Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 173 messages and 188995 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam  Posted: Reply with quote

Mandry
Experto

Experto
Joined:
23-08-2014

Posts: 107

Votes: 0 👍
Te explico. Lo estaras mirando bien. Lo que pasa es que la llegada de mi avion llego a las 09:40 y el bus salia 10:30. Esta claro que yo no iba a esperar.
La contra del bus es que como haya retención te la comes, cosa que con el tren no. Pero tengo que decirte que yo llevaba el pensamiento de ir en Bus hasta Amsterdam
Back to top Te explico. Lo estaras mirando bien. Lo que pasa es que la llegada de mi avion llego a las 09:40 y el bus salia 10:30. Esta claro que yo... Mandry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam  Posted: Reply with quote

Jllopezg
Experto

Experto
Joined:
11-03-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Perfecto, ahora si te entiendo. Bueno yo aterrizo a las 12:55 y tengo el bus a las 13:30, si no lo cojo, haré como tú y me iré en tren.

Gracias!
Back to top Perfecto, ahora si te entiendo. Bueno yo aterrizo a las 12:55 y tengo el bus a las 13:30, si no lo cojo, haré como tú y me iré en tren... Jllopezg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Posted: Reply with quote

Fly26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Puede ser que este no sea el lugar apropiado pero no encuentro foro para el desplazamiento desde Eindhoven a Ámsterdam. A ver si alguien me puede ayudar con el tema del transporte en general y en concreto la OV-chipkaart!
Nuestra intención es coger el autobús desde el aeropuerto de Einhoven a la estación central y después tren hasta Ámsterdam Centraal y aquí comprar la tarjeta de 4 días para metro y Tranvía.
¿Para hacer todo esto es necesario hacerlo con la OV-chipkaart, cargando cada producto o vale con ir sacando los billetes?
Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola a todos, Puede ser que este no sea el lugar apropiado pero no encuentro foro para el desplazamiento desde Eindhoven a Ámsterdam. a... Fly26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fly26 wrote:
Hola a todos,
Puede ser que este no sea el lugar apropiado pero no encuentro foro para el desplazamiento desde Eindhoven a Ámsterdam. A ver si alguien me puede ayudar con el tema del transporte en general y en concreto la OV-chipkaart!
Nuestra intención es coger el autobús desde el aeropuerto de Einhoven a la estación central y después tren hasta Ámsterdam Centraal y aquí comprar la tarjeta de 4 días para metro y Tranvía.
¿Para hacer todo esto es necesario hacerlo con la OV-chipkaart, cargando cada producto o vale con ir sacando los billetes?
Muchas gracias de antemano.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo del mismo tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a este hilo del mismo tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 507

Votes: 0 👍
Mi idea es ir de Amsterdam al aeropuerto de Eindhoven, he visto que TERRAVISION es una de las opciones, no sé si es recomendable.
Por cierto, ¿de dónde sale exactamente este autobús? Porque pone "centro", pero no sé a qué lugar se refieren concretamente.

Otra opción he visto que es el tren, que me gusta mucho más como medio de transporte, pero te deja en la ciudad de Eindhoven, y desde allí habría que tomar otro bus Confused
Back to top Mi idea es ir de Amsterdam al aeropuerto de Eindhoven, he visto que TERRAVISION es una de las opciones, no sé si es recomendable. Por... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Jesusymayca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola. Viajo con mi familia a Amsterdam en Semana Sanra.
El aeropuerto de llegada y regreso es Eindhoven y el hotel donde nos vamos a alojar es el Hampton by Hilton Amsterdam.
¿Alguien me puede decir como llegar desde el aeropuerto a dicho hotel?
Gracias
Back to top Hola. Viajo con mi familia a Amsterdam en Semana Sanra. El aeropuerto de llegada y regreso es Eindhoven y el hotel donde nos vamos a... Jesusymayca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jesusymayca wrote:
Hola. Viajo con mi familia a Amsterdam en Semana Sanra.
El aeropuerto de llegada y regreso es Eindhoven y el hotel donde nos vamos a alojar es el Hampton by Hilton Amsterdam.
¿Alguien me puede decir como llegar desde el aeropuerto a dicho hotel?
Gracias

Pásate mejor por el hilo específico que hay varias personas que han comentado el trayecto desde Eindhoven a Ámsterdam

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pásate mejor por el hilo específico que hay varias personas que han comentado el trayecto desde Eindhoven a Ámsterdam. Traslados... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jesusymayca wrote:
Hola. Viajo con mi familia a Amsterdam en Semana Sanra.
El aeropuerto de llegada y regreso es Eindhoven y el hotel donde nos vamos a alojar es el Hampton by Hilton Amsterdam.
¿Alguien me puede decir como llegar desde el aeropuerto a dicho hotel?
Gracias

Muevo al hilo que te indica Brigantina
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo al hilo que te indica Brigantina Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam  Posted: Reply with quote

Jesusymayca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola de nuevo. Como no hay contestación lo escribo de nuevo.
¿Cómo se llega de Eindhoven al Hotel Hampton by Hilton de Amsterdam /Arena Boulevard?
Creo que a la estación central de amsterdam seremos capaces de llegar desde el aeropuero, ya sea en tren o autobus. Sé que hay un metro que llega desde la estación central hasta el hotel, pero no sé cuál. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
Back to top Hola de nuevo. Como no hay contestación lo escribo de nuevo. ¿Cómo se llega de Eindhoven al Hotel Hampton by Hilton de Amsterdam Arena... Jesusymayca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam  Posted: Reply with quote

Frciprci
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
jesusymayca wrote:
Hola de nuevo. Como no hay contestación lo escribo de nuevo.
¿Cómo se llega de Eindhoven al Hotel Hampton by Hilton de Amsterdam /Arena Boulevard?
Creo que a la estación central de amsterdam seremos capaces de llegar desde el aeropuero, ya sea en tren o autobus. Sé que hay un metro que llega desde la estación central hasta el hotel, pero no sé cuál. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias

Hola Jesús,
Hay un empresa de traslados desde el aeropuerto de Eindhoven a cualquier (creo Smile ) parte de Amsterdam por 25€. La verdad es que no la he probado pero tiene buena pinta.
eindhovenamsterdam.com
Back to top Hola Jesús, Hay un empresa de traslados desde el aeropuerto de Eindhoven a cualquier (creo ) parte de Amsterdam por 25€. La verdad es que... Frciprci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven EIN -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Benja_9
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola chicos!! Necesito ayuda!! Somos una pareja que llegamos al aeropuerto de Eindhoven y habíamos pensado ir en tren hasta Amsterdam. ¿Cómo lo hacemos? ¿Pagamos los tres euros del billete de bus hasta la estación de trenes o se puede comprar ya un billete de 24 horas? No sabemos exactamente cómo funciona el transporte allí? Gracias de antemano.
Back to top Hola chicos!! Necesito ayuda!! Somos una pareja que llegamos al aeropuerto de Eindhoven y habíamos pensado ir en tren hasta Amsterdam... Benja_9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven EIN -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Benja_9 wrote:
Hola chicos!! Necesito ayuda!! Somos una pareja que llegamos al aeropuerto de Eindhoven y habíamos pensado ir en tren hasta Amsterdam. ¿Cómo lo hacemos? ¿Pagamos los tres euros del billete de bus hasta la estación de trenes o se puede comprar ya un billete de 24 horas? No sabemos exactamente cómo funciona el transporte allí? Gracias de antemano.

Por comprar un billete de 24 horas, te refieres a comprar un billete de GVB? en ese caso, de poco sirve. Los billetes son para la ciudad de Ámsterdam y solo para buses, tranvías y trasbordadores de la compañía.
Existen autobuses que van desde el aeropuerto hasta Ámsterdam, pero ni idea de como funcionan o el precio. Siempre queda la opción de viajar en bus hasta la estación y allí coger un tren. Consulta en ns.nl para saber mejor los horarios.
Back to top por comprar un billete de 24 horas, te refieres a comprar un billete de GVB? en ese caso, de poco sirve. Los billetes son para la ciudad... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam  Posted: Reply with quote

Andrea2793
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS. HE COMPRADO UN VUELO DE IDA Y VUELTA A AMSTERDAM PERO EL DE VUELTA SALE DESDE EINDHOVEN. COMO IRIA DE AMSTERDAM CENTRAL QUE ES DONDE ME VOY A ALOJAR AL AEROPUERTO DE EINDHOVEN? GRACIAS A TODOS
Back to top HOLA A TODOS. HE COMPRADO UN VUELO DE IDA Y VUELTA A AMSTERDAM PERO EL DE VUELTA SALE DESDE EINDHOVEN. COMO IRIA DE AMSTERDAM CENTRAL QUE... Andrea2793 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven EIN -Amsterdam  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hola Andrea , mira ver este enlace , saludos ! Mira ver tu opción .



www.ns.nl/ ...pe=vertrek
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola Andrea , mira ver este enlace , saludos ! Mira ver tu opción . Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Amsterdam a Giethoorn  Posted: Reply with quote

Yayis17
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Soy en nueva en el foro y quisiera consejos viajo en mayo a holanda y sueño con conocer Giethoorn, pero me han dicho que en bus y tren es un poco complicado ademas no hablo ingles menos el idioma local.
Quisiera que me ayuden con recorrido de amsterdam a Giethorn, he visto que publican los numeros de las rutas de los buses, les agradesco de corazon.
Back to top Hola a todos. Soy en nueva en el foro y quisiera consejos viajo en mayo a holanda y sueño con conocer Giethoorn, pero me han dicho que en... Yayis17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam  Posted: Reply with quote

Jmussi75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
2017
Traslado desde Aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam: alguien ha hecho el recorrido en tren? hay bus directo, pero quisiera saber si alguien ha tomado el bus hasta la Estación de tren de Eindhoven, y luego el tren a Amsterdam. Pregunto por precios, tiempos y conveniencia.
Gracias por la info!
_________________
Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Portugal, España, Francia, Italia, Vaticano, Marruecos, Grecia.
Back to top 2017. Traslado desde Aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam: alguien ha hecho el recorrido en tren? hay bus directo, pero quisiera saber si... Jmussi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Strend wrote:
Buenas, esto es lo que puedes hacer:

- Llegada al aeropuerto de EINDHOVEN. En la tienda de prensa y chucherías que hay en el centro del vestíbulo del aeropuerto de EIN se puede comprar el bonobús holandés (strippenkaart € 7,30).

- Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

Hola ! El bono bus que comentas vale para mas de 1 persona? es decir comprando 1 podemos ir del aeropuerto de EIN a la estación de EIN mi pareja y yo ?? Cuantos viaje suele tener?

Mil gracias !
Back to top Buenas, esto es lo que puedes hacer: - Llegada al aeropuerto de EINDHOVEN. En la tienda de prensa y chucherías que hay en el centro del... Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Posted: Reply with quote

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber como puedo ir desde el aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam, cual es la mejor opción. Mi vuelo llega a las Eindhoven a las 21:55 y veo que es una hora un poco complicada para trasladarse...Muchas gracias!
Back to top Hola, me gustaría saber como puedo ir desde el aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam, cual es la mejor opción. Mi vuelo llega a las... Laoveejaneegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Posted: Reply with quote

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2016

Posts: 51

Votes: 0 👍
Por ejemplo con el shuttle de Flibco he visto que cuesta 5 euros pero quiero saber cuanto se tarda en llegar de charleroi a bruselas.
Back to top Por ejemplo con el shuttle de Flibco he visto que cuesta 5 euros pero quiero saber cuanto se tarda en llegar de charleroi a bruselas. Laoveejaneegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Alguien sabe precio desde el aeropuerto de Eindhoven a central station Amsterdam? Me da igual bus o tren, aunque preferimos el tren. Gracias
Back to top Alguien sabe precio desde el aeropuerto de Eindhoven a central station Amsterdam? Me da igual bus o tren, aunque preferimos el tren. Gracias Brais10 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Posted: Reply with quote

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2009

Posts: 460

Votes: 0 👍
salvacb wrote:
Para aquello que vayan de Amsterdam al aeropuerto de Eindhoven, hay otra opción en bus que tarda 1h30min por tan solo 6,99€ por persona.

Sale de la estación de Amsterdam Sloterdijk, y la salida es a la 8:30 am.

En la página de FlixBus podéis hacer la reserva, o bien en goeuro, en omio, en checkmybus...

No lo encontré por ningún sitio y lo he usado y genial. El tren salía por 22€ aprox. Por personas

Espero que os pueda servir.

¿Cómo se llama el bus? Hay diferencia de precio con el tren y tardan parecido de tiempo

Imagino que también cubre el traslado inverso, del aeropuerto Eindhoven a Amsterdam.

Gracias!!
Back to top ¿Cómo se llama el bus? Hay diferencia de precio con el tren y tardan parecido de tiempo. Imagino que también cubre el traslado inverso... Rakel123 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube