Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 352941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Otro que se planteó lo del avión y al fina fue en tren Guiño
Saludos

Hola:
Creo que más de uno en "caliente" nos lo hemos planteado Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Es que las tarifas aéreas de vuelos domésticos en Polonia son muy atractivas y difícil de resistirse, pero en cuanto te pones a analizar el tiempo de desplazamientos, controles de seguridad y tiempo de espera hasta embarcar, llegas a la conclusión de que te metes en un Intercity y antes de que haya despegado el vuelo tú ya has llegado a la ciudad y encima tienes la estación céntrica Guiño y ya cuando descubres las tarifas web de sus trenes te olvidas de que el vuelo era barato porque el tren lo es más ;).
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: creo que más de uno en caliente nos lo hemos planteado :D. es que las tarifas aéreas de vuelos domésticos en Polonia son muy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues ya me habeis descalentado, tren Intercity de Varsovia a Cracovia y a esperar hasta Junio para sacarlo.
_________________
Ir arriba Pues ya me habeis descalentado, tren Intercity de Varsovia a Cracovia y a esperar hasta Junio para sacarlo. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Pues ya me habeis descalentado, tren Intercity de Varsovia a Cracovia y a esperar hasta Junio para sacarlo.

Salen justo 30 días antes, con muy buenas ofertas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Salen justo 30 días antes, con muy buenas ofertas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! Voy a warsovia en octubre, mi idea es ir 2 días a Varsovia y 4 a Cracovia, como desplazarme hasta Cracovia? Que precio tiene el tren?? Muchas gracias viajeros!!
Ir arriba Hola! Voy a warsovia en octubre, mi idea es ir 2 días a Varsovia y 4 a Cracovia, como desplazarme hasta Cracovia? Que precio tiene el... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
Hola! Voy a warsovia en octubre, mi idea es ir 2 días a Varsovia y 4 a Cracovia, como desplazarme hasta Cracovia? Que precio tiene el tren?? Muchas gracias viajeros!!

Hola:
Para ir de Varsovia a Cracovia puedes ir en tren, los billetes puedes comprarlos online en la web oficial de la compañía de trenes polacos. Salen a la venta a partir de 30 días de la fecha del viaje con muy buena oferta de hasta un 40% de descuento. Las tarifas dependen del tipo de tren si es Intercity o Intercity Premium y también del horario, para que tengas una idea puede costarte entre 12€/14€.
www.intercity.pl/en/
También tienes la opción del bus que es súper barato con la compañía Polskibus que ahora se han unido con Flixbus, tienen unos autocares modernos y cómodos con wifi, pantallas individuales.
www.flixbus.pl/polskibus
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Para ir de Varsovia a Cracovia puedes ir en tren, los billetes puedes comprarlos online en la web oficial de la compañía de trenes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Pelompi Escribió:
Hola! Voy a warsovia en octubre, mi idea es ir 2 días a Varsovia y 4 a Cracovia, como desplazarme hasta Cracovia? Que precio tiene el tren?? Muchas gracias viajeros!!

Hola:
Para ir de Varsovia a Cracovia puedes ir en tren, los billetes puedes comprarlos online en la web oficial de la compañía de trenes polacos. Salen a la venta a partir de 30 días de la fecha del viaje con muy buena oferta de hasta un 40% de descuento. Las tarifas dependen del tipo de tren si es Intercity o Intercity Premium y también del horario, para que tengas una idea puede costarte entre 12€/14€.
www.intercity.pl/en/
También tienes la opción del bus que es súper barato con la compañía Polskibus que ahora se han unido con Flixbus, tienen unos autocares modernos y cómodos con wifi, pantallas individuales.
www.flixbus.pl/polskibus
Amistad

Fenomenal muchas gracias por la información! Amistad
Ir arriba Fenomenal muchas gracias por la información! Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
Hola! Voy a warsovia en octubre, mi idea es ir 2 días a Varsovia y 4 a Cracovia, como desplazarme hasta Cracovia? Que precio tiene el tren?? Muchas gracias viajeros!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.msn.com/ ...ailsignout

Artículo de MSN

La pequeña Cracovia

Wroclaw (Polonia)

Polonia, un país con grandes sorpresas, incluye ciudades secundarias tan interesantes para descubrir como Wroclaw, en la región de Silesia, una pequeña Cracovia con encantadores reclamos culturales y personalidad propia. Resulta especialmente original por su mezcla arquitectónica y cultural, con influencias bohemias, austriacas y prusianas, como se puede ver en su magnífica plaza del Mercado.

Wroclaw tiene 12 islas, 130 puentes y parques en las orillas del río Öder, todo presidido por la isla de la catedral, una gran iglesia gótica en perfecto estado de conservación. Pero Wroclaw, además de bella, es la cuarta ciudad más grande del país y uno de sus principales centros educativos y culturales, con teatros, festivales importantes y muchos estudiantes, que explican su animada vida nocturna. La universidad se remonta al siglo XVIII y sus principales edificios conservan el estilo rococó de su primera época.

No pensemos en una ciudad pequeña: el casco antiguo es tan extenso que se necesitarían varias semanas para conocerlo, pero podemos comenzar por la plaza mayor y las calles circundantes: nos sorprenderán lugares como el antiguo ayuntamiento medieval, iglesias góticas como las de Santa María Magdalena o Santa Isabel, y la joya más preciada de Wroclaw: el Panorama de Ractawice, una monumental pintura de una batalla por la independencia nacional que tuvo lugar entre polacos y rusos en 1794.
_________________
Ir arriba Artículo de MSN. La pequeña Cracovia. Wroclaw (Polonia) Polonia, un país con grandes sorpresas, incluye ciudades secundarias tan... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Juanele63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, la verdad es que no se muy bien donde hacer esta pregunta, a ver si aquí
Es el sitio adecuado.
Estaremos unos días en Cracovia y desde allí iremos en tren a Varsovia.
Tenemos que dejar el apartamento sobre las 10 horas y pensamos pasar la mañana y
Comer en Cracovia y coger el tren a Varsovia sobre las 17 horas .
Hay va mi pregunta, Alguien sabe si en la estación de Cracovia hay consigna para poder
Dejar las maletas y no tener que llevarlas encima? Si no hay consigna alguien sabe donde
Podiamos dejarlas hasta la salida del tren?
Intentaremos que nos las guarden en el apartamento pero si no pueden o se niegan hay
Que buscar otras opciones.
Muchas gracias a todos por sus informaciones y espero que alguien pueda ayudarme
Ir arriba Hola a todos, la verdad es que no se muy bien donde hacer esta pregunta, a ver si aqui. es el sitio adecuado. Estaremos unos dias en... Juanele63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
juanele63 Escribió:
Hola a todos, la verdad es que no se muy bien donde hacer esta pregunta, a ver si aquí
Es el sitio adecuado.
Estaremos unos días en Cracovia y desde allí iremos en tren a Varsovia.
Tenemos que dejar el apartamento sobre las 10 horas y pensamos pasar la mañana y
Comer en Cracovia y coger el tren a Varsovia sobre las 17 horas .
Hay va mi pregunta, Alguien sabe si en la estación de Cracovia hay consigna para poder
Dejar las maletas y no tener que llevarlas encima? Si no hay consigna alguien sabe donde
Podiamos dejarlas hasta la salida del tren?
Intentaremos que nos las guarden en el apartamento pero si no pueden o se niegan hay
Que buscar otras opciones.
Muchas gracias a todos por sus informaciones y espero que alguien pueda ayudarme
Hola:
Si, en la Estación de tren Krakow Glowny tienes consigna. Te pongo el enlace donde dejé esa información.
Interrail y tren por Polonia
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Si, en la Estacion de tren Krakow Glowny tienes consigna. Te pongo el enlace donde dejé esa información. Interrail y tren por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
juanele63 Escribió:
Hola a todos, la verdad es que no se muy bien donde hacer esta pregunta, a ver si aquí
Es el sitio adecuado.
Estaremos unos días en Cracovia y desde allí iremos en tren a Varsovia.
Tenemos que dejar el apartamento sobre las 10 horas y pensamos pasar la mañana y
Comer en Cracovia y coger el tren a Varsovia sobre las 17 horas .
Hay va mi pregunta, Alguien sabe si en la estación de Cracovia hay consigna para poder
Dejar las maletas y no tener que llevarlas encima? Si no hay consigna alguien sabe donde
Podiamos dejarlas hasta la salida del tren?
Intentaremos que nos las guarden en el apartamento pero si no pueden o se niegan hay
Que buscar otras opciones.
Muchas gracias a todos por sus informaciones y espero que alguien pueda ayudarme

Además de las taquillas , en el centro comercial que está frente a la estación (Zlote Tarasy) hay un guardaropa donde las deja mucha gente. En la planta sótano, entre el Carrefour y el kantor hay un guardarropa y allí, suele verse mucho equipaje. Es posible que sea más económico y estas a 2 minutos de la estación central
Ir arriba Además de las taquillas , en el centro comercial que está frente a la estación (Zlote Tarasy) hay un guardaropa donde las deja mucha... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
juanele63 Escribió:
Hola a todos, la verdad es que no se muy bien donde hacer esta pregunta, a ver si aquí
Es el sitio adecuado.
Estaremos unos días en Cracovia y desde allí iremos en tren a Varsovia.
Tenemos que dejar el apartamento sobre las 10 horas y pensamos pasar la mañana y
Comer en Cracovia y coger el tren a Varsovia sobre las 17 horas .
Hay va mi pregunta, Alguien sabe si en la estación de Cracovia hay consigna para poder
Dejar las maletas y no tener que llevarlas encima? Si no hay consigna alguien sabe donde
Podiamos dejarlas hasta la salida del tren?
Intentaremos que nos las guarden en el apartamento pero si no pueden o se niegan hay
Que buscar otras opciones.
Muchas gracias a todos por sus informaciones y espero que alguien pueda ayudarme

Además de las taquillas , en el centro comercial que está frente a la estación (Zlote Tarasy) hay un guardaropa donde las deja mucha gente. En la planta sótano, entre el Carrefour y el kantor hay un guardarropa y allí, suele verse mucho equipaje. Es posible que sea más económico y estas a 2 minutos de la estación central

Muchas gracias por ese consejo! Son los típicos tips que es muy complicado saber si no has viajado ya al destino.

Nuestra intención es dejar las maletas el último día en recepción pero tal vez según el planning que tengamos de visitas nos puede interesar esa alternativa del C.C!

Aplauso Amistad
Ir arriba Muchas gracias por ese consejo! Son los típicos tips que es muy complicado saber si no has viajado ya al destino. Nuestra intención es... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
coolture Escribió:

Muchas gracias por ese consejo! Son los típicos tips que es muy complicado saber si no has viajado ya al destino.

Nuestra intención es dejar las maletas el último día en recepción pero tal vez según el planning que tengamos de visitas nos puede interesar esa alternativa del C.C!

Aplauso Amistad

Esa es la idea del foro no? ayudarnos los unos a los otros. Aplauso Riendo
Ir arriba Esa es la idea del foro no? ayudarnos los unos a los otros. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Eddyydde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas:

Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.

Cada vez que hablais de comprar billetes de tren poneis el siguiente enlace www.intercity.pl/en/ que sólo está en Polaco e Ingles (mas o menos). Pero yo ambién tengo guardado el siguiente enlace que la verdad no se de donde lo he conseguido exactamente booking.polrail.com/ ...age=page_2. ¿Son equivalente o es algún tipo de intermediario? Es que está en perfecto español.

Salu2
Ir arriba Buenas: Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve. Cada vez que hablais de comprar billetes de tren poneis el siguiente enlace que... Eddyydde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Eddyydde Escribió:
Buenas:

Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.

Cada vez que hablais de comprar billetes de tren poneis el siguiente enlace www.intercity.pl/en/ que sólo está en Polaco e Ingles (mas o menos). Pero yo ambién tengo guardado el siguiente enlace que la verdad no se de donde lo he conseguido exactamente booking.polrail.com/ ...age=page_2. ¿Son equivalente o es algún tipo de intermediario? Es que está en perfecto español.

Salu2

La web polrail es una agencia intermediaria que te cobra comisión y te sale más caro el billete. Es mejor comprar en la web oficial de ferrocarriles polacos, sacan a a la venta con 30 días de antelación a la fecha del viaje y salen con oferta de plazas hasta con un 40% de descuento. En la de Intercity apararecen solo trenes Intercity, para ver todos los tipos de trenes tienes también la oficial
mt.rozklad-pkp.pl/en
Son en inglés, pero te recomiendo que si vas a reservar lo hagas por las oficiales, es fácil la compra, en el foro tienes mucha información de cómo hacerlo.
Interrail y tren por Polonia
También están muy bien los desplazamientos en bus, en algunos recorridos tarda casi igual que el tren, en otros más, salen baratísimos, hay que comprar online, la compañía Polskibus se ha unido a la de FlixBus en Polonia. Son buses muy modernos, con WC, pantallas individuales y wifi. Aunque las tarifas de tren comparadas con España son muy baratas, los Intercity están genial.
www.flixbus.com/ ...1525258272
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La web polrail es una agencia intermediaria que te cobra comisión y te sale más caro el billete. Es mejor comprar en la web oficial de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Eddyydde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Eddyydde Escribió:
Buenas:

Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.

Cada vez que hablais de comprar billetes de tren poneis el siguiente enlace www.intercity.pl/en/ que sólo está en Polaco e Ingles (mas o menos). Pero yo ambién tengo guardado el siguiente enlace que la verdad no se de donde lo he conseguido exactamente booking.polrail.com/ ...age=page_2. ¿Son equivalente o es algún tipo de intermediario? Es que está en perfecto español.

Salu2

La web polrail es una agencia intermediaria que te cobra comisión y te sale más caro el billete. Es mejor comprar en la web oficial de ferrocarriles polacos, sacan a a la venta con 30 días de antelación a la fecha del viaje y salen con oferta de plazas hasta con un 40% de descuento. En la de Intercity apararecen solo trenes Intercity, para ver todos los tipos de trenes tienes también la oficial
mt.rozklad-pkp.pl/en
Son en inglés, pero te recomiendo que si vas a reservar lo hagas por las oficiales, es fácil la compra, en el foro tienes mucha información de cómo hacerlo.
Interrail y tren por Polonia
También están muy bien los desplazamientos en bus, en algunos recorridos tarda casi igual que el tren, en otros más, salen baratísimos, hay que comprar online, la compañía Polskibus se ha unido a la de FlixBus en Polonia. Son buses muy modernos, con WC, pantallas individuales y wifi. Aunque las tarifas de tren comparadas con España son muy baratas, los Intercity están genial.
www.flixbus.com/ ...1525258272
Un saludo Amistad

Muchas gracias por la aclaración.

Vamos con un chaval de 14 y una de 17, ¿se le aplican descuentos?¿Hay algún descuento familiar?¿Que docuemntos habría que aportar?

Salu2
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Vamos con un chaval de 14 y una de 17, ¿se le aplican descuentos?¿Hay algún descuento familiar?¿Que... Eddyydde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Transporte público Budapest - Cracovia: Tren, bus, avión
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Transporte público Budapest - Cracovia: Tren, bus, avión. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, para sacar billetes de tren en intercity premium en la página oficial de ferrocarriles polacos en trayecto Cracovia-Varsovia me obliga a registrarme como usuario para comprar, si bien la web me imposibilita crear perfil porque reconoce ERROR en usuario y contraseña, no sé a qué es debido. ¿Alguien me puede orientar?. Gracias.
Ir arriba Hola, para sacar billetes de tren en intercity premium en la página oficial de ferrocarriles polacos en trayecto Cracovia-Varsovia me... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Solucionado el problema, gracias de todas formas. Me ofrece varias opciones para elegir, literalmente "non compartment coach", supongo deberé escoger esta opción de viaje que se referirá a un vagón sin compartimentos. Supongo que estos trenes van provistos con vagones salón, como el AVE, sin compartimentos. Gracias.
Ir arriba Solucionado el problema, gracias de todas formas. Me ofrece varias opciones para elegir, literalmente non compartment coach , supongo... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Primero no era necesario registrarse, se podía comprar como usuario anónimo. Eso ha cambiado? (cuando hace falta,yo compro con el usuario desde hace años)

Los EIP son sin compartimento, todo salón, y con mesas en el centro del vagón por si quieres una mesa. De todos modos, si que tiene unos pequeños compartimentos de 4 asientos con mesa en algunos vagones.

Edito: Si quieres saber que asiento te asigna antes de comprarlos, mira en Wagonweb.cz, en la lista de composiciones buscas el numero de tren. Allí tienes planos de cada vagón, para saber donde te ubica.
Ir arriba Primero no era necesario registrarse, se podía comprar como usuario anónimo. Eso ha cambiado? (cuando hace falta,yo compro con el usuario... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Ch_chic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Muy amable, acabo de comprar los billetes.
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Muy amable, acabo de comprar los billetes. Gracias! Ch_chic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube