Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Necesito un buen repelente de insectos!!!! ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 12553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Alguien puede aconsejarme sobre algun buen repelente para los mosquitos que puedan utilizar los niños? mi hija de 9 años atrae alos mosquitos como la miel y el verano pasado se la "comieron" en Florencia, se le hincharon las piernas y todo.
Me han hablado de un tipo de repelente en pulsera...... Los de spray no le funcionan y en crema hay que estar poniendole continuo. Alguien conoce algo realmente efectivo?

Yo os doy un consejo a los que viajan en verano y los niños les sufren un golpe de calor : un pediatra que consultamos en la costa por este problema nos aconsejo que hidrataramos a la niña dandole de beber continuamente bebidas Isotonicas (tipo Acuarius.....) y la verdad que nos fue de maravilla.
Ir arriba Alguien puede aconsejarme sobre algun buen repelente para los mosquitos que puedan utilizar los niños? mi hija de 9 años atrae alos... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El relec extrafuerte ,viene con atomizador y se reparte muy bien ,yo por Africa ,en los safaris lo use y es muy efectivo ,se vende en farmacia Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El relec extrafuerte ,viene con atomizador y se reparte muy bien ,yo por Africa ,en los safaris lo use y es muy efectivo ,se vende en... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
También el de coronel tapioca, que huele mejor que el relec y es de rollon.
Ademas las espirales de coronel tapioca para la habitación vienen fenomenal.
Ir arriba Tambien el de coronel tapioca, que huele mejor que el relec y es de rollon. Ademas las espirales de coronel tapioca para la habitacion... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
El relec extrafuerte ,viene con atomizador y se reparte muy bien ,yo por Africa ,en los safaris lo use y es muy efectivo ,se vende en farmacia Guiño

Gracias por tu consejo y a tí izarbe10.
He usado el Relec extrafuerte que la verdad es muy efectivo, pero me da que para los niños parece como un poco toxico, sobretodo por que queda en la piel. En una farmacia de Florencia me vendieron en spray uno con esencia de plantas como tomillo camomila .... Muy ecologico eso si pero parecia que hasta les gustaba mas, y el Autan en spray , pero al cabo de media hora habia que estar poniendole de nuevo .... En fin un engorro. El rollon no lo conozco, me parece buena idea.
Gracias
Ir arriba Gracias por tu consejo y a tí izarbe10. He usado el Relec extrafuerte que la verdad es muy efectivo, pero me da que para los niños parece... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tolinerodi ,he mirado las contraindicaciones del Relec y avisa que no se debe de usar en niños menores de 6 años ,no aplicar en mucosas ,zonas sensibles y heridas y aplicar siempre en la palma de la mano y extender.

Si sigues esos consejos ,yo creo que no tiene por que pasar nada ,ya que el producto no penetra en las diferentes capas de la piel ,se queda en la superficie y un niño de 9 años ,al menos el mio ,ya entiende que no debe chupar o coger y aplicarse el un producto que puede ser toxico si lo ingiere
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tolinerodi ,he mirado las contraindicaciones del Relec y avisa que no se debe de usar en niños menores de 6 años ,no aplicar en mucosas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi cuando era pequeño mi madre me hechaba autan.El olor no era el mejor pero lo mismo ha mejorado hasta ahora.
_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Ir arriba A mi cuando era pequeño mi madre me hechaba autan.El olor no era el mejor pero lo mismo ha mejorado hasta ahora. P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, mi hijo tiene el mismo problema con los mosquitos y el verano pasado probé las pulseritas estas y man sido muy efectivas. Yo se la ponía en el tobillo. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, mi hijo tiene el mismo problema con los mosquitos y el verano pasado probé las pulseritas estas y man sido muy efectivas. Yo se la... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias universo18, provaremos con el Relec a ver, porque realmente es el mas efectivo que conozco.
Las pulseritas me interesan también, como son y donde se encuentran?
Ir arriba Gracias universo18, provaremos con el Relec a ver, porque realmente es el mas efectivo que conozco. Las pulseritas me interesan tambien... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tolinerodi yo lo que siempre hago es llevar un aparatito de enchufar para la habitación ,ya que muchas de las picaduras es donde se producen ya que se resguardan los mosquitos allí al estar frescas y nunca le han picado Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tolinerodi yo lo que siempre hago es llevar un aparatito de enchufar para la habitación ,ya que muchas de las picaduras es donde se... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi hija es alérgica a las picaduras de insectos hasta el punto de tener que ser tratada en el hospital.

Sobre todo con las picaduras de hormigas (nos pasó en Menorca) y la única loción antimosquitos NATURAL SIN EFECTOS es la CITRONELA cuya duración dura entre 6-8 horas.

Cómo sufre de dermatitis atópica este es el único producto que carece de agresividad para la piel, por su inocuidad y está especialmente indicado para los niños.

Se vende en las farmacia en spray (100 ml.) y no contiene derivados del alcanfor.

Saludos,
Ir arriba Mi hija es alérgica a las picaduras de insectos hasta el punto de tener que ser tratada en el hospital. Sobre todo con las picaduras de... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
También hay parches de citronela que se pegan en la ropa, yo me los lleve a la India y muy bien, se venden en farmacias
Ir arriba También hay parches de citronela que se pegan en la ropa, yo me los lleve a la India y muy bien, se venden en farmacias Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Pues finalmente he cargado mis maletas con loción de citronella, Relec, pulseritas repelentes y en Coronel tapioca he encontrado un aparatito que es un llavero y que emite ultrasonidos y la bateria es solar y tiene un radio de acción de 5 metros..... Así que ya os contare a la vuelta el resultado. Ah también llevo una buena crema a la cortisona por si las moscas....perdon mosquitos.
Gracias a todos,
Ir arriba Pues finalmente he cargado mis maletas con locion de citronella, Relec, pulseritas repelentes y en Coronel tapioca he encontrado un... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que te falta una mosquitera...jajaja
Ir arriba Creo que te falta una mosquitera...jajaja Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues para mi te has dejado lo mas importante ,es el aparatito de enchufar ,como tengas mosquitos en la habitación todo eso que llevas no te servirá ,te duchas y con la piel limpia en la habitación eres una presa facil ja,ja,ja..... Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues para mi te has dejado lo mas importante ,es el aparatito de enchufar ,como tengas mosquitos en la habitación todo eso que llevas no... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Juanpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si visitas o sabes de alguien que lo haga, en el parque Xcaret de Cancun en Mexico compra el repelente de moscos con marca Xcaret que se vende en sus tiendas , es excelente! Lo puedes aplicar a tus niños, es natural, biodegradable e hipoalergenico. Como es producto natural, tuvimos que aplicarlo cada vez que nos mojabamos, pero eso no importa si estas convencido de que es natural y no lastima la piel. Yo quede sorprendido de los resultados que tuve en mi y sobretodo que no le causo problemas a uno de mis hijos que sufre de reacciones a los piquetes de insectos. Olvidate del lloriqueo por la comezon!!! Y como recomendación, siempre lee las etiquetas de los productos que le aplicamos a los menores. Por si te sirve tengo de referencia www.grupoalca.com.mx que aparece en la etiqueta.
Ir arriba Si visitas o sabes de alguien que lo haga, en el parque Xcaret de Cancun en Mexico compra el repelente de moscos con marca Xcaret que se... Juanpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito un buen repelente de insectos!!!!  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Lo subo que en esta época nos viene bien... Guiño
Ir arriba Lo subo que en esta época nos viene bien... Lamarcopolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube