ¡Por eso volvemos 10 años después! Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Scifo_v
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Coloqué el mensaje en su sitio...lo siento
Ir arriba Coloqué el mensaje en su sitio...lo siento Scifo_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Josanroga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muy buenas!
A ver si alguien me puede echar un cable
Vamos a Bélgica de sábado 16/12 a martes 19/12 (el martes tarde volvemos)
¿Alguna recomendación para visitar Brujas, Gante y Amberes? Me refiero a si es mejor dejar Brujas para el final o para el principio, si es mejor visitarla un sábado o un lunes...
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Muy buenas! A ver si alguien me puede echar un cable. Vamos a Bélgica de sábado 1612 a martes 1912 (el martes tarde volvemos) ¿Alguna... Josanroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
josanroga Escribió:
Muy buenas!
A ver si alguien me puede echar un cable
Vamos a Bélgica de sábado 16/12 a martes 19/12 (el martes tarde volvemos)
¿Alguna recomendación para visitar Brujas, Gante y Amberes? Me refiero a si es mejor dejar Brujas para el final o para el principio, si es mejor visitarla un sábado o un lunes...
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias de antemano Guiño

Nosotros por ejemplo hemos elegido visitar Lovaina un lunes porque va a haber más ambiente y porque la visita al ayuntamiento es ese día en ingles... El domingo lo hemos dejado para Bruselas porque imaginamos que al ser ciudad grande, haya más cosas para hacer y demás...
_________________
Ir arriba Nosotros por ejemplo hemos elegido visitar Lovaina un lunes porque va a haber más ambiente y porque la visita al ayuntamiento es ese día... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gente habrá al ser época navideña pero en finde más

A nosotros por ejemplo nos gusta más Gante que Brujas, así que te diría que primero brujas jajaja aunque el orden como mejor te venga de horarios de tren

Todo tiene su encanto, creo que no te ayudo mucho jajajajaja


Dejarme gofres y patatas que vamos para fin de año jajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Gente habrá al ser época navideña pero en finde más. A nosotros por ejemplo nos gusta más Gante que Brujas, así que te diría que primero... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:


Dejarme gofres y patatas que vamos para fin de año jajaja

Llevo soñando con ello desde que reservamos el vuelo jajaja
_________________
Ir arriba Llevo soñando con ello desde que reservamos el vuelo jajaja Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Josanroga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!

A priori en mi plan tengo contemplado un día por ciudad (uno para Burjas, uno para Amberes y uno para Gante)

¿Qué os parece? ¿Pensáis que me va a sobrar tiempo? ¿Podría visitar algo más que se encuentre a camino entre estas ciudades y Bruselas (que es donde pernoctaré)?

Respecto a ambiente doy por hecho que habrá bastante al ser fin de semana y diciembre; en mi consulta anterior me refería a que quizá Brujas (que posiblemente sea la más turística) sea mejor verla un lunes en lugar de un sábado (o no), no sé...

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! A priori en mi plan tengo contemplado un día por ciudad (uno para Burjas, uno para Amberes y uno para... Josanroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Supongo que en lunes habrá menos gente

Un día para cada está muy bien

Yo para fin de año dudaba si brujas o bruselas jajaja y al final Bruselas

@svarada vivan los gofres y las patatas jajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Supongo que en lunes habrá menos gente. Un día para cada está muy bien. Yo para fin de año dudaba si brujas o bruselas jajaja y al final... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josanroga Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!

A priori en mi plan tengo contemplado un día por ciudad (uno para Burjas, uno para Amberes y uno para Gante)

¿Qué os parece? ¿Pensáis que me va a sobrar tiempo? ¿Podría visitar algo más que se encuentre a camino entre estas ciudades y Bruselas (que es donde pernoctaré)?

Respecto a ambiente doy por hecho que habrá bastante al ser fin de semana y diciembre; en mi consulta anterior me refería a que quizá Brujas (que posiblemente sea la más turística) sea mejor verla un lunes en lugar de un sábado (o no), no sé...

Gracias

Un día para cada una está bien, sobre todo ahora que anochece pronto. Pero si para ir a Amberes pegas un buen madrugón te daría tiempo a meter Lovaina o Malinas, si tienes mucho interés en ellas.

Aunque Brujas está a tope siempre yo preferiría evitarla el fin de semana.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Un día para cada una está bien, sobre todo ahora que anochece pronto. Pero si para ir a Amberes pegas un buen madrugón te daría tiempo a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Coincido con mis compañer@s, yo dejaria Brujas para el Lunes, Gante quizas para el domingo y Amberes para el sabado.


Saludos
Ir arriba Coincido con mis compañer@s, yo dejaria Brujas para el Lunes, Gante quizas para el domingo y Amberes para el sabado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Ayer hemos estado nosotros en Amberes y apenas había gente peo hoy en Brujas... El tren iba a tope y eso que hemos ido más bien tarde por la mañana... La ciudad, repleta de gente...
_________________
Ir arriba Ayer hemos estado nosotros en Amberes y apenas había gente peo hoy en Brujas... El tren iba a tope y eso que hemos ido más bien tarde por... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Virichyto
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenos días.

Como ambiente supongo que habrá cualquier día, pero tened en cuenta que muchos museos/monumentos suelen estar cerrados los lunes, por lo que si queréis ver algo en concreto en alguna de las ciudades comprobad el tema.

Un saludo
Ir arriba Buenos días. Como ambiente supongo que habrá cualquier día, pero tened en cuenta que muchos museosmonumentos suelen estar cerrados los... Virichyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, podéis recordarme el enlace para descargarme rutas de Bruselas, Gante y Brujas. Lo vi en su día pero no lo recuerdo...
Ir arriba Hola, podéis recordarme el enlace para descargarme rutas de Bruselas, Gante y Brujas. Lo vi en su día pero no lo recuerdo... Jjjaramillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube