Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 209423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia / Nueva Zelanda diciembre de 2018  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dujan Escribió:
Buenas!!!

El próximo 29 de noviembre salimos desde Madrid vía Dubai hasta Melbourne. Estaremos un par de semanas más o menos (Sydney, Uluru, Tasmania, Barrera de coral) y saltamos otras dos semanas más o menos a Nueva Zelanda: Entramos por Queenstown y salimos por Auckland.

¿Alguien va a coincidir en esas fechas por alguno de los lugares?

Voy a dar una vuelta por el foro, aunque con tanta información me pierdo...

Saludos!!!

Hola Dujan, Bienvenidos

He fusionado tu mensaje a este hilo de combinado Australia y Nueva Zelanda, que amablemente te ha indicado Nathanian83, así no dispersamos información

He optado por este hilo ya que aquí encontrará información sobre ambas. Si quieres también puedes postear en el de búsqueda de compañeros.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Dujan, Bienvenidos. He fusionado tu mensaje a este hilo de combinado Australia y Nueva Zelanda, que amablemente te ha indicado... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Aritovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi marido y yo queremos ir a Australia y Nueva Zelanda este verano. No tenemos aún los vuelos cogidos pero es muy probable que sean 26 días en total. Sabemos que no es demasiado tiempo para visitar los dos países pero seguramente no podamos volver, así es que queremos aprovechar al máximo.
Nos podríais decir si este itinerario está bien diseñado o contadnos las sugerencias que considereis oportunas, por favor?
Día 1: Vuelo.
Día 2: Vuelo. Llegada a Melbourne.
Día 3: Melbourne.
Día 4: Coche de alquiler. Great Oceane Road.
Día 5: Great Oceane Road- Melbourne.
Día 6: Melbourne. Devolver coche - Vuelo a Cairns. Vuelo directo 10:20-13:40. Coche de alquiler.Traslado hacia Cape Tribulation.
Día 7: Daintree Forest.
Día 8: GBC.
Día 9: Cape Tribulation- Cairns.
Día 10: Vuelo a Whitsunday. Solo directo a Proserpine y un vuelo de 08:10-09:20.
Día 11: Witsunday island.
Día 12: Vuelo a Sydney. 12:10-14:30.
Día 13: Sydney. Bondie Beach.
Día 14: Sydney. Blue mountains.
Día 15: Vuelo a Queenstown. 10:40-15:40 (3h). Coche alquiler. Traslado a Te Anau.
Día 16: Crucero Milford Sound. Traslado a Queenstown.
Día 17: Traslado a Franz Josef. Blue Pools Walk, Wanaka.
Día 18: Glaciares. : Glaciares. Iniciar traslado a Kaikoura.
Día 19: Traslado a Kaikoura. (5h 10’ desde Glaciares).
Día 20: Kaikoura-Christchurch. Devolver coche. Vuelo a Auckland 17:00-18:20 36 euros desde Christchurch. Coche alquiler. Traslado a Matamata.
Día 21: Hobbiton. Traslado a Rotorua.
Día 22: Rotorua. Traslado a Tongariro.
Día 23: Ruta Tongariro.
Día 24: Traslado a Waitomo. Cuevas Waitomo. Traslado a Auckland. (isla norte 1000 km)
Día 25: Devolver coche. Vuelo a España.
Día 26: Vuelo. Llegada a España.

Los vuelos que pongo los hemos mirado y por hora son más o menos esos los que creo que nos coincidiría.
Además del diseño del viaje mi duda es si quitaríais o pondriais algo.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, Mi marido y yo queremos ir a Australia y Nueva Zelanda este verano. No tenemos aún los vuelos cogidos pero es muy probable... Aritovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Pufff!!!!!!!

Pocos días y mucho quieres ver.

A bote pronto te dejas de NZ el Monte Cook, que es impresdincible.

Con 26 días , con vuelos que son 23, te da para NZ bien o solo parte de Australia. Un combinado tienes que selecionar mucho.

Ademas vas en verano, que es su invierno, que las horas de luz son bastante pocas.

Yo visite NZ en 12 días desde Sydney.
Si pichas abajo en blogs, veras mi diario donde explico la ruta. Se me quedaron muchas cosas por ver, pero pude hacer un recorrido minimo para ver lo que mas me llamaba la atención.

De Australia, ahora vuelvo en 15 días , pero te da para muy poco.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Lun, 21-01-2019 0:11, editado 1 vez
Ir arriba Pufff!!!!!!! Pocos dias y mucho quieres ver. A bote pronto te dejas de NZ el Monte Cook, que es impresdincible. Con 26 dias , con vuelos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Soy un poco de la opinión de dagolu. Solo conozco NZ.
Si tienes mucho interés en hacer los dos países hay cosas que no haría, por ejemplo Waitomo y también quitaría Kaikoura. Esos días se los daría a la zona del Monte Cook, que en mi opinión es imprescindible.
Ir arriba Soy un poco de la opinión de dagolu. Solo conozco NZ. Si tienes mucho interés en hacer los dos países hay cosas que no haría, por ejemplo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que los dos compañeros. Muchas cosas en poco tiempo. Con esto no te digo que tengas que ir dos veces, una a Australia y otra a nueva Zelanda (aunque es lo que yo hice para tener más tiempo en cada viaje), pero para que te hagas una idea yo pasé un mes es Australia y 23 días en nueva Zelanda. Así que si quieres ir a los dos sitios tendrás que depurar aún más esta selección para que te de tiempo (creo que lo que planteas es imposible) y puedas ver al menos, lo más interesante de ambos países.
Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Opino lo mismo que los dos compañeros. Muchas cosas en poco tiempo. Con esto no te digo que tengas que ir dos veces, una a Australia y... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Me uno a las opiniones de los compañeros. Me parece mucho viaje para tan poco tiempo. Yo estuve tres semanas en Australia y dos en Nueva Zelanda y me quedé sin ver muchas cosas, para que te hagas una idea..

Además, ten en cuenta que las carreteras, en los dos países, y sobretodo en Nueva Zelanda, no tienen nada que ver con las de España. Es difícil hacer una media de mas de 80 kms/hora con lo que los viajes se hacen bastante largos. Además en esas fechas será invierno, ten eso en cuenta también.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Me uno a las opiniones de los compañeros. Me parece mucho viaje para tan poco tiempo. Yo estuve tres semanas en Australia y dos en Nueva... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Elearq84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Aritovic,

Coincido con los comentarios de los demás.
Con el recorrido que planteas, aun quitando cosas, vais a ir corriendo, y cogiendo muchos vuelos, que al final es bastante cansado y también quita su tiempo. Además, como te han dicho, será invierno cuando vayáis, con días más cortos , y en Nueva Zelanda los tiempos en carretera es fácil que sean más largos que lo que te indique Google Maps.
Yo me plantearía ir sólo a uno de los 2 países o al menos centraros en uno de los dos aunque luego podáis hacer una parada en el otro si es algo que no queréis dejar de lado por nada. Sobre todo en Australia me parece que os vais a quedar con una idea muy parcial y vais a ir muy corriendo.

En cualquier caso, os pongo algunos comentarios sobre los destinos que habéis mencionado, por si os ayudan:

_AUSTRALIA:
- Great Ocean Road: se puede hacer en excursión organizada desde Melbourne en un día. No soy amante de las excursiones organizadas para nada, pero quizás os compense a la paliza de coche al poco de llegar a Australia. Personalmente hay otras zonas que me parecen más impresionantes, pero dado que de la costa sur es la zona que visitarías no me parece mal incluirlo. Para mí lo mejor de la GOA, más que los 12 apóstoles, es Cape Otway, donde es relativamente fácil ver Koalas en libertad.

- Cairns-Cape Tribulation-Daintree le dedicaría 2 días (incluyendo excursión para ver cocodrilos). Parad también en Port Douglas

- Withsundays, son una maravilla, pero con vuestro itinerario os pegais una paliza de avión buena para ver la zona. En cualquier caso, si realmente queréis ir, yo quizás iría a la barrera de coral desde esta zona. Hay excursiones que combinan un vuelo en avioneta de una hora (impresionante verlo desde arriba) y luego un día de snorkel por la barrera de coral en la zona de las Withsundays, parando también en Whitehaven beach y en otra de las islas.

-Sydney: con los días que planteáis no iría a las Blue Mountains, pero eso es mi opinión personal. Antes que eso cogería un ferry de Circular Quay a Watsons Bay para dar un paseo por la Bahía y en Watsons Bay haría el camino hacia el mirador y hasta el faro, que tienes unas vistas increíbles de Sydney. El paseo de Bondi a Coogee es precioso, así que ese sí lo recomendaría. El resto del tiempo lo dedicaría a la Ópera, jardines botánicos,...

_NUEVA ZELANDA:

En general para varias zonas, y más en invierno, es recomendable quedarse al menos un par de días o 3 ya que hay actividades que se cancelan o zonas que cierran dependiendo del tiempo. Esto lo deberíais tener especialmente en cuenta para Tongariro y para los glaciares si tenéis pensado sobrevolarlos con helicóptero.

- Milford Sound: el camino a Milford Sound es precioso, así que darle un poquito de tiempo. Dedicaría 2 días de Te Anau a Milford y vuelta. Si os diese tiempo y el tiempo acompaña, pararía en el camino a hacer la caminata a Lake Marian.

- Glaciares: no se puede acceder a ellos desde abajo, y aunque puedes hacer caminatas cortas hasta la base (que las recomiendo igualmente) los glaciares te quedarán lejos, así que la mejor forma de verlo es coger una excursión en helicóptero (desde combinando ambos glaciares, cogiendo glaciares y Mount Cook o un glaciar y un trekking por él). En cualquier caso es bastante común que cancelen vuelos por mala visibilidad, viento,... Así que es recomendable pasar al menos un par de días para tener un poco de margen a este respecto (a mí me lo cancelaron 2 días consecutivos yendo en verano de allí)

- Como ya te han dicho, quitaría Kaikorua. En vez de eso volvería hacia Christchurch a través de Arthur's Pass, que es precioso.

- De la isla Norte quitaría Waitomo definitivamente. En vez de eso da un día extra a la zona de Tongariro para tener más posibilidades de poder hacerlo. Son 20 km y el clima es muy cambiante, así que si hace malo es mejor postponerlo. Cerca de Tongariro está el lago Taupo, que es muy bonito y entre Taupo y Rotorua hay parques geotermales que merecen bastante la pena.


Dicho esto, creo que disfrutaríais más centrándoos más en una zona.
Yo dediqué 13 días a la isla Norte de NZ y 10 a la Sur, y no vi todo. Y Australia, aún sigo recorriéndola poco a poco.

Un saludo!
Ir arriba Hola Aritovic, Coincido con los comentarios de los demás. Con el recorrido que planteas, aun quitando cosas, vais a ir corriendo, y... Elearq84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola:

Respecto a Kaikoura, lo mas especial que tiene es salir desde allí en barco para ver las ballenas. Luego el pueblo es muy bonito, está entre el mar y la montaña y desde la playa se ven las cumbres nevadas, hay una zona con una colonia de focas bastante grande y si quieres te puedes pegar un homenaje comiendo langosta, que es muy típico del lugar. Nosotros fuimos específicamente por las ballenas pero creo que en vuestro caso por las fechas que vais podéis verlas en Australia, incluso desde el mismo Sydney. Por si os interesa. A mí me encantó la experiencia.

Os añado algunos detalles de mi viaje por si os sirven.

Australia:

-Daintree Forests y Cape Tribulation lo hicimos desde Port Dlougas en un día con una empresa que contratamos, pero se puede hacer por libre. Toda la zona tropical es muy chula. Nosotros la hicimos en varias días desde Townsville hasta Cairns y fue una de las partes del viaje que mas disfruté.

-En Sydney no dejaría de hacer un buen paseo por el centro y el paseo por Bondi Beach que comenta el compañero arriba. Las Blue Montains no están mal, pero son prescindibles.

De Nueva Zelanda te cuento el recorrido que hicimos y que nos llevó cerca de dos semanas:

-Entramos por Aukland donde estuvimos tres noches, dos días que bastan para ver la ciudad que vale la pena.

- Desde allí fuimos en coche hasta Hobbiton pero no pudimos entrar porque no había entradas así que si vais, reservar con anticipación. En Rotorua estuvimos un par de días y nos trasladamos a Wellington, que me gustó mucho, pasando por el lago Taupo.

-En Wellington cogimos el ferry para ir a la Isla Sur. Ya os he hablado de Kaikoura, desde donde fuimos hasta Christchuch que me encantó. Si tenéis un día aprovechar para hacer una excursión por la Península de Banks que es una pasada. Los glaciares los descartamos porque el viaje en coche era muy largo y pesado.

-Siempre en coche volvimos hasta Wellington, cogiendo el ferry de nuevo, desde donde volamos a Sydney.

Espero que esto os sirva de algo y, como opinan los compañeros, me replantearía un poco el recorrido. Me parece demasiado para tan pocos días.

Saludos
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola: Respecto a Kaikoura, lo mas especial que tiene es salir desde allí en barco para ver las ballenas. Luego el pueblo es muy bonito... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
gramparsons Escribió:
Hola:

Respecto a Kaikoura, lo mas especial que tiene es salir desde allí en barco para ver las ballenas. Luego el pueblo es muy bonito, está entre el mar y la montaña y desde la playa se ven las cumbres nevadas, hay una zona con una colonia de focas bastante grande y si quieres te puedes pegar un homenaje comiendo langosta, que es muy típico del lugar. Nosotros fuimos específicamente por las ballenas pero creo que en vuestro caso por las fechas que vais podéis verlas en Australia, incluso desde el mismo Sydney. Por si os interesa. A mí me encantó la experiencia.

Os añado algunos detalles de mi viaje por si os sirven.

Australia:

-Daintree Forests y Cape Tribulation lo hicimos desde Port Dlougas en un día con una empresa que contratamos, pero se puede hacer por libre. Toda la zona tropical es muy chula. Nosotros la hicimos en varias días desde Townsville hasta Cairns y fue una de las partes del viaje que mas disfruté.

-En Sydney no dejaría de hacer un buen paseo por el centro y el paseo por Bondi Beach que comenta el compañero arriba. Las Blue Montains no están mal, pero son prescindibles.

De Nueva Zelanda te cuento el recorrido que hicimos y que nos llevó cerca de dos semanas:

-Entramos por Aukland donde estuvimos tres noches, dos días que bastan para ver la ciudad que vale la pena.

- Desde allí fuimos en coche hasta Hobbiton pero no pudimos entrar porque no había entradas así que si vais, reservar con anticipación. En Rotorua estuvimos un par de días y nos trasladamos a Wellington, que me gustó mucho, pasando por el lago Taupo.

-En Wellington cogimos el ferry para ir a la Isla Sur. Ya os he hablado de Kaikoura, desde donde fuimos hasta Christchuch que me encantó. Si tenéis un día aprovechar para hacer una excursión por la Península de Banks que es una pasada. Los glaciares los descartamos porque el viaje en coche era muy largo y pesado.

-Siempre en coche volvimos hasta Wellington, cogiendo el ferry de nuevo, desde donde volamos a Sydney.

Espero que esto os sirva de algo y, como opinan los compañeros, me replantearía un poco el recorrido. Me parece demasiado para tan pocos días.

Saludos


Gramparsons, perdona el comentario y no es una critica , sino mas bien sorprendido de que te gustaran las ciudades de NZ.

No porque no sean bonitas, sino porque la mayoria lo que destacamos es su natruraleza antes que sus cidades.

Entiendo que no fuerais a los galciares, pero al Monte Cook y el lago Tekapo, que son una maravilla , teniendolo a dos horitas de Christchuch me parece imperdonable. Amistad Amistad

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba gramparsons, perdona el comentario y no es una critica , sino mas bien sorprendido de que te gustaran las ciudades de NZ. No porque no... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola.

Lo de la distancia no voy a entrar porque como no lo hice no puedo hablar, pero según calculamos con Google Maps era bastante más tiempo desde Christchurch, más de tres horas para ir y otras tantas para volver, aunque a lo mejor hay un error. Además, como bien sabes, los desplazamientos en tiempo real todavía llevan más tiempo. La paliza que suponía y el escaso tiempo del que disponíamos hizo que nos centraramos en Chrischurch y en la península de Banks, que es un día entero de excursión.

Y respecto a las ciudades, cuando viajo, además monumentos y paisajes, me gusta tomarle el pulso al país paseando por las calles de sus ciudades, probando su comida, tomando una cerveza en sus bares y hablando con la gente....Son formas de viajar y cada uno tiene la suya supongo
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola. Lo de la distancia no voy a entrar porque como no lo hice no puedo hablar, pero según calculamos con Google Maps era bastante más... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo y al contrario que muchos de mis compañeros que han viajado a NZ, a mi si me gustaron algunas ciudades como Queenstown, Rotorua o la misma Auckland. En la que no te puedo dar la razón es en Christchurch. Una ciudad que después de los terremotos que ha sufrido tiene poco que ver y mucho que reconstruir. Solo recomiendo quedarse una noche en ella si es el día de llegada para no darse la paliza, si no es así, recomiendo llegar y salir...
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo y al contrario que muchos de mis compañeros que han viajado a NZ, a mi si me gustaron algunas ciudades como... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Desde luego Chrischurch no es París, pero a nosotros, después de un mes viajando, nos sirvió para descansar, salir de cena, de copas, de concierto....yo guardo un excelente recuerdo de mi visita.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Desde luego Chrischurch no es París, pero a nosotros, después de un mes viajando, nos sirvió para descansar, salir de cena, de copas, de... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Pues yo que prefiero las piedras en el campo antes que en un edificio, tengo que reconocer que Christchurch me gustó, tal vez fuera la Navidad y Auckland también, aunque no acercarse al Tekapo o al Cook...
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Pues yo que prefiero las piedras en el campo antes que en un edificio, tengo que reconocer que Christchurch me gustó, tal vez fuera la... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Bueno, voy a dar mi opinion sobre las ciudades:

Queenstown: la ms bonita de las que vi, especialmente el entorno donde esta ubicada.
Rotorua: estuve bajo una lluvia intensa durante todo el día con niebla, lo poco que vi, ni fu ni fa.
Auckland: la vi desde lejos, no la pise, me parecio una ciudad moderna desde lejos, lo cual debe tener su encanto.
Christchurch: No la vi
Nelson: Pasar de largo, por favor


Si huibiera tenido mas tiempo seguramente Auckland si que la hubiera vistado.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bueno, voy a dar mi opinion sobre las ciudades: Queenstown: la ms bonita de las que vi, especialmente el entorno donde esta ubicada... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Para mí gusto, la ciudad que más me gustó por ambiente y demás fue Dunedin, las demás ni fu ni fa y Queenstown un entorno idílico, pero artificial, agobiante, llena de orientales.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenas a todos. Para mí gusto, la ciudad que más me gustó por ambiente y demás fue Dunedin, las demás ni fu ni fa y Queenstown un entorno... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Buenas a todos.

Para mí gusto, la ciudad que más me gustó por ambiente y demás fue Dunedin, las demás ni fu ni fa y Queenstown un entorno idílico, pero artificial, agobiante, llena de orientales.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en relación a Queenstown , pero el entorno es una maravilla, no se donde lei que era de las ciudades mas caras o mas cara para vivir.

Ademas tiene la hamburgueseria ..............


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo en relacion a Queenstown , pero el entorno es una maravilla, no se donde lei que era de las ciudades mas caras o... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Aritovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos!! Perdonad porque estoy ahora un poco liada con el trabajo pero os agradezco enormemente vuestras contestaciones. Lo tengo díficil para ver si quitar algo más ademas de Kaikoura, creo que será cansado pero podremos hacerlo. Eso sí,luego necesitaremos otras vacaciones... Ya os iré contando.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos!! Perdonad porque estoy ahora un poco liada con el trabajo pero os agradezco enormemente vuestras... Aritovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Le estoy organizando el viaje a mi señora madre para ir para allá :-). Yo fui ya hace un tiempo por lo que estoy bastante desactualizado.

La idea es que salgan el 29-30 Octubre y lleguen a Madrid el 23 Noviembre, por tanto tendrán entre 20-22 días. Tengo una duda principalmente:
- ¿Les hago Australia para que vayan tranquilas o les meto NZ - Isla Sur (a mi me encanto)? Si se lo combino en Australia las mandaría a Sydney, Melbourne, Darwin, Cairns.

Quiero cerrárselo por encima pronto ya que los vuelos con Qatar están a 900€ desde Madrid.

Mil gracias,
Manuel
Ir arriba Buenas tardes, Le estoy organizando el viaje a mi señora madre para ir para allá :-). Yo fui ya hace un tiempo por lo que estoy bastante... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas tardes,

Le estoy organizando el viaje a mi señora madre para ir para allá :-). Yo fui ya hace un tiempo por lo que estoy bastante desactualizado.

La idea es que salgan el 29-30 Octubre y lleguen a Madrid el 23 Noviembre, por tanto tendrán entre 20-22 días. Tengo una duda principalmente:
- ¿Les hago Australia para que vayan tranquilas o les meto NZ - Isla Sur (a mi me encanto)? Si se lo combino en Australia las mandaría a Sydney, Melbourne, Darwin, Cairns.

Quiero cerrárselo por encima pronto ya que los vuelos con Qatar están a 900€ desde Madrid.

Mil gracias,
Manuel

Haber, con 20-22 días o solos Australia ( y solo parte) o toda NZ.

Con tan poco tiempo, es muy descabellado los dos sitios.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Haber, con 20-22 dias o solos Australia ( y solo parte) o toda NZ. Con tan poco tiempo, es muy descabellado los dos sitios. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas tardes,

Le estoy organizando el viaje a mi señora madre para ir para allá :-). Yo fui ya hace un tiempo por lo que estoy bastante desactualizado.

La idea es que salgan el 29-30 Octubre y lleguen a Madrid el 23 Noviembre, por tanto tendrán entre 20-22 días. Tengo una duda principalmente:
- ¿Les hago Australia para que vayan tranquilas o les meto NZ - Isla Sur (a mi me encanto)? Si se lo combino en Australia las mandaría a Sydney, Melbourne, Darwin, Cairns.

Quiero cerrárselo por encima pronto ya que los vuelos con Qatar están a 900€ desde Madrid.

Mil gracias,
Manuel

Coincido totalmente, con ese plazo yo me centraría en uno de los dos países y es más, elegiría Nueva Zelanda.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Coincido totalmente, con ese plazo yo me centraría en uno de los dos países y es más, elegiría Nueva Zelanda. Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
¡Gracias! Me apunto los lugares donde viste animales.
Ir arriba ¡Gracias! Me apunto los lugares donde viste animales. Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube