Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Cape Panwa - Phuket ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 45896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Pacmanjal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy un poco pez en lo de internet, voy con mujer e hijo este mes de abril para pasar 4 días en este hotel, alguna recomendación? He leído que esta apartado y que algunas habitaciones están lejos de todo
Graciass
Ir arriba Hola a todos, estoy un poco pez en lo de internet, voy con mujer e hijo este mes de abril para pasar 4 días en este hotel, alguna... Pacmanjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola. Hace ya mas de tres años que nos alojamos allí y fue un sueño...
Quizá la playa no fuera impresionante pero el hotel era súper agradable, siempre que lo que busquéis sea tranquilidad. Nos dieron la habitación cerca de la recepción y el restaurante, la pega, que no tenía grandes vistas pero era preciosa y cómoda. Para subir y bajar a la playa hay un pequeño funicular. Como comentan en el hilo hay un pequeño restaurante familiar muy cerca del hotel y alguna tienda de trajes a medida y masajes. Poco mas. A nosotros nos encanto. Si necesitas saber algo en concreto no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola. Hace ya mas de tres años que nos alojamos allí y fue un sueño... Quizá la playa no fuera impresionante pero el hotel era súper... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Pacmanjal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hola. Hace ya mas de tres años que nos alojamos allí y fue un sueño...
Quizá la playa no fuera impresionante pero el hotel era súper agradable, siempre que lo que busquéis sea tranquilidad. Nos dieron la habitación cerca de la recepción y el restaurante, la pega, que no tenía grandes vistas pero era preciosa y cómoda. Para subir y bajar a la playa hay un pequeño funicular. Como comentan en el hilo hay un pequeño restaurante familiar muy cerca del hotel y alguna tienda de trajes a medida y masajes. Poco mas. A nosotros nos encanto. Si necesitas saber algo en concreto no dudes en preguntar.

Muchas gracias x responder, la verdad es que queremos tranquilidad, alguna excursión y playita.
Entonces cogeré una habitación cerca de recepción
Ir arriba Muchas gracias x responder, la verdad es que queremos tranquilidad, alguna excursión y playita. Entonces cogeré una habitación cerca de... Pacmanjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,
Quiero ir a ese hotel para diciembre con un bebe de dos años. Que opináis?

SAludos,
Ir arriba Buenos días, Quiero ir a ese hotel para diciembre con un bebe de dos años. Que opináis? SAludos, Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Pacmanjal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,
Quiero ir a ese hotel para diciembre con un bebe de dos años. Que opináis?

SAludos,

El hotel esta muy bien, tienes muchas comodidades, pero dependes completamente del mismo, esta muy apartado de phuket towny de patong. Yo estuve hace 4 años en krabi y me gusto mas la zona.
Te aconsejo hotel en Patong o krabi, la zona de playas de allí son mejores,
P.d. Estuve en phi phi y ha cambiado muchísimo, con obras, un espigón se ha comido parte de playa, muy sucio.... Un desastre, poco recomendable
Ir arriba El hotel esta muy bien, tienes muchas comodidades, pero dependes completamente del mismo, esta muy apartado de phuket towny de patong. Yo... Pacmanjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Yo me alojaría en cualquier sitio de Phuket menos Patong que personalmente me horroriza. Indudablemente la zona de Krabi es la más bonita y sobre las Phi Phi depende de donde te alojes, los mejores hoteles no están cerca del pueblo y sus playas no se han visto afectadas, eso sí, están bastante aislados.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo me alojaría en cualquier sitio de Phuket menos Patong que personalmente me horroriza. Indudablemente la zona de Krabi es la más... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,
Mi intención es ir al Hotel Panwa en puket. Alguien va a estar para finales de noviembre allí?

SAludos,
Ir arriba Hola, Mi intención es ir al Hotel Panwa en puket. Alguien va a estar para finales de noviembre allí? SAludos, Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Phi Phi está un poco feo sólo la zona de Tonsai, el resto es precioso. Y Tonsai está bien para ir por la tarde a tomarse algo y cenar por allí, por eso yo prefiero alojarme en alguna playa chula como Long Beach que es tranquila pero no está demasiado lejos en bote-taxi o incluso dando un paseo de Tonsai. Son unas islas preciosas para disfrutar de ellas 2,3,4 días.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Phi Phi está un poco feo sólo la zona de Tonsai, el resto es precioso. Y Tonsai está bien para ir por la tarde a tomarse algo y cenar por... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me voy del 20 de noviembre al 29 de noviembre al puket con un niño de 2 años. Hotel Cape Panwa. Que me podeis recomendar?

Gracias,
Ir arriba Buenos días, Me voy del 20 de noviembre al 29 de noviembre al puket con un niño de 2 años. Hotel Cape Panwa. Que me podeis recomendar... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CAPE PANWA-PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,

Me voy del 20 de noviembre al 29 de noviembre al puket con un niño de 2 años. Hotel Cape Panwa. Que me podeis recomendar?

Gracias,

El hotel es muy bueno y el mar en esa zona es muy tranquilo. Creo que tienen en el hotel una zona para niños que está muy bien.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El hotel es muy bueno y el mar en esa zona es muy tranquilo. Creo que tienen en el hotel una zona para niños que está muy bien. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajamos a puket el 20 de noviembre con un niño de 3 años. Hotel cape panwa, que me recomendais de excusiones!. Qe tal es el hotel este.

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Viajamos a puket el 20 de noviembre con un niño de 3 años. Hotel cape panwa, que me recomendais de excusiones!. Qe tal es el... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Aqui tienes un post que habla del hotel, www.losviajeros.com/ ...hp?t=73614

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Aqui tienes un post que habla del hotel, Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,

Viajamos a puket el 20 de noviembre con un niño de 3 años. Hotel cape panwa, que me recomendais de excusiones!. Qe tal es el hotel este.

Gracias!

Traslado el mensaje y su contestación al hilo del hotel Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje y su contestación al hilo del hotel Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buneos días,

Alguien me puede decir que tal esta el hotel cape panwa? LA nora en booking es 8.4. Por favor algún comentario.

SAludos,
Ir arriba Buneos días, Alguien me puede decir que tal esta el hotel cape panwa? LA nora en booking es 8.4. Por favor algún comentario. SAludos, Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,

En 15 días nos vamos a puket hotel cape panwa. Alguien ha estado allí o va a estar?

SAludos,
Ir arriba Buenos días, En 15 días nos vamos a puket hotel cape panwa. Alguien ha estado allí o va a estar? SAludos, Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Pacmanjal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,

En 15 días nos vamos a puket hotel cape panwa. Alguien ha estado allí o va a estar?

SAludos,

Yo estuve en ese hotel alojado con un nene de 8 años, el hotel esta un poco aislado, pero el hotel tiene servicio de transporte al pueblo (muy pequeño) que es gratis, menuda cuesta para subir¡¡¡¡¡¡¡ coge el transporte.
- El tema de los transportes, dependes del hotel, y sinceramente es caro, yo fui a Phuket Town y no me gusto nada y menos con el crio.
-- El hotel para estar tranquilo esta muy bien, pero para ver cosas y hacer excursiones regular, dependes de ellos que es el problema. Si quieres ver cosas alquila un coche.
P.D. He estado dos veces en Thailandia y me quedo con la zona de Krabi, Phuket no me gusto tanto.
Ir arriba Yo estuve en ese hotel alojado con un nene de 8 años, el hotel esta un poco aislado, pero el hotel tiene servicio de transporte al pueblo... Pacmanjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,

Las excursiones las cogeré por agencia, que creo que es lo mejor. Que tal es la playa del hotel? Que excursiones me recomiendas'

Saludos,
Ir arriba Hola, Las excursiones las cogeré por agencia, que creo que es lo mejor. Que tal es la playa del hotel? Que excursiones me recomiendas... Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Pacmanjal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Hola,

Las excursiones las cogeré por agencia, que creo que es lo mejor. Que tal es la playa del hotel? Que excursiones me recomiendas'

Saludos,

La playa del hotel es pequeña pero esta bien, dependes de las mareas, ami el tiempo que estuve, sobre las 14:00 no habia.
Excursiones....depende de la agencia, miratelo bien por internet antes, yo hice en agencia local de phuket y fatal, la de elefantes si lo se no la cojo, hice una a phi phi, fatal, me lo encontre lleno de turistas y barcos, todo sucio, la playa llena de mierda (no me pude ni meter) y un monton de nuevos hoteles en construcción, un desastre. No te quiero desanimar, que ami no me gustara no significa nada.
-- Mirate la zona de excursiones de este foro.
-- Punto importante que se me olvidaba, en el pueblo, tienes un restaurante local muy bueno, siempre ibamos allí, también hay una pequeña tienda (junto a la heladeria), algo cara, pero algo es algo. También tienes un acuario para ver, es entretenido.
-- Al lado del hotel hay una tienda de trajes a medida que fijo que te intentaran vender algo, jijiji y también hay puestos de masajes, ya elijes, mas barato que los del hotel son.
Ir arriba La playa del hotel es pequeña pero esta bien, dependes de las mareas, ami el tiempo que estuve, sobre las 14:00 no habia... Pacmanjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias.
Ir arriba Jomofol escribió: Ok, muchas gracias. Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,
El día 20 de noviembre ya nos vamos. Hotel cape panwa. Hay alguien que este en ese mismo hotel?

Saludos,
Ir arriba Buenos días, El dia 20 de noviembre ya nos vamos. Hotel cape panwa. Hay alguien que este en ese mismo hotel? Saludos, Jomofol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
PGG38 Escribió:
miguelinen Escribió:
Acabo de volver de Thailandia, y la ultima semana estuve alojado en el Cape Panwa con mi mujer. El Hotel es bueno, el personal muy atento y simpatico, realmente descansamos mucho después de estar en Bangkok y terminar el circuito por el norte. A mi no me gusta la playa en general, pero en este hotel he disfrutado de playa como no lo hacia en muchos años, la playa es privada, de arena fina y blanca, el hotel tiene servicio gratuito de toallas y hamacas. Tiene dos piscinas,una con jacuzzi, y esta rodeado de selva. Un autentico remanso de paz ideal para desconectar del mundo, y relajarte si has tenido mucho ajetreo en tu viaje por Thailandia. Eso si, si vais a ir a este hotel, percataros que fuera del hotel no hay mas que 3 restaurantes, dos tiendas, un sastre, y varios puestos callejeros de comida, con lo cual no deberiais dejar compras o demas cosas para este destino. Dentro del Hotel hay varios restaurantes y bares, asequibles para mi gusto, nosotros comimos y cenamos todos los días en el hotel menos una noche que lo hicimos fuera (en un restaurante hindú, de autentica comida hindú) y un día que fuimos a Patong (Mucho barullo y mucho guiri borracho, un agobio). El hotel esta alejado de toda la isla, a nosotros nos costo de Patong al Cape Panwa 700 Bahts solo ida, y por 500 o 700 cenabamos los dos en el hotel.

translate.google.es/ ...26prmd%3Dm



YO ESTUVE EN ESE HOTEL HACE 3 AÑOS Y NOS GUSTÓ TANTO QUE ESTE AÑO VOLVEMOS AL MISMO HOTEL. ES UN HOTEL MUY TRANQUILO Y EN EL PUEBLECILLO HAY UN PUESTO QUE VENDE EXCURSIONES, NOSOSTROS HICIMOS VARIAS CON ESA AGENCIA Y TODAS MUY BIEN Y DESDE LUEGO MUCHO MAS BARATAS QUE LAS DEL HOTEL. EN CUANTO A LOS RESTAURANTES, NOSTROS PROBAMOS TODOS Y SALVO EL QUE ESTÁ EN LA PLAYA, TODOS NOS GUSTARON MUCHISIMO. EL PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y EL HOTEL ES MUY BONITO, NOSOTROS ESTUVIMOS EN UNA HABITACIÓN CERCA DE RECEPCIÓN CON VISTAS AL MAR, MUY GRANDE Y BONITA. YO LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

Hola, como de baratas son? A mi la agencia con la que voy me ofrece las excursiones de Phi Phi en lancha rápida con almuerzo por 100€/pax y la de la bahía de Phang Nga en ferry con almuerzo también sobre unos 100€/pax (somos dos).
Como lo ves?
Ir arriba Hola, como de baratas son? A mi la agencia con la que voy me ofrece las excursiones de Phi Phi en lancha rápida con almuerzo por 100€pax... Salvaroig8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube