Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Doha y Qatar ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 116798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha  Publicado: Responder citando

MOTORISTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!

Ya que hablais de Doha quisiera que alguno me contara si ha estado en el Gran Premio de motociclismo, como es, que tal esta la ciudad para hacer un viajecito de una semana mas o menos y si el aeropuerto esta muy lejos del circuito y del centro de la ciudad
Ir arriba Hola!!!!!! Ya que hablais de Doha quisiera que alguno me contara si ha estado en el Gran Premio de motociclismo, como es, que tal esta la... MOTORISTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Una semana me parece "un poco mucho" para Qatar aunque siempre puedes dejarte caer por uno de los emiratos vecinos
Ir arriba Una semana me parece un poco mucho para Qatar aunque siempre puedes dejarte caer por uno de los emiratos vecinos Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que se puede hacer desde las 7 am a las 24 h en Doha?
Ir arriba Que se puede hacer desde las 7 am a las 24 h en Doha? Travelrupo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER 24 EN DOHA ( Qatar)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que en la ciudad no sé que podrás hacer, pero desde luego haz todo lo que puedas para salir del aeropuerto, con lo pequeño que es te puedes morir si te has de quedar allí dentro todo ese tiempo
_________________
Visita mi web si quieres ver fotos de mis viajes y otras cosas

Mexico - Indonesia - Jordania - Vietnam - Singapur - Madagascar - Italia - Tailandia - Senegal - Camboya - Malasia - Birmania
Ir arriba La verdad es que en la ciudad no sé que podrás hacer, pero desde luego haz todo lo que puedas para salir del aeropuerto, con lo pequeño... Bilbo_Bolson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HACER 24 EN DOHA ( Qatar)  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Si sales del aeropuerto ten en cuenta que tendrás que pagar el visado, lleva tarjeta de crédito para abonarlo...

Cambia algo de divisa y busca un taxi que te lleve a Al Corniche o alguno de los zocos, son bastante interesantes con artículos muy exóticos, la mayoría de lujo de buena parte de Oriente Medio...

Para comer te recomiendo Al Bandar, un complejo con tres restaurantes diferentes donde por unos 15 euros por persona tendréis la oportunidad de probar especialidades deliciosas...

Si hace mucho calor un posible refugio es el City Centre, el centro comercial más lujoso de Oriente Medio con pista de patinaje sobre hielo incluída...

Tómate un té o una shisha en los bares del puerto o vista alguno de los museos de la ciudad...también hay excursiones a las dunas de las afueras...

Doha no es una ciudad con demasiados atractivos turísticos pero merece muchísimo la pena observar la forma de vida de estos millonarios del petróleo que además son inmensamente hospitalarios...con el tiempo del que dispones tienes de sobra.
Ir arriba Si sales del aeropuerto ten en cuenta que tendrás que pagar el visado, lleva tarjeta de crédito para abonarlo... Cambia algo de divisa y... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de volver de Doha, una ciudad en completa construcción. Todo un barrio de rascacielos sin terminar. Lo único que tiene son centros comerciales horteras. Su concepto de buen gusto es discutible, "cuanto más, es mejor". No obstante es interesante visitarla, aunque en unos años supongo que estará más visitable, sin tantas obras. Es cómodo visitarla con taxi, mujy baratos. El viejo zoco (que no es más que una reconstrucción moderna simulando un viejo zoco), los rascacielos y poco más. Yo no me arrepiento de haberlo visto. Si hay alguna duda más decidme!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Bueno, acabo de volver de Doha, una ciudad en completa construcción. Todo un barrio de rascacielos sin terminar. Lo único que tiene son... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado: Responder citando

MARTA342001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
MI VIAJE ES EL SIGUIENTE:
EMPEZAMOS NUESTRO VIAJE EN OCTUBRE Y LO ACABAMOS EN NOVIEMBRE (1 MES)
12 MADRID
14,15,16,17 BANGKOK (Tailandia) hotelopia SHANGRI-LA 464,00 €./ A.D.
18,19 CHIANG RAI (Tailandia) asiarooms ANATARA 290,00 €./M.P.
20,21,22 CHIANG MAI (Tailandia) Gtahotels RARINJINDA 264,00 €./A.D.
23,24 LUANG PRABANG (Laos) hoteltravel MAISION SOUVANNAPHOUM 213,00 €./A.D.
25,26,27 SIEM REAP (Camboya) Pag. Hotel DE LA PAIX 491,00 €./S.A.
28,29,30 KHO SAMUI (Tailandia) Catalogue horse BAAN TALING 525,00 €./A.D.
31 PHUKET (Tailandia) asiarooms ANDAMAN WHITEBEACH RESORT 183,00 €./M.P.
01,02,03 PHUKET (Tailandia)
04,05,06 SINGAPUR (Singapur) hoteltravel SHANGRI-LA 560,00 €./S.A.
08,09,10 DOHA (Qatar)
SUMA PRECIOS 2.990,00 € (2 PAX)
LOS VUELOS NOS HAN SALIDO: 2.682,90 € (2 PAX)

ME FALTAN 3 NOCHES DE PHUKET Y LAS TRES DE DOHA (QATAR)

ME FALTAN LOS VUELOS BILBAO-MADRID (IDA Y VUELTA)

ANTONIO, UNA PREGUNTA. CONOCES QATAR? PORQUE AQUÍ SI QUE ESTOY PERDIDA Y LO QUE QUIERO ES MUY CARO.
Ir arriba MI VIAJE ES EL SIGUIENTE: EMPEZAMOS NUESTRO VIAJE EN OCTUBRE Y LO ACABAMOS EN NOVIEMBRE (1 MES) 12 MADRID. 14,15,16,17 BANGKOK... MARTA342001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado: Responder citando

MARTA342001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
SABEIS QUE ZONA ES BUENA PARA ALOJARSE EN DOHA?
HICISTEIS ALGUNA EXCURSIÓN AL INLAND SEA O AL DESIERTO?
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba SABEIS QUE ZONA ES BUENA PARA ALOJARSE EN DOHA? HICISTEIS ALGUNA EXCURSIÓN AL INLAND SEA O AL DESIERTO? MUCHAS GRACIAS MARTA342001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado: Responder citando

MARTA342001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
EL RITZ CARLTON ESTÁ JUSTO AL LADO DE LA PEARL, LO HE VISTO EN GOOGLE EARTH. PERO NO SI SI ESTÁ BIEN SITUADO, Y COMO EL GOOGLE NO CREO QUE ESTÁ ACTUALIZADO, LA PEARL ESTÁ EN OBRAS VERDAD?, SE QUE VAN A HACER BASTANTES HOTELES, ALGUNOS LOS ACABAN ESTE AÑO, COMO EL W, SABEIS ALGO SOBRE ESTO?
Ir arriba EL RITZ CARLTON ESTÁ JUSTO AL LADO DE LA PEARL, LO HE VISTO EN GOOGLE EARTH. PERO NO SI SI ESTÁ BIEN SITUADO, Y COMO EL GOOGLE NO CREO... MARTA342001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en DOHA  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Toda la ciudad está en obras sin ningún edificio terminado. La zona nueva de los rascacielos, junto al Seraton está un poco alejada del centro y creo que es muy ruidosa por las obras (imaginad el ruido de 100 rascacielos en construcción a la vez en una zona relativamente pequeña). Unicamente hay abierto un Carrefur por allí. Yo me alojé justo al otro lado de La Corniche, junto al nuevo Museo en el hotel Al Mourouj Inn, es carillo (106€) y las camas duras duras duras, pero fue de lo más asequible que encontré y cómodo por la cercanía al aeropuerto. Doha no merece la pena en absoluto, me da la impresión de que Dubai es mejor, pero se podría hacer una excursión al desierto. Incluso el "viejo" zoco es una fiel reproducción moderna en cartón- pìedra de un zoco árabe, al estilo "Las Rozas Village" en Madrid. Simplemente curioso, pero nada que ver en la ciudad. Lo mejor es moverse en taxi, que son baratos aunque un poco difíciles de encontrar.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Toda la ciudad está en obras sin ningún edificio terminado. La zona nueva de los rascacielos, junto al Seraton está un poco alejada del... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos Qatar ( Doha )  Publicado: Responder citando

Kike-nst
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, hay mucha gente que viaja a Dubai. Pero se me a ocurrido visitar Qatar en octubre, pero la verdad es que me cuesta mucho encontrar información.

Cualquier idea, sugerencia o consejo será bien recibido. Gracias.
Ir arriba Buenas, hay mucha gente que viaja a Dubai. Pero se me a ocurrido visitar Qatar en octubre, pero la verdad es que me cuesta mucho... Kike-nst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La falta de información puede ser por lo escaso de las opciones a visitar, Qatar no tiene nada de especial y hay muy poco que ver. Si tienes una escala larga o un stop over, pues bien, pero pensar en unas vacaciones allí en mi opinion, puedes terminar bastante cansado del pais.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba La falta de informacion puede ser por lo escaso de las opciones a visitar, Qatar no tiene nada de especial y hay muy poco que ver. Si... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bueno yo creo que doha tiene lo mismo que dubai pero a menos escala.
Ciudad completamente en construcción, que en unos años sera la segunda dubai. Si te gustan ese tipo d ciudades, yo creo te gustara! aunque quizas mejor visitarla dentro de 2-3 años
Ir arriba Bueno yo creo que doha tiene lo mismo que dubai pero a menos escala. Ciudad completamente en construcción, que en unos años sera la... Xavi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ah por cierto, el aeropuerto tengo entendido que es enorme, pues acaban de abrir el nuevo aeropuerto internacional de doha, el pequeño del que hablais ha quedado obsoleto. Doha va a pasar a ser un punto de conexiones de vuelos mundial, al estilo singapur
Ir arriba Ah por cierto, el aeropuerto tengo entendido que es enorme, pues acaban de abrir el nuevo aeropuerto internacional de doha, el pequeño... Xavi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Kike-nst
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo creo que después de verano me lanzare a ver que tal. Pero por ahora sigo teniendo dudas.
¿es seguro? suelo llevar una cámara bastante llamativa.
También me gustaría encontrar un hotel económico.
Ir arriba Yo creo que después de verano me lanzare a ver que tal. pero por ahora sigo teniendo dudas. ¿es seguro? suelo llevar una cámara bastante... Kike-nst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En general estos países son muy seguros, las leyes contra el robo son muy duras y los derechos humanos no se consideran una prioridad.
Ir arriba En general estos países son muy seguros, las leyes contra el robo son muy duras y los derechos humanos no se consideran una prioridad. Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Ipla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!! Estuve el mes pasado en Doha por motivos laborales y la verdad es que turísticamente hablando no tiene ningún tipo de atractivo. Como bien dicen más arriba es una ciudad a medio hacer, enormes edificios de oficinas a medio terminar, o ya terminados pero vacíos o "for rent".

Fuí del 21 al 26 de octubre y la temperatura al salir del avión (6:35 a.m.) era como de 41 grados. Aunque bueno, yo soy de Alicante y he pasado más calor aquí en verano que allí. Quizas porque contra todo pronóstico el clima no es muy húmedo, aunque tienen las aguas del golfo cerquita, a mi no me pareció un clima húmedo, por lo que la sensación de calor no era tanta (y eso que iba agobiado con chaqueta y corbata).

Lo dicho, muchos centros comerciales con carrefour y demás, todos con pistas de hielo dentro y el aire acondicionado (como en todos esos países) a tope. Fuera hacía 40º y yo dormia con edredón porque aunque quites el aire acondicionado de la habitación aquello era imposible.

Para ver, el museo islámico, el Corniche (no deja de ser más que un paseo marítimo, pero cuando yo fuí había unos pescadores vendiendo pescado fresco a los richachones marajás, y pude sacar un par de fotos cuirosas). Y poco más... Tienen un estadio olímpico muy chulo, pq la ciudad acogió los últimos Juegos Asiáticos...
Yo aconsejaría a la gente que tienen que hacer escalas allí coger un taxi y pasearse con él, que son baratillos, no vale la pena ni hacer noche para visitar...
El zoco un bodrio, acostumbrado a los zocos de tunez o marruecos... De verdad que no vale la pena.
Los precios... Pues yo creo que un poco más baratillos...pero poco. Por ejemplo, estuve mirando un iphone porque como allí no se pagan impuestos pues pensé que me podría ahorrar algo... Pero nada, creo que era unos 40€ másbarato solamente...

Bueno espero que mi opinión os sirva de algo
Saludos!
Ir arriba Hola!!! Estuve el mes pasado en Doha por motivos laborales y la verdad es que turísticamente hablando no tiene ningún tipo de atractivo... Ipla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias teipia!! Y para ir de Doha a Dubai, cómo lo puedo hacer y cuánto cuesta??
Ir arriba Gracias teipia!! Y para ir de Doha a Dubai, cómo lo puedo hacer y cuánto cuesta?? Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Si tienes poco tiempo lo mejor es el avion. En una hora estas en Dubai y el precio es asequible (menos de 200€) y si lo miras bien encuentras por menos. En bus tiene que ser una matada...
Ir arriba Si tienes poco tiempo lo mejor es el avion. En una hora estas en Dubai y el precio es asequible (menos de 200€) y si lo miras bien... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doha - Qatar: información general  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino que Doha tampoco tiene mucho que ver y nada realmente espectacular, el año pasado era una ciudad que estaba todavia en construcción y parecia que las obras iban para largo, sitios para visitar ademas del Nuevo Museo Islamico, un edificio cercano que no recuerdo is era museo o biblioteca con forma de ziggurat un poco rara, pasear por el Corniche, el zoco tiene ambiente tanto por los locales exteriores de nivel mas alto como los pequeños sitios para comer en el interior casi todos con mezcla de platos indios y arabes, aunque viniendo del sudeste asiatico es posible que te parezcan de risa, el fuerte me resulto decepcionante, el callejear por la ciudad tampoco es ninguna maravilla, también tienes centros comerciales o el Museo Nacional, enfrente del mismo junto al mar sobre las 7 de la mañana instalan un mercado de pescado donde algunos pescadores llegan en fuera bordas, tampoco tiene nada de especial pero resulta al menos curioso de ver, cerca de este lugar hay un pequeño local tradicional donde hay gente desde el amancer fumandose sus sishas, jugando a las cartas, tomandose té o comiendo, la parte posterior da a un pequeño puerto y se esta de maravilla, como te decia al principio tampoco hay mucho que ver, estubimos tentados de ir a ver varios pueblos de los alrededores o salir hasta el desierto, pero al final no lo hicimos con lo cual no puedo decir, pero la posibilidad existe.
Espero que descubras algun sitio interesante y a la vuelta nos cuentes.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Opino que Doha tampoco tiene mucho que ver y nada realmente espectacular, el año pasado era una ciudad que estaba todavia en construccion... Paisa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Doha y Qatar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
These mind-bending mirrors have appeared in Qatar’s desert. Here’s why

[Estos espejos alucinantes han aparecido en el desierto de Qatar. Este es el por qué]


edition.cnn.com/ ...index.html

El desierto de Qatar alberga dunas de arena y espectaculares acantilados de piedra caliza y, últimamente, instalaciones artísticas de otro mundo.

Aproximadamente a una hora en coche al norte de las colosales esculturas monolíticas instaladas por el artista estadounidense Richard Serra, las formaciones rocosas y las plantas del desierto que salpican el paisaje remoto dan paso a un grupo de sorprendentes estructuras retorcidas.

Estos anillos independientes y espejos de vidrio plateado son obra de Olafur Eliasson, un artista islandés-danés conocido por su exploración de la conexión profundamente arraigada de la humanidad con la naturaleza.

Viajar a Doha y Qatar - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Titulada “Sombras que viajan en el mar del día”, la obra de arte se instaló en 2022 en el noroeste de Qatar. Se compone de 20 grandes refugios circulares, tres anillos simples y dos anillos dobles que están colocados según los ejes de un patrón simétrico quíntuple.

De cerca, las formas geométricas parecen grandiosas y en armonía con el horizonte infinito.

Viajar a Doha y Qatar - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba These mind-bending mirrors have appeared in Qatar’s desert. Here’s why. El desierto de Qatar alberga dunas de arena y espectaculares... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube