Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Cape Panwa - Phuket ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 45899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajamos a puket el 20 de noviembre con un niño de 3 años. Hotel cape panwa, que me recomendais de excusiones!. Qe tal es el hotel este.

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Viajamos a puket el 20 de noviembre con un niño de 3 años. Hotel cape panwa, que me recomendais de excusiones!. Qe tal es el... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Aqui tienes un post que habla del hotel, www.losviajeros.com/ ...hp?t=73614

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Aqui tienes un post que habla del hotel, Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,

Viajamos a puket el 20 de noviembre con un niño de 3 años. Hotel cape panwa, que me recomendais de excusiones!. Qe tal es el hotel este.

Gracias!

Traslado el mensaje y su contestación al hilo del hotel Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje y su contestación al hilo del hotel Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buneos días,

Alguien me puede decir que tal esta el hotel cape panwa? LA nora en booking es 8.4. Por favor algún comentario.

SAludos,
Ir arriba Buneos días, Alguien me puede decir que tal esta el hotel cape panwa? LA nora en booking es 8.4. Por favor algún comentario. SAludos, Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,

En 15 días nos vamos a puket hotel cape panwa. Alguien ha estado allí o va a estar?

SAludos,
Ir arriba Buenos días, En 15 días nos vamos a puket hotel cape panwa. Alguien ha estado allí o va a estar? SAludos, Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Pacmanjal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,

En 15 días nos vamos a puket hotel cape panwa. Alguien ha estado allí o va a estar?

SAludos,

Yo estuve en ese hotel alojado con un nene de 8 años, el hotel esta un poco aislado, pero el hotel tiene servicio de transporte al pueblo (muy pequeño) que es gratis, menuda cuesta para subir¡¡¡¡¡¡¡ coge el transporte.
- El tema de los transportes, dependes del hotel, y sinceramente es caro, yo fui a Phuket Town y no me gusto nada y menos con el crio.
-- El hotel para estar tranquilo esta muy bien, pero para ver cosas y hacer excursiones regular, dependes de ellos que es el problema. Si quieres ver cosas alquila un coche.
P.D. He estado dos veces en Thailandia y me quedo con la zona de Krabi, Phuket no me gusto tanto.
Ir arriba Yo estuve en ese hotel alojado con un nene de 8 años, el hotel esta un poco aislado, pero el hotel tiene servicio de transporte al pueblo... Pacmanjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,

Las excursiones las cogeré por agencia, que creo que es lo mejor. Que tal es la playa del hotel? Que excursiones me recomiendas'

Saludos,
Ir arriba Hola, Las excursiones las cogeré por agencia, que creo que es lo mejor. Que tal es la playa del hotel? Que excursiones me recomiendas... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Pacmanjal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Hola,

Las excursiones las cogeré por agencia, que creo que es lo mejor. Que tal es la playa del hotel? Que excursiones me recomiendas'

Saludos,

La playa del hotel es pequeña pero esta bien, dependes de las mareas, ami el tiempo que estuve, sobre las 14:00 no habia.
Excursiones....depende de la agencia, miratelo bien por internet antes, yo hice en agencia local de phuket y fatal, la de elefantes si lo se no la cojo, hice una a phi phi, fatal, me lo encontre lleno de turistas y barcos, todo sucio, la playa llena de mierda (no me pude ni meter) y un monton de nuevos hoteles en construcción, un desastre. No te quiero desanimar, que ami no me gustara no significa nada.
-- Mirate la zona de excursiones de este foro.
-- Punto importante que se me olvidaba, en el pueblo, tienes un restaurante local muy bueno, siempre ibamos allí, también hay una pequeña tienda (junto a la heladeria), algo cara, pero algo es algo. También tienes un acuario para ver, es entretenido.
-- Al lado del hotel hay una tienda de trajes a medida que fijo que te intentaran vender algo, jijiji y también hay puestos de masajes, ya elijes, mas barato que los del hotel son.
Ir arriba La playa del hotel es pequeña pero esta bien, dependes de las mareas, ami el tiempo que estuve, sobre las 14:00 no habia... Pacmanjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias.
Ir arriba Jomofol escribió: Ok, muchas gracias. Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,
El día 20 de noviembre ya nos vamos. Hotel cape panwa. Hay alguien que este en ese mismo hotel?

Saludos,
Ir arriba Buenos días, El dia 20 de noviembre ya nos vamos. Hotel cape panwa. Hay alguien que este en ese mismo hotel? Saludos, Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

HellenBrown
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,
El día 20 de noviembre ya nos vamos. Hotel cape panwa. Hay alguien que este en ese mismo hotel?

Saludos,

Hola,

Cómo fue en el hotel? Nosotros tenemos previsto ir en verano. He leido que queda algo lejos de todo.
Alquilasteis coche o moto? Os pidieron carnet internacional?

Saludos,
Ir arriba Hola, Cómo fue en el hotel? Nosotros tenemos previsto ir en verano. He leido que queda algo lejos de todo. Alquilasteis coche o moto? Os... HellenBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,

El hotel genial ya lo veréis. Tiene playa privada y por lo general muy muy bien. Esta alejado de todo, pero tienen transfer que por poco dinero te llevan.

No alquile nada sino que hice las excursiones con asian espirit y la verdad que muy bien.

Saludos,
Ir arriba Buenos días, El hotel genial ya lo veréis. Tiene playa privada y por lo general muy muy bien. Esta alejado de todo, pero tienen transfer... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,

El hotel genial ya lo veréis. Tiene playa privada y por lo general muy muy bien. Esta alejado de todo, pero tienen transfer que por poco dinero te llevan.

No alquile nada sino que hice las excursiones con asian espirit y la verdad que muy bien.

Saludos,

El 9 de mayo salgo para Tailandia y los últimos días los pasaré en la playa en este hotel, veo por los comentarios que esta bien.
Yo pretendo descansar después del viaje, pero no todo va a ser descansar.
Asian Spirit, es la agencia que me lleva ¿recomendáis alguna excursión con ellos desde este hotel? y como no todo va a ser descansar ¿que actividades habéis hecho y recomendáis por la zona de el Cabo Panwa?
¿comisteis en el hotel o en algún restaurante cerca?
Espero vuestras opiniones y consejos
Ir arriba El 9 de mayo salgo para Tailandia y los últimos días los pasaré en la playa en este hotel, veo por los comentarios que esta bien. Yo... Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días julio,

Vale la pena hacer la excursión de phi phi y sobre todo la de james bond. Creo que una tarde tendrías que ir a visitar la zona de patong. El hotel se come bien y bien de precio. Para cambiar dinero abajo del hotel tienes una tienda donde lo hacen.

SAludos
Ir arriba Buenos días julio, Vale la pena hacer la excursión de phi phi y sobre todo la de james bond. Creo que una tarde tendrías que ir a visitar... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días julio,

Vale la pena hacer la excursión de phi phi y sobre todo la de james bond. Creo que una tarde tendrías que ir a visitar la zona de patong. El hotel se come bien y bien de precio. Para cambiar dinero abajo del hotel tienes una tienda donde lo hacen.

SAludos

Gracias por contestar, ya tengo mas información y eso se agradece; iremos a Phi Phi ¿os ofreció esa excursión Asian Spirit? También echaremos un rato para ir a Patong
¿Alguna posibilidad de hacer snorkel cerca del Hotel?¿lo ofrece alguna agencia?
Ir arriba Gracias por contestar, ya tengo mas información y eso se agradece; iremos a Phi Phi ¿os ofreció esa excursión Asian Spirit? Tambien... Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,
Las hicimos con asian spirtit. LA persona de contacto es de allí pero habla el castellano. Patong debéis ir por la tarde noche ya que te puedes imaginar lo que te encuentras allí. Vale la pena ver lo que pasa en las calles de allí.
Snorkel en el hotel no! Ya que las mareas te lo impiden. YA lo veras.
Ir arriba Buenos días, Las hicimos con asian spirtit. LA persona de contacto es de allí pero habla el castellano. Patong debéis ir por la tarde... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,
Las hicimos con asian spirtit. LA persona de contacto es de allí pero habla el castellano. Patong debéis ir por la tarde noche ya que te puedes imaginar lo que te encuentras allí. Vale la pena ver lo que pasa en las calles de allí.
Snorkel en el hotel no! Ya que las mareas te lo impiden. YA lo veras.

Gracias otra vez jomofol.
Con lo que me dices, se me están quitando las ganas de ir a Patong, Ya me imagino que habra turismo sexual y eso no es agradable de ver.
Ya tengo claro que cogeré una excursión con Asian Spirit, ofrecen dos
Excursión a la bahía de Phang Nga en barco – día entero
Excursión a Phi Phi en lancha rápida – día entero
¿cual hiciste tu?
Ir arriba Gracias otra vez jomofol. Con lo que me dices, se me están quitando las ganas de ir a Patong, Ya me imagino que habra turismo sexual y... Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,

Lo del turismo sexual es curioso, ya que es lo que aparece en la película de la playa. No se ve nada desgradable. Yo hice las phi phi y james bond muy bonitas las dos. Quizás mejor james bond , enserio.

La bahía phang nga me han comentado que s bonito.
Ir arriba Hola, Lo del turismo sexual es curioso, ya que es lo que aparece en la película de la playa. No se ve nada desgradable. Yo hice las phi... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julio1956
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Tailandia y pasé 4 días en este Hotel; Por si sirve quiero hacer algunas consieraciones
1º El hotel está lejos del aeropuerto, pero eso no importa, está en una zona estupenda y es muy bonito.
2º La playa es privada y se puede acceder a ella desde un pequeño teleferico que tiene el mismo hotel y esta constantemente subiendo y bajando
3º La playa tiene piedras, que si está marea alta no molestan, pero si esta baja si, ya que has de poner los pies sobre ella.
4º el bufet es mas que correcto, con abundancia de frutas, espectacular siempre el mango y la piña
5º Cuidado con la habitación que os dan. Hay un edificio algo separado de la recepción y a las habitaciones de este se llega después de recorrer una buena cantidad de pasillos y subir un montón de escaleras. Insistir en que la habitación esté cerca de la recepción. A mi me dieron una habitación que estaba "en casa Dios" proteste, alegando que me dolian las rodillas por tener que andar subiendo y bajando escaleras y me cambiaron de habitación; me pidieron por cambiar a una de superior categoria 6000 bats (1500 diarios) y seguí protestando hasta que terminaron bajandolo a 4000 mas el regalo de un masaje tailandés.
Hay un trasporte que te lleva al pueblo, donde se come o cena bien el los puestos de comida callejera o en alguno de los restaurantes que hay allí, muy recomendable uno que está al lado de donde para el trasporte que se llama Sawasdee; el mismo restaurante tiene otro carretera arriba, al que se puede llegar andando y con masplatos y música en directo.
Ir arriba Acabo de regresar de Tailandia y pasé 4 dias en este Hotel; Por si sirve quiero hacer algunas consieraciones. 1º El hotel está lejos del... Julio1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

PGG38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
miguelinen Escribió:
Acabo de volver de Thailandia, y la ultima semana estuve alojado en el Cape Panwa con mi mujer. El Hotel es bueno, el personal muy atento y simpatico, realmente descansamos mucho después de estar en Bangkok y terminar el circuito por el norte. A mi no me gusta la playa en general, pero en este hotel he disfrutado de playa como no lo hacia en muchos años, la playa es privada, de arena fina y blanca, el hotel tiene servicio gratuito de toallas y hamacas. Tiene dos piscinas,una con jacuzzi, y esta rodeado de selva. Un autentico remanso de paz ideal para desconectar del mundo, y relajarte si has tenido mucho ajetreo en tu viaje por Thailandia. Eso si, si vais a ir a este hotel, percataros que fuera del hotel no hay mas que 3 restaurantes, dos tiendas, un sastre, y varios puestos callejeros de comida, con lo cual no deberiais dejar compras o demas cosas para este destino. Dentro del Hotel hay varios restaurantes y bares, asequibles para mi gusto, nosotros comimos y cenamos todos los días en el hotel menos una noche que lo hicimos fuera (en un restaurante hindú, de autentica comida hindú) y un día que fuimos a Patong (Mucho barullo y mucho guiri borracho, un agobio). El hotel esta alejado de toda la isla, a nosotros nos costo de Patong al Cape Panwa 700 Bahts solo ida, y por 500 o 700 cenabamos los dos en el hotel.

translate.google.es/ ...26prmd%3Dm



YO ESTUVE EN ESE HOTEL HACE 3 AÑOS Y NOS GUSTÓ TANTO QUE ESTE AÑO VOLVEMOS AL MISMO HOTEL. ES UN HOTEL MUY TRANQUILO Y EN EL PUEBLECILLO HAY UN PUESTO QUE VENDE EXCURSIONES, NOSOSTROS HICIMOS VARIAS CON ESA AGENCIA Y TODAS MUY BIEN Y DESDE LUEGO MUCHO MAS BARATAS QUE LAS DEL HOTEL. EN CUANTO A LOS RESTAURANTES, NOSTROS PROBAMOS TODOS Y SALVO EL QUE ESTÁ EN LA PLAYA, TODOS NOS GUSTARON MUCHISIMO. EL PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y EL HOTEL ES MUY BONITO, NOSOTROS ESTUVIMOS EN UNA HABITACIÓN CERCA DE RECEPCIÓN CON VISTAS AL MAR, MUY GRANDE Y BONITA. YO LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.
Ir arriba YO ESTUVE EN ESE HOTEL HACE 3 AÑOS Y NOS GUSTÓ TANTO QUE ESTE AÑO VOLVEMOS AL MISMO HOTEL. ES UN HOTEL MUY TRANQUILO Y EN EL PUEBLECILLO... PGG38 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
PGG38 Escribió:
miguelinen Escribió:
Acabo de volver de Thailandia, y la ultima semana estuve alojado en el Cape Panwa con mi mujer. El Hotel es bueno, el personal muy atento y simpatico, realmente descansamos mucho después de estar en Bangkok y terminar el circuito por el norte. A mi no me gusta la playa en general, pero en este hotel he disfrutado de playa como no lo hacia en muchos años, la playa es privada, de arena fina y blanca, el hotel tiene servicio gratuito de toallas y hamacas. Tiene dos piscinas,una con jacuzzi, y esta rodeado de selva. Un autentico remanso de paz ideal para desconectar del mundo, y relajarte si has tenido mucho ajetreo en tu viaje por Thailandia. Eso si, si vais a ir a este hotel, percataros que fuera del hotel no hay mas que 3 restaurantes, dos tiendas, un sastre, y varios puestos callejeros de comida, con lo cual no deberiais dejar compras o demas cosas para este destino. Dentro del Hotel hay varios restaurantes y bares, asequibles para mi gusto, nosotros comimos y cenamos todos los días en el hotel menos una noche que lo hicimos fuera (en un restaurante hindú, de autentica comida hindú) y un día que fuimos a Patong (Mucho barullo y mucho guiri borracho, un agobio). El hotel esta alejado de toda la isla, a nosotros nos costo de Patong al Cape Panwa 700 Bahts solo ida, y por 500 o 700 cenabamos los dos en el hotel.

translate.google.es/ ...26prmd%3Dm



YO ESTUVE EN ESE HOTEL HACE 3 AÑOS Y NOS GUSTÓ TANTO QUE ESTE AÑO VOLVEMOS AL MISMO HOTEL. ES UN HOTEL MUY TRANQUILO Y EN EL PUEBLECILLO HAY UN PUESTO QUE VENDE EXCURSIONES, NOSOSTROS HICIMOS VARIAS CON ESA AGENCIA Y TODAS MUY BIEN Y DESDE LUEGO MUCHO MAS BARATAS QUE LAS DEL HOTEL. EN CUANTO A LOS RESTAURANTES, NOSTROS PROBAMOS TODOS Y SALVO EL QUE ESTÁ EN LA PLAYA, TODOS NOS GUSTARON MUCHISIMO. EL PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y EL HOTEL ES MUY BONITO, NOSOTROS ESTUVIMOS EN UNA HABITACIÓN CERCA DE RECEPCIÓN CON VISTAS AL MAR, MUY GRANDE Y BONITA. YO LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

Hola, como de baratas son? A mi la agencia con la que voy me ofrece las excursiones de Phi Phi en lancha rápida con almuerzo por 100€/pax y la de la bahía de Phang Nga en ferry con almuerzo también sobre unos 100€/pax (somos dos).
Como lo ves?
Ir arriba Hola, como de baratas son? A mi la agencia con la que voy me ofrece las excursiones de Phi Phi en lancha rápida con almuerzo por 100€pax... Salvaroig8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube