Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 76484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CADIZ PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martinha31 Escribió:
Hola a todos!
Mi pareja y yo vamos de camping por la zona de cadiz durante la primera semana de septiembre ( a partir del día 2). Me gustaría saber qué tiempo (temperatura ambiente y agua,viento...) hay por estas fechas y qué tal es esta época del año para visitar la zona.
Si alguien además tiene algo de información en cuanto a sitios que visitar, cosas que hacer ,sitios en los que comer...se lo agradecería muchísimo.
Nos encanta el agua y los animales lo que más, aunque nunca podemos dejar de lado la parte cultural. Gracias a todos!!!!

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para la provincia de Cádiz.

A través del buscador puedes localizar hilos con información sobre la zona: qué visitar, dónde comer, etc, al igual que a través del índice del Foro de Cádiz

El tiempo, clima en Cádiz - Foro Andalucía Foro de Cádiz

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para la provincia de Cádiz. A través del buscador puedes localizar hilos con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Martinha31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Martinha31 escribió: Muchas gracias!!!! Martinha31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola martinha,ami la provincia de Cadiz me encanta,eso si,hace mucho calor,en septiembre kizas menos que julio agosto,pero calor..la costa en general es muy ventosa,para mi los imprescindibles son la capital o pueblos comos Jerez de la frontera o Vejer de la frontera,ademas si bajas hasta tarifa o algeciras puedes visitar la Colonia Britania de Gibraltar,Ceuta o la ciudad Marroqui de Tanger.

Saludos
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola martinha,ami la provincia de Cadiz me encanta,eso si,hace mucho calor,en septiembre kizas menos que julio agosto,pero calor..la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Martinha31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta !! Tenía un poco de miedo que al ser septiembre ya no hiciera tanto calor como para mucha playa y piscina y para andar bien fresquita por la calle pero t también es verdad que es la primera semana de septiembre y supongo que aún será algo parecido a agosto....mil gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta !! Tenía un poco de miedo que al ser septiembre ya no hiciera tanto calor como... Martinha31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo la primera vez que fui a Cadiz(capital) fue la ultima semana de agosto,yo soy de los que aguantan bastante el calor sin quejase,pero es vez he de admitir que hacia mucho calor Muy feliz así que supongo que la primera semana de septiembre también sera calida.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo la primera vez que fui a Cadiz(capital) fue la ultima semana de agosto,yo soy de los que aguantan bastante el calor sin quejase,pero... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy valorando ir la última semana de Mayo a Cádiz y visitar varios pueblos. En esa época se está bien en la playa ya?.
Ir arriba Buenas, estoy valorando ir la última semana de Mayo a Cádiz y visitar varios pueblos. En esa época se está bien en la playa ya?. ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Normalmente sí, pero nunca se sabe...
Ir arriba Normalmente sí, pero nunca se sabe... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: VIENTO DE LEVANTE  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Buenas!!!
La segunda quincena de agosto estaremos unos días en puerto de santa maria.
Vamos con una niña de 7 años y nose si en esta eñpca es muy comun el.viento de levante...
Me han dado una web para ver la prevision de viento, la windguru, peeo no la entiendo muy bien, hay alguna mas facil y fiable? Que tengo qu mirar para saber si se puede ir a lamplaya o no con esas flechas??
Asiaaaaas Aplauso
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Buenas!!! La segunda quincena de agosto estaremos unos dias en puerto de santa maria. Vamos con una niña de 7 años y nose si en esta... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cádiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Africajambo: Uno al tema de meteorología en la provincia, aprovechamos que puede haber gente a la escucha y vamos agrupando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Africajambo: Uno al tema de meteorología en la provincia, aprovechamos que puede haber gente a la escucha y vamos agrupando. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIENTO DE LEVANTE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Africajambo Escribió:
Vamos con una niña de 7 años y nose si en esta eñpca es muy comun el.viento de levante...
Me han dado una web para ver la prevision de viento, la windguru, peeo no la entiendo muy bien, hay alguna mas facil y fiable? Que tengo qu mirar para saber si se puede ir a lamplaya o no con esas flechas;

El levante es una lotería.... Es algo que no se puede controlar.

La web de windguru es de las más fiables y precisas que yo conozco y llevo años usándola estando en Cádiz .. Al principio te parece un mundo pero aprendiendo los datos que tienes que mirar es fácil.
Las fechas si van de la derecha a la izquierda... De el mediterráneo hacia Portugal.. Levante. Y cuanta más cola (rayas) traiga la fecha más fuerte será el viento. Y peor para estar en la Playa abierta, levantará arena y será muy desagradable. Si las flechas van de izquierda a derecha, poniente. Y traerá algo de humedad y fresquito. Y se estará muchooooo mejor en la playa

Si te toca levante y quieres ir a la playa tendrás que coger el coche e ir a la zona.. De las calas de Roche en la zona de Conil.

Si no siempre te quedará la orilla de la playa.. En la arena mojada se nota menos el levante... Pero bueno.. Si te toca.. Es muy desagradable

Pasalo bien y ya nos contarás. Suerte
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba El levante es una lotería.... Es algo que no se puede controlar. La web de windguru es de las más fiables y precisas que yo conozco y... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIENTO DE LEVANTE  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Africajambo Escribió:
Vamos con una niña de 7 años y nose si en esta eñpca es muy comun el.viento de levante...
Me han dado una web para ver la prevision de viento, la windguru, peeo no la entiendo muy bien, hay alguna mas facil y fiable? Que tengo qu mirar para saber si se puede ir a lamplaya o no con esas flechas;

El levante es una lotería.... Es algo que no se puede controlar.

La web de windguru es de las más fiables y precisas que yo conozco y llevo años usándola estando en Cádiz .. Al principio te parece un mundo pero aprendiendo los datos que tienes que mirar es fácil.
Las fechas si van de la derecha a la izquierda... De el mediterráneo hacia Portugal.. Levante. Y cuanta más cola (rayas) traiga la fecha más fuerte será el viento. Y peor para estar en la Playa abierta, levantará arena y será muy desagradable. Si las flechas van de izquierda a derecha, poniente. Y traerá algo de humedad y fresquito. Y se estará muchooooo mejor en la playa

Si te toca levante y quieres ir a la playa tendrás que coger el coche e ir a la zona.. De las calas de Roche en la zona de Conil.

Si no siempre te quedará la orilla de la playa.. En la arena mojada se nota menos el levante... Pero bueno.. Si te toca.. Es muy desagradable

Pasalo bien y ya nos contarás. Suerte

Muchisimas gracias por la explicación Aplauso Aplauso jejeje
La intención es hacer pkaya y tursimo así que si nos toca mucho levante, pues nada a visitar pueblecitos, ningun problema!!
Graciaaas
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Muchisimas gracias por la explicacion jejeje. La intencion es hacer pkaya y tursimo asi que si nos toca mucho levante, pues nada a... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIENTO DE LEVANTE  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Brickyard Escribió:
Africajambo Escribió:
Vamos con una niña de 7 años y nose si en esta eñpca es muy comun el.viento de levante...
Me han dado una web para ver la prevision de viento, la windguru, peeo no la entiendo muy bien, hay alguna mas facil y fiable? Que tengo qu mirar para saber si se puede ir a lamplaya o no con esas flechas;

El levante es una lotería.... Es algo que no se puede controlar.

La web de windguru es de las más fiables y precisas que yo conozco y llevo años usándola estando en Cádiz .. Al principio te parece un mundo pero aprendiendo los datos que tienes que mirar es fácil.
Las fechas si van de la derecha a la izquierda... De el mediterráneo hacia Portugal.. Levante. Y cuanta más cola (rayas) traiga la fecha más fuerte será el viento. Y peor para estar en la Playa abierta, levantará arena y será muy desagradable. Si las flechas van de izquierda a derecha, poniente. Y traerá algo de humedad y fresquito. Y se estará muchooooo mejor en la playa

Si te toca levante y quieres ir a la playa tendrás que coger el coche e ir a la zona.. De las calas de Roche en la zona de Conil.

Si no siempre te quedará la orilla de la playa.. En la arena mojada se nota menos el levante... Pero bueno.. Si te toca.. Es muy desagradable

Pasalo bien y ya nos contarás. Suerte

Muchisimas gracias por la explicación Aplauso Aplauso jejeje
La intención es hacer pkaya y tursimo así que si nos toca mucho levante, pues nada a visitar pueblecitos, ningun problema!!
Graciaaas

Si os toca levante por favor tener en cuenta que en el interior hará mucho calor.. Hidrata ion y protección a tope. Pasate por el hilo de Cádiz capital hay muchas cosas cosas chulas que creo que Le podrían encajar a tu peque. Viniendo desde el Puerto de santa Maria podéis venir en barco, visitar Cádiz y volver en barco..
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Si os toca levante por favor tener en cuenta que en el interior hará mucho calor.. Hidrata ion y protección a tope. Pasate por el hilo de... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cádiz  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Okisss muchas gracias, si si lo del narco ya lo tenemos en mente, pero luego para movernos por cadiz, no echaremos en falta el coche?
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Okisss muchas gracias, si si lo del narco ya lo tenemos en mente, pero luego para movernos por cadiz, no echaremos en falta el coche? Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Okisss muchas gracias, si si lo del narco ya lo tenemos en mente, pero luego para movernos por cadiz, no echaremos en falta el coche?

Para nada, al contrario. Además el barco os deja en Cádiz (casco antiguo) de puerta tierra hacia dentro. Y ahí aparcar es un infierno.. Cádiz en general para aparcar fatal. Ese día para nada.. Mejor sin!!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Para nada, al contrario. Además el barco os deja en Cádiz (casco antiguo) de puerta tierra hacia dentro. Y ahí aparcar es un infierno... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cádiz  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Ok brickyard, pues muchas gracias, mejor en barco si, paso de estresarme y menos en vacaciones...
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Ok brickyard, pues muchas gracias, mejor en barco si, paso de estresarme y menos en vacaciones... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Para mi la orientación con windguru son las estrellas. Si aparece una estrella , ya no se está bien en la playa. De todas formas lo bueno que tiene el levante es que el agua está mucho más limpia y es más agradable el baño. Además, en El Puerto no es de los sitios que más pega. Otro consejo: mientras más alejado del estrecho menos pega el levante. Quiero decir que por Rota y Chipiona hará menos levante . Ah, y otra cosa, según el poniente que haga, se puede pasar hasta frío en la playa. Cuidado con eso.
Qué complicado todo, verdad?? Jejejeje
Saludos!!
Ir arriba Para mi la orientación con windguru son las estrellas. Si aparece una estrella , ya no se está bien en la playa. De todas formas lo bueno... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cádiz  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Friooo??
Me traigo bufanda? Jejejeje
Mil gracias por los consejos!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Friooo?? Me traigo bufanda? Jejejeje. Mil gracias por los consejos!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Friooo??
Me traigo bufanda? Jejejeje
Mil gracias por los consejos!!

Ríete Ríete.. Pero cuando en Agosto con poniente, humedad ... Estés en la playa tapado con la toalla o vestido con la camiseta y "respigau" (piel de gallina)... Ya no te reirás tanto... Aunque disfrutarás igual de unas vistas, una luz y unos atardeceres preciosos.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Ríete Ríete.. pero cuando en Agosto con poniente, humedad ... estés en la playa tapado con la toalla o vestido con la camiseta y respigau... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Ok brickyard, pues muchas gracias, mejor en barco si, paso de estresarme y menos en vacaciones...

De nada... Espero que disfruteis mucho!! tomaros un helado por mi en los Italianos de la Plaza Mina!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba De nada... Espero que disfruteis mucho!! tomaros un helado por mi en los Italianos de la Plaza Mina! Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cádiz  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Ayuda con este tiempo loco! Muy feliz

Estaba planificando ruta por provincia de Cádiz y pueblos blancos (ida por el interior y vuelta por toda la costa), además de otros pueblos de Málaga, algo de la costa de Málaga y el caminito del Rey. El plan es conocer la zona, lugares y paisajes sin playa en plan tomar el sol, tan solo verla ya que vivimos en zona de playa.

En principio era para la primera semana de octubre pero me esta fallando un poco otro viaje de mayo y estoy pensando en cambiar este viaje del sur para mayo.

¿Qué tal el tiempo? ¿Mayo u octubre? ¿principios, mediados o finales de mayo? Puesto que no vamos de playa sino de turismo, que no haga mucho calor, poder ir en pantalones cortos y si acaso rebequita.

¿Y el ambiente? No busco mucha aglomeración pero sí espetos de sardina, pulpito... Y esas cosas ricas.

Imagino que en mayo habrá buenos precios en alojamiento puesto que no es temporada alta. De momento sería 1 noche en Antequera, 1 en Ronda, 2 en Cádiz, 2 en Tarifa, quizá alguna más por Málaga.

Agradezco ayuda!
Ir arriba Ayuda con este tiempo loco! Estaba planificando ruta por provincia de Cádiz y pueblos blancos (ida por el interior y vuelta por toda la... Rakel123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima en Cádiz  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de volver de pasar 4 días en Cádiz y tengo dudas de si calificar el tiempo como fresco o como frío Riendo Riendo

Nada de lluvia, tiempo soleado y temperaturas de 25-27ºC de máxima y de unos 20ºC de mínima en la capital. Airecillo de poniente. Al sol se estaba bien, incluso hacía un poco de calor. En calles donde no daba el sol y de noche o a primeras horas del día junto a la playa de la Victoria, bastante fresquillo. Una chaqueta no sobraba. De hecho mucha gente en la ciudad iba con algo de abrigo.

Con este panorama, bañarse en la playa no entraba en las posibilidades Riendo Riendo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Acabo de volver de pasar 4 días en Cádiz y tengo dudas de si calificar el tiempo como fresco o como frío. Nada de lluvia, tiempo soleado... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube