Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 74 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 552641 Lecturas
Último Mensaje:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
firulo Escribió:
Hola Mallrats! Te pregunto, como funciona el ticket de 9 euros? para que tipo de trenes sirve?, en cada viaje pagas 9 euros o ese ticket sirve para todos los viajes que hagas en el mes?
Te agradeceré que me informes!

Acabo de poner este enlace con información:

www.bahn.de/ ...uro-ticket

Es para un mes natural, sí.
Si lo compras el 10 de junio, por ejemplo, vale hasta el 30 de junio.

Así puedes ir haciendo paradas...no me imagino hacer un viaje "directo" en regional desde Hamburgo a Görlitz Mr. Green
Ir arriba Así puedes ir haciendo paradas...no me imagino hacer un viaje directo en regional desde Hamburgo a Görlitz Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola Mallrats! Te pregunto, como funciona el ticket de 9 euros? para que tipo de trenes sirve?, en cada viaje pagas 9 euros o ese ticket sirve para todos los viajes que hagas en el mes?
Te agradeceré que me informes!

Vale para todos los trenes salvo "los buenos" que son blancos tipo AVE: ICE y EC. Vale para los buses públicos de ciudad, tranvías (Straßenbahn), metros (U-Bahn), cercanías (S-Bahn o "S" seguido de un número) o trenes regionales entre ciudades (Regional Bahn o REG, RE).

Es tipo abono que dura un mes natural o de calendario, del 1 al 30 ó 31. Bueno, de hecho vale el último día laboral del mes anterior y el primer día laboral del mes siguiente, ya que incluye los mismos derechos que un abono normal.

Veo que desde la web www.bahn.com/es se puede poner en espanol y al elegir un destino cualquiera la primera opción que te da es la del ticket de 9 euros.

Importante: hay que marcar la opción "sólo transporte de cercanías" que no significa nada de distancia, sino de tipo de tren. Así no te ofrece resultados del ICE o EC en los que no vale el ticket de 9 euros.
Ir arriba Vale para todos los trenes salvo los buenos que son blancos tipo AVE: ICE y EC. Vale para los buses públicos de ciudad, tranvías... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Todo lo que hay que saber sobre el nuevo billete de transporte para viajar en Alemania por 9 €

A partir de hoy 1 de junio, podrá viajar por el transporte público alemán por 9 € al mes.

¿Dónde se compra el billete?

¿Quién tiene derecho a usarlo?

Cualquiera puede comprarlo y utilizarlo. Esto incluye, por supuesto, a los turistas o extranjeros.

Las respuestas a estas y otras preguntas las encuentra aquí:

www.dw.com/ ...a-61997994

¿Por cuánto tiempo estará a la venta este billete?

Inicialmente, el periodo de promoción va del 1 de junio al 31 de agosto de 2022, es decir, por tres meses.

¿Qué servicios pueden usarse con este billete?

El billete permite utilizar todos los medios de transporte público en Alemania. En concreto, esto significa: todos los autobuses, tranvías, trenes urbanos y trenes subterráneos (U-Bahn y S-Bahn), trenes regionales y regionales exprés, en segunda clase.

El billete también da derecho a utilizar determinadas conexiones de ferry de transporte público en Berlín y Hamburgo.

¿Qué servicios no están incluidos por este billete mensual?

El billete no es válido para los servicios de trenes de larga distancia como las conexiones ICE, IC, EC y Thalys. Los proveedores privados, como FlixTrain, también están excluidos.

¿Puedo viajar al extranjero con este nuevo billete?

El nuevo billete solo es válido para las conexiones dentro de Alemania. Sin embargo, hay algunas excepciones en las regiones fronterizas. Por ejemplo, se puede viajar en tren con la Bayerische Regiobahn (BRB) a Salzburgo y Kufstein en Austria.

Con el Aachener Verkehrsverbund (de Aquisgrán), también se pueden utilizar conexiones individuales con los Países Bajos o Bélgica. Pero se aconseja consultar las páginas web de Deutsche Bahn o de la asociación de transporte correspondiente antes de viajar.

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Foro Alemania, Austria, Suiza

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todo lo que hay que saber sobre el nuevo billete de transporte para viajar en Alemania por 9 € A partir de hoy 1 de junio, podrá viajar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Todo lo que hay que saber sobre el nuevo billete de transporte para viajar en Alemania por 9 €

A partir de hoy 1 de junio, podrá viajar por el transporte público alemán por 9 € al mes.

¿Dónde se compra el billete?

¿Quién tiene derecho a usarlo?

Cualquiera puede comprarlo y utilizarlo. Esto incluye, por supuesto, a los turistas o extranjeros.

Las respuestas a estas y otras preguntas las encuentra aquí:

www.dw.com/ ...a-61997994

¿Por cuánto tiempo estará a la venta este billete?

Inicialmente, el periodo de promoción va del 1 de junio al 31 de agosto de 2022, es decir, por tres meses.

¿Qué servicios pueden usarse con este billete?

El billete permite utilizar todos los medios de transporte público en Alemania. En concreto, esto significa: todos los autobuses, tranvías, trenes urbanos y trenes subterráneos (U-Bahn y S-Bahn), trenes regionales y regionales exprés, en segunda clase.

El billete también da derecho a utilizar determinadas conexiones de ferry de transporte público en Berlín y Hamburgo.

¿Qué servicios no están incluidos por este billete mensual?

El billete no es válido para los servicios de trenes de larga distancia como las conexiones ICE, IC, EC y Thalys. Los proveedores privados, como FlixTrain, también están excluidos.

¿Puedo viajar al extranjero con este nuevo billete?

El nuevo billete solo es válido para las conexiones dentro de Alemania. Sin embargo, hay algunas excepciones en las regiones fronterizas. Por ejemplo, se puede viajar en tren con la Bayerische Regiobahn (BRB) a Salzburgo y Kufstein en Austria.

Con el Aachener Verkehrsverbund (de Aquisgrán), también se pueden utilizar conexiones individuales con los Países Bajos o Bélgica. Pero se aconseja consultar las páginas web de Deutsche Bahn o de la asociación de transporte correspondiente antes de viajar.

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Foro Alemania, Austria, Suiza

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todo lo que hay que saber sobre el nuevo billete de transporte para viajar en Alemania por 9 € A partir de hoy 1 de junio, podrá viajar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javlope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días

Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR de cada pasajero accedes directamente en cualquier tren o autobus,no? o es necesario validar algo antes o reservar? Alguien me puede ayudar? Es que viajo solo con mis dos peques a Stuttgart y Rust y necesito saberlo seguro para no tener problemas al moverme de un sitio a otro.

Es que tengo duda también de si en los autobuses sirve el codigo qr porque igual no tienen lector.

Mil gracias
Ir arriba Buenos días. Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR... Javlope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
javlope Escribió:
Buenos días

Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR de cada pasajero accedes directamente en cualquier tren o autobus,no? o es necesario validar algo antes o reservar? Alguien me puede ayudar? Es que viajo solo con mis dos peques a Stuttgart y Rust y necesito saberlo seguro para no tener problemas al moverme de un sitio a otro.

Es que tengo duda también de si en los autobuses sirve el codigo qr porque igual no tienen lector.

Mil gracias


Bienvenido al foro Amistad

Echa un vistazo en los últimos mensajes de este hilo:

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Foro Alemania, Austria, Suiza Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas
Ir arriba Bienvenido al foro. Echa un vistazo en los últimos mensajes de este hilo: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javlope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días

Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR de cada pasajero accedes directamente en cualquier tren o autobus,no? o es necesario validar algo antes o reservar? Alguien me puede ayudar? Es que viajo solo con mis dos peques a Stuttgart y Rust y necesito saberlo seguro para no tener problemas al moverme de un sitio a otro.

Es que tengo duda también de si en los autobuses sirve el codigo qr porque igual no tienen lector.
Me ponía en un billete de varios trayectos que compré unos días antes que dentro de ese viaje si alguno de los trayectos era por ejemplo en bus igual requiere un ticket adicional y no tengo ni odea de donde se adquiere y si realmente en mi viaje es necesario. De Stuttgart a Rust y viceversa.
Ando un pelín liado con todo esto. La falta de costumbre...
Mil gracias a tod@s Muy feliz
Ir arriba Buenos días. Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR... Javlope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
javlope Escribió:
Buenos días

Alguien puede decirme como se utilizan exactamente los billetes de 9 euros para todo el mes? Entiendo que con el código QR de cada pasajero accedes directamente en cualquier tren o autobus,no? o es necesario validar algo antes o reservar? Alguien me puede ayudar? Es que viajo solo con mis dos peques a Stuttgart y Rust y necesito saberlo seguro para no tener problemas al moverme de un sitio a otro.

Es que tengo duda también de si en los autobuses sirve el codigo qr porque igual no tienen lector.
Me ponía en un billete de varios trayectos que compré unos días antes que dentro de ese viaje si alguno de los trayectos era por ejemplo en bus igual requiere un ticket adicional y no tengo ni odea de donde se adquiere y si realmente en mi viaje es necesario. De Stuttgart a Rust y viceversa.
Ando un pelín liado con todo esto. La falta de costumbre...
Mil gracias a tod@s Muy feliz

En el transporte público alemán no hay tornos ni lectores para validar los billetes. Eso lo hacen los revisores. El código QR del billete de 9 euros vale para acceder a cualquier medio de transporte público regional sin necesidad de comprar ningún otro billete.
Ir arriba En el transporte público alemán no hay tornos ni lectores para validar los billetes. Eso lo hacen los revisores. El código QR del billete... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
@Pantic me viene fenomenal tu respuesta porque yo también tenía dudas sobre este tema.
Estaremos en Múnich unos días a primeros de julio y, por supuesto, ya hemos comprado el billete de 9€, que nos vale para todo el transporte durante nuestra estancia. Un chollo, vamos.

Entiendo entonces que para ir a Salzburgo no tengo que reservar nada, simplemente coger el tren a la hora que me convenga y nada más. Llevamos el billete descargado en el móvil, en la app de DB Bahn, si nos lo pide el revisor lo enseñamos y listo. Es así???

Y lo mismo para ir y volver desde el aeropuerto en el S-Bahn o si cogemos metro en Múnich.

Es que me parece tan sencillo que me da cosa (recuerdo el lío de tarifas del Metro de Berlín y claro...).


Amistad
Ir arriba @Pantic me viene fenomenal tu respuesta porque yo también tenía dudas sobre este tema. Estaremos en Múnich unos días a primeros de julio... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:


Entiendo entonces que para ir a Salzburgo no tengo que reservar nada, simplemente coger el tren a la hora que me convenga y nada más. Llevamos el billete descargado en el móvil, en la app de DB Bahn, si nos lo pide el revisor lo enseñamos y listo. Es así???

Yo también lo entiendo así. No sé cuántos trenes van de Múnich a Salzburgo pero lo que es seguro es que el billete de 9 euros es válido en el tren RE5 de la Bayerische Regional Bahn (BRB).

ALROJO Escribió:


Y lo mismo para ir y volver desde el aeropuerto en el S-Bahn o si cogemos metro en Múnich.


Correcto.
Ir arriba Pantic escribió: Correcto. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
ALROJO Escribió:


Entiendo entonces que para ir a Salzburgo no tengo que reservar nada, simplemente coger el tren a la hora que me convenga y nada más. Llevamos el billete descargado en el móvil, en la app de DB Bahn, si nos lo pide el revisor lo enseñamos y listo. Es así???

Yo también lo entiendo así. No sé cuántos trenes van de Múnich a Salzburgo pero lo que es seguro es que el billete de 9 euros es válido en el tren RE5 de la Bayerische Regional Bahn (BRB).

ALROJO Escribió:


Y lo mismo para ir y volver desde el aeropuerto en el S-Bahn o si cogemos metro en Múnich.


Correcto.

Gracias! Amistad
Ir arriba ALROJO escribió: Gracias! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
No déjeis de comprar el abono mensual por 9€ para moverse en transporte publico y trenes por Alemania, se compra en la aplicación, es nominal, y a despreocuparse, si el revisor te pide algo se lo enseñas y ya está, es muy fácil, yo lo use este mes y de maravilla.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba No déjeis de comprar el abono mensual por 9€ para moverse en transporte publico y trenes por Alemania, se compra en la aplicación, es... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

Genial!
Tuviste problema de plazas en algún tren??



Amistad
Ir arriba Genial! Tuviste problema de plazas en algún tren?? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

Genial!
Tuviste problema de plazas en algún tren??



Amistad

Ninguna la verdad, si que veías alguno más lleno que otro, pero siempre fuimos sentados.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Ninguna la verdad, si que veías alguno más lleno que otro, pero siempre fuimos sentados. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Por un lado ha podido haber más pasajeros en junio por el ticket de 9 euros, pero en julio y agosto, siendo vacaciones, van los trenes bastante vacíos, a excepción de algunas rutas. Yo me ahorro más de 100 euros de ticket al mes con la tontería Muy feliz
Ir arriba Por un lado ha podido haber más pasajeros en junio por el ticket de 9 euros, pero en julio y agosto, siendo vacaciones, van los trenes... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Asalto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

El jueves, si todo va bien, estaré una semana en Munich y no termina de quedarme del todo claro. ¿Saco un billete para cada viaje? ¿o con un billete me vale para todos los días?

Muchas gracias.
Ir arriba El jueves, si todo va bien, estaré una semana en Munich y no termina de quedarme del todo claro. ¿Saco un billete para cada viaje? ¿o con... Asalto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
asalto Escribió:
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

El jueves, si todo va bien, estaré una semana en Munich y no termina de quedarme del todo claro. ¿Saco un billete para cada viaje? ¿o con un billete me vale para todos los días?

Muchas gracias.

El ticket de 9€ es válido para todo el mes.
Cuando lo compres tienes que indicar para qué mes lo quieres.
Es mes natural.
Ir arriba El ticket de 9€ es válido para todo el mes. Cuando lo compres tienes que indicar para qué mes lo quieres. Es mes natural. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Asalto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
asalto Escribió:
michi_ast Escribió:
Si, así, es, lo llevais en el movil, y ya está, yo lo use en junio, es un chollo.

El jueves, si todo va bien, estaré una semana en Munich y no termina de quedarme del todo claro. ¿Saco un billete para cada viaje? ¿o con un billete me vale para todos los días?

Muchas gracias.

El ticket de 9€ es válido para todo el mes.
Cuando lo compres tienes que indicar para qué mes lo quieres.
Es mes natural.

Genial, compro un billete y puedo viajar en regionales durante todo el mes de julio por 9€ Chocado
Teniendo el billete, es montarme en el tren y ya está, ¿no? No hay que pasar por taquilla ni nada ¿no? Me parece baratísimo...ya podíamos copiar algo así por aquí.
Muchas gracias
Ir arriba Genial, compro un billete y puedo viajar en regionales durante todo el mes de julio por 9€ Teniendo el billete, es montarme en el tren y... Asalto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
A ver si lo prorrogan; voy el 4 de septiembre.
Esperaremos
Ir arriba A ver si lo prorrogan; voy el 4 de septiembre. Esperaremos SEVITO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los reisezentrum que he tenido que visitar en Alemania me parecieron todos fantásticos, con personal muy amable, bien formado en el tema de horarios y tarifas y hablando varios idiomas Aplauso
Ir arriba Los reisezentrum que he tenido que visitar en Alemania me parecieron todos fantásticos, con personal muy amable, bien formado en el tema... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube