Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 101 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 101 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 955614 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
mbangel29 Escribió:
Hola chicos,

Viajaré a Bélgica desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo. Viajo solo y serán 5 días completos prácticamente, porque la llegada es a las 11:30 y la vuelta es a las 20:50. Ambos vuelos desde Zaventem.

El itinerario que tenía pensado es:
Día 27: Bruselas, free tour y noche en Bruselas
Día 28: Tren hacia Brujas, noche en Brujas
Día 29: Tren hacia Gante, noche en Gante
Día 30: Tren hacia Amberes, pasar el día en Amberes, tren hacia Bruselas, noche en Bruselas
Día 1: Día en Bruselas, tren hacia Zaventem, vuelta a España a las 20:50

Qué tal veis el itinerario?
Creéis que pasar día completo en Brujas y en Gante es mucho?
Creéis que es mejor tener como base de operaciones Bruselas y desde ahí moverse a las diferentes ciudades o hacer noche en cada una de ellas?

Muchas gracias de antemano!

Para mi gusto yo sí dormiría en Brujas y en Gante, si te gusta pasear de noche y hacer fotos, vale la pena.
El día 28 si lo necesitas, puedes usar parte de la mañana en acabar de ver alguna cosa de Brujas, en Gante no necesitas el día entero

Pero ojo, si el 29 duermes en Gante, el 30 qué haces con la maleta? o duermes en Amberes, o pasas por Bruselas antes de ir a Amberes... O busca una taquilla donde dejar el equipaje en la estación de Amberes...

Si hacer fotos no te importa, y verlas de noche tampoco en exceso, por cercanía, sí podrías dormir todos los días en Bruselas (o en Brujas y el resto en Bruselas).

Para mi es un poco rollo eso de las maletas, de los horarios de los hoteles, de dejar maletas en consigna...

Yo tendría como centro de operaciones Bruselas y desde ahí, visitaría el resto de ciudades.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba para mi es un poco rollo eso de las maletas, de los horarios de los hoteles, de dejar maletas en consigna... yo tendría como centro de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
malik Escribió:
xansolo Escribió:
mbangel29 Escribió:
Hola chicos,

Viajaré a Bélgica desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo. Viajo solo y serán 5 días completos prácticamente, porque la llegada es a las 11:30 y la vuelta es a las 20:50. Ambos vuelos desde Zaventem.

El itinerario que tenía pensado es:
Día 27: Bruselas, free tour y noche en Bruselas
Día 28: Tren hacia Brujas, noche en Brujas
Día 29: Tren hacia Gante, noche en Gante
Día 30: Tren hacia Amberes, pasar el día en Amberes, tren hacia Bruselas, noche en Bruselas
Día 1: Día en Bruselas, tren hacia Zaventem, vuelta a España a las 20:50

Qué tal veis el itinerario?
Creéis que pasar día completo en Brujas y en Gante es mucho?
Creéis que es mejor tener como base de operaciones Bruselas y desde ahí moverse a las diferentes ciudades o hacer noche en cada una de ellas?

Muchas gracias de antemano!

Para mi gusto yo sí dormiría en Brujas y en Gante, si te gusta pasear de noche y hacer fotos, vale la pena.
El día 28 si lo necesitas, puedes usar parte de la mañana en acabar de ver alguna cosa de Brujas, en Gante no necesitas el día entero

Pero ojo, si el 29 duermes en Gante, el 30 qué haces con la maleta? o duermes en Amberes, o pasas por Bruselas antes de ir a Amberes... O busca una taquilla donde dejar el equipaje en la estación de Amberes...

Si hacer fotos no te importa, y verlas de noche tampoco en exceso, por cercanía, sí podrías dormir todos los días en Bruselas (o en Brujas y el resto en Bruselas).

Para mi es un poco rollo eso de las maletas, de los horarios de los hoteles, de dejar maletas en consigna...

Yo tendría como centro de operaciones Bruselas y desde ahí, visitaría el resto de ciudades.

Ya, por eso especifiqué al final. A mi me gusta ver las ciudades de noche y hacer fotos de noche , en todos mis viajes ando cargando con la cámara y un trípode... Pero hay a quien eso le da igual.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Ya, por eso especifiqué al final. a mi me gusta ver las ciudades de noche y hacer fotos de noche , en todos mis viajes ando cargando con... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo ya que estaban en el de Bruselas, pero realmente se trata de rutas por varias ciudades.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo ya que estaban en el de Bruselas, pero realmente se trata de rutas por varias ciudades. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Las dos opciones tienen sus pros y sus contras. Al final creo que me decantaré por hacer 2 noches en Bruselas, 1 en Brujas y otra en Gante. Me gusta disfrutar también de la noche y creo que Brujas y Gante son dos ciudades que se prestan a ello.

Alguna vez he utilizado las taquillas de las estaciones y son una buena opción, es lo que tengo pensado hacer en la visita a Amberes.

Gracias de nuevo!!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones. Las dos opciones tienen sus pros y sus contras. Al final creo que me decantaré por hacer 2 noches... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ambas ideas estan bien, tanto hacer cuartel general en Bruselas y desplazarte desde allí, o hacer noches en diferentes ciudades. Yo hice la primera opción y pese a que tienes que estar mas atento a los horarios de los trenes, estuvo bien. De todas formas, la noche en Brujas es mas idonea porque esta ciudad tiene mucho mas que ver que Gante, pese a que tienes que contar que a partir de las 18h en Brujas estara todo cerrado. En cambio en Gante que si es mas rapida de ver ya que su centro es mas pequeño, su horario es mas "español" y a partir de las 18h al ser una ciudad mas universitaria hay mas ambiente.
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Ambas ideas estan bien, tanto hacer cuartel general en Bruselas y desplazarte desde alli, o hacer noches en diferentes ciudades. Yo hice... Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Violetarondon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se pueden hacer en tren y las indicaciones geniales, en Brujas comimos donde mejor, era pequeño pero tenía mucho estilo y la comida bien, en Bruselas creo recordar que la comida no era muy buena, todo llevaba salsas y mantequillas y el precio pasado... Eso sí son sitios muy bonitos que te puedes hacer a pie y te transportan a otra época... Tienes que llevar ropa que proteja de la lluvia, no suele llover muy fuerte pero si llueve, para y así casi todo el día... Por lo menos hace 5 años..
Ir arriba Se pueden hacer en tren y las indicaciones geniales, en Brujas comimos donde mejor, era pequeño pero tenía mucho estilo y la comida bien... Violetarondon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Matasjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Sabeis si los niños menores de 12 años pagan el tren del aeropuerto a Brujas? Gracias!
Ir arriba Hola! Sabeis si los niños menores de 12 años pagan el tren del aeropuerto a Brujas? Gracias! Matasjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Dfafire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
violetarondon Escribió:
Se pueden hacer en tren y las indicaciones geniales, en Brujas comimos donde mejor, era pequeño pero tenía mucho estilo y la comida bien, en Bruselas creo recordar que la comida no era muy buena, todo llevaba salsas y mantequillas y el precio pasado... Eso sí son sitios muy bonitos que te puedes hacer a pie y te transportan a otra época... Tienes que llevar ropa que proteja de la lluvia, no suele llover muy fuerte pero si llueve, para y así casi todo el día... Por lo menos hace 5 años..

Hola buenas. Me desplazo a Bruselas a finales de Mayo. Tengo un total de 3 días completos. La pregunta es:¿ 1 día Bruselas completo, y puedo ver en un día Gante y Amberes? para dejar otro día y hacecarme a Colonia o a Roterdam?

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola buenas. Me desplazo a Bruselas a finales de Mayo. Tengo un total de 3 días completos. La pregunta es:¿ 1 día Bruselas completo, y... Dfafire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dfafire Escribió:


Hola buenas. Me desplazo a Bruselas a finales de Mayo. Tengo un total de 3 días completos. La pregunta es:¿ 1 día Bruselas completo, y puedo ver en un día Gante y Amberes? para dejar otro día y hacecarme a Colonia o a Roterdam?

Muchas gracias por todo.

Yo no iría en un mismo día a Gante y a Amberes, me parecen ciudades que merecen algo más de medio día.
Tampoco iría ni a Colonia ni a Rotterdam, habiendo tantos otros sitios interesantes en Bélgica.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no iría en un mismo día a Gante y a Amberes, me parecen ciudades que merecen algo más de medio día. Tampoco iría ni a Colonia ni a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Dfafire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dfafire Escribió:


Hola buenas. Me desplazo a Bruselas a finales de Mayo. Tengo un total de 3 días completos. La pregunta es:¿ 1 día Bruselas completo, y puedo ver en un día Gante y Amberes? para dejar otro día y hacecarme a Colonia o a Roterdam?

Muchas gracias por todo.

Yo no iría en un mismo día a Gante y a Amberes, me parecen ciudades que merecen algo más de medio día.
Tampoco iría ni a Colonia ni a Rotterdam, habiendo tantos otros sitios interesantes en Bélgica.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración.
Entonces, que me recomendáis para visitar a parte de Bruselas, Gante y Amberes? Decir que Brujas ya lo conozco.

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Entonces, que me recomendáis para visitar a parte de Bruselas, Gante y Amberes? Decir que Brujas ya lo... Dfafire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes visitar Lovaina o Malinas, y a Bruselas le daría algo más de tiempo, un día me parece un poco escaso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Puedes visitar Lovaina o Malinas, y a Bruselas le daría algo más de tiempo, un día me parece un poco escaso. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Dfafire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Puedes visitar Lovaina o Malinas, y a Bruselas le daría algo más de tiempo, un día me parece un poco escaso.

Otra pregunta...aunque sea un poco "paliza"...merece la pena visitar Luxemburgo, desde Bruselas en el día?
Coger un tren temprano y volver a ultima hora de regreso a Bruselas??

Gracias
Ir arriba otra pregunta...aunque sea un poco paliza ...merece la pena visitar Luxemburgo, desde Bruselas en el día? Coger un tren temprano y volver... Dfafire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
www.bruselas.net/actividades/

De hecho, hay excursiones sobre ello... Pero creo que Bruselas, Gante, Amberes, Lovaina o Malinas llaman más la atención (y ya es mucho para los 3 días que tienes)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba de hecho, hay excursiones sobre ello... pero creo que Bruselas, Gante, Amberes, Lovaina o Malinas llaman más la atención (y ya es mucho... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dfafire Escribió:
Brigantina Escribió:
Puedes visitar Lovaina o Malinas, y a Bruselas le daría algo más de tiempo, un día me parece un poco escaso.

Otra pregunta...aunque sea un poco "paliza"...merece la pena visitar Luxemburgo, desde Bruselas en el día?
Coger un tren temprano y volver a ultima hora de regreso a Bruselas??

Gracias

Cada uno tiene una forma de viajar, pero yo no me haría 400 kms en un día para ir a Luxemburgo teniendo cosas que ver en Bélgica...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cada uno tiene una forma de viajar, pero yo no me haría 400 kms en un día para ir a Luxemburgo teniendo cosas que ver en Bélgica... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dfafire Escribió:
Brigantina Escribió:
Puedes visitar Lovaina o Malinas, y a Bruselas le daría algo más de tiempo, un día me parece un poco escaso.

Otra pregunta...aunque sea un poco "paliza"...merece la pena visitar Luxemburgo, desde Bruselas en el día?
Coger un tren temprano y volver a ultima hora de regreso a Bruselas??

Gracias

Cada uno tiene una forma de viajar, pero yo no me haría 400 kms en un día para ir a Luxemburgo teniendo cosas que ver en Bélgica...

Yo tampoco iría a Luxemburgo con el tiempo que tienes. Puedes hacer en un día Malinas y Lovaina.
Otro Gante y el otro Bruselas aunque solo verías lo fundamental.
No metería nada más
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo tampoco iría a Luxemburgo con el tiempo que tienes. Puedes hacer en un día Malinas y Lovaina. Otro Gante y el otro Bruselas aunque... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
dfafire Escribió:
Brigantina Escribió:
dfafire Escribió:


Hola buenas. Me desplazo a Bruselas a finales de Mayo. Tengo un total de 3 días completos. La pregunta es:¿ 1 día Bruselas completo, y puedo ver en un día Gante y Amberes? para dejar otro día y hacecarme a Colonia o a Roterdam?

Muchas gracias por todo.

Yo no iría en un mismo día a Gante y a Amberes, me parecen ciudades que merecen algo más de medio día.
Tampoco iría ni a Colonia ni a Rotterdam, habiendo tantos otros sitios interesantes en Bélgica.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración.
Entonces, que me recomendáis para visitar a parte de Bruselas, Gante y Amberes? Decir que Brujas ya lo conozco.

Gracias de nuevo

Puesdes hacer un día Bruselas, otro gante, y otro Lovaina y Amberes.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba puesdes hacer un dia Bruselas, otro gante, y otro Lovaina y Amberes. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Coincido con los compañer@s, para 3 días me limitaria a Belgica y dejaria Luxemburgo. En esos día me limitaria a Bruselas, Gante, Amberes y Lovaina.


Saludos
Ir arriba Coincido con los compañer@s, para 3 dias me limitaria a Belgica y dejaria Luxemburgo. En esos dia me limitaria a Bruselas, Gante, Amberes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, voy a viajar este verano a bélgica 5 días y quisiera que me ayudarais en mi recorrido que tengo programado y ver que os parece
Llego el 31 de Julio a las 9.00 y mi intención es hacer la primera noche en bruselas
Día 2 Brujas y pasar la noche
Día 3 Gante y pasar noche
Día 4 Vuelta a bruselas y desde bruselas coger tren para pasar el día en Amberes
Día 5 Lo pasaría en Bruselas pero veo que Lovaina también es interesante de ver,
Decirme que os parece y si cambiaríais algo del recorrido o añadiríais alguna cosa mas
Ir arriba Hola a tod@s, voy a viajar este verano a bélgica 5 días y quisiera que me ayudarais en mi recorrido que tengo programado y ver que os... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El itinerario me parece bien, aunque yo no haria noche en tantos sitios. Dorimiria todos los días en Bruselas, aunque si quieres dormir fuera, como mucho haria una noche solo en Brujas.


Saludos
Ir arriba El itinerario me parece bien, aunque yo no haria noche en tantos sitios. Dorimiria todos los dias en Bruselas, aunque si quieres dormir... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Josefizf Escribió:
Hola a tod@s, voy a viajar este verano a bélgica 5 días y quisiera que me ayudarais en mi recorrido que tengo programado y ver que os parece
Llego el 31 de Julio a las 9.00 y mi intención es hacer la primera noche en bruselas
Día 2 Brujas y pasar la noche
Día 3 Gante y pasar noche
Día 4 Vuelta a bruselas y desde bruselas coger tren para pasar el día en Amberes
Día 5 Lo pasaría en Bruselas pero veo que Lovaina también es interesante de ver,
Decirme que os parece y si cambiaríais algo del recorrido o añadiríais alguna cosa mas

Yo hice esas 4 ciudades pero durmiendo todas las noches en Bruselas. Cogimos un hotel al lado de la estación central y listo. Lovaina no lo vimos por falta de tiempo.
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Ir arriba Yo hice esas 4 ciudades pero durmiendo todas las noches en Bruselas. Cogimos un hotel al lado de la estación central y listo. Lovaina no... Ladynred Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube