Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 112111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Disneylandia es más pequeño que cualquier parque Disney pero tiene atracciones únicas como,: Indiana Jones, nemo, Alicia en el país de las maravillas, la zona de toon toon, mattlehorn, y si vas en época de Halloween y Navidad la atracción de plantón manor se convierte en pesadilla antes de Navidad.

Además es el parque primigenio que diseñó y vivió el propio Walt Disney

Tienes 1 día de outlets y 2 sin rumbo. Entiendo que ya as echo el big sur. Te queda dedicar esos días o a la playa o algún parque como Yosemite o Sequoias.
Si lo tuyo no es la naturaleza pues come esos 3 días y vete a las Vegas que además tienes outlets más baratos que en california
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Disneylandia es más pequeño que cualquier parque Disney pero tiene atracciones únicas como,: Indiana Jones, nemo, Alicia en el país de... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Disneylandia es más pequeño que cualquier parque Disney pero tiene atracciones únicas como,: Indiana Jones, nemo, Alicia en el país de las maravillas, la zona de toon toon, mattlehorn, y si vas en época de Halloween y Navidad la atracción de plantón manor se convierte en pesadilla antes de Navidad.

Además es el parque primigenio que diseñó y vivió el propio Walt Disney

Tienes 1 día de outlets y 2 sin rumbo. Entiendo que ya as echo el big sur. Te queda dedicar esos días o a la playa o algún parque como Yosemite o Sequoias.
Si lo tuyo no es la naturaleza pues come esos 3 días y vete a las Vegas que además tienes outlets más baratos que en california

Estuve hace tres años y nos hicimos los angeles kigman por la ruta 66 historica el gran cañon las Vegas mamont Lake yosemite mariposa grove y San Francisco.
Queremos ir a otros sitios distinto.
Pero nose donde.

Big sur entra dentro de los 3 días por la ruta 1 point lobo Monterrey piedra blanca bug sur santa Bárbara.
Ir arriba Estuve hace tres años y nos hicimos los angeles kigman por la ruta 66 historica el gran cañon las Vegas mamont Lake yosemite mariposa... Nereaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Nereaa Escribió:
Yo vuelvo este año a california . Estuve hace 3 años y me hice lo mas turístico. Este año vuelvo para hacerme la ruta 1 desde SF hasta LA en unos 3 días. Queremos emplear 3 días en parques ( en universal ya estuvimos).

Primer parque adventure de Disney
Segundo parque six flags
Tercer parque??.? Estoy entre knott's Berry farm o disneyland ( ya hemos estado en Disney París y todos los de Orlando)

Que me recomendais?

2 días en San Diego y alrededores
1 de outles
2 pensando rumbo..... Acepto ideas

Nereaa, estuve en Disney París a principios de año y ahora en Septiembre he estado en este de L.A, por tanto lo tengo bastante fresco. Decirte que aunque es más pequeño, merece la pena la visita el Disney de Los Ángeles y es diferente. Obviamente si hay cosas y atracciones que te recordarán al de París pero todo es diferente. El City Walk que tienen montado antes de entrar al parque es una auténtica pasada.

Para mi, debes dedicarle 1 día al de Disney, el original, el auténtico, y otro día para el California Adventures.

Del Knott's Berry no puedo hablarte, creo que era más de Roller Coasters. A mi me gusta más pasear y montarme en cosas flojitas más que atracciones que me causen mareos, más cuando uno está cansado de dormir poco y muchas horas de conducción... Avergonzado

Sobre los Outlets, yo fuí a los de Las Vegas, creo que una visita a los Outlets en tu ruta siempre merece la pena meterlo en calzador, mira las marcas que hay, cuando te va mejor, etc... Si son mejores los de L.A. A los de Las Vegas o al revés no puedo decirte, pero creo que los precios en los Premium Outlets son iguales o parecidos, hay marcas con buenas ofertas (recuerdo 2 pares de bambas ADIDAS 49$...) y otras ni fu ni fa.
Ir arriba Nereaa, estuve en Disney París a principios de año y ahora en Septiembre he estado en este de L.A, por tanto lo tengo bastante fresco... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Cuando días merece dedicarle a Disneyland?, con un día es suficiente o dos mejor?.

Ya estuvimos en Universal hace 3 años y queríamos aprovechar que vamos de nuevo a LAX para visitar algo que nos quedo pendiete en su día.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Cuando días merece dedicarle a Disneyland?, con un día es suficiente o dos mejor?. Ya estuvimos en Universal hace 3 años y... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos!!
Este Verano voy unos días a los angeles y queria ir a los parques Disney en un día, sabeis donde se pueden comprar las entradas o conseguir descuentos para que salgan mas baratas que en la pagina oficial??, ya que al querer entrar a los dos parques en un día habria que cogerlos con la opción Hopper y son 185 dolares, me parece una pasada
Muchas Gracias
Ir arriba Hola, buenas a todos!! Este Verano voy unos dias a los angeles y queria ir a los parques Disney en un dia, sabeis donde se pueden comprar... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Nereaa Escribió:
Yo os recomiendo ir al six flags ese parque para vuestras edades no os defraudará 16 montañas rusas a cual más espectaculares

Has estado en el parque? que tal el precio?
Ir arriba Has estado en el parque? que tal el precio? PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
PaulWolf Escribió:
Nereaa Escribió:
Yo os recomiendo ir al six flags ese parque para vuestras edades no os defraudará 16 montañas rusas a cual más espectaculares

Has estado en el parque? que tal el precio?

Disneyland California - Foro Costa Oeste de USA Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles, California USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles, California USA) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
univad Escribió:
PaulWolf Escribió:
Nereaa Escribió:
Yo os recomiendo ir al six flags ese parque para vuestras edades no os defraudará 16 montañas rusas a cual más espectaculares

Has estado en el parque? que tal el precio?

Disneyland California - Foro Costa Oeste de USA Six Flags Magic Mountain (Los Ángeles, California USA)

Muchísimas gracias. Guiño
Ir arriba PaulWolf escribió: Muchísimas gracias. PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Carsol600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
Hola, buenas a todos!!
Este Verano voy unos días a los angeles y queria ir a los parques Disney en un día, sabeis donde se pueden comprar las entradas o conseguir descuentos para que salgan mas baratas que en la pagina oficial??, ya que al querer entrar a los dos parques en un día habria que cogerlos con la opción Hopper y son 185 dolares, me parece una pasada
Muchas Gracias

Buenas, cito porque interesa.

Estoy en la misma situación, existe alguna pagina con códigos de descuento, o alguna web con descuento en la compra de entradas para Disney Park Los Angeles....???

PD: Te pones a sumar entradas al Universal Studios, Disney Park, etc... Y es una pasada.... Confundido
Ir arriba Buenas, cito porque interesa. Estoy en la misma situación, existe alguna pagina con códigos de descuento, o alguna web con descuento en... Carsol600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Vamos en mayo un par de días a los parques y tenemos algunas dudas.
Vamos sin niños, dos adultos y ya hemos estado en Paris y en Orlando, pero nos gusta Disney Sonriente

Las dudas son las siguientes:
-->Si yendo dos días, uno por parque merece la pena coger las entradas que permiten saltar de uno a otro.
-->Si merece la pena coger lo del FASTPASS: no tengo muy claro a qué da acceso, no sé si sin tener esto se pueden coger los fastpass en las maquinas y esto es solo para llevarlo en el movil o si no se coge no se puede usar fastpass.
-->Tambien si hay alguna forma de sacar con descuento. En Orlando recuerdo que nos ahorramos un dinero cogiendolas a traves de otra pagina, pero las que he visto para estos parques te ahorras solo 5$ y te cobran gestión, por lo que al final el ahorro es de solo 2-3$.
-->Vamos a estar alojados en el "Anaheim Executive Inn & Suites", ¿Alguna forma de llegar en transporte publico que permita ahorrase el parking?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Vamos en mayo un par de dias a los parques y tenemos algunas dudas. Vamos sin niños, dos adultos y ya hemos estado en Paris y en... Miguelmendez000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Me estoy planteando ir desde el aeropuerto con las maletas a los parques Disney, tengo que meditarlo aún, pero quería saber si hay taquillas tan grandes como para poder meter maletas. ¿Alguien tiene alguna información respecto al tema?


Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días a todos! Me estoy planteando ir desde el aeropuerto con las maletas a los parques Disney, tengo que meditarlo aún, pero... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Buenos días:

EStoy viendo un poco los espectáculos que hay y veo que el fantasmic es el espectáculo precierre que no hay que perderse. ¿Dónde es? ¿Desde dónde se ve bien?
Ir arriba Buenos días: EStoy viendo un poco los espectáculos que hay y veo que el fantasmic es el espectáculo precierre que no hay que perderse... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Panadelko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola buenas estoy interesada en ir a Disney nunca he ido a ningún parque Disney y vamos a ir muy pocos días a Los Angeles . Daria tiempo a ir a Disney y Disney Adventure en un día ? hay una entrada de un día que incluye los dos parques se podria?' es que yo pienso si es tipo Port aventura de grande cada uno es imposible pero si son mas pequeños a lo mejor si da tiempo....me podeis ayudar un poquito ?
_________________
Un viaje se vive tres veces, al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Ir arriba Hola buenas estoy interesada en ir a Disney nunca he ido a ningún parque Disney y vamos a ir muy pocos días a Los Angeles . Daria tiempo... Panadelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Ikegreil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
No vale la pena que pierdas el tiempo y dinero en visitar los dos parques en un día. Como Disneyland se parece más a Disneyland París, yo aprovecharía para ir a Disney California Adventure y disfrutar de las atracciones que hay allí. Que yo recuerde hay muy pocas que puedas encontrar en París. Sin embargo las que hay en Disneyland, sin ser exactamente iguales, sí podrás encontrar experiencias simales en el Disney de Europa.
_________________
Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.-
Ir arriba No vale la pena que pierdas el tiempo y dinero en visitar los dos parques en un día. Como Disneyland se parece más a Disneyland París, yo... Ikegreil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
panadelko Escribió:
hola buenas estoy interesada en ir a Disney nunca he ido a ningún parque Disney y vamos a ir muy pocos días a Los Angeles . Daria tiempo a ir a Disney y Disney Adventure en un día ? hay una entrada de un día que incluye los dos parques se podria?' es que yo pienso si es tipo Port aventura de grande cada uno es imposible pero si son mas pequeños a lo mejor si da tiempo....me podeis ayudar un poquito ?

Hola, yo he estado el pasado verano y cogi una entrada para ambos parques en un día (se llama park hooper), es algo caro pero si no tienes mas días y quieres ir a los dos...
Los parques son bastante grandes y aunq puedes usar las tarjetas fast past que ya se incluyen en la entrada es complicado ver todo de los 2 parques en un día
Ir arriba Hola, yo he estado el pasado verano y cogi una entrada para ambos parques en un dia (se llama park hooper), es algo caro pero si no... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Panadelko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ikegreil Escribió:
No vale la pena que pierdas el tiempo y dinero en visitar los dos parques en un día. Como Disneyland se parece más a Disneyland París, yo aprovecharía para ir a Disney California Adventure y disfrutar de las atracciones que hay allí. Que yo recuerde hay muy pocas que puedas encontrar en París. Sin embargo las que hay en Disneyland, sin ser exactamente iguales, sí podrás encontrar experiencias simales en el Disney de Europa.

Ya leí en el foro q Disney California y el de paris son muy similares el problema es que yo no sé si algún día iré a paris . Por eso me gustaría ver los dos
_________________
Un viaje se vive tres veces, al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Ir arriba Ya leí en el foro q Disney California y el de paris son muy similares el problema es que yo no sé si algún día iré a paris . Por eso me... Panadelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Panadelko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
panadelko Escribió:
hola buenas estoy interesada en ir a Disney nunca he ido a ningún parque Disney y vamos a ir muy pocos días a Los Angeles . Daria tiempo a ir a Disney y Disney Adventure en un día ? hay una entrada de un día que incluye los dos parques se podria?' es que yo pienso si es tipo Port aventura de grande cada uno es imposible pero si son mas pequeños a lo mejor si da tiempo....me podeis ayudar un poquito ?

Hola, yo he estado el pasado verano y cogi una entrada para ambos parques en un día (se llama park hooper), es algo caro pero si no tienes mas días y quieres ir a los dos...
Los parques son bastante grandes y aunq puedes usar las tarjetas fast past que ya se incluyen en la entrada es complicado ver todo de los 2 parques en un dia

Pues tenía pensado coger esa entrada La hooper . Entonces no es posbible ver los dos parques en un día ? Voy en febrero que es temporada baja que me imagino que no es lo mismo que ir en verano que abra mucha más gente no ?
_________________
Un viaje se vive tres veces, al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Ir arriba Pues tenía pensado coger esa entrada La hooper . Entonces no es posbible ver los dos parques en un día ? Voy en febrero que es temporada... Panadelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
panadelko Escribió:
juanmadpp Escribió:
panadelko Escribió:
hola buenas estoy interesada en ir a Disney nunca he ido a ningún parque Disney y vamos a ir muy pocos días a Los Angeles . Daria tiempo a ir a Disney y Disney Adventure en un día ? hay una entrada de un día que incluye los dos parques se podria?' es que yo pienso si es tipo Port aventura de grande cada uno es imposible pero si son mas pequeños a lo mejor si da tiempo....me podeis ayudar un poquito ?

Hola, yo he estado el pasado verano y cogi una entrada para ambos parques en un día (se llama park hooper), es algo caro pero si no tienes mas días y quieres ir a los dos...
Los parques son bastante grandes y aunq puedes usar las tarjetas fast past que ya se incluyen en la entrada es complicado ver todo de los 2 parques en un dia

Pues tenía pensado coger esa entrada La hooper . Entonces no es posbible ver los dos parques en un día ? Voy en febrero que es temporada baja que me imagino que no es lo mismo que ir en verano que abra mucha más gente no ?

Son bastante grandes, depende de lo que quieras ver, yo hubo cosas mas infantiles que las descarte y me centré en las q mas me llamaban la atención, aun así vi muchos de ambos, creo q recordar que desde las 9 de la mañana hasta las 24:00 estuve por allí Riendo
Ir arriba Son bastante grandes, depende de lo que quieras ver, yo hubo cosas mas infantiles que las descarte y me centré en las q mas me llamaban... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
En tu caso mi consejo es que si vayas a los dos, que lo organices bien ( descarta zonas infantiles, mira de antemano que atracciones y zonas quieres ver, que fast-pass te merecen la pena, etc) También te puede ser útil un calendario de multitudes, no sé si en el viajeromagico tienen también del de california... Pero por ej, evita ir sábado o domingo o festivos que habrá más gente ( y por tanto más colas)
Yo me arrepiento un montón de no haber ido a los dos en un día...

Las más bonitas ( así de memoria) : son Peter Pan, It´s a small world, la cueva de los piratas, la mansión encantada ( estas son parecidas al de Paris y buques insignia de los parques Disney), la de nemo tb merece la pena ( como esta no la hay en ningún otro Disney, al menos no en Paris ni Orlando), y si te gustan las montañas rusas también the space mountain, la montana rusa de la mina ( big thunder mountain creo que se eescribe) y la de Indiana jones . La de splash mountain nno es una montaña rusa como tal sino muy infantil hasta que tiene una pequeña caída al final ( vas en un tronco).. A la gente le encanta y hace FUROR pero a mi ni fu ni fa ( en Paris tampoco la hay)

Y en el california al adventure imperdible Soarin! ( esta no la hay en Paris y es un pecado, así que aunque acabes yendo a Paris esto que te llevas, yo por no ir al california adventure no supe lo que era hasta que fui a ella en Orlando, es preciooosa! sería mi favorita de no ser porque en Orlando están las de Avatar y la superan jeje) y la de little mermaid también está bien ( y tampoco la hay en París). Más del california adventure no sé porque no he estado Trist
Ir arriba En tu caso mi consejo es que si vayas a los dos, que lo organices bien ( descarta zonas infantiles, mira de antemano que atracciones y... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Ninanini Escribió:
Pues yo discrepo en sí se tiene un día ir sólo a un parque, al menos si ya has estado en Disneyland París o Orlando antes. Nosotros fuimos solo a Disneyland y no al California Adventure y nos arrepentimos MUCHO ( ya conocíamos París), y eso pese a que cuando fuimos nosotros (Septiembre) el parque cerraba a las 8, pero nos sobró tiempo... Y eso que acabamos entrando a las 11 y pico por problemas de logística ( tuvimos que volver al aparcamiento porque no te dejan pasar el palo selphie en el bolso)
Al conocer el de París nos centramos en ver todo el parque ( es bastante más pequeño en extensión y se recorre mucho antes) y subir a las atracciones que no tiene el de París y las que más nos gustan (como Peter Pan, its a smaĺl World, la cueva de los piratas...).Y no fuimos en plan express haciendo senderismo ni mucho menos... Lo recorrimos disfrutando. Eso sí, espectáculos no vimos.
Vamos, a nosotros fue una decisión que nos ha pesado bastante, pero es sólo nuestra experiencia...
Otra cosa es si no has estado nunca en un parque Disney, en cuyo caso si es una locura ver dos parques en un día.

Eso lo dices porque efectivamente NO has estado en DCA. DCA tiene muchas atracciones y una extension y unos espectaculos que hace muy dificil ver los 2 parques el mismo día. Si no has estado en DCA ¿como puedes decir que se puede ver los parques el mismo día? Teniendo en cuenta que en Disneyland tienen Fantasmic, la parade de medio día, espectaculos de pequeño y mediano formato, la parade nocturna y el espectaculo de fuegos artificiales, solo con eso tienes cubierto varias horas. Entre medias tienes decenas de atracciones como
Indiana Jones, Space Mountain, Nemo, splash mountain, Jungle Cruise, Winnie de Poh, Mathehom...etc. Atracciones QUE NO ESTAN EN PARIS y que hay que guardar algo de cola si no se tiene faspast en días con poca afluencia y muuuuucha cola en días de mucha afluencia. Es mas muchas atracciones ni siquiera son las mismas que en Paris como le pasa a Piratas del Caribe o Alicia. Evidentemente Disneyland es un parque mas pequeño que Paris, las areas son muy parecidas (hay algunas diferencias como Toontown o Discoveryland) pero Disneyland es un parque que merece ser visitado y no ir CON PRISAS para poder ver el otro parque, porque al final no ves ni uno ni otro.

Por eso es muy importante planificar la visita para que no te pase como ninanini. Elegir bien el parque, elegir bien el día, y llevarse estudiado mas o menos las atracciones o espectaculos que mas te interesan. Tienes cientos de información en los foros y en internet.


Como dije antes como poder se puede, pero no es nada recomendable porque al final veras los 2 a la mitad y te perderas muchas cosas.

...
Quien mucho abarca poco aprieta. Guiño

Anda mira... Me habían contestado esto hace año y algo y no lo había ni leido...

Efectivamente, No he estado en DCA porque me aconsejaron e hice caso de que con SOLO un día no me valía la pena ver los dos... Y me arrepentí porque yo creo que me hubiera dado tiempo a ver lo que quería ver ( por ej Soarin!!) y me fui con una sensación agridulce. Y no he estado en california adventure, pero si he estado después en Orlando.

Evidentemente en un sólo día dos parques no vas a verlo todo... Pero para mí eso de tener que verlo TODO siempre y todos los espectaculos en un parque de de atracciones.. Pues que quieres que te diga, yo voy a disfrutar, y entrar solo al adventure para montar SOLO en Soarin ya merece la pena aunque no lo veas todo. Es mi experiencia y opinión Muy feliz
Ir arriba Anda mira... me habían contestado esto hace año y algo y no lo había ni leido... Efectivamente, No he estado en DCA porque me aconsejaron... Ninanini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland California  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.
Ir arriba Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no. Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube