Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Phnom Penh ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 62451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Ok muy acertado!!! además el calor debe ser intenso...!

Gracias

Es el infierno!! las aceras para andar depende por donde son bastante malas, hay basura por todo, motos aparcadas por encima de las aceras y como te llueva como ami no veas... Vas de charcho en charco, con un par de días en esa ciudad para mi gusto ya esta bien

De nada, un saludo!!
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Es el infierno!! las aceras para andar depende por donde son bastante malas, hay basura por todo, motos aparcadas por encima de las... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Gracias xisco69 estaremos un día y medio, solo para ver los más interesante, cenar cerca del rio y algún paseo por el rio. Aunque me da un poco de yuyu... Tu comentario, espero aunque sea breve disfrutar de la estancia. Me parecia una pena ir a Camboya y solo visitar Siem Reap, por eso decidi entrar por esta ciudad!!!

Saludos y gracias
Ir arriba Gracias xisco69 estaremos un dia y medio, solo para ver los más interesante, cenar cerca del rio y algún paseo por el rio. Aunque me da... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Gracias xisco69 estaremos un día y medio, solo para ver los más interesante, cenar cerca del rio y algún paseo por el rio. Aunque me da un poco de yuyu... Tu comentario, espero aunque sea breve disfrutar de la estancia. Me parecia una pena ir a Camboya y solo visitar Siem Reap, por eso decidi entrar por esta ciudad!!!

Saludos y gracias


Que no te de yuyu!! Ami personalmente no me gusto mucho, carreteras sin asfaltar, mala infraestructura es como viajar en el tiempo 20 años atras. Yo estube 2 días vi el campo de exterminio, la escuela carcel, mercado nocturno, mercado central etc. Pero a mucha gente le encanta, no habia mucho giri y nos miraba todo el mundo raro jeje. Yo pensaba igual ya que voy quiero ver la capital!! Fui hace un par de meses
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Que no te de yuyu!! Ami personalmente no me gusto mucho, carreteras sin asfaltar, mala infraestructura es como viajar en el tiempo 20... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Gracias xisco69 estaremos un día y medio, solo para ver los más interesante, cenar cerca del rio y algún paseo por el rio. Aunque me da un poco de yuyu... Tu comentario, espero aunque sea breve disfrutar de la estancia. Me parecia una pena ir a Camboya y solo visitar Siem Reap, por eso decidi entrar por esta ciudad!!!

Saludos y gracias


Que no te de yuyu!! Ami personalmente no me gusto mucho, carreteras sin asfaltar, mala infraestructura es como viajar en el tiempo 20 años atras. Yo estube 2 días vi el campo de exterminio, la escuela carcel, mercado nocturno, mercado central etc. Pero a mucha gente le encanta, no habia mucho giri y nos miraba todo el mundo raro jeje. Yo pensaba igual ya que voy quiero ver la capital!! Fui hace un par de meses
Muchas gracias espero disfrutar teniendo en cuenta las caracteristicas de la ciudad.
Y que el tiempo acompañe!!!
Para ir al aeropuerto cuanto tiempo antes crees que debo salir del hotel??
Saludos
Ir arriba Muchas gracias espero disfrutar teniendo en cuenta las caracteristicas de la ciudad. Y que el tiempo acompañe!!! Para ir al aeropuerto... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
xisco69 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Gracias xisco69 estaremos un día y medio, solo para ver los más interesante, cenar cerca del rio y algún paseo por el rio. Aunque me da un poco de yuyu... Tu comentario, espero aunque sea breve disfrutar de la estancia. Me parecia una pena ir a Camboya y solo visitar Siem Reap, por eso decidi entrar por esta ciudad!!!

Saludos y gracias


Que no te de yuyu!! Ami personalmente no me gusto mucho, carreteras sin asfaltar, mala infraestructura es como viajar en el tiempo 20 años atras. Yo estube 2 días vi el campo de exterminio, la escuela carcel, mercado nocturno, mercado central etc. Pero a mucha gente le encanta, no habia mucho giri y nos miraba todo el mundo raro jeje. Yo pensaba igual ya que voy quiero ver la capital!! Fui hace un par de meses
Muchas gracias espero disfrutar teniendo en cuenta las caracteristicas de la ciudad.
Y que el tiempo acompañe!!!
Para ir al aeropuerto cuanto tiempo antes crees que debo salir del hotel??
Saludos

Dependiendo de la zona en la que estes de la ciudad en tuk tuk es bastante rapido. Pero te recomiendo preguntar en la recepción del hotel o hostal donde estes y sobre todo regatear ahí los tuk tuks valen pocos dolares
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Dependiendo de la zona en la que estes de la ciudad en tuk tuk es bastante rapido. Pero te recomiendo preguntar en la recepcion del hotel... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
En relación con los horarios si es correcto que abren de 8 a 11 (palacio, museo....) , veo que tendremos que madrugar para poder aprovechar la mañana!!!, y a partir de las 11 ir a los mercados??
No quiero ir a la prision ni a los campos....
Ir arriba En relación con los horarios si es correcto que abren de 8 a 11 (palacio, museo....) , veo que tendremos que madrugar para poder... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros estuvimos un par de días en Ponh Penh. Después de visitar Angkor fuimos a la capital, para hacer una breve visita y ya volver para casa.
No visitamos ni el palacio ni los museos, después de los que habíamos visitado, el liston era muy alto y estábamos un poco saturados, nos dedicamos a patear la ciudad. Lo más interesante es el paseo a lo largo del rio y también recorrer el rio en barca.
El mercado central es interesante por el edificio en si, contrucción francesa, muy bien restaurada. Edificio interesante.
Del aeropuerto a la zona de hoteles situados al lado del rio, se tarda unos 20-30 minutos. Se regatea, pero los precios son muy económicos para nosotros.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos un par de dias en Ponh Penh. Despues de visitar Angkor fuimos a la capital, para hacer una breve visita y ya... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Gracias, hay tantos lugares bonitos para visitar!!!, a mi Bangkok me enamoró, este año vuelvo antes de volar hacia Barcelona. Espero que el tiempo acompañe y que la calor se soporte bien para poder recorrer estas ciudades..... Nosotros después de una parada de casi dos días volamos a Angkor Heart Heart .
Me gusta escuchar experiencias de otros viajeros..., así el largo viaje se hace más deseado!!!, porque todo y que se tiene información de donde vas, inquieta marchar tan lejos de casa, con poco inglés, despúes de muchas meses planeando el viaje y con el esfuerzo económico que supone, se desea que todo salga bien y volver después de disfrutar mucho..... :):)

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Ir arriba Gracias, hay tantos lugares bonitos para visitar!!!, a mi Bangkok me enamoró, este año vuelvo antes de volar hacia Barcelona. Espero que... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola a todos!!! estoy haciendo un repaso para organizar el tiempo y me gustaria que alguien me dijera si es mejor ir andando o coger un tuk-tuk para ir al palacio y a la pagoda, me alojo en el hotel Okay Boutique.
He visto que el horario del Palacio es de 8 a 11 de la mañana y por la tarde de 14 a 17 horas ¿ es correcto?. ( que horario más reducido!!) El horario del museo ¿ cual es?
Por los horarios creo que es mejor madrugar y estar allí a las 8 de la mañana, ¿ cuanto se tarda más o menors en visitar el palacio, museo y la pagoda???

A partir de las 11 lo dedico a los otros monumentos (Monumento Independencia , Wat Phnom....) para acabar en el mercado y comer allí o hago un paseo con barco antes de la comida??? (entiendo que todo esta cerca)

También comentais de coger una barco para hacer un paseo, si no lo hago en una página web de las que organizan cenas.. ¿ se pueden coger barcos solo para pasear sin tener que hacer reserva previa???.

Al día siguiente si mi vuelo sale a la 4:10 tarde creeis que me da tiempo para hacer una excursión a la isla de sal...?


Gracias y saludos

Hola Sanvi, nosotros tenemos una reserva en el Okay hotel, que tal te pareció a ti? Muchas gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola Sanvi, nosotros tenemos una reserva en el Okay hotel, que tal te pareció a ti? Muchas gracias! Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en Phnom Penhn dos días. Siempre que viajo intento pasar alguna noche en alguna casa particular; tanto hotel cansa y así también puedes ver dónde vive la gente “normal del país”. Así pues, pillé un apartamento vía AirBnB, y la verdad es que estaba muy bien. Una sala de estar enorme y acogedora, un dormitorio separado, cocina y una terraza genial con vistas al Museo nacional…y todo por 15 euros la noche. Esa misma tarde me fui a dar una vuelta por la capital: el mercado, las calles llenas de edificios coloniales franceses…Phnom Penh me pareció una ciudad menos atractiva que Hanoi, y con un ambiente menos interesante. Pero, por el contrario, las visitas me parecieron mejores. Es decir, creo que para pasear es mejor Hanói, no sólo porque los edificios son más bonitos y tiene barrios más atractivos, además de un ambiente en la calle más curioso y con oficios antiguos. Phnom Penh me pareció menos atractiva para pasear, ya que los edificios parecen apartamentos de playa pero por lo contrario, los puntos de interés son mejores que en la capital vietnamita: el museo nacional, el palacio real y la cárcel de Tuol Sleng, donde fui al día siguiente. Un lugar estremecedor, sin duda. Además, me había leído el libro El legado de los jemeres rojos, de Mark Aguirre y me estaba leyendo El infierno de los jemeres rojos, de Denise Affonço, así que estaba bastante informado y concienciado sobre el tema. (Siempre que viajo intento leer algo de literatura, ya sea de ficción o, a ser posible, de no-ficción, sobre el país que visito).
A pesar de ello, me gustó estar dos días en la capital camboyana, yendo a comer al mercado, paseando, viendo el genial ambiente que hay entre el palacio y el río, con las familias y los monjes que van ahí a pasar el día y, en definitiva, haciendo un poco de vida local, gracias también a que al hecho de estar en una casa particular (pero sin el propietario) no te sientes estrictamente como un turista. Intenté en la medida de lo posible la parte del paseo del río que está lleno de restaurantes para turistas…la verdad, no entiendo cómo la gente puede ir allí: te vas a otro país precisamente a ver cosas diferentes y en cambio te estás en un restaurante con menú turístico y rodeado de otros extranjeros, cuando podrías ir a degustar comida callejera como un loca. Comerse en amok en Sisowath es como comerse una paella recalentada en Las Ramblas. Pero bueno, en fin, cada uno viaja como quiere…
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Estuve en Phnom Penhn dos días. Siempre que viajo intento pasar alguna noche en alguna casa particular; tanto hotel cansa y así también... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Phnom Penh. Me alegro de haber visitado esta ciudad, ya que si vas a ver Siem Reap no ves lo que realmente es el país. La ciudad es bastante pobre, sí, y como salgas a los alrededores, se ve bastante miseria.
No obstante, la ciudad en sí tiene ese toque de caos asiático que personalmente me gusta. En cuanto a lo que ver, pues el Palacio Real es interesante (vale, no le llega a la suela del zapato del de Tailandia), pero no deja de ser bonito y muy armonioso.
El museo principal está muy bien, porque hay muchas estatuas de los templos, algunas de ellas de gran valor.
Luego la S21 y los campos de exterminio son realmente interesantes para entender la historia del país, si bien es recomendable leer un poco antes de Pol Pot para entender la realación de todo ello con la guerra de vietnam y los diferentes golpes de estado que hubo antes de que Pol Pot llegase al poder. El caso que estos dos lugares te ponen los pelos de punta.
Luego la ciudad tiene muy buenos restaurantes y bares.
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Phnom Penh. Me alegro de haber visitado esta ciudad, ya que si vas a ver Siem Reap no ves lo que realmente es el... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Por cierto, me descargué una APP que se llama Itsumo, y son taxis y tuktuk tipo Uber, que los pides desde el movil en cualquier sitio que tenga wifi. No hay que dejar tarjeta de crédito y se paga directamente el conductor.
Comparando con los tuktuk que coges en la calle, son bastante más baratos y no se negocia. Además, el conductor de tuktuk lleva el movil con el taximetro y el mapa para saber donde estás. Lo único que son tuktuk pequeños para 3 personas como mucho.
Tienen taxis y el precio es prácticamente igual que los tuktuk, sólo un pelín más alto.
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Por cierto, me descargué una APP que se llama Itsumo, y son taxis y tuktuk tipo Uber, que los pides desde el movil en cualquier sitio que... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Veronic5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Iremos en marzo a Vietnam y camboya, en este último visitaremos siam reap y nos estamos cuestionando si visitar también phom pen (1
Dia).
Me podrías decir si la coudad merece la pena o es mejor que lo dedi que aborra cosa
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Iremos en marzo a Vietnam y camboya, en este último visitaremos siam reap y nos estamos cuestionando si visitar también phom pen... Veronic5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me gustó...si te "sobran" días iría...siempre que no le quitara tiempo a SR u otras zonas de Vietnam
Ir arriba A mi me gustó...si te sobran días iría...siempre que no le quitara tiempo a SR u otras zonas de Vietnam Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Veronic5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi me gustó...si te "sobran" días iría...siempre que no le quitara tiempo a SR u otras zonas de Vietnam

Y que visitaste de la ciudad exactamente?
Ir arriba Y que visitaste de la ciudad exactamente? Veronic5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Veronic5 Escribió:
Hola!

Iremos en marzo a Vietnam y camboya, en este último visitaremos siam reap y nos estamos cuestionando si visitar también phom pen (1
Dia).
Me podrías decir si la coudad merece la pena o es mejor que lo dedi que aborra cosa
Gracias de antemano

A mí también me gustó la ciudad; le dediqué dos días.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A mí también me gustó la ciudad; le dediqué dos días. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Veronic5 Escribió:
venecia1 Escribió:
A mi me gustó...si te "sobran" días iría...siempre que no le quitara tiempo a SR u otras zonas de Vietnam

Y que visitaste de la ciudad exactamente?

Estuve sólo un día, visité el palacio, el museo de los jemeres rojo (Tuol Sleng) y paseo y cena a la ribera del río...
Ir arriba Estuve sólo un día, visité el palacio, el museo de los jemeres rojo (Tuol Sleng) y paseo y cena a la ribera del río... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Yo también creo recordar que estuve dos días. Entramos por esta ciudad al iniciar nuestro viaje por Camboya, después fuimos en avión a Siem Reap.
Nos alojamos en el hotel Okay Boutique muy céntrico y confortable, con buen desayuno.
Visitamos lo que te comenta venecia1.
Una noche fuimos a cenar a un restaurante cerca del rio y también por la noche dimos una vuelta con los barcos por el rio.
A mi me gustó la ciudad como una pequeña parada. Eso si coches, motos, montones de escombros ... Pero buen ambiente.
Tengo unas fotos preciosas del palacio y del museo. Yo no hice la excursión al museo de los jemeres rojos.

Saludos
Ir arriba Yo también creo recordar que estuve dos dias. Entramos por esta ciudad al iniciar nuestro viaje por Camboya, después fuimos en avión a... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Dulcenaranja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdinad. Conoceis algun tuk tuk de habla hispana? O los que llevan tuk tuk no te explican, es decir , solo te llevan? Es que mi ingles es malo
Ir arriba Perdinad. Conoceis algun tuk tuk de habla hispana? O los que llevan tuk tuk no te explican, es decir , solo te llevan? Es que mi ingles... Dulcenaranja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Dulcenaranja Escribió:
Perdinad. Conoceis algun tuk tuk de habla hispana? O los que llevan tuk tuk no te explican, es decir , solo te llevan? Es que mi ingles es malo

Generalmente los del tuk tuk son solo conductores, te llevan de un sitio a otro. Sería diferente si buscarás un guía.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Generalmente los del tuk tuk son solo conductores, te llevan de un sitio a otro. Sería diferente si buscarás un guía. Saludos. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Phnom Penh  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
GUIA EN ESPAÑOL EN PHNOM PENH, contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero mejorable, y a veces se pierde un poco en anécdotas y comentarios que no vienen al caso. Visitamos el Palacio Real, Pagoda de Plata, Museo Nacional, Escuela de las torturas de los kmers rojos, mercado de Phnom Penh y pagoda del Jefe Monje. Si contactáis con el os detallará el importe y que es lo que comprende y no su tarifa, ojo la entrada ( 8 usd cada una ) del guía al Palacio Real y Museo no estaba incluida en el precio pagado, tengo la duda si realmente el guía pago su entrada o fue un sobresueldo que no me han aclarado tras preguntarlo al Sr Heng.
Ir arriba GUIA EN ESPAÑOL EN PHNOM PENH , contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero... Angeldertusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube