Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 106 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 106 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 958213 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Caesaris Escribió:
Yo también vería Amberes, es una ciudad que muchas veces pasa desapercibida en las rutas y personalmente creo que es bastante interesante.
Lo único que creo recordar que tenía bastantes lugares con trabajos de restauración en estos momentos si no leí mal.
Otra opción si prefieres Lovaina es combinarla con Malinas.

Saludos

Hace un año la fachada del ayuntamiento estaba tapada y el castillo Steen en obras (este creo que sigue).
Ir arriba Hace un año la fachada del ayuntamiento estaba tapada y el castillo Steen en obras (este creo que sigue). Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Caesaris Escribió:
Yo también vería Amberes, es una ciudad que muchas veces pasa desapercibida en las rutas y personalmente creo que es bastante interesante.
Lo único que creo recordar que tenía bastantes lugares con trabajos de restauración en estos momentos si no leí mal.
Otra opción si prefieres Lovaina es combinarla con Malinas.

Saludos

Hace un año la fachada del ayuntamiento estaba tapada y el castillo Steen en obras (este creo que sigue).

Creo que la catedral también a no ser que hayan terminado Trist
Si es así son bastantes lugares que no pueden verse.
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Creo que la catedral también a no ser que hayan terminado :( Si es así son bastantes lugares que no pueden verse. Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Caesaris Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Caesaris Escribió:
Yo también vería Amberes, es una ciudad que muchas veces pasa desapercibida en las rutas y personalmente creo que es bastante interesante.
Lo único que creo recordar que tenía bastantes lugares con trabajos de restauración en estos momentos si no leí mal.
Otra opción si prefieres Lovaina es combinarla con Malinas.

Saludos

Hace un año la fachada del ayuntamiento estaba tapada y el castillo Steen en obras (este creo que sigue).

Creo que la catedral también a no ser que hayan terminado Trist
Si es así son bastantes lugares que no pueden verse.

Desconocía lo de la catedral ya que cuando fui no estaba en obras. Es cierto que una gran parte de las maravillas de la catedral están en su interior, pero la ciudad tiene bastantes sitios en obras si.
Ir arriba Desconocía lo de la catedral ya que cuando fui no estaba en obras. Es cierto que una gran parte de las maravillas de la catedral están en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
si te sirve lo que hice yo:
Eché un día en Bruselas, luego fui a Brujas (con la maleta) usé el día para Brujas y dormí allí. Al día siguiente usé unas pocas horas de la mañana para acabar de ver algo de Brujas y luego me fui a Gante, la vi y dormí. Y al día siguiente ya fui para Bruselas para alojarme el resto de días del viaje, haciendo excursiones de ida y vuelta.

¿Qué hiciste con las maletas? Te obligas a nada más llegar a la ciudad ir al hotel, me imagino que perderás un par de horas
Ir arriba ¿Qué hiciste con las maletas? Te obligas a nada más llegar a la ciudad ir al hotel, me imagino que perderás un par de horas Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Preguntas lo mismo en 2 sitios...

Por qué un par de horas? Depende de donde tengas el hotel, yo no perdí ni 10 minutos.

De todos modos, lo de dormir en otras ciudades depende de los gustos y de la época del año. En mi caso fui en verano, días muy largos y tenía interés en pasear y fotografiar las ciudades de noche, por lo que para mi, era imprescindible dormir en distintas ciudades. Normalmente soy reacio a cambiar de hotel, estoy de acuerdo que supone perder tiempo y si puedo, lo evito. Pero en este caso no vi otra opción.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Preguntas lo mismo en 2 sitios... por qué un par de horas? Depende de donde tengas el hotel, yo no perdí ni 10 minutos. De todos modos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Rakel123 como comenta Xansolo nosotros también hicimos noche en Brujas y en Gante.
Nos gusta disfrutar de las ciudades con más calma, verlas iluminadas y hacer fotos.
El tema de las maletas no lo veo tan problemático si tienes los hoteles en el centro ya que igualmente vas a ir al centro por lo que dejar la maleta en el hotel no supone una pérdida de tiempo.
Nosotros llegamos una tarde a Brujas y nos quedamos esa tarde noche y el día siguiente.
Por la mañana a primera hora a Gante, ir al hotel en el centro, dejar las maletas y pasar el día allí.
Al siguiente camino a Bruselas y desde allí excursiones del día a Malinas, Lovaina.
Después nos fuimos camino a Ámsterdam pasando primero a Amberes dejando las maletas en la estación de Amberes
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Rakel123 como comenta Xansolo nosotros también hicimos noche en Brujas y en Gante. Nos gusta disfrutar de las ciudades con más calma... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Claro, primordial tener hotel en el centro! Echaré un vistazo a los hoteles que recomendáis siempre dormir en cada ciudad.
Gracias!
Ir arriba Claro, primordial tener hotel en el centro! Echaré un vistazo a los hoteles que recomendáis siempre dormir en cada ciudad. Gracias! Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
No es imprescindible dormir en Brujas ni en Gante,puedes ir a pasar el día desde Bruselas,pero si te gusta la fotografía o ver las ciudades iluminadas merece la pena.
En Brujas al caer la noche se vacía de turistas y es una gozada pasear por ella..

Echa un vistazo aquí para el alojamiento

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica


Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba No es imprescindible dormir en Brujas ni en Gante,puedes ir a pasar el día desde Bruselas,pero si te gusta la fotografía o ver las... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Rmm10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Tengo pensado ir en diciembre a Bélgica y aprovechar para ver cómo viven la navidad por allí que tiene mucha fama. Me surgen muchas dudas, así que a ver si me podéis echar una mano. Tengo 4 días completos y mi idea era ver Brujas-Gante-Amberes-Lovaina-Malinas-Bruselas. Se que es un palizón... Y he visto que Amberes tiene la catedral en obras hasta finales del 2020 así que igual no merece la pena acercarse... Como lo veis? Quedaría así:

Jueves: pasar el día entero en brujas. Dormir allí.
Viernes: visitar temprano Gante. Llegar a Bruselas por ella tarde. Dormir en Bruselas
Sábado: visitar Bruselas. Dormir en Bruselas
Domingo: visitar Lovaina y Malinas y dormir en Bruselas para ir al aeropuerto a la mañana siguiente.

Mi idea es alquilar un coche. ¿es buena idea o se puede hacer todo en tren?¿si se hace en tren se perdería mucho tiempo?(tiempo del que no dispongo.. Jeje)

Muchas gracias por vuestros consejos siempre!
Ir arriba Hola foreros! Tengo pensado ir en diciembre a Bélgica y aprovechar para ver cómo viven la navidad por allí que tiene mucha fama. Me... Rmm10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
rmm10 Escribió:
Hola foreros!

Tengo pensado ir en diciembre a Bélgica y aprovechar para ver cómo viven la navidad por allí que tiene mucha fama. Me surgen muchas dudas, así que a ver si me podéis echar una mano. Tengo 4 días completos y mi idea era ver Brujas-Gante-Amberes-Lovaina-Malinas-Bruselas. Se que es un palizón... Y he visto que Amberes tiene la catedral en obras hasta finales del 2020 así que igual no merece la pena acercarse... Como lo veis? Quedaría así:

Jueves: pasar el día entero en brujas. Dormir allí.
Viernes: visitar temprano Gante. Llegar a Bruselas por ella tarde. Dormir en Bruselas
Sábado: visitar Bruselas. Dormir en Bruselas
Domingo: visitar Lovaina y Malinas y dormir en Bruselas para ir al aeropuerto a la mañana siguiente.

Mi idea es alquilar un coche. ¿es buena idea o se puede hacer todo en tren?¿si se hace en tren se perdería mucho tiempo?(tiempo del que no dispongo.. Jeje)

Muchas gracias por vuestros consejos siempre!

Yo lo haría en tren, y más en invierno. El país es pequeño y los trenes de Bélgica, excelentes.

Tu planing lo veo bien... Lo único que haría distinto es que esperaría a que fuese noche en Gante, ya que de noche gana mucho.

Por si no lo habías pensado, en diciembre el sol se pone temprano, si te apetece, podrías dormir todas las noches en Bruselas (y así no mover la maleta)

A Amberes no te da tiempo en los días que vas, por lo que tu planing me parece acertado.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba yo lo haría en tren, y más en invierno. El país es pequeño y los trenes de Bélgica, excelentes. Tu planing lo veo bien... lo único que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
rmm10 Escribió:
Hola foreros!

Tengo pensado ir en diciembre a Bélgica y aprovechar para ver cómo viven la navidad por allí que tiene mucha fama. Me surgen muchas dudas, así que a ver si me podéis echar una mano. Tengo 4 días completos y mi idea era ver Brujas-Gante-Amberes-Lovaina-Malinas-Bruselas. Se que es un palizón... Y he visto que Amberes tiene la catedral en obras hasta finales del 2020 así que igual no merece la pena acercarse... Como lo veis? Quedaría así:

Jueves: pasar el día entero en brujas. Dormir allí.
Viernes: visitar temprano Gante. Llegar a Bruselas por ella tarde. Dormir en Bruselas
Sábado: visitar Bruselas. Dormir en Bruselas
Domingo: visitar Lovaina y Malinas y dormir en Bruselas para ir al aeropuerto a la mañana siguiente.

Mi idea es alquilar un coche. ¿es buena idea o se puede hacer todo en tren?¿si se hace en tren se perdería mucho tiempo?(tiempo del que no dispongo.. Jeje)

Muchas gracias por vuestros consejos siempre!

*Weekend Ticket*/Boletos de fin de semana @ 15.80€ entre Brugge y Brussels Zuid via Gent-sint-Pieters

Si se viaja entre las 19:01 del Viernes y el último tren del Domingo, se puede comprar un regreso de fin de semana por poco más que un boleto de ida.

Se puede usar en cualquier tren de ida y de regreso durante ese fin de semana.

www.belgiantrain.be/ ...end-ticket

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Weekend Ticket * Boletos de fin de semana @ 15.80€ entre Brugge y Brussels Zuid via Gent-sint-Pieters. Si se viaja entre las 19:01 del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
rmm10 Escribió:
Hola foreros!

Tengo pensado ir en diciembre a Bélgica y aprovechar para ver cómo viven la navidad por allí que tiene mucha fama. Me surgen muchas dudas, así que a ver si me podéis echar una mano. Tengo 4 días completos y mi idea era ver Brujas-Gante-Amberes-Lovaina-Malinas-Bruselas. Se que es un palizón... Y he visto que Amberes tiene la catedral en obras hasta finales del 2020 así que igual no merece la pena acercarse... Como lo veis? Quedaría así:

Jueves: pasar el día entero en brujas. Dormir allí.
Viernes: visitar temprano Gante. Llegar a Bruselas por ella tarde. Dormir en Bruselas
Sábado: visitar Bruselas. Dormir en Bruselas
Domingo: visitar Lovaina y Malinas y dormir en Bruselas para ir al aeropuerto a la mañana siguiente.

Mi idea es alquilar un coche. ¿es buena idea o se puede hacer todo en tren?¿si se hace en tren se perdería mucho tiempo?(tiempo del que no dispongo.. Jeje)

Muchas gracias por vuestros consejos siempre!

Yo lo haría en tren, funciona de diez.

Me quedaría todas las noches en Bruselas.

Malinas no la conozco, y Amberes, a pesar de lo de la catedral, si que merece la pena.

Lo que no se si con los días tan cortos, lo de combinar dos ciudades es buena opción
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo lo haría en tren, funciona de diez. Me quedaría todas las noches en Bruselas. Malinas no la conozco, y Amberes, a pesar de lo de la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rmm10 Escribió:
Hola foreros!

Tengo pensado ir en diciembre a Bélgica y aprovechar para ver cómo viven la navidad por allí que tiene mucha fama. Me surgen muchas dudas, así que a ver si me podéis echar una mano. Tengo 4 días completos y mi idea era ver Brujas-Gante-Amberes-Lovaina-Malinas-Bruselas. Se que es un palizón... Y he visto que Amberes tiene la catedral en obras hasta finales del 2020 así que igual no merece la pena acercarse... Como lo veis? Quedaría así:

Jueves: pasar el día entero en brujas. Dormir allí.
Viernes: visitar temprano Gante. Llegar a Bruselas por ella tarde. Dormir en Bruselas
Sábado: visitar Bruselas. Dormir en Bruselas
Domingo: visitar Lovaina y Malinas y dormir en Bruselas para ir al aeropuerto a la mañana siguiente.

Mi idea es alquilar un coche. ¿es buena idea o se puede hacer todo en tren?¿si se hace en tren se perdería mucho tiempo?(tiempo del que no dispongo.. Jeje)

Muchas gracias por vuestros consejos siempre!

Hola

Yo hice este mismo viaje en abril y mi base fue Bruselas y desde ahí fui un día completo a Brujas, otro a Gante (ambos dan de sobra para estar el día!), otro a Bruselas y el cuarto fui a Lovaina (medio dia) y la tarde en Bruselas de compras, visitar la catedral que me quedo pendiente etc. Me quede con ganas de Malinas pero no me daba tiempo (salvo que fuera con las maletas a lovaina de allí a malinas y desde allí al aeropuerto).

Lo que siendo diciembre anoche pronto así que ver lovaina (que tiene bastantes cositas) y ver Malinas quizas no te de por horas de luz … o tengas que verlo rapido.

Un saludo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola. Yo hice este mismo viaje en abril y mi base fue Bruselas y desde ahi fui un dia completo a Brujas, otro a Gante (ambos dan de sobra... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Rmm10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!

Al final lo haré todo en tren que ademas de cómodo he leído que es “barato” con una especie de rail pass o algo así.

Muchísimas gracias por vuestros consejos. Intentaré aprovechar esos días tan cortos lo máximo posible.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Al final lo haré todo en tren que ademas de cómodo he leído que es “barato” con una especie de rail pass o algo así. Muchísimas... Rmm10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
rmm10 Escribió:
Hola!

Al final lo haré todo en tren que ademas de cómodo he leído que es “barato” con una especie de rail pass o algo así.

Muchísimas gracias por vuestros consejos. Intentaré aprovechar esos días tan cortos lo máximo posible.

Un saludo!

Ojo, infórmate de lo que cuesta el rai pass ese y compara con lo que quieres visitar en Bélgica, porque igual los viajes que vas a hacer son más baratos de lo que te costaría ese rail pass
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba ojo, infórmate de lo que cuesta el rai pass ese y compara con lo que quieres visitar en Bélgica, porque igual los viajes que vas a hacer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
rmm10 Escribió:
Hola!

Al final lo haré todo en tren que ademas de cómodo he leído que es “barato” con una especie de rail pass o algo así.

Muchísimas gracias por vuestros consejos. Intentaré aprovechar esos días tan cortos lo máximo posible.

Un saludo!

10-Journey Card

Si se planea realizar múltiples viajes por Bélgica, se puede comprar una tarjeta que ofrece 10 viajes de ida a cualquier lugar de Bélgica en el transcurso de un año, por 77 € en segunda clase o € 117 en primera clase.

Comprar en cualquier estación de Belgica.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 10-Journey Card. Si se planea realizar múltiples viajes por Bélgica, se puede comprar una tarjeta que ofrece 10 viajes de ida a cualquier... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
rmm10 Escribió:
Hola!

Al final lo haré todo en tren que ademas de cómodo he leído que es “barato” con una especie de rail pass o algo así.

Muchísimas gracias por vuestros consejos. Intentaré aprovechar esos días tan cortos lo máximo posible.

Un saludo!

Ojo, infórmate de lo que cuesta el rai pass ese y compara con lo que quieres visitar en Bélgica, porque igual los viajes que vas a hacer son más baratos de lo que te costaría ese rail pass

Sobretodo si se van a hacer alguno en fin de semana
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Sobretodo si se van a hacer alguno en fin de semana Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, recordad que éste es un hilo de rutas, para información sobre trenes y tarifas, hay un hilo específico:

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por favor, recordad que éste es un hilo de rutas, para información sobre trenes y tarifas, hay un hilo específico: Información trenes y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Isa4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas! Viajo a Bruselas en marzo de jueves a domingo y estoy organizando la ruta. Tengo varias dudas y no sé muy bien cómo plantearlo. Esta es la distribución de los días que había pensado alojándonos todos los días en Bruselas:

- Jueves: pasar el día en Bruselas.
- Viernes: por la mañana visitar Brujas y pasar la tarde en Gante.
- Sábado: visitar Amberes.
- Domingo: aprovechar la mañana visitando lo que nos quede de Bruselas.

No sé si se aprovecha así el viaje o quizás estamos intentando abarcar demasiado y sería conveniente visitar el viernes Brujas y el sábado Gante. ¿Qué pensáis?

¡Gracias!
Ir arriba Buenas! Viajo a Bruselas en marzo de jueves a domingo y estoy organizando la ruta. Tengo varias dudas y no sé muy bien cómo plantearlo... Isa4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube