Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Mare Australis - Patagonia ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 53691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
falkomari Escribió:
Aupa miguelang, mira esta web, no se la he visto esta misma mañana, no se si te será de utilidad, o si se ajusta a tu presupuesto.
Navimag
Hacen otros cruceros.
Ya me dirás.
Agur

Gracias, ya la conocía. De hecho al principio quería ir a la laguna San Rafael, pero no había plazas en los camarotes que querí. El problema es que los billetes de avión ya los he comprado y si los muevo de fechas o cambio algún trayecto me cobrarán más, así que en principio tengo que hacer las actividades tomando como base Punta Arenas.

Saludos.
Ir arriba Gracias, ya la conocía. De hecho al principio quería ir a la laguna San Rafael, pero no había plazas en los camarotes que querí. El... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa, lo siento, pensaba que podía ayudarte.
Otra pregunta, cómo habeis hecho para pillar los vuelos, habeis pillado todos desde aquí con la misma compañia, o por el contrario habeis pillado por separado. He oido que hacen descuento al pillar todo de golpe.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Agur
Ir arriba Aupa, lo siento, pensaba que podía ayudarte. Otra pregunta, cómo habeis hecho para pillar los vuelos, habeis pillado todos desde aquí con... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
falkomari Escribió:
Aupa, lo siento, pensaba que podía ayudarte.
Otra pregunta, cómo habeis hecho para pillar los vuelos, habeis pillado todos desde aquí con la misma compañia, o por el contrario habeis pillado por separado. He oido que hacen descuento al pillar todo de golpe.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Agur

Yo todo con LAN desde aquí y bueno quizás si sale algo más barato, pero es un dineral, sobre todo por ir a isla de Pascua.

Saludos.
Ir arriba Yo todo con LAN desde aquí y bueno quizás si sale algo más barato, pero es un dineral, sobre todo por ir a isla de Pascua. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
falkomari Escribió:
Aupa, lo siento, pensaba que podía ayudarte.
Otra pregunta, cómo habeis hecho para pillar los vuelos, habeis pillado todos desde aquí con la misma compañia, o por el contrario habeis pillado por separado. He oido que hacen descuento al pillar todo de golpe.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Agur

Yo todo con LAN desde aquí y bueno quizás si sale algo más barato, pero es un dineral, sobre todo por ir a isla de Pascua.

Saludos.
Aupa miguelang, la historia es que mi intención es de hacer, Santiago de Chile, isla de pascua, y luego ir a torres del paine, por lo que también me va a ssalir por un ojo de la cara. Pero bueno, una vez que vas, luego el resto del año,.....
Las reservas has hecho por internet o por tfno?, has mirado a ver si sale mejor pillar por aereolinas argentinas o alguna otra compañia???
Gracias y un abrazo.
Ir arriba Aupa miguelang, la historia es que mi intención es de hacer, Santiago de Chile, isla de pascua, y luego ir a torres del paine, por lo que... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
universo18 Escribió:
falkomari no creo que la calidad sea peor por ser principio de temporada ,en tal caso sera lo contrario ya que la gente que trabaja estará mas descansada del trayecto y con mas frescura .

En septiembre es creo que otoño ,las temperaturas son bajas ,pero no inferiores a 0 grados centígrados, como en primavera en la fecha en la que yo voy ,yo creo que es buena época para ir y no dudes que aquello tiene que ser bonito todo el año ,si te animas no te preocupes que yo te diré como me fue y te daré detalles ,ahora vamos a abusar un poco de sach ,que es el que sabe ja,ja,ja....

Uff, es bastante interesante pero se me sale de presupuesto x10. Yo estoy mirando otro alternativo que va hasta Puerto Williams en unas 36 horas. No es nada lujoso pero a lo mejor el recorrido es bonito.

Trayecto Punta Arenas - Puerto Williams

De todos modos ya veremos, todavía me quedan más de 7 meses hasta Noviembre Llorando o muy triste

Saludos.

Miguelang ,ya nos contaras como es tu crucero ,no te preocupes , por lo que he leído el mare australis tampoco es un crucero de lujo ,pero eso es lo menos importante ,lo importante es que cada uno ,podamos disfrutar de esos paisajes de una u otra manera ,asi que animate y si puedes hacer el de 36 horas ,pues a por el y ya nos contaras a tu vuelta Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba miguelang ,ya nos contaras como es tu crucero ,no te preocupes , por lo que he leído el mare australis tampoco es un crucero de lujo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Sach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos, hoy he de ser un poco breve.
Haciéndome eco de algunas dudas y comentarios, quiero decirles que frío puede hacer y mucho, los meses ideales son de diciembre a febrero, fuera de esas fechas te puedes encontrar de todo.
En Ushuaia estuvimos en mangas de camisa, por la tarde y noche la temperatura bajaba a 8 o 10 grados; durante la travesía cuando salías a cubierta había que abrigarse bien, no nos nevó, pero seguro que a pesar del buen estado de la mar, estuvimos a veces rondando los 2 o 3 grados.
Si no quieres llevar los pantalones de esquí te puedes poner sobre tus pantalones y a modo de cortaviento el pantalón de pvc que te encontrarás en tu camarote.

El calzado cómodo e impermeable, hay zonas en que te puedes meter sin querer en charcos o barrizales, en general las rutas son fáciles y las puede hacer casi cualquiera.

La ropa en el barco informal, eso sí, aunque el barco no es estrictamente de lujo te encontrarás con un perfil de turistas de cierto nivel económico /cultural; obviamente amantes de la naturaleza, con un comportamiento excelente, nada de empujones , ni de colarse, ni carreras, en ese sentido si era un lujo.

Las Charlas y películas a bordo eran en distintos salones a la vez, Estábamos divididos en tres grupos, hispanohablantes, angloparlantes y germanos; en las comidas te asignaban a una mesa de de 10 todo el trayecto; la comida muy buena y abundante.

No sé que edad tienen ustedes pero nosotros éramos de los jóvenes del crucero (entonces tenía 45 años),la edad media rondaría los 55/58 años; habían algunas parejas treintañeras, y bastantes de más de setenta y cinco. Pero no crean que aquello era un asilo, que va, en general era gente con más edad en el D.N.I. Que en su espíritu; la tercera forma de medir tu edad es el estado biológico y ese sí que es determinante.....

Nosotros reservamos un año antes, de hecho quisimos reservar en mayo del 2003 para noviembre del 2003 y por falta de plazas mantuvimos la reserva hasta el 2004; entonces sólo había un barco, ahora creo que son dos.

El interior del barco no es lo que en general se denomina un crucero de lujo, gracias a Dios, es sencillo y funcional, pero para nada cutre, yo diría que para mí suficiente, huyo de los cruceros de 2.000 turistas con decoraciones horteras, ya verás que por ese lado no tendrás quejas,.

EL barco es Chileno y tanto la tripulación como los guías son gente encantadora y muy servicial.

La organización de las excursiones impecable, primero llevan escalas para facilitar los desembarcos, verás a marineros en el agua con neoprenos de 4 mm asegurando las mismas (mira la foto que te envío), luego forman un perímetro amplio para evitar que nadie se aleje; todos llevan radio..en fin, muy muy bien.

Bueno me voy que mañana trabajo, les dejo con seis fotos, mañana si quieren, más.
Saludos desde Canarias

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile
Ir arriba Hola amigos, hoy he de ser un poco breve. Haciéndome eco de algunas dudas y comentarios, quiero decirles que frío puede hacer y mucho... Sach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sach muchisimas gracias por los datos ,y las fotos me han encantado ,parece todo mas real .
Yo entonces me llevo un equipo de esquiar no tengo ganas de pasar frío ,aunque estoy acostumbrada ,soy del norte ,pero el viento es lo peor y así ,voy mas tranquila

Nosotros tenemos 40 y 39 años ,pero nuestro grupo es numeroso y la media es en su mayoría de mi edad hasta 55 , además casi ocupamos la mitad del barco nosotros .

Me alegra ver que el barco cumple en cuanto a servicios que es lo que me interesa ,lo del lujo eso no me da mas ,a eso vas a otros sitios ,allí voy a disfrutar del paisaje y para mi eso ya es un lujo.

Si tienes mas fotos ,te agradezco que las pongas y todos tus comentarios me son muy utiles .Gracias . Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sach muchisimas gracias por los datos ,y las fotos me han encantado ,parece todo mas real . Yo entonces me llevo un equipo de esquiar no... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa Sach, vaya fotos más chulas, ni que decirte que pongas más fotos claro.
Por lo que veo tuvisteis días de lujo no??
Nosotros tenemos intenciones de ir a finales de Septiembre, así que no se qué veremos.
Por otro lado, viendo loque cuesta y lo que vistes, ahora volverías a ir??
Te digo porque el año pasado estuvimos en Canada e hicimos un crucero por los fiordos de la costa oeste y después de lo que pagamos, me arrepentí a muerte porque me decepcionó un montón. No quiero volver a meter la gamba.
Muchas gracias por tu ayuda y uns aludo
Ir arriba Aupa Sach, vaya fotos más chulas, ni que decirte que pongas más fotos claro. Por lo que veo tuvisteis días de lujo no?? Nosotros tenemos... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Sach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Que tal falkomari?:
Yo sin lugar a dudas volvería a repetirlo, ahora bien para gustos los colores, por ejemplo mi hermano hizo en julio del 2007 el crucero que tú hiciste; salió de Vancouver y recorrió la costa atlántica de Canadá y Alaska, vino encantado; las excursiones las contrataba en puerto, viajó al interior en hidroavión, hizo rutas en moto/nieve etc., no sé, las expectativas de unos no son iguales a las de otros, sin ir más lejos, en el Australis a mí me compensaba levantarme a las 4.30 de la mañana para ver amanecer desde cubierta, sacar fotos y tomarme un chocolate caliente que me sabía a gloria y sin embargo mi mujer prefería quedarse en la cama se durmiendo.
A finales de Agosto del año pasado hice un crucero con mi mujer e hijos (ella de 14 y él de 17 años), había leído muchas opiniones en los foros y al final nos decidimos por el Costa Mediterranea, Mediterraneo oriental; pues bien, mis hijos volverían a repetirlo con los ojos cerrados pues lo pasaron pipa, por supuesto en las excursiones iban siempre durmiendo, nosotros en cambio no lo volveríamos a hacer; llegar a Santorini y coincidir 5 grandes cruceros, con un total aproximado de 7.000 turistas para visitar un pueblecito precioso de no más de 1.000; una locura, las callejuelas estaban atestadas de pasajeros y era dificil sacar una foto sin nadie en el encuadre.

Dime cuales son tus espectativas, tal vez te pueda ayudar.

Dices que irás al Paine; si te gusta el senderismo, o los paseos a caballo por paisajes espectaculares, en el Paine disfrutarás como un niño chico; glaciares inmensos, lagos como espejos, macizos espectaculares, es una experiencia distinta al Australis, no sé si mejor, pero claro excursiones de 15 km no las puedes hacer en el Australis, rutas a cruzando ríos lagunas y praderas kilométricas y un manjar como el cordero patagónico, del que no me resisto a mandarte una foto para que se te haga la boca agua.
Te mando tb unas fotos del Macizo central sacadas desde el hotel en que nos queamos, el hotel Explora.



Universo18, seguro que siendo un grupo tan numeroso lo vas a pasar de maravilla.
Las fotos las tomé con una sencilla Olympus camedia de 3.8 megapixel y usando una resolución de no más de 1.500 megapixel, así que con tu máquina vas sobrada, lo importante es leerte bien el manual y practicar antes todo lo que puedas, y por supuesto buscar un buen encuadre y una buena luz; seguro que te quedarán bien.

IMÁGENES:


Glaciares desde el Australis
img444.imageshack.us/ .../19lr4.jpg


Navegando al sur del Cabo de Hornos, del Atlántico al Pacífico .
img256.imageshack.us/ ...154eo4.jpg







Excursiones desde el Australis
img516.imageshack.us/ ...do1we2.jpg



Bosques patagónicos
img147.imageshack.us/ ...a13zr3.jpg



Desprendimientos en glaciares Patagónicos
img252.imageshack.us/ ...208ql2.jpg




Pingüino de Magallanes
img209.imageshack.us/ ...113fu8.jpg



Macizo central del Paine al amanecer
img167.imageshack.us/ ...to5gq1.jpg


Cordero Patagónico en El Paine
img297.imageshack.us/ ...125ba3.jpg


Glaciar Grey, Parque Nacional del Paine
img245.imageshack.us/ ...394dc6.jpg


Al fondo, Las torres del Paine
img144.imageshack.us/ ...123xa2.jpg
Ir arriba ¿Que tal falkomari?: Yo sin lugar a dudas volvería a repetirlo, ahora bien para gustos los colores, por ejemplo mi hermano hizo en julio... Sach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Sach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
IMÁGENES:


Glaciares desde el Australis
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile


Navegando al sur del Cabo de Hornos, del Atlántico al Pacífico .
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile







Excursiones desde el Australis
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile



Bosques patagónicos
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile



Desprendimientos en glaciares Patagónicos
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile




Pingüino de Magallanes
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile



Macizo central del Paine al amanecer
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile


Cordero Patagónico en El Paine
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile


Glaciar Grey, Parque Nacional del Paine
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile


Al fondo, Las torres del Paine
Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile
Ir arriba IMÁGENES: Glaciares desde el Australis. Navegando al sur del Cabo de Hornos, del Atlántico al Pacífico . Excursiones desde el Australis... Sach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
sach Escribió:
¿Que tal falkomari?:
Yo sin lugar a dudas volvería a repetirlo, ahora bien para gustos los colores, por ejemplo mi hermano hizo en julio del 2007 el crucero que tú hiciste; salió de Vancouver y recorrió la costa atlántica de Canadá y Alaska, vino encantado; las excursiones las contrataba en puerto, viajó al interior en hidroavión, hizo rutas en moto/nieve etc., no sé, las expectativas de unos no son iguales a las de otros, sin ir más lejos, en el Australis a mí me compensaba levantarme a las 4.30 de la mañana para ver amanecer desde cubierta, sacar fotos y tomarme un chocolate caliente que me sabía a gloria y sin embargo mi mujer prefería quedarse en la cama se durmiendo.
A finales de Agosto del año pasado hice un crucero con mi mujer e hijos (ella de 14 y él de 17 años), había leído muchas opiniones en los foros y al final nos decidimos por el Costa Mediterranea, Mediterraneo oriental; pues bien, mis hijos volverían a repetirlo con los ojos cerrados pues lo pasaron pipa, por supuesto en las excursiones iban siempre durmiendo, nosotros en cambio no lo volveríamos a hacer; llegar a Santorini y coincidir 5 grandes cruceros, con un total aproximado de 7.000 turistas para visitar un pueblecito precioso de no más de 1.000; una locura, las callejuelas estaban atestadas de pasajeros y era dificil sacar una foto sin nadie en el encuadre.

Dime cuales son tus espectativas, tal vez te pueda ayudar.

Dices que irás al Paine; si te gusta el senderismo, o los paseos a caballo por paisajes espectaculares, en el Paine disfrutarás como un niño chico; glaciares inmensos, lagos como espejos, macizos espectaculares, es una experiencia distinta al Australis, no sé si mejor, pero claro excursiones de 15 km no las puedes hacer en el Australis, rutas a cruzando ríos lagunas y praderas kilométricas y un manjar como el cordero patagónico, del que no me resisto a mandarte una foto para que se te haga la boca agua.
Te mando tb unas fotos del Macizo central sacadas desde el hotel en que nos queamos, el hotel Explora.



Universo18, seguro que siendo un grupo tan numeroso lo vas a pasar de maravilla.
Las fotos las tomé con una sencilla Olympus camedia de 3.8 megapixel y usando una resolución de no más de 1.500 megapixel, así que con tu máquina vas sobrada, lo importante es leerte bien el manual y practicar antes todo lo que puedas, y por supuesto buscar un buen encuadre y una buena luz; seguro que te quedarán bien.

IMÁGENES:


Glaciares desde el Australis
img444.imageshack.us/ .../19lr4.jpg


Navegando al sur del Cabo de Hornos, del Atlántico al Pacífico .
img256.imageshack.us/ ...154eo4.jpg







Excursiones desde el Australis
img516.imageshack.us/ ...do1we2.jpg



Bosques patagónicos
img147.imageshack.us/ ...a13zr3.jpg



Desprendimientos en glaciares Patagónicos
img252.imageshack.us/ ...208ql2.jpg




Pingüino de Magallanes
img209.imageshack.us/ ...113fu8.jpg



Macizo central del Paine al amanecer
img167.imageshack.us/ ...to5gq1.jpg


Cordero Patagónico en El Paine
img297.imageshack.us/ ...125ba3.jpg


Glaciar Grey, Parque Nacional del Paine
img245.imageshack.us/ ...394dc6.jpg


Al fondo, Las torres del Paine
img144.imageshack.us/ ...123xa2.jpg


Aupa Sach!!
Gracias por tu ayuda.
El tema es que no sabemos por donde tirar. Por lo que he podido ver con Universo18 y otra gente que como tu ha hecho este crucero, esta muy muy guapo. Ahora, nosotros nos gusta bastante el tema de lo s glaciares y viendo los precios que nos sale unas vacacioes combinando Chile Sur con el crucero y demás, estamos valorando (mirando precios, webs etc) la posibilidad de bajar a la Antartida en algun crucero de expedición de unos 11 0 12 días, de esta forma creo que el espectáculo está garantizado e leido por ahí que en este tipo de cruceros se hacen 2 desembarques diarios. No sabemos aún qué hacer, estamos hechando numeros y a ver qué hacemos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Aupa Sach!! Gracias por tu ayuda. El tema es que no sabemos por donde tirar. Por lo que he podido ver con Universo18 y otra gente que... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sach ,muchisimas gracias por la información de la cámara ,la verdad que no entiendo mucho ,pero me daba rabia que con la mía no se vieran bien ,pero ya estoy mas contenta ,al ver lo que tu has hecho con la tuya ,las fotos son fantásticas y ya solo me quedan 15 días para irme ,estoy impaciente .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sach ,muchisimas gracias por la información de la cámara ,la verdad que no entiendo mucho ,pero me daba rabia que con la mía no se vieran... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
JOE uNIVERSO18, vaya envidia me das!!!!!!!!!!
Nosotros aun no sabemos cuando ni donde ir, estamos barajando la posibilidad de ir a la Antartida, aunque nos pareec que igual es un poco aburrido estar 11 días en un barco de expedición. No sabemos pa donde tirar.
Así que a la vuelta tuya ya nos indicarás cómo te ha ido y si ha merecido la pena(seguro que sia).
Un saludo.
Ir arriba JOE uNIVERSO18, vaya envidia me das!!!!!!!!!! Nosotros aun no sabemos cuando ni donde ir, estamos barajando la posibilidad de ir a la... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Sach ,muchisimas gracias por la información de la cámara ,la verdad que no entiendo mucho ,pero me daba rabia que con la mía no se vieran bien ,pero ya estoy mas contenta ,al ver lo que tu has hecho con la tuya ,las fotos son fantásticas y ya solo me quedan 15 días para irme ,estoy impaciente .

El otro día vi un reportaje en Canal Viajar precisamente del crucero de Australis de Punta Arenas a Ushuaia. Espectacular. La pingüinera de isla Magdalena, Cabo de Hornos, los glaciares Francia, Holanda, Italia,...., el valle de los castores (o al menos por donde andaban causando algún que otro desastre). Había varios guías bastante preparados.

El barco también tenía un aspecto estupendo. Salió el salón y el bar (No dejes de probar el pisco soeur, jejeje). Eso sí, con los impermeables y salvavidas que dan a la gente, visibles a 4 km, jejeje.

Salió también que hacía un tiempo muy variable. Tan pronto estaba la gente caminando por el bosque mientras nevaba, que después salía el sol.

En resumen, un crucero estupendo, que me ha acercado la TV.
Ir arriba El otro día vi un reportaje en Canal Viajar precisamente del crucero de Australis de Punta Arenas a Ushuaia. Espectacular. La pingüinera... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miguelang01075 a que te refieres con el pisco soeur?es una bebida típica de allí no?

Lo del tiempo mis referencias es que voy a pasar mucho frió ,no me veo yo en manga corta allí ,creo que rondan los 0 grados centígrados y máximo en horas de sol 10 grados ,asi que yo ya tengo preparado mi equipo de esquiar y mis botas de triple goretex ,a mi no me va a pillar desprevenida ,llevo un gorrito de lana con orejeras y bufanda y guantes ,ya os contare .

Me hubiese gustado ver ese reportaje aunque dentro de una semana lo veré ya en directo . Aplausos
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Miguelang01075 a que te refieres con el pisco soeur?es una bebida típica de alli no? Lo del tiempo mis referencias es que voy a pasar... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
miguelang01075 a que te refieres con el pisco soeur?es una bebida típica de allí no?

Lo del tiempo mis referencias es que voy a pasar mucho frió ,no me veo yo en manga corta allí ,creo que rondan los 0 grados centígrados y máximo en horas de sol 10 grados ,asi que yo ya tengo preparado mi equipo de esquiar y mis botas de triple goretex ,a mi no me va a pillar desprevenida ,llevo un gorrito de lana con orejeras y bufanda y guantes ,ya os contare .

Me hubiese gustado ver ese reportaje aunque dentro de una semana lo veré ya en directo . Aplausos

Uni, el pisco soeur es un cóctel típico peruano ( al menos, yo lo conocí en Perú), y está delicioso, no dejes de probarlo. Yo hasta lo preparo a veces en casa, me traje una botella de pisco y tengo la receta, ¡me sale exquisito! Pero cuidado, que se sube a la cabeza. Guiño

Disfruta del viaje y cuéntanos mucho a la vuelta, yo tengo Chile a la vista y quizá sea el año que viene.

Besos Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uni, el pisco soeur es un cóctel típico peruano ( al menos, yo lo conocí en Perú), y está delicioso, no dejes de probarlo. Yo hasta lo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues me lo apunto Galyna ,además allí no conduzco ,asi que si sube ya bajara ,además no dicen que el alcohol quita el frió ,pues habrá que calentarse a base de Pisco ja,ja,ja....
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues me lo apunto Galyna ,además alli no conduzco ,asi que si sube ya bajara ,además no dicen que el alcohol quita el frió ,pues habr... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de leer las tres páginas del foro y he sentido una añoranza tremenda. Probablemente es uno de los viajes mejores que he hecho en mi vida.
No quiero enrollarme con más cosas porque todo lo que han dicho los foreros es clavado a lo que viví yo. Solo un par de ellas, hay gente joven que hace el crucero. No es lo más habitual pero yo lo hice con 30 años y conocí un grupo de gente de mi edad muy divertido...cerrábamos el bar todas las noches...Otra cosa...Ojo con los mareos...en la noche que se llega al Cabo de Hornos las corrientes son fuertes y mucha gente se marea. Fui en noviembre y no recuerdo demasiado frío pero tampoco soy muy friolero...lo que sí hay es bastante viento en el Cabo de Hornos y la sensación térmica es muy fría allí.

Espectacular la tripulación...tengo el detalle de mi viaje en mi blog (link en la firma) pero si tenéis cualquier duda más, intentaré echaros una mano...
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Acabo de leer las tres páginas del foro y he sentido una añoranza tremenda. Probablemente es uno de los viajes mejores que he hecho en mi... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias monthy ,por los consejos ,ya estoy con la maleta ,el sábado me voy y tengo muchisimas ganas .
Yo intentare también hacer buen uso del bar ja,ja,ja...pero creo que hay que madrugar bastante ,no se la hora pero eso leí.
Lo que peor llevare es no tener buena comunicación ,dicen que los moviles no funcionan y llevare mal no poder llamar a mi hijo.
Me apunto lo de los mareos ,llevare algo por si las moscas Guiño
Ahora mismo me pongo a leer tu blog .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias monthy ,por los consejos ,ya estoy con la maleta ,el sábado me voy y tengo muchisimas ganas . Yo intentare tambien hacer buen uso... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Bueno universo18, ha llegado tu hora.
Espero que lo disfrutes y a la vuelta nos cuentes qué tal te ha ido.
Que envidia me das.
Ale agur
Ir arriba Bueno universo18, ha llegado tu hora. Espero que lo disfrutes y a la vuelta nos cuentes qué tal te ha ido. Que envidia me das. Ale agur Falkomari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tati8 Escribió:
Hola de nuevo Universo. Perdona por no haber contestado antes, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que lo hiciste tú. Hemos estado a vueltas con el viaje. Te comento que al final dejamos el crucero porque parece que había demasiadas probabilidades de pasarme enferma los 4 días. Realmente me mareo mucho incluo en coche y lo paso bastante mal. Hemos reestructurado el viaje y ya tenemos decidido el itinerario. Nos vamos a finales de octubre y estaremos por la Patagonia unos 20 días. Recorreremos Buenos Aires, Bariloche, Calafate, Ushuaia, Península Valdés, Peulla y Puerto Varas y Iguazú. Ya se me ha pasado el disgusto del crucero y estoy ilusionadísima con el itinerario. Me voy a pasar a los foros de Argentina y Patagonia para ir comentando y "estudiando" estos meses. Creo que "nos veremos" por el foro. Gracias por todo y un beso

El mareo yo lo lleve bien comiendo manzanas como nos dijo la tripulación Riendo Riendo Riendo
Bueno pues si quieres información de Argentina ademas de el foro tienes también los diarios de muchos usuarios que colaboran poniendo su granito de arena, pasate por ellos, te sorprenderas Guiño

www.losviajeros.com/ ...;mode=user
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El mareo yo lo lleve bien comiendo manzanas como nos dijo la tripulacion. Bueno pues si quieres informacion de Argentina ademas de el... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube