Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 91 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 960659 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
NaMe Escribió:
¿Malinas merece la pena? He leído de todo
Pensábamos compaginar una mañana en Lovaina y luego regresar para Bruselas, pero realmente ya vamos a estar dos días, no se si Malinas merece la pena, teniendo en cuenta que en Bélgica todo cierra pronto y realmente no se si habría tiempo

Llegamos a Bruselas desde Amsterdam un Viernes a las 22:15
Sábado: Bruselas
Domingo: Como el palacio de justicia está cerrado, los horarios de las catedrales varían por la misa... Había pensando Lovaina mañana-Tarde Malinas?
Lunes: Gante
Martes: Brujas
Miércoles: Bruselas
Jueves: temprano para el bus a charleroi

Malinas puede que sea de todas la que en principio menos interés tiene,pero aún así a mi me gustó.
Se puede visitar en poco tiempo, yo hice Malinas y Lovaina el mismo día.
Malinas a primera hora y a mediodía ya estaba en Lovaina para tener más tiempo allí y disfrutarla más.
Puedes hacer las dos el mismo día si empiezas pronto
Saludos

+1

La llevaba incluida en la lista de visitables pero no las tenía todas conmigo. Pude comprobar que me gustó mas de lo inicialmente previsto. Creo que merece la pena si tienes tiempo de sobra.
Como dice el compañero, quizas esté la última en la lista de Gante/Brujas/Amberes/Bruselas/Lovaina/Malinas (el orden de las ciudades es aleatorio)
Ir arriba +1. La llevaba incluida en la lista de visitables pero no las tenía todas conmigo. Pude comprobar que me gustó mas de lo inicialmente... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi gusto Malinas es la más prescindible, yo la visite junto con Lovaina, y me dejo bastante indiferente...
Solo iría en caso de estar bastantes días (yo había estado 8)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para mi gusto Malinas es la más prescindible, yo la visite junto con Lovaina, y me dejo bastante indiferente... Solo iría en caso de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

SergiF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

A finales de junio tengo previsto viajar a Bélgica (en parte por trabajo como fotógrafo) y, tras leer algunos de los hilos del país, la ruta prevista sería la mencionada en las líneas inferiores (Valorando el hecho que el 29 de junio y el 2 de julio debo estar sí o sí en Amberes, ya que los 2 partidos de baloncesto se disputan allí).

Mencionar que, salvo imprescindibles, soy más de callejear que de disfrutar de museos. ¿Cómo lo veríais, dado vuestro mayor conocimiento? ¿Recomendarían alguna modificación?

29/06 (viernes): Barcelona – Bruselas Zaventem (El vuelo sale a las 6:30am. Hora esperada de llegada: 8:45am). Otra opción, dado que debo llegar a Amberes, es volar directamente a Amberes (aunque llegaría a las 12:45 pm). El precio es bastante similar.

29/06 (viernes): En el peor de los casos, tras el check-in, dispondría de unas 5h por la ciudad antes de ir hacía el Lotto Arena. Dormir en Amberes.

30/06 (sábado): Levantarse en Amberes, desayunar y salir dirección Gante en tren (máximo coger el tren a las 9am aprox.). Aprovechar el día para conocer Gante y establecer dicha ciudad como base. Paseo nocturno por Gante y dormir allí.

01/07 (domingo): Levantarse en Gante y desplazarse en tren a Brujas (unos 30’). Pasar el día en Brujas y volver, entrada la noche (10-10:30pm) a Gante para dormir.

02/07 (lunes): Levantarse en Gante, desayunar y coger el tren a Amberes (el segundo partido de la selección es a las 20:30). Visitar el resto de la ciudad de Amberes hasta las 19:30 aprox., cuándo me dirigiré al Lotto Arena. Dormir en Amberes.

03/07 (martes): Levantarse en Amberes, desayunar y coger el tren a Bruselas. Realizar día en Bruselas.

04/07 (miércoles): Levantarse en Bruselas. Alguna visita de última hora y partir hacia el aeropuerto hacía las 2pm.

Muchas gracias a todos/as.
Ir arriba Buenas tardes, A finales de junio tengo previsto viajar a Bélgica (en parte por trabajo como fotógrafo) y, tras leer algunos de los hilos... SergiF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7883

Votos: 0 👍
SergiF Escribió:
Buenas tardes,

A finales de junio tengo previsto viajar a Bélgica (en parte por trabajo como fotógrafo) y, tras leer algunos de los hilos del país, la ruta prevista sería la mencionada en las líneas inferiores (Valorando el hecho que el 29 de junio y el 2 de julio debo estar sí o sí en Amberes, ya que los 2 partidos de baloncesto se disputan allí).

Mencionar que, salvo imprescindibles, soy más de callejear que de disfrutar de museos. ¿Cómo lo veríais, dado vuestro mayor conocimiento? ¿Recomendarían alguna modificación?

29/06 (viernes): Barcelona – Bruselas Zaventem (El vuelo sale a las 6:30am. Hora esperada de llegada: 8:45am). Otra opción, dado que debo llegar a Amberes, es volar directamente a Amberes (aunque llegaría a las 12:45 pm). El precio es bastante similar.
día para Bruselas, no?
29/06 (viernes): En el peor de los casos, tras el check-in, dispondría de unas 5h por la ciudad antes de ir hacía el Lotto Arena. Dormir en Amberes.
tu trabajo es en Amberes y por la tarde, por lo que me parece entender, no? de ahí que le des un día entero a Amberes y duermas allí...
30/06 (sábado): Levantarse en Amberes, desayunar y salir dirección Gante en tren (máximo coger el tren a las 9am aprox.). Aprovechar el día para conocer Gante y establecer dicha ciudad como base. Paseo nocturno por Gante y dormir allí.

01/07 (domingo): Levantarse en Gante y desplazarse en tren a Brujas (unos 30’). Pasar el día en Brujas y volver, entrada la noche (10-10:30pm) a Gante para dormir.

02/07 (lunes): Levantarse en Gante, desayunar y coger el tren a Amberes (el segundo partido de la selección es a las 20:30). Visitar el resto de la ciudad de Amberes hasta las 19:30 aprox., cuándo me dirigiré al Lotto Arena. Dormir en Amberes.

03/07 (martes): Levantarse en Amberes, desayunar y coger el tren a Bruselas. Realizar día en Bruselas.

04/07 (miércoles): Levantarse en Bruselas. Alguna visita de última hora y partir hacia el aeropuerto hacía las 2pm.

Muchas gracias a todos/as.

Resumido, es esto, no?
29/06 (viernes): Barcelona – Bruselas Zaventem (El vuelo sale a las 6:30am. Hora esperada de llegada: 8:45am).BRUSELAS
29/06 (viernes): AMBERES. Dormir en Amberes.
30/06 (sábado): AMBERES A GANTE (DORMIR GANTE)
01/07 (domingo): GANTE-BRUJAS-GANTE
02/07 (lunes): GANTE-AMBERES (DE NUEVO LOTO ARENA)
03/07 (martes): AMBERES-BRUSELAS (BRUSELAS)
04/07 (miércoles): BRUSELAS. Alguna visita de última hora y partir hacia el aeropuerto hacía las 2pm.

Siendo fotógrafo (y yo aún no fui, también voy en junio), me parece una pena que no puedas dormir en Brujas para verla de noche... El domingo no te puede interesar dormir en brujas y el lunes ir desde Brujas a Amberes?

Si ves que te sobra tiempo en amberes, recuerda que tienes cerca Lovaina... Y de sobrar aún más tiempo, también está Malinas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Resumido, es esto, no? 2906 (viernes): Barcelona – Bruselas Zaventem (El vuelo sale a las 6:30am. Hora esperada de llegada... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gadir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Opino igual que Brigantina, hice lo mismo, por la mañana Malinas y después Lovaina, te da tiempo para verlas tranquilamente, yo creo que es lo mejor, las dos el mismo día
Saludos

Leí a alguna otra persona que hizo las dos ciudades en un día que era mejor, económicamente, coger billetes de ida y vuelta Bruselas -Lovaina y Lovaina- Malinas en vez de Bruselas - Lovaina/ Lovaina - Malinas /Malinas- Bruselas.
No vamos en fin de semana.¿Qué opinais?
Ir arriba Leí a alguna otra persona que hizo las dos ciudades en un dia que era mejor, económicamente, coger billetes de ida y vuelta Bruselas... Gadir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Mirando un poco lo que ver en cada ciudad por encima, ya me habia parecido que Lovaina tiene mas que ver, y me estaba planteando cambiar el 1 día Amberes y otro Lovaina-Malinas por 1 día Lovaina y otro Amberes-Malinas, que ademas parece que queda mas de paso.
Por lo que leo por aquí, puede ser recomendable.

Aun no he investigado mucho, ¿existe algun tipo de bono turista?
Ir arriba Mirando un poco lo que ver en cada ciudad por encima, ya me habia parecido que Lovaina tiene mas que ver, y me estaba planteando cambiar... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi gusto tiene más que ver Amberes que Lovaina...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para mi gusto tiene más que ver Amberes que Lovaina... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Para mi gusto tiene más que ver Amberes que Lovaina...

A mi la verdad es que Amberes me sorprendió gratamente, había oído a todo el mundo comentar que era prescindible y no tenia mucho... Ojos que se mueven pero personalmente yo si la recomiendo. Me gustó bastante
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba A mi la verdad es que Amberes me sorprendió gratamente, había oído a todo el mundo comentar que era prescindible y no tenia mucho... pero... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Supongo que es cuestión de gustos, yo reconozco que apenas había oido hablar de Lovaina Avergonzado
En cambio aquí en general veo que muchos lo ponen como imprescindible si estás varios días y finalmente voy a ir
Ya luego dependerá de gustos, algunos te dirán antes Lovaina y otros Amberes. Lo que parece evidente es que las dos visitas totalmente imprescindibles desde Bruselas son Gante y Brujas
Ir arriba Supongo que es cuestión de gustos, yo reconozco que apenas había oido hablar de Lovaina. En cambio aquí en general veo que muchos lo... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Brigantina Escribió:
Para mi gusto tiene más que ver Amberes que Lovaina...

A mi la verdad es que Amberes me sorprendió gratamente, había oído a todo el mundo comentar que era prescindible y no tenia mucho... Ojos que se mueven pero personalmente yo si la recomiendo. Me gustó bastante
Saludos

A mi Amberes, me parece un "must", desde la estación a la ciudad, como la zona portuaria me parecieron interesantes.

La estación, tanto por dentro, como su exterior me parece que justifica el viaje.
Ir arriba A mi Amberes, me parece un must , desde la estación a la ciudad, como la zona portuaria me parecieron interesantes. La estación, tanto... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gante y Brujas dedico un día a cada uno de ellos.
Pero luego tengo dos días para Lovaina, Malinas y Amberes, y no se muy bien como repartirlos.
Ir arriba Gante y Brujas dedico un dia a cada uno de ellos. Pero luego tengo dos dias para Lovaina, Malinas y Amberes, y no se muy bien como... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Algunas hacen Amberes y Malinas el mismo día porque estan en la misma dirección, aunque Amberes suele llevar mas de mediodia, por eso la otra opción es dedicar un día a Amberes y el otro a Malinas y Lovaina, que aunque esten en direcciones opuestas desde Bruselas, al llevarte cada una de ellas medio día es más factible de realizar tranquilamente.


Saludos
Ir arriba Algunas hacen Amberes y Malinas el mismo dia porque estan en la misma direccion, aunque Amberes suele llevar mas de mediodia, por eso la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Gante y Brujas dedico un día a cada uno de ellos.
Pero luego tengo dos días para Lovaina, Malinas y Amberes, y no se muy bien como repartirlos.

Yo hice a primera hora Malinas y a las 12 y pico estaba en Lovaina para pasar el resto del día.
Yo dedicaría el día a Amberes, yo hice ahí mediodía dado que a continuación iba para Amsterdam, pero con un día entero lo habría disfrutado más, me sorprendió gratamente.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo hice a primera hora Malinas y a las 12 y pico estaba en Lovaina para pasar el resto del día. Yo dedicaría el día a Amberes, yo hice... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Gante y Brujas dedico un día a cada uno de ellos.
Pero luego tengo dos días para Lovaina, Malinas y Amberes, y no se muy bien como repartirlos.

Yo dedicaría un día a Amberes y el otro para Malinas y Lovaina
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo dedicaría un día a Amberes y el otro para Malinas y Lovaina Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Lovaina me parecio que con el parque ese que tienen y el palacio podría irse algo mas de tiempo.
Pero vamos, supongo que cuando lo mire mas tranquilamente vere que hay que ver en cada sitio.
Ir arriba Lovaina me parecio que con el parque ese que tienen y el palacio podría irse algo mas de tiempo. Pero vamos, supongo que cuando lo mire... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Lovaina me parecio que con el parque ese que tienen y el palacio podría irse algo mas de tiempo.
Pero vamos, supongo que cuando lo mire mas tranquilamente vere que hay que ver en cada sitio.

De Lovaina es obligada visita el beguinaje. De lo mejorcito que he visto
Ir arriba De Lovaina es obligada visita el beguinaje. De lo mejorcito que he visto Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15211

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
mateom Escribió:
Lovaina me parecio que con el parque ese que tienen y el palacio podría irse algo mas de tiempo.
Pero vamos, supongo que cuando lo mire mas tranquilamente vere que hay que ver en cada sitio.

De Lovaina es obligada visita el beguinaje. De lo mejorcito que he visto

Maravilloso sitio
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: maravilloso sitio Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

SergiF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
SergiF Escribió:
Buenas tardes,

A finales de junio tengo previsto viajar a Bélgica (en parte por trabajo como fotógrafo) y, tras leer algunos de los hilos del país, la ruta prevista sería la mencionada en las líneas inferiores (Valorando el hecho que el 29 de junio y el 2 de julio debo estar sí o sí en Amberes, ya que los 2 partidos de baloncesto se disputan allí).

Mencionar que, salvo imprescindibles, soy más de callejear que de disfrutar de museos. ¿Cómo lo veríais, dado vuestro mayor conocimiento? ¿Recomendarían alguna modificación?

29/06 (viernes): Barcelona – Bruselas Zaventem (El vuelo sale a las 6:30am. Hora esperada de llegada: 8:45am). Otra opción, dado que debo llegar a Amberes, es volar directamente a Amberes (aunque llegaría a las 12:45 pm). El precio es bastante similar.
día para Bruselas, no?
29/06 (viernes): En el peor de los casos, tras el check-in, dispondría de unas 5h por la ciudad antes de ir hacía el Lotto Arena. Dormir en Amberes.
tu trabajo es en Amberes y por la tarde, por lo que me parece entender, no? de ahí que le des un día entero a Amberes y duermas allí...
30/06 (sábado): Levantarse en Amberes, desayunar y salir dirección Gante en tren (máximo coger el tren a las 9am aprox.). Aprovechar el día para conocer Gante y establecer dicha ciudad como base. Paseo nocturno por Gante y dormir allí.

01/07 (domingo): Levantarse en Gante y desplazarse en tren a Brujas (unos 30’). Pasar el día en Brujas y volver, entrada la noche (10-10:30pm) a Gante para dormir.

02/07 (lunes): Levantarse en Gante, desayunar y coger el tren a Amberes (el segundo partido de la selección es a las 20:30). Visitar el resto de la ciudad de Amberes hasta las 19:30 aprox., cuándo me dirigiré al Lotto Arena. Dormir en Amberes.

03/07 (martes): Levantarse en Amberes, desayunar y coger el tren a Bruselas. Realizar día en Bruselas.

04/07 (miércoles): Levantarse en Bruselas. Alguna visita de última hora y partir hacia el aeropuerto hacía las 2pm.

Muchas gracias a todos/as.

Resumido, es esto, no?
29/06 (viernes): Barcelona – Bruselas Zaventem (El vuelo sale a las 6:30am. Hora esperada de llegada: 8:45am).BRUSELAS
29/06 (viernes): AMBERES. Dormir en Amberes.
30/06 (sábado): AMBERES A GANTE (DORMIR GANTE)
01/07 (domingo): GANTE-BRUJAS-GANTE
02/07 (lunes): GANTE-AMBERES (DE NUEVO LOTO ARENA)
03/07 (martes): AMBERES-BRUSELAS (BRUSELAS)
04/07 (miércoles): BRUSELAS. Alguna visita de última hora y partir hacia el aeropuerto hacía las 2pm.

Siendo fotógrafo (y yo aún no fui, también voy en junio), me parece una pena que no puedas dormir en Brujas para verla de noche... El domingo no te puede interesar dormir en brujas y el lunes ir desde Brujas a Amberes?

Si ves que te sobra tiempo en amberes, recuerda que tienes cerca Lovaina... Y de sobrar aún más tiempo, también está Malinas.

Buenas tardes,

Muchas gracias por tu mensaje. Realmente, la duda principal que me queda por resolver del viaje es si hacer las 2 noches del 30/06 y 01/07 en Gante o Brujas (tengo 2 alojamientos reservados con cancelación gratuita para cuando me acabe de decantar). Mr. Green

Espero que tengas un buen viaje por Bélgica!! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, Muchas gracias por tu mensaje. Realmente, la duda principal que me queda por resolver del viaje es si hacer las 2 noches... SergiF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Por lo general me decantaria por Brujas, sobre todo si buscas tranquilidad, aunque si buscas ambiente nocturno entonces Gante.


Saludos
Ir arriba Por lo general me decantaria por Brujas, sobre todo si buscas tranquilidad, aunque si buscas ambiente nocturno entonces Gante. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas
Estamos en Lovaina

Aviso a los que venís, el ayuntamiento está en obras, toda la parte delantera tapada, una pena
Hay varias zonas en obras

El pueblo es bonito aunque en domingo tiene poca vida
Hemos estado prácticamente solos en el beguinaje

Hemos comido en un sitio del centro muy bien
Ya os comentaré a la vuelta sitios y eso


Edito, en Amberes también todo el ayuntamiento con andamios, el castillo ídem
Parece que venimos el mes de las obras Guiño
Ir arriba Buenas. Estamos en Lovaina. Aviso a los que venís, el ayuntamiento está en obras, toda la parte delantera tapada, una pena. Hay varias... NaMe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube