Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Estepona: Hoteles y apartamentos - Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 35155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dbrsev Escribió:
Gracias Zago, siendo así me entran dudas. He estado viendo por google y parece ser que esta bastante alejado de todo. No hay ni siquiera algun chiringuito donde comer a mediodia?. En hotel solo se puede reservar media pension y obligatoriamente la cena, por eso mi interes de poder comer en la playa y no tener que desplazarnos cuando estemos en la playa. Saludos

Por esa zona hay alguna otra venta para comer, pero lo que son chiringuitos que me suene a mi lo más cercano es la playa del Cristo.

La semana que viene subo a mi blog un reportaje sobre Estepona, para que tomes nota, ahora mismo he subido uno sobre Málaga capital, por si quieres echarle un vistazo Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Por esa zona hay alguna otra venta para comer, pero lo que son chiringuitos que me suene a mi lo más cercano es la playa del Cristo. La... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

Dbrsev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ok Zago. Estaré atenta y le echaré un vistazo. Muchas gracias por la información.
_________________
sevillana
Ir arriba Ok Zago. Estaré atenta y le echaré un vistazo. Muchas gracias por la informacion. Dbrsev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dbrsev Escribió:
Ok Zago. Estaré atenta y le echaré un vistazo. Muchas gracias por la información.

Un placer, si tienes dudas por aquí andamos Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Un placer, si tienes dudas por aquí andamos ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a dejar aquí mi crítica sobre el hotel AGH Estepona.

Estuve el verano pasado una semana en Julio-Agosto. Para empezar, llegar desde Marbella fue lento y costoso: lento por las obras y costoso porque hay que dar una vuelta un poco rara para entrar por la vía de servicio hacia el hotel, justo en sentido contrario viniendo desde Marbella.

El hotel es muy muy grande, y nosotros, 3 parejas, estuvimos cada una en una especie de "chalecitos", muy amplios, con una mini-cocina y con una piscina por cada 6 "chalecitos". También había un edificio de habitaciones y las suites en áticos. Teníamos terraza propia y alguno hasta tenía un saloncito. Todo esto muy bien.

Las piscinas muy bien también, igual que la terraza del edificio principal, donde hay otra piscina y donde se hacían fiestas. Las copas caras (10€), y ciertas fiestas había que pagarlas aunque se fuera cliente del hotel.

La distancia a la playa, unos 150 metros, una playa bastante solitaria (sólo estaba el hotel y unos chalets en los alrededores) donde hay un chiringuito, también del hotel.

Lo único malo: el buffet. Nos dijeron que el hotel perdió las 5* por la calidad del buffet. En primero platos muy bien, mucha variedad de ensaladas y embutidos, pero en segundos platos demasiados fritos. Y la máquina de helados estaba estropeada.

En resumen: sí recomiendo el hotel.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Voy a dejar aquí mi crítica sobre el hotel AGH Estepona. Estuve el verano pasado una semana en Julio-Agosto. Para empezar, llegar desde... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

_Miércoles_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Sonriente

Bueno, antes de escribir he estado leyendo el foro y creo que nadie ha escrito sobre esto o al menos yo no lo ví. Avergonzado La cosa es que tenemos pensado ir este mes de Julio a Estepona y Benalmadena, más concretamente a los parques de Selwo, y mi pregunta era si me podríais aconsejar hostales, pensiones, etc. Muy baratos! y que esten por esa zona o que al menos no esten demasiado lejos de los parques.
He estado mirando por internet y he encontrado algunas cosas... Pero me gustaría vuestra opinión.

Gracias!! Guiño
Ir arriba Hola, Bueno, antes de escribir he estado leyendo el foro y creo que nadie ha escrito sobre esto o al menos yo no lo ví. La cosa es que... _Miércoles_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

Piriquitina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, ZaGo, me encanta lo que estás escribiendo en tu página web sobre Málaga y alrededores, pero a mi me interesaría saber algo mas que a lo mejor me podrías informar: me gustaría saber los días de los mercadillos que me dijeron que eran muy populares por esa zona y muy buenos. También nos puedes comentar sobre los centros comerciales, ya que así vamos directamente. Gracias por todo.
Ir arriba Hola, ZaGo, me encanta lo que estás escribiendo en tu página web sobre Málaga y alrededores, pero a mi me interesaría saber algo mas que... Piriquitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_Miércoles_ Escribió:
Hola, Sonriente

Bueno, antes de escribir he estado leyendo el foro y creo que nadie ha escrito sobre esto o al menos yo no lo ví. Avergonzado La cosa es que tenemos pensado ir este mes de Julio a Estepona y Benalmadena, más concretamente a los parques de Selwo, y mi pregunta era si me podríais aconsejar hostales, pensiones, etc. Muy baratos! y que esten por esa zona o que al menos no esten demasiado lejos de los parques.
He estado mirando por internet y he encontrado algunas cosas... Pero me gustaría vuestra opinión.

Gracias!! Guiño

En esta entrada comento algunos hoteles baratos en Estepona no muy lejos del parque Selwo:

laproximaparada.com/ ...stepona-i/

Y si quieres ver lo que ofrece Selwo:

laproximaparada.com/ ...-estepona/

piriquitina Escribió:
Hola, ZaGo, me encanta lo que estás escribiendo en tu página web sobre Málaga y alrededores, pero a mi me interesaría saber algo mas que a lo mejor me podrías informar: me gustaría saber los días de los mercadillos que me dijeron que eran muy populares por esa zona y muy buenos. También nos puedes comentar sobre los centros comerciales, ya que así vamos directamente. Gracias por todo.

El mercadillo en Estepona es el miércoles en el recinto ferial, si tienes dudas más concretas por aquí estamos Guiño
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba El mercadillo en Estepona es el miércoles en el recinto ferial, si tienes dudas más concretas por aquí estamos ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

_Miércoles_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por contestar ZaGo, muy completo el blog.

Próxima parada Estepona-Benalmadena Sacando la lengua
Ir arriba Gracias por contestar ZaGo, muy completo el blog. Próxima parada Estepona-Benalmadena _Miércoles_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_Miércoles_ Escribió:
Gracias por contestar ZaGo, muy completo el blog.

Próxima parada Estepona-Benalmadena Sacando la lengua

Espero que te vaya genial, el repo de Benalmadena lo tengo pensado subir en Agosto, pero si tienes alguna duda aquí estamos Guiño
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Espero que te vaya genial, el repo de Benalmadena lo tengo pensado subir en Agosto, pero si tienes alguna duda aquí estamos ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

Dbrsev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Alguien que se este alojando en el hotel Fuerte Estepona que abrieron ayer puede comentar que tal todo?????
_________________
sevillana
Ir arriba Alguien que se este alojando en el hotel Fuerte Estepona que abrieron ayer puede comentar que tal todo????? Dbrsev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo voy el día 9, a ver que tal, por lo que he visto tiene buena pinta.
Ir arriba Yo voy el dia 9, a ver que tal, por lo que he visto tiene buena pinta. Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

Dbrsev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Parece ser que los jacuzzis de las habitaciones estan dando problemas y no estaran en funcionamiento. Me lo comunicaron ayer. Esperemos lo resuelvan pronto........y que no haya mas sorpresas
_________________
sevillana
Ir arriba Parece ser que los jacuzzis de las habitaciones estan dando problemas y no estaran en funcionamiento. Me lo comunicaron ayer. Esperemos... Dbrsev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

Piriquitina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Os queria hablar del Hotel Atalaya Park de Estepona que estuve en Julio. Yo lo recomiendo igual que me lo hicieron a mi. Como sitio para ir con niños no hay nada igual y ya he estado en unos cuantos.

La entrada desde la autovia es muy mala ya que está muy poco señalizada con lo que es seguro que te pasas. La zona en estos momentos está con muchas obras por lo que se hace tediosa a veces.

En cuanto al hotel tiene de todo para los niños: unas actividades segun las edades que hacen que los padres los puedan dejar allí sin ningún tipo de problema, ya que los monitores son muy buenos.

Las habitaciones son normales, quizá necesitan un poquito de modernización pero tampoco es para tanto como leí en algún comentario. El hotel tiene mucha extensión de jardines por lo que las distancias a veces se te hacen largas pero para mi son buenas ya que como se come tanto tanto con el buffet ... En cuanto a este no hay queja, la repetición es inevitable cuando se llevan varios días.

Resumiendo, la relación calidad/precio es buena. Es grande y hay mucha gente. Claro que los hay mejores, ahí teneis a Villa Padierna enfrente, pero no creo que mis hijos lo pasaran mejor que lo pasaron en el Atalaya Park, por lo que si puedo, volveré el año que viene para seguir conociendo la zona.
Ir arriba Hola a todos: Os queria hablar del Hotel Atalaya Park de Estepona que estuve en Julio. Yo lo recomiendo igual que me lo hicieron a mi... Piriquitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

Piriquitina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otra cosa, Zago,
estuve intentando ir a los mercadillos cuando estuve en Julio. Fui al de Estepona del domingo y me gustó mucho en la zona que estaba, en el puerto. Pero el del miercoles ya no fuimos capaces de llegar porque andando estaba un poco lejos.
También fuimos al de San Pedro de Alcántara y también estaba lejísimos pero como habíamos ido en coche conseguimos llegar.

Quería asimismo comentarte que me gustó la zona mucho con lo que espero que sigas con el blog (que me sirvio de mucha ayuda) y poder volver a ir para seguir conociendola. Gracias.
Ir arriba Otra cosa, Zago, estuve intentando ir a los mercadillos cuando estuve en Julio. Fui al de Estepona del domingo y me gustó mucho en la... Piriquitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS EN ESTEPONA?  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piriquitina Escribió:
Otra cosa, Zago,
estuve intentando ir a los mercadillos cuando estuve en Julio. Fui al de Estepona del domingo y me gustó mucho en la zona que estaba, en el puerto. Pero el del miercoles ya no fuimos capaces de llegar porque andando estaba un poco lejos.
También fuimos al de San Pedro de Alcántara y también estaba lejísimos pero como habíamos ido en coche conseguimos llegar.

Quería asimismo comentarte que me gustó la zona mucho con lo que espero que sigas con el blog (que me sirvio de mucha ayuda) y poder volver a ir para seguir conociendola. Gracias.

Me alegra que te haya gustado la zona, por supuesto que seguiré con el blog, quedan montones de cosas por comentar y muchos más viajes jaja

Espero verte por él de vez en cuando saludos Guiño
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Me alegra que te haya gustado la zona, por supuesto que seguiré con el blog, quedan montones de cosas por comentar y muchos más viajes... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTEPONA: ¿QUE HOTEL ME RECOMEDAIS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!
Ya he vuelto del Hotel Fuerte Estepona Aplausos , deciros que el hotel es una pasada es enorme, las habitaciones estan formadas por unas villas cuando entras en una de ellas hay un pequeño saloncito y después dentro estan de dos tres habitaciones.
Lo peor la playa que es un asco muy poca arena y muy sucia, aunque todas las mañanas pasaban las maquinas para arreglar la arena.
No hay ningun sitio cerca donde poder comer o cenar, solo un pequeño chiringuito a unos 200 metros, para comer esta bien pero para cenar es una pena ya que el camino del hotel al chiringuito es muy malo y no hay nada de luz.
Una noche nos quedamos en el restaurante a la carta del hotel y fue deprimente tardaron 2 horas en servirnos y encima los platos estaban casi vacios, y por supuesto carisimo Chocado .
Nos quejamos y a la salida nos habian descontado el parking de los 4 días que estuvimos Riendo .
Por lo demas deciros que nos ha encantado el hotel es una pasada.

Os lo recomiendo a todos.
Ir arriba Hola! Ya he vuelto del Hotel Fuerte Estepona , deciros que el hotel es una pasada es enorme, las habitaciones estan formadas por unas... Vanep Compartir:
Enlaces Asunto: APARTAMENTOS Y ZONAS DE ESTEPONA  Publicado: Responder citando

Luija32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s

Estoy mirando apartamentos en niumba y booking para pasar una semana en estepona y, en concreto, hay un par de ellos que me gustan y están en la zona de Balcones del Mar.

¿Alguién sabe algo a cerca de esta zona?

Por otra parte, que zonas son tranquilas en estepona?

Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas a tod@s. Estoy mirando apartamentos en niumba y booking para pasar una semana en estepona y, en concreto, hay un par de ellos... Luija32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTEPONA: HOTELES Y APARTAMENTOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola luija32, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola luija32, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTEPONA: HOTELES Y APARTAMENTOS  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola a todoooos!!
Acabo de llegar de Estepona. Hemos estado en el Hotel Atalaya Park. Resumo diciendo que lo recomendaria.
Nosotros hemos estado cuatro días con el todo incluido y no hemos salido del hotel en todo el tiempo. Han sido unas vacaciones totalmente diferente para nosotros, creo que es la primera vez que lo hago en 46 años que tengo
Pero se nos apetecia descansar..... Bueno..... Si se puede llamar descansar...
Hemos ido un grupo de 30 personas entre adultos y niños, todos del cole.... Así que os podeis imaginar lo que hemos disfrutado, jugado, cantado, bailado, comido, bebido, etc
Paso a detallar el hotel, teniendo en cuenta que es de los años 70.
Nosotros somos cuatro. Las habitaciones muy amplias y limpias. Llevais un enchufe "ladron" si llevais mucha tecnologia... En esto no se nota los años que tiene.
El mobiliario genial, sitio de sobra para guardar ropa y enseres. Las instalaciones perfectas. Un monton de jardines bien cuidados. Varias piscina, ideal para mayores y pequeños
Bastantes tumbonas alrededor de la piscina, quizas faltaria algo mas de sombra.
Horarios de comidas nacional aunque la calidad... Regular... Poca diversidad y calidad así asi. Hay comida directa en la plancha, pero he estado en hoteles mejores en cuanto a esto
En el todo incluido no entra ni patatas, ni helados ni algunas bebidas como nestea o aquarius. Por lo demas, en cuanto a bebidas, bien, snack en la piscina de cacahuetes y aceitunas y habia un desayuno tardio hasta las 12.30 donde habia pasteleria, zumos, cafes, embutidos, panes... Lo puedes preparar y bajar a la piscina sin problema
A media tarde hay una merienda igual hasta las 6.
Tiene una entrada directa a la playa, aunque la playa... Bueno, es arena negra, tipico en la zona, pero la entrada a la orilla con zapatos si o si, es toda de piedras grandes, cantos rodados, el agua clara, ya que no hay ni marea ni arena que remover y se pueden ver los peces por la orilla, erizos, cangrejos, lapas, burgaillos..... Entretenido, pero de bañarte, dificil
Esta a las afueras de Estepona, no pienses salir de allí para tomar una copa en el paseo maritimo a menos que quieras coger coche
Creo que no se me olvida nada
Un saludo
Ir arriba Hola a todoooos!! Acabo de llegar de Estepona. Hemos estado en el Hotel Atalaya Park. Resumo diciendo que lo recomendaria. Nosotros hemos... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTEPONA: HOTELES Y APARTAMENTOS  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Hola a todos,acabo de resevar en el elba estepona con una muy buena oferta y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre hotel,zona y algun que otro sitio pata zampar.Gracias.
Ir arriba Hola a todos,acabo de resevar en el elba estepona con una muy buena oferta y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre hotel,zona y... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estepona: Hoteles y apartamentos - Málaga  Publicado: Responder citando

Solete71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
solete71 Escribió:
hola
Alguien conoce coast golf apartamentos.
No tiene ni bar ni restaurante?
Las piscinas las veo un poco ridículas para la cantidad de gente en verano...
En fin,haber si alguien me puede decir como están los apartamentos en verano.

Gracias y buenas vacaciones

Que es mejor,coast golf o el hotel puente romano que esta muy cerca del coast.
Gracias
Ir arriba que es mejor,coast golf o el hotel puente romano que esta muy cerca del coast. gracias Solete71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube