Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Pegasus Airlines: opiniones, check in, equipajes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 131669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
¿Qué error os da?? yo lo que no podía era comprar si daba a traducir la pagina

Haciendolo en ingles sin problemas, aunque me daba error en el numero de telfono.
Ir arriba ¿Qué error os da?? yo lo que no podía era comprar si daba a traducir la pagina. Haciendolo en ingles sin problemas, aunque me daba error... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Jaqueline123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi no me indica ningun error, lo que sucede es que luego de ingresar todos los datos de la tarjeta de credito, ingresar las contraseñas de verified by visa la pagina directamente se "reinicia" o sea...aparece la pagina anterior en donde tienes que nuevamente ingresar los datos de tu tarjeta de credito y así nuevamente, 4 veces intente comprar y las 4 veces sucedio lo mismo, por el momento el monto no se cargo nunca en la tarjeta y dejo en claro q mi tarjeta visa funciona correctamente...hice el reclamo en pegasus y dijeron que iban a contestarme pero por el momento no se que sucede....y ademas veo que no solo me paso a mi.....alguien pudo solucionarlo?? gracias!

laucel64 Escribió:
¿Qué error os da?? yo lo que no podía era comprar si daba a traducir la pagina

Haciendolo en ingles sin problemas, aunque me daba error en el numero de telfono.
Ir arriba A mi no me indica ningun error, lo que sucede es que luego de ingresar todos los datos de la tarjeta de credito, ingresar las contraseñas... Jaqueline123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Jaqueline123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ah, y también lo hice con la pagina en ingles...tampoco funciono! =(

jaqueline123 Escribió:
a mi no me indica ningun error, lo que sucede es que luego de ingresar todos los datos de la tarjeta de credito, ingresar las contraseñas de verified by visa la pagina directamente se "reinicia" o sea...aparece la pagina anterior en donde tienes que nuevamente ingresar los datos de tu tarjeta de credito y así nuevamente, 4 veces intente comprar y las 4 veces sucedio lo mismo, por el momento el monto no se cargo nunca en la tarjeta y dejo en claro q mi tarjeta visa funciona correctamente...hice el reclamo en pegasus y dijeron que iban a contestarme pero por el momento no se que sucede....y ademas veo que no solo me paso a mi.....alguien pudo solucionarlo?? gracias!

laucel64 Escribió:
¿Qué error os da?? yo lo que no podía era comprar si daba a traducir la pagina

Haciendolo en ingles sin problemas, aunque me daba error en el numero de telfono.
Ir arriba Ah, y tambien lo hice con la pagina en ingles...tampoco funciono! =( Jaqueline123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola yo al final los pude comprar cuando me registre en la página de ellos te dan un codigo y ya no da más problema, me costo mucho averiguarlo. Por cada billete que compres es un registro con un tlf diferente y un correo diferente. Espero que tengaís suerte
Ir arriba Hola yo al final los pude comprar cuando me registre en la página de ellos te dan un codigo y ya no da más problema, me costo mucho... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Jaqueline123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! yo ya estoy registrada en la pagina de pegasus, lo unico que logro es que "frozen" el billete por 24hs pero no me dan ni codigo ni nada....puedes por favor detallar como es el procedimiento de compra? quizas con tus indicaciones logremos develar el misterio y conseguir el vuelo!!! pegasus que complicado eres! muchas gracias!!!


laguna1 Escribió:
Hola yo al final los pude comprar cuando me registre en la página de ellos te dan un codigo y ya no da más problema, me costo mucho averiguarlo. Por cada billete que compres es un registro con un tlf diferente y un correo diferente. Espero que tengaís suerte
Ir arriba Hola! yo ya estoy registrada en la pagina de pegasus, lo unico que logro es que frozen el billete por 24hs pero no me dan ni codigo ni... Jaqueline123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce desde que terminal sale de Barajas, y si sabe ya el mostrador, pues mejor que mejor
Ir arriba ¿Alguien conoce desde que terminal sale de Barajas, y si sabe ya el mostrador, pues mejor que mejor Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
¿Alguien conoce desde que terminal sale de Barajas, y si sabe ya el mostrador, pues mejor que mejor
Aquí tienes la información
www.aena-aeropuertos.es/ ...-Hava.html

Facturación

Terminal T1, planta 1, salidas: mostradores 237-239.
Mostradores del 200 al 250.
Ir arriba Aquí tienes la información. Facturación. Terminal T1, planta 1, salidas: mostradores 237-239. Mostradores del 200 al 250. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Voy a reservar vuelo Mad-Nevsehir y Estambul-MAD
Vuelos domésticos Kayseri-Antalya
Denizli-Estambul
Y me gustaría que me explicarais para no tener esos problemas al reservar donde tengo que registrarme en la web si es en donde pone pegasus plus y que pasos seguir.
Muchas gracias
Ir arriba Voy a reservar vuelo Mad-Nevsehir y Estambul-MAD. Vuelos domésticos Kayseri-Antalya. Denizli-Estambul. Y me gustaría que me explicarais... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angemi, yo compré los vuelos a Estambul y los internos hace unos días sin registrarme y no tuve ningún problema.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Angemi, yo compré los vuelos a Estambul y los internos hace unos días sin registrarme y no tuve ningún problema. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Angemi, yo compré los vuelos a Estambul y los internos hace unos días sin registrarme y no tuve ningún problema.

Gracias.
He llamado a Pegasus y un chico muy amable me ha dicho lo mismo que tú. Así que así lo haré.
Ya me ha dicho que las maletas van facturadas desde MAD a Nevsehir así que sólo tenemos que hacer la escala sin equipaje, espero que dé tiempo, aunque ya se sabe que un vuelo no despega con equipaje en la bodega de un pasajero que no va Riendo así que esperaran o ese es mi deseo Aplauso
Abrazos Aplauso
Ir arriba Gracias. He llamado a Pegasus y un chico muy amable me ha dicho lo mismo que tú. Así que así lo haré. Ya me ha dicho que las maletas van... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola estoy intentando sacar los billetes y la verdad me he liado un poco alguien lo ha hecho ya? A ver he entrado en en CHECK-IN y luego me voy a MY TICKETS y hay relleto numero de vuelo y apellido y le doy a continuar y lo que me sale es Reservations details pero lo que yo veo es un resumen de los dos vuelos de ida y de vuelta no el billete electronico. Sabeis como se hace? y ANGEMI a que tlf has llamado para preguntar?
Ir arriba Hola estoy intentando sacar los billetes y la verdad me he liado un poco alguien lo ha hecho ya? A ver he entrado en en CHECK-IN y luego... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
hola estoy intentando sacar los billetes y la verdad me he liado un poco alguien lo ha hecho ya? A ver he entrado en en CHECK-IN y luego me voy a MY TICKETS y hay relleto numero de vuelo y apellido y le doy a continuar y lo que me sale es Reservations details pero lo que yo veo es un resumen de los dos vuelos de ida y de vuelta no el billete electronico. Sabeis como se hace? y ANGEMI a que tlf has llamado para preguntar?
Este es el tlf: 913243706
Me ha atendido un chico muy amable.
Ir arriba Este es el tlf: 913243706. Me ha atendido un chico muy amable. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Gracias ALGEMI ya he hablado con é y me ha dicho que con llevar el numero de localizador sobra allí me hacen el billete en el mostrador
Ir arriba Gracias ALGEMI ya he hablado con é y me ha dicho que con llevar el numero de localizador sobra alli me hacen el billete en el mostrador Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Nunme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola viajeros, yo he volado ayer con pegasus desde Madrid a Antalya (estoy en Antalya ahora mismo). Sale de la T1, son 3:45h de vuelo.

La escala en Estambul es rápida (tenia 55 minutos entre los vuelos y nos sobraron 10-15). Hay que salir por el control de pasaportes de la terminal internacional, seguir todo recto a la derecha hasta el final y subir una planta hasta la terminal doméstica. Ahí pasar el control de equipaje y a buscarla puerta del vuelo doméstico (nos dieron los billetes en Madrid para los vuelos).

Nos han perdido 1 de las 2 maletas (en Antalya se recoge el equipaje en la cinta de tránsito a la llegada) con los zapatos (menos mal q no era la de la ropa!!). Hicimos el tramite en el mostrador de objetos perdidos de pegasus donde las cintas del equipaje y nos dijeron que nos la llevarian al hotel en 1-2 días.

Pensamos que no iba a ser así pero esta tarde a las 5 la teniamos en la habitación, genial!

Por último decir que el equipaje para vuelos en conexion es de 20kg (aunque el vuelo interno serian 15 mantienen los 20 del internacional).

Viajad tranquilos con ellos que cumplen Sonriente
Ir arriba Hola viajeros, yo he volado ayer con pegasus desde Madrid a Antalya (estoy en Antalya ahora mismo). Sale de la T1, son 3:45h de vuelo. La... Nunme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Kaoska_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien sabe en qué terminal de Barajas aterrizan los vuelos de FlyPegasus desde estambul??

Porque acabo de hacer el check-in y no sale aún qué terminal...
Ir arriba Alguien sabe en qué terminal de Barajas aterrizan los vuelos de FlyPegasus desde estambul?? Porque acabo de hacer el check-in y no sale... Kaoska_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
La T1

www.aena-aeropuertos.es/ ...-Hava.html
Ir arriba Thorbender escribió: La T1. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Beatxalupa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de comprar un billete con esta compañía y me surgen unas cuantas dudas en cuanto al funcionamiento básico....vuelo haciendo escala en Estambul (hasta Qatar):
1) Tema equipaje: puedo facturar una maleta de hasta 20 kg, ¿no? ¿Y la restricción de equipaje de mano cuál es?
2) Escala en Estambul: no hace falta sacar ningún visado ni nada si no voy a salir del aeropuerto, ¿no? Pasaporte y a correr.. ¿hace falta coger la maleta y dejarla en otro sitio o ellos ya se encargan de todo?
3) Se hace check in online? Cuánto tiempo antes?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Acabo de comprar un billete con esta compañía y me surgen unas cuantas dudas en cuanto al funcionamiento básico....vuelo haciendo... Beatxalupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
El equipaje facturado efectivamente son 20kg. El de mano, 8kg.

Si no sales del aeropuerto no, no hace falta visado.
Si es vuelo conexionado, no dos trayectos por separado, el equipaje va a destino final.

El check-in online se puede hacer desde 72 horas antes del vuelo
Ir arriba El equipaje facturado efectivamente son 20kg. El de mano, 8kg. Si no sales del aeropuerto no, no hace falta visado. Si es vuelo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Krm1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Voy a reservar vuelo Mad-Nevsehir y Estambul-MAD
Vuelos domésticos Kayseri-Antalya
Denizli-Estambul
Y me gustaría que me explicarais para no tener esos problemas al reservar donde tengo que registrarme en la web si es en donde pone pegasus plus y que pasos seguir.
Muchas gracias
Ir arriba Krm1313 escribió: Krm1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Krm1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
La verdad que no se usar muy bien este foro... A ver sí ahora os llega el mensaje
He sacado un billete con esta compañía Madrid-Estambul
Pero al sacarlo no me han pedido ninguna documentación (ni DNI, ni pasaporte)
Sólo nombre, apellido y número de reserva.
Eso es correcto?
A ver sí me podéis decir!!
Graciaaaas!!
Ir arriba Hola viajeros! La verdad que no se usar muy bien este foro... A ver sí ahora os llega el mensaje. He sacado un billete con esta compañía... Krm1313 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check in, equipajes  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, me surge una duda. Tengo un vuelo la semana que viene Madrid - Estambul - Doha con esta compañia.
Me a dejado hacer el check in para el trayecto Madrid - Estambul, pero para el Estambul - Doha no me sale disponible, y estoy dentro de los 7 días para poder hacerlo.

Puede ser que tenga que pasar si o si por mostradores durante mi escala en Estambul?
Ir arriba Hola, me surge una duda. Tengo un vuelo la semana que viene Madrid - Estambul - Doha con esta compañia. Me a dejado hacer el check in... LentejOct Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube