Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 78 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 554945 Lecturas
Último Mensaje:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
ruthviajera Escribió:
Hola, vamos 4 personas a Dusseldorf el día 2 de Diciembre, me estoy volviendo un poco loca con los transportes de DB, porque veo ofertas de 24 horas que entran todos los transportes ¿Pero son todos los que hay por la zona o solo unos concretos?
Vamos a ir a Lennep, Dahlerau, wuppertal y Colonia.
Gracias

En los billetes del tipo Lander o de las regiones dentro de los Lander, normalmente entran todos los transportes públicos regionales y locales a excepción de los taxís. Es decir si compras una billete de NRW vas a poder usar trenes regionales y locales (no ICE, IC o EC), autobuses locales, metro, tranvía....
Ir arriba En los billetes del tipo Lander o de las regiones dentro de los Lander, normalmente entran todos los transportes públicos regionales y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
Hola!!Vamos este puente a Nuremberg donde estaremos 4 noches,3 días completos.
Nos gustaria visitar Rothenburg y Bamberg,iremos en tren.
He estado leyendo el foro pero no me queda claro que opción es mejor si el Bayern ticket o el VGN,somos dos personas…O si hay algún bono válido para dos días o algo así??
También lei que recomendaban parar en Furth a la vuelta de Bamberg pero no sé si es posible con el mismo ticket.

Perdón por tanta pregunta pero tengo un lio con los trenes🙏

Para ir a Bamberg, el billete de VGN para 10 zonas. La mejor opción es el tages ticket plus, que vale todo el día para los transportes regionales y pueden usarlo 2 personas mayores de 18 años (6 en total, siendo solo 2 mayores de 18 años). Si es fin de semana, vale para todo el fin de semana.
Para Rothenburg ob Tauer, puedes usar el mismo billete
www.vgn.de/ ...cket-plus/

A Fürth puedes ir en cualquier momento, el metro de Nuremberg te lleva....Creo que esto lo preguntas por la conversación con Svenson en el foro de Nuremberg. Es interesante ir en adviento por los mercadillos, que es lo más llama la atención de la ciudad. La ciudad en si, seguro que encuentras algo que te gusta, pero lo interesante es ver los 2 mercadillos que suele tener.
Ir arriba Para ir a Bamberg, el billete de VGN para 10 zonas. La mejor opción es el tages ticket plus, que vale todo el día para los transportes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola!!Vamos este puente a Nuremberg donde estaremos 4 noches,3 días completos.
Nos gustaria visitar Rothenburg y Bamberg,iremos en tren.
He estado leyendo el foro pero no me queda claro que opción es mejor si el Bayern ticket o el VGN,somos dos personas…O si hay algún bono válido para dos días o algo así??
También lei que recomendaban parar en Furth a la vuelta de Bamberg pero no sé si es posible con el mismo ticket.

Perdón por tanta pregunta pero tengo un lio con los trenes🙏
Ir arriba Hola!!Vamos este puente a Nuremberg donde estaremos 4 noches,3 dias completos. Nos gustaria visitar Rothenburg y Bamberg,iremos en tren... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
xcaret Escribió:
Hola!!Vamos este puente a Nuremberg donde estaremos 4 noches,3 días completos.
Nos gustaria visitar Rothenburg y Bamberg,iremos en tren.
He estado leyendo el foro pero no me queda claro que opción es mejor si el Bayern ticket o el VGN,somos dos personas…O si hay algún bono válido para dos días o algo así??
También lei que recomendaban parar en Furth a la vuelta de Bamberg pero no sé si es posible con el mismo ticket.

Perdón por tanta pregunta pero tengo un lio con los trenes🙏

Para ir a Bamberg, el billete de VGN para 10 zonas. La mejor opción es el tages ticket plus, que vale todo el día para los transportes regionales y pueden usarlo 2 personas mayores de 18 años (6 en total, siendo solo 2 mayores de 18 años). Si es fin de semana, vale para todo el fin de semana.
Para Rothenburg ob Tauer, puedes usar el mismo billete
www.vgn.de/ ...cket-plus/

A Fürth puedes ir en cualquier momento, el metro de Nuremberg te lleva....Creo que esto lo preguntas por la conversación con Svenson en el foro de Nuremberg. Es interesante ir en adviento por los mercadillos, que es lo más llama la atención de la ciudad. La ciudad en si, seguro que encuentras algo que te gusta, pero lo interesante es ver los 2 mercadillos que suele tener.


Muchas gracias por tu respuesta!!La idea era ir el domingo a Bamberg y el lunes a Rothenburg que así igual hay menos gente,entonces no me valdria el mismo ticket al no ser fin de semana?

Tendremos en cuenta lo ir a los mercadillos de Furth si tenemos tiempo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!!La idea era ir el domingo a Bamberg y el lunes a Rothenburg que asi igual hay menos gente,entonces no me... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
javiky13 Escribió:
xcaret Escribió:
Hola!!Vamos este puente a Nuremberg donde estaremos 4 noches,3 días completos.
Nos gustaria visitar Rothenburg y Bamberg,iremos en tren.
He estado leyendo el foro pero no me queda claro que opción es mejor si el Bayern ticket o el VGN,somos dos personas…O si hay algún bono válido para dos días o algo así??
También lei que recomendaban parar en Furth a la vuelta de Bamberg pero no sé si es posible con el mismo ticket.

Perdón por tanta pregunta pero tengo un lio con los trenes🙏

Para ir a Bamberg, el billete de VGN para 10 zonas. La mejor opción es el tages ticket plus, que vale todo el día para los transportes regionales y pueden usarlo 2 personas mayores de 18 años (6 en total, siendo solo 2 mayores de 18 años). Si es fin de semana, vale para todo el fin de semana.
Para Rothenburg ob Tauer, puedes usar el mismo billete
www.vgn.de/ ...cket-plus/

A Fürth puedes ir en cualquier momento, el metro de Nuremberg te lleva....Creo que esto lo preguntas por la conversación con Svenson en el foro de Nuremberg. Es interesante ir en adviento por los mercadillos, que es lo más llama la atención de la ciudad. La ciudad en si, seguro que encuentras algo que te gusta, pero lo interesante es ver los 2 mercadillos que suele tener.


Muchas gracias por tu respuesta!!La idea era ir el domingo a Bamberg y el lunes a Rothenburg que así igual hay menos gente,entonces no me valdria el mismo ticket al no ser fin de semana?

Tendremos en cuenta lo ir a los mercadillos de Furth si tenemos tiempo.
No, el billete entre semana solo vale para el día de compra
Ir arriba No, el billete entre semana solo vale para el día de compra Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Holaa todos:

Una duda de última hora. Estoy haciendo una simulación en la web de VGN para sacar 2 tages ticket plus como indica @javiky13 para ir en tren desde Nuremberg a Bamberg y desde Nuremberg a Rothenburg o. D. T. Me indica 7,60 euros para Bamberg y 4,90 euros para Rothenburg... Me parece excesivamente barato teniendo en cuenta que pueden viajar varias personas con ese billete.

¿Estoy haciendo algo mal? Selecciono zona D en el caso de Bamberg y zona F en el caso de Rothenburg.

Gracias!!!
Ir arriba Holaa todos: Una duda de última hora. Estoy haciendo una simulación en la web de VGN para sacar 2 tages ticket plus como indica @javiky13... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@SVENSSON Si compras un billete nivel D, estas comprando un billete de día para la zona de Bamberg, no para todo el recorrido que tienes que hacer. Si compras el billete nivel F, es lo mismo, pero en la zona de Rothemburgo.

Tienes que seleccionar nivel 10, el que vale para todas las zonas. Ese billete en el modo tages ticket plus sale por 21,5
Ir arriba @SVENSSON Si compras un billete nivel D, estas comprando un billete de día para la zona de Bamberg, no para todo el recorrido que tienes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@SVENSSON Si compras un billete nivel D, estas comprando un billete de día para la zona de Bamberg, no para todo el recorrido que tienes que hacer. Si compras el billete nivel F, es lo mismo, pero en la zona de Rothemburgo.

Tienes que seleccionar nivel 10, el que vale para todas las zonas. Ese billete en el modo tages ticket plus sale por 21,5

Entendido, @javiky13, y gracias una vez más porque me estás ayudando un montón.

Me he descargado la aplicación de VGN y ahí sí, al poner punto de origen y punto de destino y seleccionar este tipo de billete me salen los 21,5€.

A la vuelta os cuento!!
Ir arriba Entendido, @javiky13, y gracias una vez más porque me estás ayudando un montón. Me he descargado la aplicación de VGN y ahí sí, al poner... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Sopella10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a viajar 2 personas a Nuremberg de viernes a lunes (16-19 diciembre). Uno de los días vamos a Rothemburg.

¿La TagesTickePlus sería válida de viernes a domingo o solo sábado y domingo? En cada caso, ¿la fecha del billete debe ser el viernes o el sábado no?

¿Un boleto es válido para 2 personas o tengo que comprar 2?

¿Se puede usar en ambas direcciones o hay que comprar un boleto para la ida y otro para la vuelta?

¿Se puede usar de forma ilimitada y en todos los tipos de transporte? ¿Se puede pasar de un transporte a otro?

¿Es válido tanto para ir de Nuremberg a Rothemburg como para usarlo dentro de estas 2 ciudades?

¿Cómo se usa? ¿Hay que ticar dentro del vehículo cada vez que viajes o pasa el revisor?

¿Me aconsejáis viajar a Rothemburg el sábado o el domingo? ¿El domingo están las tiendas abiertas?

¿Me aconsejáis quedarme en Rothemburg hasta que anochezca para verla iluminada?

¿Alguna sugerencia para comer en Nuremberg y Rothemberh?

Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola, vamos a viajar 2 personas a Nuremberg de viernes a lunes (16-19 diciembre). Uno de los días vamos a Rothemburg. ¿La TagesTickePlus... Sopella10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SVENSSON
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola @Sopella10:

Recién regresado (contaré mi experiencia con calma), pero sobre todo recomendarte que te descargues la aplicación de VGN. Ahí tendrás gran parte de las respuestas a tus dudas: tipos de billetes, días de vigencia, trayectos, horarios, número de tren, andenes… A nosotros nos ha sido de gran ayuda.

Al comprar el ticket desde la app te descargas un código qr que en caso de que te toque un revisor (a nosotros nos tocó un par de veces), se lo enseñas y te lo escanea. Nada de ticar en ningún medio de transporte, ni tren, ni tranvía (bus no hemos usado).

Del resto de cosas te contesto en el hilo de Nuremberg, si te parece, para no mezclar aquí.

Saludos
Ir arriba Hola @Sopella10: Recién regresado (contaré mi experiencia con calma), pero sobre todo recomendarte que te descargues la aplicación de... SVENSSON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @Svensson por la actualización y pir ayudar a mantener el orden en los hilos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias @Svensson por la actualización y pir ayudar a mantener el orden en los hilos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Buenas.Estoy mirando para comprar un billete de tren para mayo de Fráncfort a Wiesbaden en la web de www.bahn.com/en
Y no me indica el precio,sino RMV-Fare.Qué significa esto? Es que es temprano aún para comprarlo?
Ir arriba Buenas.Estoy mirando para comprar un billete de tren para mayo de Fráncfort a Wiesbaden en la web de. y no me indica el precio,sino... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
Buenas.Estoy mirando para comprar un billete de tren para mayo de Fráncfort a Wiesbaden en la web de www.bahn.com/en
Y no me indica el precio,sino RMV-Fare.Qué significa esto? Es que es temprano aún para comprarlo?

RMV es el consorcio local de transportes en Frankfurt. Si te indica eso, es que el mejor precio que se puede aplicar es el de RMV, que por ejemplo será más barato que un billete Lander de Hesse.
Ir arriba RMV es el consorcio local de transportes en Frankfurt. Si te indica eso, es que el mejor precio que se puede aplicar es el de RMV, que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Buenas.Estoy mirando para comprar un billete de tren para mayo de Fráncfort a Wiesbaden en la web de www.bahn.com/en
Y no me indica el precio,sino RMV-Fare.Qué significa esto? Es que es temprano aún para comprarlo?

RMV es el consorcio local de transportes en Frankfurt. Si te indica eso, es que el mejor precio que se puede aplicar es el de RMV, que por ejemplo será más barato que un billete Lander de Hesse.

Gracias Guiño
Ir arriba SPYRO43 escribió: gracias SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días

Tenemos viaje organizado a los valles de Rin y Mosela más Heidelberg y Mainz, haremos estos trayectos:
Aeropuerto de Frankfurt-Heidelber están en distinto lander
Heidelberg - Mainz también distinto lander
¿Necesitaría un Quer-durchs-Land-Ticket? Somos dos adultos y la niña de 11 años.

En principio alquilamos coche en Mainz para 5 días y hacer pueblos de los dos valle hasta el penúltimo día.

En caso de no alquilar nos moveríamos con los tickets de Renania-Palatinado supongo que compensa ticket de grupo.

Hemos ido varias veces a Alemania pero necesito refrescar información

¿Alguna app además de la web de trenes en Renania-Palatinado?

Por último, cuando hago una búsqueda en la web de trenes para 2 adultos y niña ¿el precio que me da es el mejor posible?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días. Tenemos viaje organizado a los valles de Rin y Mosela más Heidelberg y Mainz, haremos estos trayectos: aeropuerto de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Indialuna la web/app de DB te vale, allí se pueden comprar también los billetes, y suele ir mejor que la de los consorcios de los Länder.

En las plataformas de DB, si pones toda la información: Los viajeros, es solo ida o ida y vuelta.....te suele ofrecer la mejor oferta
Ir arriba @Indialuna la webapp de DB te vale, allí se pueden comprar también los billetes, y suele ir mejor que la de los consorcios de los Länder... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, iré mirando.
¿Recomendáis comprar online? En Italia nos vino bien para no perder tiempo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, iré mirando. ¿Recomendáis comprar online? En Italia nos vino bien para no perder tiempo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias, iré mirando.
¿Recomendáis comprar online? En Italia nos vino bien para no perder tiempo

Yo suelo ir comprando sobre la marcha.....en las máquinas tardas 2 minutos
Ir arriba Yo suelo ir comprando sobre la marcha.....en las máquinas tardas 2 minutos Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @Javiky13
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias @Javiky13 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Indialuna cuando digo comprarlo sobre la marcha me refiero a trenes regionales. Si piensas comprar billetes IC ,EC, ICE.... En ese caso cuanto antes mejor.
Ir arriba @Indialuna cuando digo comprarlo sobre la marcha me refiero a trenes regionales. Si piensas comprar billetes IC ,EC, ICE.... en ese caso... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los reisezentrum que he tenido que visitar en Alemania me parecieron todos fantásticos, con personal muy amable, bien formado en el tema de horarios y tarifas y hablando varios idiomas Aplauso
Ir arriba Los reisezentrum que he tenido que visitar en Alemania me parecieron todos fantásticos, con personal muy amable, bien formado en el tema... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube