Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Mare Australis - Patagonia ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 53705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias falkomari ,tratare de disfrutar al máximo y a la vuelta os cuento .Chaito . Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias falkomari ,tratare de disfrutar al máximo y a la vuelta os cuento .Chaito . Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un par de momentos en el crucero que se coge cobertura. Ellos avisan así que podrás llamar. Adviértelo cuando subas al barco para que no se olviden. Yo viajaba con una blackberry y tuve cobertura alguna vez más pero no la suficiente para llamar. Podía recibir y enviar correos de vez en cuando pero si intentaba llamar se cortaba....

Lo de las copas, tranquila, tampoco se trata de empalmar...sólo de pasar un momento agradable comentando con todos diversas anécdotas pero ya sabemos que eso depende de las relaciones que se hagan entre todos...El barman era el único argentino y un auténtico crack de los cocktailes...

Disfruta mucho tu viaje y ya nos contarás!!!!
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Hay un par de momentos en el crucero que se coge cobertura. Ellos avisan así que podrás llamar. Adviértelo cuando subas al barco para que... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buf monthy ,menudo respiro me das con lo de que alguna vez tenemos cobertura ,gracias ,lo voy a avisar ,la verdad que teniendo niños ,parece que si no los llamas estas siempre preocupada ,ya me quedo mas tranquila .
Yo la verdad que vamos ya con un grupo de gente que nos conocemos hace mucho tiempo y tenemos un grupillo de los mas salado y con el que me lo paso en grande ,asi que probare los cocteles del camarero ja,ja,ja....
Gracias a todos por vuestros consejos ,ya os cuento a la vuelta Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buf monthy ,menudo respiro me das con lo de que alguna vez tenemos cobertura ,gracias ,lo voy a avisar ,la verdad que teniendo niños... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Andreasturix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos/as os he estado leyendo y cada vez tengo mas ganas de ir a la patagonia. Quiero ir sola y me da un poco de miedo ... Tengo algunas dudas , en el barco que deciais de la compañia australis , hablan español? . Hablo algo de ingles pero preferiria si hablasen en español. Las excursiones se pagan aparte? Yo saldria desde españa a que ciudad tendria que ir que me quedase cerca de donde se coge el barco? y aproximadamente cuanto costaria un viaje con tdo incluido avion etc.. Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todosas os he estado leyendo y cada vez tengo mas ganas de ir a la patagonia. Quiero ir sola y me da un poco de miedo ... Tengo... Andreasturix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreasturix Escribió:
Hola a todos/as os he estado leyendo y cada vez tengo mas ganas de ir a la patagonia. Quiero ir sola y me da un poco de miedo ... Tengo algunas dudas , en el barco que deciais de la compañia australis , hablan español? . Hablo algo de ingles pero preferiria si hablasen en español. Las excursiones se pagan aparte? Yo saldria desde españa a que ciudad tendria que ir que me quedase cerca de donde se coge el barco? y aproximadamente cuanto costaria un viaje con tdo incluido avion etc.. Gracias de antemano

El barco es de bandera chilena. Todo el mundo habla español. Por eso sin problemas.

Las excursiones del barco están todas incluidas en el precio del billete así como las comidas y las bebidas. Sólo hay que pagar la propina que quieras dejar el último día.

En cuanto al avión, lo mejor es ir a Ushuaia vía Buenos Aires y el barco sale del centro de la ciudad.

De precios, es difícil decirte. En la web del barco (creo que es www.australis.com pero si tienes duda mira mi blog que hay links a todo y puedes ver todo el viaje con detalle) verás los precios actuales y los precio de los aviones dependen siempre de mil factores.
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba El barco es de bandera chilena. Todo el mundo habla español. Por eso sin problemas. Las excursiones del barco están todas incluidas en el... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Andreasturix como te a contado monthy ,en el crucero todo el mundo habla español así que no te preocupes.

Las salidas las puedes tener de dos sitios diferentes de la parte Argentina desde Ushuaia en el vía Australis y de la parte Chilena desde Punta Arenas en el Mare Australis ,este ultimo fue el que yo hice ,aunque yo tuve un itinerario diferente a la ruta normal ya que se cambio y añadió un día mas de ruta .

Nosotros hicimos Madrid -Santiago de Chile -Punta Arenas es mas facil de combinar los vuelos ,la guia que nos preparo el itinerario dijo que si lo hacia a Ushuaia ,tenia peor combinación .

Los Precios varían mucho dependiendo la época en la que vayas mira en su pagina ,lo trae especificado ,incluyen todas las visitas y además de comidas incluye las copas y cócteles de por la noche y las bebidas que te bajan en las visitas para calentarse .

AH!por lo de ir sola ,no tengas problema ,la gente del barco son geniales ,te harás muchos amigos en la tripulación ,te acogen como uno mas y te sientes como en casa .

Haber si poco a poco os pongo como fue el viaje y algunas fotos
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Andreasturix como te a contado monthy ,en el crucero todo el mundo habla español asi que no te preocupes. Las salidas las puedes tener de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
HOMBRE Universo18!!!!
Qué tal ha ido todo???
Cómo ha sido la experiencia??? Joe, te pegas un montón de tiempo planificando el viaje y cuando te das cuenta ya ha pasado.
Espero que hayas disfrutado.
Veo que fuiste via Santiago de Chile, ya hablaremos porque viajamos tb a Chile para ir a Torres del Paine, pasando por Punta Arenas.
Simplemente darte la bienvenida de nuevo.
Un abrazo
Ir arriba HOMBRE Universo18!!!! qué tal ha ido todo??? Cómo ha sido la experiencia??? Joe, te pegas un montón de tiempo planificando el viaje y... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno falkomari ,yo por Santiago y Punta Arenas solo estuve de paso para hacer el crucero ,pero sobre el Estrecho de magallanes ,sus paisajes y sus rutas solo puedo decir maravillas ,me ha parecido de lo mas virgen que he conocido y el crucero merece la pena ,además de la gente que trabaja en el que son de lo mejor .

Gracias por la bienvenida y pongo unas fotos del barco para que se conozca un poco mas de el ,ya luego tratare de ir contando mas información de los sitios y paisajes a los que fui ,si no es aquí en un diario . Guiño

BARCO de EXPEDICION MARE AUSTRALIS

Año de construcción en 2002 ,capacidad de pasajeros 130 ,total de cabinas 64 .

Servicios: -Sistema de alimentación todo incluido y bar abierto en bebidas ,licores y vinos seleccionados

-Charlas audiovisuales acerca de flora ,fauna ,geografía ,glaciologia ,etnografía e historia de la región .

-Idiomas oficiales a bordo español e ingles ,sin embargo ,es posible encontrar guias que hablen francés ,alemán e italiano

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

CAMAROTES

Los hay de cama matrimonial y de dos camas .

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y ChileCrucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

BAÑO

De dimensiones reducidas pero completo

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y ChileCrucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno falkomari ,yo por Santiago y Punta Arenas solo estuve de paso para hacer el crucero ,pero sobre el Estrecho de magallanes ,sus... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SALON YAMANA

Situado en tercera cubierta ,sirven te ,cafés y bebida ,ambiente relajado ,lectura y proyección de películas y documentales

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

SALON SKY

Ubicado en la 4ª cubierta ,alli se realizan las instrucciones para los desembarcos ,charlas

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

COMEDOR PATAGONIA

Situado en primera cubierta .Mesas redondas de 8 personas cada una ,donde se realiza desayuno ,almuerzo y cena .

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile


SALON DE JUEGOS

Situado en la 3ª cubierta

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

COCINA

Situada en 1ª cubierta el acceso esta prohibido ,solo tripulación .

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

SALA DE MAQUINAS

Planta inferior o sótano del barco

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

PUENTE DE MANDOS

Situado en la 4 ª cubierta

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

CUBIERTA

Planta superior

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

RECEPCION Y TIENDA

Situada en 1ª cubierta

Crucero Mare Australis - Patagonia - Foro Argentina y Chile

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba SALON YAMANA. Situado en tercera cubierta ,sirven te ,cafés y bebida ,ambiente relajado ,lectura y proyección de películas y... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Universo18!

Qué fotos más bonitas...muchas gracias por ponerlas...qué recuerdos!!!

Qué tal tus sensaciones? Por lo que veo la tripulación sigue tan encantadora como cuando estuve yo...

Te mareaste? Mucho viento en el Cabo de Hornos? Pudiste contactar con tus niños? mucho frío?

No sé...cuentanos cositas que seguro que hay muchos cambios

Un abrazo fuerte!!
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Bienvenido Universo18! Qué fotos más bonitas...muchas gracias por ponerlas...qué recuerdos!!! Qué tal tus sensaciones? Por lo que veo la... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola monthy ,soy una chica ,bueno una mujer ya cuarentona ,mi nick confunde siempre ja,ja,ja......

Bueno pues sobre el viaje y las sensaciones ,he sentido de todo ,sensación de libertad y frescor en esos paisajes tan bonitos y vírgenes ,de felicidad y alegría con la gente tan estupenda con la que he estado y que me he encontrado en el barco ,de dolor por los golpes y renegrones que tengo repartidos por todo mi cuerpo de caer haciendo rutas ,de rabia al no poder desembarcar en Cabo Hornos y Wulaia por el temporal de viento y olas que pillamos ,todo ello junto me dejo satisfecha pero con ganas de mas ,fue poco tiempo y hay tanto que ver y tan bonito ......

La tripulación del barco son de lo mejor que he encontrado ,gente super abierta ,además de que ellos pasan 8 meses allí metidos y también tienen ganas de divertirse ,eso creo un ambiente cercano de colegueo y confianza ,son geniales ,Víctor siempre tan atento y guasón cuando nos ponía la comida ,Juan y Claudio detrás de la barra con sus cócteles y copas ,Carolina ,Mauro ,Igor ,Mauricio ,Francisco ,etc ........pedazo de guias y Copito el mejor tripulante de zodiac de la historia universal ,cuanto me hizo reír ese hombre ,tan cariñoso cuando vio que me disguste por no bajar en Cabo Hornos y me decía "yo te entiendo mi niña...." ,me hicieron muy feliz ,colándome en la cocina aunque estuviese prohibido ,dejandome el timón en el puente de mandos ........son tantos detalles que no tengo palabras.

Sobre el mareo te digo que fue tremendo ,es que tuvimos un temporal de cagate lorito ,yo vomite todos los días ,aquello era peor que ir en un balancin ,al principio cuando nos metíamos en la cama y veía como íbamos de abajo hacia arriba de un lado a otro nos reíamos sin parar ,con el tiempo te llegas a acostumbrar ,hubo un día que bajamos a comer solo 12 de los que hicimos el viaje ,era para morirte de risa vernos las caras ,parecerá que fue horrendo ,pero no creáis que fue así ,todo lo contrario ,todos los que estábamos allí podíamos estar vomitando ahora y a los 5 minutos en el Karaoke o bailando ,sera masoquismo ,pero es que el grupito nos las traíamos ,podía mas la gana de disfrutar que lo demas .

Sobre el contacto telefónico si que un par de días te avisan de que tienes cobertura pero debido a el diferente horario ,en España eran las 4 de la mañana ,asi que no llamamos .

En Cabo Hornos y Wulaia como te dije no pudimos desembarcar ,teníamos olas de mas de 5 metros y el viento en nudos no lo se ,pero nos dijeron que equivalia a 180 km hora ,no veas hubo momentos de mucho movimiento ,la verdad que el crucero para gente delicada no es ,mas bien gente dispuesta a todo ,la ropa tiene que ser totalmente impermeable ,aun así te pillas unas buenas mojaduras ,yo llevaba equipo de esquiar y botas triple goretex y cuando acababas las rutas estabas empapada y con barro por todos los sitios ,frio no pase mucho ya que yo soy del norte y aguanto bien y además las caminatas te hacen sudar de lo lindo ,hay varias opciones en cada desembarco tenias la ruta suave y la fuerte y como te podrás imaginar ,yo a por todas y eso que estoy fastidiada de la espalda ja,ja,ja....la verdad que hubo gente que no las llego a completar ,sobre todo la de Garibaldi a la cascada ,eso fue total ,había sitios que si no te cogías a la cuerda era imposible de subir ,tenias que ir cogiendo un nudo ,dos pasos totalmente en horizontal y otro nudo ,asi la mitad del camino ,pero el final mereció la pena.

Nuestro viaje ,no fue el itinerario normal se cambio algunas cosas de la ruta ,ya que el barco estaba contratado entero para nuestro grupo y le añadieron noches ,además de salir de Punta Arenas hasta Cabo Hornos ,en vez de dejarnos en Ushuaia volvimos a Punta Arenas cambiando el final del trayecto .
Haber si pongo alguna foto para que veais lo bonito que esta aquello Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola monthy ,soy una chica ,bueno una mujer ya cuarentona ,mi nick confunde siempre ja,ja,ja...... Bueno pues sobre el viaje y las... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R relato del viaje. Mucha gente te agradecerá este comentario....sin duda describe perfectamente lo que allí se vive!!

Me acuerdo de Victor, de Claudio, de Mauricio, de Carolina...que maravilla de gente..qué difícil es encontrar gente así cuando salimos fuera a conocer mundo...

Una pena el temporal pero claro....hace unos cuantos siglos desaparecían gentes y habrá miles de fallecidos por intentar cruzar el cabo de Hornos...es evidente que lo mínimo es sufrir mareos y esas cosas...desde luego lo hace mucho más real...que nadie crea que el Mare Australis es un Parque Temático!!!

De verdad que no te perdiste tanto...yo pude desembarcar en esos sitios y te digo que el espectáculo del viaje no es tanto esos lugares como el recorrido en sí mismo...

Ahora a descansar mucho que os va a hacer falta!!! Y a pensar en el próximo viaje!!!!

Y no te olvides de las fotos!!!
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R relato del viaje. Mucha gente te agradecerá este comentario....sin duda describe perfectamente lo que allí se... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He empezado a contar mi viaje en el diario por si hay alguien que le interese www.losviajeros.com/ ...php?u=9572 ,en este hilo contestare encantada a todas la preguntas que me hagan sobre el .

Monthy en la primera etapa he puesto información que también tengo en este hilo ,las fotos y diario serán a partir de la segunda etapa del diario ,si te apetece verlas ya sabes ,pincha el enlace . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He empezado a contar mi viaje en el diario por si hay alguien que le interese ,en este hilo contestare encantada a todas la preguntas que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quería editar ,el mensaje anterior pero como no puedo ,solo avisar ,que ya he finalizado el diario del crucero y que tanto en este hilo como el los comentarios del propio diario ,estaré encantada de contestar cualquier preguntita que me hagáis sobre el crucero Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Quería editar ,el mensaje anterior pero como no puedo ,solo avisar ,que ya he finalizado el diario del crucero y que tanto en este hilo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - Patagonia  Publicado: Responder citando

Sach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Universo 18:
He leído muy por encima el relato de tu viaje en el Australis, me alegra que lo hayas pasado tan bien y que hayas sabido sacar tajada hasta de los momentos malos. Aunque el itinerario variara espero que mis opiniones previas al viaje te hayan servido para algo, en todo caso tienes fotos preciosas, ¡FELICIDADES!.
Y ahora ¿a donde?, viendo el tipo de viajes que has realizado seguro que te encantaría ir a ISLANDIA, fuí este verano y se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la naturaleza y la aventura "controlada".
Un abrazo desde Canarias
Ir arriba Hola Universo 18: He leído muy por encima el relato de tu viaje en el Australis, me alegra que lo hayas pasado tan bien y que hayas... Sach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para los que vayan a hacer este crucero proximamente, como en el foro no hay mucha información nueva os pongo el enlace a nuestra zona de diarios con información fresquita de jmambroa Aplausos Aplausos Aplausos

www.losviajeros.com/ ...hp?e=14327

Aquí también os pongo el enlace a nuestras galerias con las fotos que hice en el crucero Guiño

www.losviajeros.com/ ...72&loc=183
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Para los que vayan a hacer este crucero proximamente, como en el foro no hay mucha informacion nueva os pongo el enlace a nuestra zona de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tati8 Escribió:
Hola Universo, soy Tati8. Soy nueva en el blog y me han recomendado hablar contigo para resolver algunas dudas que tengo sobre un viaje a Patagonia que quiero hacer este otoño. Te comento. Queremos hacer el crucero Australis y nos dicen que hay una enorme diferencia de precio de unas cabinas a otras. Nos ofrecen la tipo B (la más económica) y la diferencia con la siguiente (tipo A) es de más de 600 euros por persona. El crucero lo haremos en el Stella Australis que es el que hace el recorrido de 3 noches. He visto en los planos que sólo hay 3 cabinas tipo B y están colocadas en la planta baja y delante del todo. Como tú has hecho el crucero, ¿te importa aconsejarme en cuanto a esto?, ¿Realmente no merece la pena la diferencia de precio?. Es mucho, pero es un viaje para el que llevamos ahorrando mucho tiempo y no querría estropearlo eligiendo mal.
Perdona por el atrevimiento de escribirte y, si puedes contestarme, te lo agradezco muchísimo.
Un saludo Amistad

Hola tati, te contento tu mp en el hilo abierto sobre el tema para que sirva a otros usuarios. Guiño

Si quieres mi opinión yo estuve en los camarotes de la planta superior los que se suponen son los mas caros y realmente no merece la pena pagar la cantidad de 600 euros mas por estar unas plantas superiores según mi opinión, los camarotes son todos igual y al ser un crucero de expedición carecen de terrazas y las ventanas no se pueden abrir, no es un crucero de relax y los camarotes solo se usan para dormir, incluso te informo que en las plantas superiores el oleaje se nota mucho mas y al acercarte a cabo Hornos te puedo asegurar que no es broma lo del movimiento, nosotros pillamos olas de 5 metros y ya nos mareamos y nos dijeron que muchas veces eran superiores.
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola tati, te contento tu mp en el hilo abierto sobre el tema para que sirva a otros usuarios. Si quieres mi opinión yo estuve en los... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Tati8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Universo. Lo tendré en cuenta. Lo que me ha sorprendido mucho es que hay personas que me dicen que efectivamente el barco se mueve mucho y otros que apenas. Igual depende de la fecha en que vas, aunque, por sentido común, al acercarse al Cabo lo lógico es que se mueva. ¡biodramina al canto...! Nosotros queremos hacer el de 3 noches, que va desde Ushuaia a Punta Arenas. ¿Es el que hiciste tu?
Ir arriba Muchas gracias, Universo. Lo tendré en cuenta. Lo que me ha sorprendido mucho es que hay personas que me dicen que efectivamente el barco... Tati8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El comienzo del viaje por el estrecho es tranquilito, es problema es cuando sales a mas abierto y chocan los dos oceanos, es raro que en Cabo hornos no pilleis oleaje.

Mejor que medicamentos la misma tripulación nos aconsejaba que comieramos manzanas para el mareo, no se si es que hacen efecto esponja en el estomago pero a mi me funciono Guiño

Nosotros fuimos en abril en que fechas vais vosotros?En la galeria tengo algunas fotitos del crucero, te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...72&loc=183
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El comienzo del viaje por el estrecho es tranquilito, es problema es cuando sales a mas abierto y chocan los dos oceanos, es raro que en... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Tati8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Universo. Perdona por no haber contestado antes, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que lo hiciste tú. Hemos estado a vueltas con el viaje. Te comento que al final dejamos el crucero porque parece que había demasiadas probabilidades de pasarme enferma los 4 días. Realmente me mareo mucho incluo en coche y lo paso bastante mal. Hemos reestructurado el viaje y ya tenemos decidido el itinerario. Nos vamos a finales de octubre y estaremos por la Patagonia unos 20 días. Recorreremos Buenos Aires, Bariloche, Calafate, Ushuaia, Península Valdés, Peulla y Puerto Varas y Iguazú. Ya se me ha pasado el disgusto del crucero y estoy ilusionadísima con el itinerario. Me voy a pasar a los foros de Argentina y Patagonia para ir comentando y "estudiando" estos meses. Creo que "nos veremos" por el foro. Gracias por todo y un beso
Ir arriba Hola de nuevo Universo. Perdona por no haber contestado antes, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que lo hiciste tú. Hemos estado a... Tati8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO MARE AUSTRALIS - PATAGONIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tati8 Escribió:
Hola de nuevo Universo. Perdona por no haber contestado antes, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que lo hiciste tú. Hemos estado a vueltas con el viaje. Te comento que al final dejamos el crucero porque parece que había demasiadas probabilidades de pasarme enferma los 4 días. Realmente me mareo mucho incluo en coche y lo paso bastante mal. Hemos reestructurado el viaje y ya tenemos decidido el itinerario. Nos vamos a finales de octubre y estaremos por la Patagonia unos 20 días. Recorreremos Buenos Aires, Bariloche, Calafate, Ushuaia, Península Valdés, Peulla y Puerto Varas y Iguazú. Ya se me ha pasado el disgusto del crucero y estoy ilusionadísima con el itinerario. Me voy a pasar a los foros de Argentina y Patagonia para ir comentando y "estudiando" estos meses. Creo que "nos veremos" por el foro. Gracias por todo y un beso

El mareo yo lo lleve bien comiendo manzanas como nos dijo la tripulación Riendo Riendo Riendo
Bueno pues si quieres información de Argentina ademas de el foro tienes también los diarios de muchos usuarios que colaboran poniendo su granito de arena, pasate por ellos, te sorprenderas Guiño

www.losviajeros.com/ ...;mode=user
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El mareo yo lo lleve bien comiendo manzanas como nos dijo la tripulacion. Bueno pues si quieres informacion de Argentina ademas de el... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube