Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 73 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 550582 Lecturas
Último Mensaje:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ¡De Alemania a Francia a 320 kms/hora en el tren DB ICE!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Germany to France at 320km/h (199mph) by DB ICE train!

Mit 320 km/h von Deutschland nach Frankreich mit dem DB ICE!

L'Allemagne vers la France à 320km/h (199mph) en train DB ICE !

¡De Alemania a Francia a 320 km / h (199 mph) en el tren DB ICE!




Fecha del viaje: 11 de agosto de 2020
Clase de viaje: Primera clase
Material rodante: Clase 407 ICE 3 (Siemens Velaro D)
Costo de la entrada: 60 € (73,25 dólares, 52,80 libras)
Origen: Frankfurt (Main) Hbf, Alemania
Destino: Paris Gare de l'Est, Francia

Genießen! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Germany to France at 320kmh (199mph) by DB ICE train! Mit 320 kmh von Deutschland nach Frankreich mit dem DB ICE! L #039;Allemagne vers... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una duda: he comprado 2 billetes con la app de DB, que está muy bien. Me sale el ticket en la sección de My Tickets, con un código QR. ¿Sabéis si es necesario validarlos en la estación como en otro países o con enseñárselo al revisor en el tren es suficiente? Los billetes son para una fecha y tren concreto (es un ICE entre Hannover y Berlin).

Y otra cosa: no tienen asiento asignado, pero me ofrecen reservar un asiento por 4€. Si no lo hago, ¿dónde nos sentamos? ¿En cualquier hueco que veamos?
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Una duda: he comprado 2 billetes con la app de DB, que está muy bien. Me sale el ticket en la sección de My Tickets, con un código QR... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de sacar con reserva o no es muy difícil de decidir; hay trenes y trayectos que van medio vacíos, y otros que llenan las plazas con días de antelación. Supongo que puede haber algún apartado en la web, o una aplicación que permita saber qué trenes están casi completos.
Yo hice un viaje improvisado por Alemania, comprando billetes sobre la marcha en los Reisezentrum de las estaciones, y me toco ir de pie bastante rato un par de veces por coincidir con puentes festivos.

Fallout_3 Escribió:
Si no lo hago, ¿dónde nos sentamos? ¿En cualquier hueco que veamos?

Me parece recordar que en la parte de portaequipajes ponen unas etiquetas, de modo que si ves una plaza libre puedes comprobar si está reservada o no.
Ir arriba Lo de sacar con reserva o no es muy difícil de decidir; hay trenes y trayectos que van medio vacíos, y otros que llenan las plazas con... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Una duda: he comprado 2 billetes con la app de DB, que está muy bien. Me sale el ticket en la sección de My Tickets, con un código QR. ¿Sabéis si es necesario validarlos en la estación como en otro países o con enseñárselo al revisor en el tren es suficiente? Los billetes son para una fecha y tren concreto (es un ICE entre Hannover y Berlin).

Y otra cosa: no tienen asiento asignado, pero me ofrecen reservar un asiento por 4€. Si no lo hago, ¿dónde nos sentamos? ¿En cualquier hueco que veamos?

No hace falta validarlo, con mostrárselo al revisor, vale.

En cuanto a reservar asiento, si no lo hacéis podeis sentaros en los que estén libres. Los asientos reservados tienen marcado en la parte de arriba la ciudad desde la que están reservados. Si se llena pues os podéis sentar en los pasillos o en la cafetería si hay sitio. Si no, pues de pie.
Ir arriba No hace falta validarlo, con mostrárselo al revisor, vale. En cuanto a reservar asiento, si no lo hacéis podeis sentaros en los que estén... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entendido, muchas gracias a ambos.

En la propia app de DB pone para este trayecto concreto que es "Médium demand", que creo que se refiere a que no suele estar especialmente concurrido. Ya veremos lo que hacemos.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Entendido, muchas gracias a ambos. En la propia app de DB pone para este trayecto concreto que es Médium demand , que creo que se refiere... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Una duda: he comprado 2 billetes con la app de DB, que está muy bien. Me sale el ticket en la sección de My Tickets, con un código QR. ¿Sabéis si es necesario validarlos en la estación como en otro países o con enseñárselo al revisor en el tren es suficiente? Los billetes son para una fecha y tren concreto (es un ICE entre Hannover y Berlin).

Y otra cosa: no tienen asiento asignado, pero me ofrecen reservar un asiento por 4€. Si no lo hago, ¿dónde nos sentamos? ¿En cualquier hueco que veamos?

Aquí los pasos, para hacer el *check-in*:

Billete online: el billete de tren digital

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Foro Alemania, Austria, Suiza


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui los pasos, para hacer el *check-in*: Billete online: el billete de tren digital. Genießen! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Entendido, muchas gracias a ambos.

En la propia app de DB pone para este trayecto concreto que es "Médium demand", que creo que se refiere a que no suele estar especialmente concurrido. Ya veremos lo que hacemos.

Si es un viaje de mas de 1 hora.....yo gastaría 5 euros y compraría asiento.
Ir arriba si es un viaje de mas de 1 hora.....yo gastaría 5 euros y compraría asiento. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un comentario a posteriori: las apps de transporte público son en general muy buenas, si las tienes no es necesario usar ninguna máquina de tickets ni llevar billetes en papel. Cada ciudad grande suele tener su propia app, aunque luego todas se parecen mucho. Por ejemplo:
Hamburgo: play.google.com/ ...fo.hamburg (con esta además salen más baratos los tickets)
Hannover: play.google.com/ ...ndroid.gvh
Berlin: play.google.com/ ...bvg.ticket + play.google.com/ ...nfo.berlin
Con ellas es muy fácil ver rutas, horarios y conexiones. Muy recomendables.
También hay otra que permite comprar el billete "Niedersachsentarif" de la zona de Hamburgo en el momento y sin imprimir nada: play.google.com/ ...ndroid.vbn
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Un comentario a posteriori: las apps de transporte público son en general muy buenas, si las tienes no es necesario usar ninguna máquina... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Trenes en Alemania  Publicado: Responder citando

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes, pido información acerca de trenes desde Lyon (Francia) a Frankfurt (Alemania) que necesito abordar para poder ir al aeropuerto de Frankfurt para abordar vuelo de LATAM.
Se que hay tren directo de Lyon a la estación central o Main de Frankfurt para luego en trenes suburbanos S8 o S9 trasladarnos desde la estación central al aeropuerto de Frankfurt pero deseo información de requisitos a cumplir para poder hacer estos dos tramos de tren hasta el aeropuerto. Y los requisitos en ese aeropuerto para abordar vuelo de LATAM.
Saludos y espero sus aportes, agradeciendo la información que me hagan llegar.
Ir arriba Buenas tardes, pido información acerca de trenes desde Lyon (Francia) a Frankfurt (Alemania) que necesito abordar para poder ir al... Gonapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@gonapi Hola
Hay un hilo de trenes alemanes
Trenes en Alemania: Bahn

Por requisitos, a que te refieres? Como requisitos, comprar el pasaje (en los trenes alemanes el asiento puede no estar incluido y se paga aparte), mascarilla durante el viaje.....
Ir arriba @gonapi Hola. Hay un hilo de trenes alemanes. Trenes en Alemania: Bahn. Por requisitos, a que te refieres? Como requisitos, comprar el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania  Publicado: Responder citando

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@gonapi Hola
Hay un hilo de trenes alemanes
Trenes en Alemania: Bahn

Por requisitos, a que te refieres? Como requisitos, comprar el pasaje (en los trenes alemanes el asiento puede no estar incluido y se paga aparte), mascarilla durante el viaje.....
Ir arriba Gonapi escribió: Gonapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania  Publicado: Responder citando

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Deseo saber los requisitos para dos personas con vacunas Sinovac x 2 y dosis de refuerzo de Pfizer que parten desde Lyon para abordar vuelo en aeropuerto de Frankfurt.
Refiere a si debemos hacer PCR en Lyon, con que antelación y si debemos presentar informe de PCR negativo realizado en Lyon.
Además pedimos información para hacer ese PCR en Lyon.
Saludos y esperamos sus aportes, gracias.
Ir arriba Deseo saber los requisitos para dos personas con vacunas Sinovac x 2 y dosis de refuerzo de Pfizer que parten desde Lyon para abordar... Gonapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gonapi Escribió:
Buenas tardes, pido información acerca de trenes desde Lyon (Francia) a Frankfurt (Alemania) que necesito abordar para poder ir al aeropuerto de Frankfurt para abordar vuelo de LATAM.
Se que hay tren directo de Lyon a la estación central o Main de Frankfurt para luego en trenes suburbanos S8 o S9 trasladarnos desde la estación central al aeropuerto de Frankfurt pero deseo información de requisitos a cumplir para poder hacer estos dos tramos de tren hasta el aeropuerto. Y los requisitos en ese aeropuerto para abordar vuelo de LATAM.
Saludos y espero sus aportes, agradeciendo la información que me hagan llegar.

Muevo tu mensaje y respuestas al hilo que te señalaba el compañero

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuestas al hilo que te señalaba el compañero. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo con información sobre el Bayern ticket, la tarifa de grupo para viajar en tren por la región de Baviera y alguna de las ciudades limítrofes, incluyendo Salzburgo en Austria.

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Foro Alemania, Austria, Suiza Bayern ticket: billete de grupo región de Baviera - Alemania

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo con información sobre el Bayern ticket, la tarifa de grupo para viajar en tren por la región de Baviera y alguna de las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días. Gracias por su respuesta.
Saludos.
Ir arriba Buenos días. gracias por su respuesta. Saludos. Gonapi Compartir:
Enlaces Asunto: ICE el tren rápido alemán   Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ICE el tren rápido alemán 🇩🇪 entre Berlín y Hamburgo



Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ICE el tren rápido alemán 🇩🇪 entre Berlín y Hamburgo. Genießen! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
No sé si lo ha comentado alguien por aquí ya, pero la famosa promoción de transporte de "ticket por 9 euros" en Alemania tendrá lugar los meses de junio, julio y agosto. Por lo visto con este ticket se puede viajar por todo el país y no es sólo para residentes en Alemania, sino también para turistas. Por lo que cualquiera que quiera "marcarse un interrail" de 9 euros en un mes por el país, pues ésta es una oportunidad única.

Para ello se instala la aplicación "DB Navigator" (también Mutti entre otras, pero yo uso la otra) y al seleccionar cualquier trayecto te da la opción de hacerlo comprando el ticket de 9 euros. Te genera un QR con tu nombre y es lo que tienes que presentar en el tren junto con tu DNI.

Más info aquí:

www.viajo.org/ ...blico.html

Importante es saber que los trenes ICE o IC (tipo AVE) no están incluídos.
Ir arriba No sé si lo ha comentado alguien por aquí ya, pero la famosa promoción de transporte de ticket por 9 euros en Alemania tendrá lugar los... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Mallrats! Te pregunto, como funciona el ticket de 9 euros? para que tipo de trenes sirve?, en cada viaje pagas 9 euros o ese ticket sirve para todos los viajes que hagas en el mes?
Te agradeceré que me informes!
Ir arriba Hola Mallrats! Te pregunto, como funciona el ticket de 9 euros? para que tipo de trenes sirve?, en cada viaje pagas 9 euros o ese ticket... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
No sé si lo ha comentado alguien por aquí ya, pero la famosa promoción de transporte de "ticket por 9 euros" en Alemania tendrá lugar los meses de junio, julio y agosto. Por lo visto con este ticket se puede viajar por todo el país y no es sólo para residentes en Alemania, sino también para turistas. Por lo que cualquiera que quiera "marcarse un interrail" de 9 euros en un mes por el país, pues ésta es una oportunidad única.

Para ello se instala la aplicación "DB Navigator" (también Mutti entre otras, pero yo uso la otra) y al seleccionar cualquier trayecto te da la opción de hacerlo comprando el ticket de 9 euros. Te genera un QR con tu nombre y es lo que tienes que presentar en el tren junto con tu DNI.

Más info aquí:

www.viajo.org/ ...blico.html

Importante es saber que los trenes ICE o IC (tipo AVE) no están incluídos.


En seriooooo???
9€ para un mes de transporte público??? Jolín con los alemanes!!

A ver... Que nosotros somos 4 y vamos a Múnich en julio. Por ejemplo, el Bayern Ticket son 50€ para un día. Si hago dos excursiones fuera de Múnich, son 100€.
Y tengo que añadir el Metro desde/hasta el aeropuertoaeropuerto: unos 45€ ir y otro tanto volver.
Estamos en casi 200€ frente a los 36€ que saldría con este billete (no sé si llamarlo "chollo").

Acabo de probar y en teoría me deja comprar:

www.bahn.de/ ...uro-ticket
Ir arriba En seriooooo??? 9€ para un mes de transporte público??? Jolín con los alemanes!! A ver... Que nosotros somos 4 y vamos a Múnich en julio... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola Mallrats! Te pregunto, como funciona el ticket de 9 euros? para que tipo de trenes sirve?, en cada viaje pagas 9 euros o ese ticket sirve para todos los viajes que hagas en el mes?
Te agradeceré que me informes!

Acabo de poner este enlace con información:

www.bahn.de/ ...uro-ticket

Es para un mes natural, sí.
Si lo compras el 10 de junio, por ejemplo, vale hasta el 30 de junio.
Ir arriba Acabo de poner este enlace con información: Es para un mes natural, sí. Si lo compras el 10 de junio, por ejemplo, vale hasta el 30 de... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
En el Deutschland ticket entran también los transportes locales? quiero decir bus urbano de todas las ciudades o tranvía?

Veo que lo citáis pero no lo veo claro en su web.

En principio, si.
Te pongo extracto (en alemán) donde lo dice, pero con la coletilla de que "todos los participantes en el programa".

Das Deutschland-Ticket kann deutschlandweit in allen Nahverkehrszügen wie z.B. RB-, RE-, S-Bahn-Züge (SPNV) und zusätzlich in den öffentlichen Verkehrsmitteln wie Bussen, Straßenbahnen, U-Bahnen etc.

En la página hay un enlace a un pdf donde salen todos los participantes del programa
File:///C:/Users/usuario/Desktop/20231221_Geltungsbereich-D-Ticket.pdf
Ir arriba En principio, si. Te pongo extracto (en alemán) donde lo dice, pero con la coletilla de que todos los participantes en el programa . Das... Pepefe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube