Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Cape Panwa - Phuket ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 45933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Atzahar, Mavisero, ¿cómo habeis contactado con ASIAN SPIRIT para reservar?

Hola KIKEalicante , yo fui con un viaje organizado con la agencia Grand Voyage ,y asian spirit es la agencia que se encargo allí de todo el viaje, excursiones traslados etc. No sabria decirte como ponerte en contacto con ellos pero puedes buscarlos en facebook seguro que tienen. Siento no poder ayudarte mas Amistad
Ir arriba Hola KIKEalicante , yo fui con un viaje organizado con la agencia Grand Voyage ,y asian spirit es la agencia que se encargo alli de todo... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Atzahar, Mavisero, gracias a los dos. Riendo
Ir arriba Atzahar, Mavisero, gracias a los dos. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Mavisero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien ha ido desde el hotel a Patong beach y vuelta , para saber como ha ido de transporte y lo que puede valer
Gracias
Ir arriba Alguien ha ido desde el hotel a Patong beach y vuelta , para saber como ha ido de transporte y lo que puede valer. gracias Mavisero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola mavisero ,nosotros fuimos en taxi ,dos parejas 1400 baths ida y vuelta.
Ir arriba Hola mavisero ,nosotros fuimos en taxi ,dos parejas 1400 baths ida y vuelta. Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adolfogh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En primer lugar presentarme soy Adolfogh y acabo de regresar de Tailandia el pasado día 10 de Agosto.

Hemos estado alojados en el hotel Cape Panwa 4 noches, para nuestra opinión un lugar excelente, tranquilo, zona de playa extraordinaria con sus palmeras, etc. IMPORTANTE es ideal si buscas tranquilidad.

En la recepción del hotel hay un chico español, se llama Daniel y el trato es exquisito (gracias Daniel por tu amabilidad).
El hotel está apartado del pueblecito (muy pequeño) apenas 500 metros, no es recomendable ir andando por qué son 250m de subida y 250m de bajada, en ciclismo puerto fuera categoría, jeje.
Desde el hotel sale un transporte continuamente ida/vuelta que tarda escasamente 2 minutos en llegar a destino, super comodo.

Las comidas y cenas las hemos hecho en el pueblo, muy buena relación calidad precio.
Para nuestro gusto los mejores sitios han sido:
Sea Breeze, al comienzo de la cuesta de vuelta al hotel a la izquierda, esta en alto y es una casita típica tailandesa. Lo regenta una madre con su hijo, super tranquilo y muy buena comida. El que más nos ha gustado.

Sabai Sabai, en la entrada del pueblo a la izquierda, también muy pequeñito y tranquilo. Buena comida.

Sawasdee, justo donde te deja y recoge el bus del hotel, buena comida pero siempre lleno, nos gustaron algo más los anteriores. Todos son buena opción.

Por ultimo dar las gracias a todos los viajeros.com que han escrito sus experiencias, nos han servido de mucho.

Mucho viaje y a disfrutar.
Ir arriba En primer lugar presentarme soy Adolfogh y acabo de regresar de Tailandia el pasado día 10 de Agosto. Hemos estado alojados en el hotel... Adolfogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
En Google map pone que hay un 7eleven en el pueblito donde deja el transporte del cape panwa. Que hay de cierto en eso?
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba En Google map pone que hay un 7eleven en el pueblito donde deja el transporte del cape panwa. Que hay de cierto en eso? Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola foreros!! mi pareja y yo nos vamos en marzo a tailandia tenemos toda la ruta pero no sabemos que hotel coger en phuket algún consejo?¿ nos gustaría que tuviera acceso a la playa o que estuviera muy cerquita de ella que nos aconsejáis?¿

Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros!! mi pareja y yo nos vamos en marzo a tailandia tenemos toda la ruta pero no sabemos que hotel coger en phuket algún... Anetacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Buenos días aquí. Estoy en pukhet, en el hotel cape panwa. Es un hotel precioso, en un entorno privilegiado, con acceso a la playa privada a través de teleférico si te apetece. El personal muy atento y la sorpresa es que hay un recepcionista español, Daniel, amabilísimo y que te orienta de maravilla. Sin duda recomiendo el lugar si se está buscando tranquilidad.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba Buenos días aquí. Estoy en pukhet, en el hotel cape panwa. Es un hotel precioso, en un entorno privilegiado, con acceso a la playa... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Aunque nuestra estancia fue en marzo de 2018 me quedó pendiente escribir mis impresiones sobre este hotel. No he podido hacerlo antes Ojos que se mueven
En primer lugar debéis saber que está en una zona muy tranquila en la punta sur de la isla de Phuket, es muy importante este detalle porque el que vaya buscando una zona muy animada mejor que elija otra zona. Por otro lado si lo que buscas es un sitio donde descansar acertarás.
Vamos por partes. Para empezar la recepción del hotel, decorada estilo Thai, muy bonita y cuidada. El personal amabilísimo, además dentro del staff hay al menos un español, Daniel, aunque desconozco si hubiera alguien más. El trato y la atención excelentes.

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

En cuanto a las habitaciones nos alojamos en una Junior Suite que gracias a una oferta de reserva con Avios nos salió con desayuno a un precio muy razonable para un hotel de 5*. Las Junior Suites están en un edificio nuevo en una colina al lado de recepción algo a tener en cuenta si tienes algún problema físico. Para entrar en el edificio tienes que usar tu tarjeta magnética de la habitación así como para usar el ascensor. La habitación es amplia, con decoración moderna y una terraza con vistas a la bahía, en nuestro caso a las dos bahías (el hotel está en un cabo). La habitación estaba impecable, limpia, con un baño con dos lavabos, bañera y ducha separadas. Por lo demás todo lo que se espera de un hotel de este tipo, caja fuerte, batas, zapatillas, paraguas, etc. El hotel es grande por lo que tiene más edificios con todo tipo de habitaciones e incluso villas.

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

La playa y las zonas comunes muy cuidadas. Para bajar a la playa desde el buffet o la zona de recepción lo puedes hacer bien por escaleras (muchos escalones dado que gran parte del hotel está en una colina) o bien por un funicular que empezaba a funcionar a las 9 de la mañana. La playa no es muy grande, pero suficiente, en una pequeña bahía de arena fina. Como inconveniente, al tener una zona amplia de coral muerto, al bajar la marea es imposible bañarse por lo que si quieres mojarte tendrás que usar una de las dos piscinas del hotel, una a pie de playa y otra arriba cerca del buffet. En el tema sombrilla y tumbonas no tuvimos problemas aunque si bajas muy tarde a la playa puede que sea complicado encontrar sombra aunque los encargados de la playa se esforzaban en buscar sombrillas.

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Sobre la comida el hotel cuenta con 4 restaurantes. En la zona de arriba, cerca de recepción, el Café Andaman, restaurante tipo buffet y a la carta. El buffet del desayuno espectacular tanto en calidad como en variedad, incluyendo un carrito de frutas en donde (entre otras cosas) estaban pelando mangos todo el rato y una estación de huevos en donde te los preparan en el acto a tu gusto. También arriba está el restaurante de comida internacional (de influencia francesa) Top Of The Reef, excelente aunque caro para Tailandia. En la playa el Bamboo Bar, para comidas, siempre lleno y con el servicio según los días bastante lento. También en la playa está el restaurante tailandés Panwa House, en un edificio de arquetectura sino-portuguesa muy bonito, espectacular, para mi uno de los mejores restaurantes tailandeses de Phuket; hay que reservar si quieres tener sitio en la terraza. También podía ir a los restaurantes del hotel Kantay Bay del mismo grupo, pero no nos animamos a probarlos. El hotel tiene un servicio de transporte gratuito permanentemente a la zona del la marina en donde se pueden encontrar restaurantes más económicos con un buen nivel algunos de ellos.

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

Hotel Cape Panwa - Phuket - Foro Tailandia

En resumen nos gustó el hotel y no nos importaría repetir, a pesar del inconveniente de las mareas bajas. Eso sí, repito, es ideal para ir a descansar o para familias con niños (el mar es muy tranquilo y según la hora de la marea poco profundo). Si lo que te va es una zona muy animada este no es un buen lugar
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aunque nuestra estancia fue en marzo de 2018 me quedó pendiente escribir mis impresiones sobre este hotel. No he podido hacerlo antes. En... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gusita79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2020

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Puesto que me ayudaron mucho los comentarios sobre este hotel, me he animado a escribir sobre mi estancia de 4 noches allí.
Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, nos tocó una habitación esquinera con vistas al mar, era una habitación de ensueño, con un baño gigante y una cama enorme king size.
Los desayunos eran un festín de comida de todo tipo y para todos los gustos.
El hotel cuenta con una playa privada a la que se accede con un funicular muy pintoresco que está todo el rato en funcionamiento por el día. La playa es la típica de postal pero aconsejo mirar las mareas antes de bajar puesto que cuando la marea baja, no se puede una bañar puesto que quedan los corales al descubierto. Por lo demás, la playa es un lujo, tiene una piscina desde la que se ve el mar y todo tipo de servicios como stand up padle, piraguismo, etc.
El hotel tiene 5 restaurantes muy buenos pero son muy caros para los precios de Tailandia, es mejor bajar al pueblo y comer en cualquiera de los chiringuitos o restaurantes a pie de playa, se come mejor y más económico.
El hotel está bastante alejado de todo y aunque hay un bus que te sube y baja todo el rato, para ir a cualquier sitio, hay que desplazarse en taxi.
Como cualquier resort de lujo, cuenta con un montón de actividades y servicios como: sala de fitness, piscinas, sala de juegos e incluso una pequeña sauna.
La atención del personal excelente, atentos a cualquier tipo de necesidad y siempre con una sonrisa. Un hotel de ensueño para repetir. Cualquier duda, estaré encantada de ayudáos como me ayudaron a mí vuestros comentarios.
Ir arriba Puesto que me ayudaron mucho los comentarios sobre este hotel, me he animado a escribir sobre mi estancia de 4 noches allí. Es uno de los... Gusita79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cape Panwa - Phuket  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
PGG38 Escribió:
miguelinen Escribió:
Acabo de volver de Thailandia, y la ultima semana estuve alojado en el Cape Panwa con mi mujer. El Hotel es bueno, el personal muy atento y simpatico, realmente descansamos mucho después de estar en Bangkok y terminar el circuito por el norte. A mi no me gusta la playa en general, pero en este hotel he disfrutado de playa como no lo hacia en muchos años, la playa es privada, de arena fina y blanca, el hotel tiene servicio gratuito de toallas y hamacas. Tiene dos piscinas,una con jacuzzi, y esta rodeado de selva. Un autentico remanso de paz ideal para desconectar del mundo, y relajarte si has tenido mucho ajetreo en tu viaje por Thailandia. Eso si, si vais a ir a este hotel, percataros que fuera del hotel no hay mas que 3 restaurantes, dos tiendas, un sastre, y varios puestos callejeros de comida, con lo cual no deberiais dejar compras o demas cosas para este destino. Dentro del Hotel hay varios restaurantes y bares, asequibles para mi gusto, nosotros comimos y cenamos todos los días en el hotel menos una noche que lo hicimos fuera (en un restaurante hindú, de autentica comida hindú) y un día que fuimos a Patong (Mucho barullo y mucho guiri borracho, un agobio). El hotel esta alejado de toda la isla, a nosotros nos costo de Patong al Cape Panwa 700 Bahts solo ida, y por 500 o 700 cenabamos los dos en el hotel.

translate.google.es/ ...26prmd%3Dm



YO ESTUVE EN ESE HOTEL HACE 3 AÑOS Y NOS GUSTÓ TANTO QUE ESTE AÑO VOLVEMOS AL MISMO HOTEL. ES UN HOTEL MUY TRANQUILO Y EN EL PUEBLECILLO HAY UN PUESTO QUE VENDE EXCURSIONES, NOSOSTROS HICIMOS VARIAS CON ESA AGENCIA Y TODAS MUY BIEN Y DESDE LUEGO MUCHO MAS BARATAS QUE LAS DEL HOTEL. EN CUANTO A LOS RESTAURANTES, NOSTROS PROBAMOS TODOS Y SALVO EL QUE ESTÁ EN LA PLAYA, TODOS NOS GUSTARON MUCHISIMO. EL PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y EL HOTEL ES MUY BONITO, NOSOTROS ESTUVIMOS EN UNA HABITACIÓN CERCA DE RECEPCIÓN CON VISTAS AL MAR, MUY GRANDE Y BONITA. YO LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.

Hola, como de baratas son? A mi la agencia con la que voy me ofrece las excursiones de Phi Phi en lancha rápida con almuerzo por 100€/pax y la de la bahía de Phang Nga en ferry con almuerzo también sobre unos 100€/pax (somos dos).
Como lo ves?
Ir arriba Hola, como de baratas son? A mi la agencia con la que voy me ofrece las excursiones de Phi Phi en lancha rápida con almuerzo por 100€pax... Salvaroig8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube